Os presento a mi Honda Accord ictdi en circuito, ya que he leido a Xus algo relacionado, si puedes meter tu coche a circuito, yo lo hago mira una foto:
Si, Si, un tractor que va mas suave que el tuyo en marcha, que anda como un tiro, galardonado como el mejor motor "del Mundo" en su categoria, que ha sido elegido por los usuarios de berlinas en España como el modelo que mas les satisface.
¿Quieres mas?
Consume muuuucho menos que el tuyo y me ahorro un pasta en combustible.
¿Mas todavia?
Pues que después de todo tampoco tira mucho mas el tuyo, hasta te diria que le pondria en muchos aprietos el calamar al gasofa.
¿Quieres mas?, ahora no se me ocurre, ya lo dejo para otro.

Diesel ó gasolina?
Escrito 27 July 2010 - 21:34:45
Escrito 27 July 2010 - 22:15:23
Igual que os digo que estoy como loco con mi doscuatro...... lo cambio mañana por un seis 'pucheros' diésel de bmw... las cosas como son....
De todas formas.... aunque es repost.... no viene mal recordarlo...
Escrito 27 July 2010 - 22:32:11
¿Quieres mas?
¿Mas todavia?
Pues que después de todo tampoco tira mucho mas el tuyo, hasta te diria que le pondria en muchos aprietos el calamar al gasofa.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
También Hyundai es coche del año, eso no me dice nada, y eso de que en marcha o parado es mas silencioso que el gasolina sera soñando

?

Tu te ahorras 2 litros por cada 100 kilometros, no? crees que para alguien que tiene un Honda Accord con casi 6 años y con 211 mil kilometros esos 2 litros le importan? y si fuesen 4 litros tampoco, el viernes llega un ATR a casa ( para los no entendidos, es un Accord Type R con 212c ) y se traga 13 litros, crees que me importa? NO, por que yo y los fanaticos de esta marca y amantes del VTEC no nos importa pagar 3 litros mas de gasolina, por que DISFRUTAMOS del coche, a parte de utlizarlo par ir del punto "A" a el punto "B".
No tengo ni para empezar contigo, ah! y cuidado que te vas ahogar con los espumarajos que estas echando por la boca

Editado por warriors, 27 July 2010 - 22:36:20.
Escrito 27 July 2010 - 22:46:47

Escrito 27 July 2010 - 22:47:18

Toma las prestaciones de tu coche

Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)198Aceleración 0-100 km/h (s)10,1Aceleración 0-1000 m (s)--Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)7,5Consumo extraurbano (l/100 km)4,8Consumo medio (l/100 km)5,8Emisiones de CO2 (gr/km)--
Prestaciones del 2.4 (Lee e informate antes de hablar para no hacer el "ridiculo")
Aceleración de 0-100 Km/h: 7,8 seg, Consumo mixto: 9 l/100 km. Versión: 2.4 Executive.
Editado por warriors, 27 July 2010 - 22:49:22.
Escrito 27 July 2010 - 22:50:57
Por cierto, los diesel gordos (tipo MB 400 CDI; BMW 535; A8 4.0 TDI....) si los pisas...también gastan lo suyo y también dan sus problemas....
Y por algun razonamiento que se ha leido por aqui, "XUS"....con un Dacia Logan también alcanzas los 120....otra cuestión es lo forma de alcanzarlos, el confort de marcha, lo forma de frenar ese coche, etc, etc....Yo no conduzco pensando en nuestro amigo Pere: conduzco con el sentido comun y la experiencia que creo me aportan mis mas de 20 años de carnet, que no por ello intento no dejar de "aprender" y no confiarme lo mas minimo ha pesar de ir por carreteras de las cuales me conozco hasta los "baches"...
Tampoco me he comprado un coche para ver cuantos km le hago con un deposito; para eso me saco el abono trasporte y ya esta..mas barato imposible (sin estress, sin desgaste de ruedas, etc, etc).Claro que se que mi 2.4 automatico gasta mas que el 2.2 diesel, pero por suerte, a día de hoy, puedo soportar ese plus economico...que, personalmente, me aporta unas sensaciones que el diesel no me da ( y que conste que ese "plus" de gasto, es bastante menos de lo que mucha gente se puede pensar....evidentemente, si siempre vas a tramo, no hay gasolina soportable, salvo que tengas muuuucho dinero y para eso hay otro tipo de coches).
Que conste que siempre he dicho que el diesel de honda es muy buen motor por lo que he leido y escuchado, porque nunca lo he probado....y si es comodo de llevar porque tiene un buen par .... imaginate un automatico de gasolina, este si que lo hace todo y encima, con menos ruido.
Que esto da para mucho, que para gustos los colores y, que en definitiva, tenemos un buen coche, con buenos motores.
Escrito 27 July 2010 - 22:59:54
WARRIORS

Escrito 28 July 2010 - 00:23:58
Donde este un gasolina que se quite todo lo demas,ANATHEMA tu sabes lo que es difrutar del sonido de un gasolina a 7000rpm?? eso no tiene ningun precio,en ese momento no piensas ni que si la gasolina que si no se que,en ese momento es como si estarias morao vas en una nube...y tu con el calamar nunca podras tener esa experiencia
WARRIORSOLE OLE Y OLEEEEEEEE
Los de repsol sí le ponen precio y cada vez más alto

Cada uno compra un coche en función de sus necesidades, sus gustos y su cartera.
Siguiendo tu razonamiento, el propietario de un S2000 te puede decir que dónde vas con ese coche de señor mayor, que él con el suyo te da matarile fácilmente. Y que con un 2.4 nunca podrás tener las sensaciones que tiene él...
Con un diesel de los que hablamos no vas a subir a 7000 vueltas. Ni vas a tener ese sonido ni de lejos. Vas a ir a 4000-5000 yendo a tope, en el día a día prácticamente igual de rápido, con un nivel sonoro ínfimo y consumiendo 8 litros si vas con el carnet permanentemente retirado. Es entendible que haya gente a la que eso le parezca una maravilla y no necesite pagar el plus económico que implica un 2.4.
Y te lo dice alguien que es un propietario encantado con su calamar y sus 5.2 litros de media en 103.000 km en 4 años y que si hoy se comprase un accord (hartamente difícil por motivos varios) no concebiría otro motor que no fuera un 2.4 porque no tendría problemas en afrontar los 3-4 litros extras (los que sean, que para el caso es igual)
Escrito 28 July 2010 - 07:41:17
Donde este un gasolina que se quite todo lo demas,ANATHEMA tu sabes lo que es difrutar del sonido de un gasolina a 7000rpm?? eso no tiene ningun precio,en ese momento no piensas ni que si la gasolina que si no se que,en ese momento es como si estarias morao vas en una nube...y tu con el calamar nunca podras tener esa experiencia
WARRIORSOLE OLE Y OLEEEEEEEE
Respeto tus gustos, y no te digo que no, al que le guste ir a 7000 vueltas pues igual se lo pasa como tu dices

¿Cuando vas a 7000 rpm?, ¿Donde?.
Si fueras piloto te entenderia.
Si, Si, un tractor que va mas suave que el tuyo en marcha, que anda como un tiro, galardonado como el mejor motor "del Mundo" en su categoria, que ha sido elegido por los usuarios de berlinas en España como el modelo que mas les satisface.
¿Quieres mas?
¿Mas todavia?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
También Hyundai es coche del año, eso no me dice nada, y eso de que en marcha o parado es mas silencioso que el gasolina sera soñandocuidado que no digo que sean malos los motores diesel, lo que si te digo, que Honda diesel te vas a volver a comprar si ya no van a fabricar mas motores diesel
?
Tu te ahorras 2 litros por cada 100 kilometros, no? crees que para alguien que tiene un Honda Accord con casi 6 años y con 211 mil kilometros esos 2 litros le importan? y si fuesen 4 litros tampoco, el viernes llega un ATR a casa ( para los no entendidos, es un Accord Type R con 212c ) y se traga 13 litros, crees que me importa? NO, por que yo y los fanaticos de esta marca y amantes del VTEC no nos importa pagar 3 litros mas de gasolina, por que DISFRUTAMOS del coche, a parte de utlizarlo par ir del punto "A" a el punto "B".
No tengo ni para empezar contigo, ah! y cuidado que te vas ahogar con los espumarajos que estas echando por la boca![]()
![]()
![]()
Archivos adjuntos
Editado por anathema, 28 July 2010 - 08:08:07.
Escrito 28 July 2010 - 10:10:37
Respeto tus gustos, y no te digo que no, al que le guste ir a 7000 vueltas pues igual se lo pasa como tu dices
![]()
¿Cuando vas a 7000 rpm?, ¿Donde?.
Si fueras piloto te entenderia.
jajajaja,si fueras piloto te entenderia dice, tu mentalidad no pasa de 17 años. La proxima estudia un poco de tu coche antes de discutirme algo que ya has visto que te quedas sin argumentos y te he cerrado la boca , yes we cani mister floy....
Preguntale por ejemplo a Adrian_Si si tengo cara de cani ya veras como no te lo niega

Editado por warriors, 28 July 2010 - 14:17:23.
Escrito 28 July 2010 - 10:44:20
Y ademas no es solo eso!!!!! un motor gasolina ..... y tengo diesel y gasolina
Ademas no entiendo porque se empieza con las faltas de respeto un poco de tranquilidad... que siempre que se saca el tema pasa lo mismo... Aqui se habla mucho de los talibanes de gasolina pero no se quien es peor...
Editado por Jessyhonda, 28 July 2010 - 10:50:37.
Escrito 28 July 2010 - 10:46:55
Sinceramente creo que esto da un poco de lástima.
Albertuso si me lees cómprate el que te de la gana que creo que aqui no te ayudamos para nada.
Escrito 28 July 2010 - 10:52:38
Y el coche lo suelo poner a 7000 todos los dias de casa al trajo y como tenga prisa pues mas todavia,en primera al corte en segunda al corte en tercera al corte y en cuarta ya no llego porque no tengo carretera porque sino también.
En Las carreteras y coches de oy en día se puede correr tanto como quieras lo que pasa que ay por ay un iluminao que no cambia los limites desde hace 20 años...y asi nos va todos como flanders y el va a 140 160 por la autopista esta loco y si se pasa un poco mas va a la carcel.
Escrito 28 July 2010 - 12:09:17
Como veras, hay argumentos con sus pros y sus contras para comprarse o bien diesel o bien gasolina....tu decides. Seguro que con la decisión acertaras, puesto que es un buen coche.
Por cierto...algunas afirmaciones aqui vertidas son cuanto menos "tremendas": ahora resulta que si un coche cambia a 7 mil rpm o mas, es que eres un piloto o asi das de comer a nuestro amigo Pere....pues vale.
Veo mas peligros que un coche circule a 80 km/h por una autovia a que yo vaya a 140, p.ej.; que vayan con los antinieblas puestos, que vayan con las luces mal regladas, que no se pongan los intermitentes, etc, etc....
Recuerdo que hace 20 años, en el autoescuela, me enseñaron que la maniobra del adelantamiento debia de ser lo más rápida posible, para asi invadir el menor tiempo posible el carril contrario....y otras muchas cosas que veo me han servido...como p.ej., que el intermitente no da derecho a nada, solo advierte de tu intención y asi: primero se mira si se puede hacer la maniobra, luego se señaliza, se vuelve a mirar....se hace la maniobra si se puede....se quita el intermitente...etc, etc...esto se ha olvidado.
Pero bueno, que me enrollo: compañero, que te compres el coche que a ti te guste (dentro de lo que puedas, como suele ser lo normal) y nos lo enseñes. Un saludo a tod@s
Escrito 28 July 2010 - 13:09:48
Albertuso....comprate el coche que mas te guste.
Como veras, hay argumentos con sus pros y sus contras para comprarse o bien diesel o bien gasolina....tu decides. Seguro que con la decisión acertaras, puesto que es un buen coche.
Por cierto...algunas afirmaciones aqui vertidas son cuanto menos "tremendas": ahora resulta que si un coche cambia a 7 mil rpm o mas, es que eres un piloto o asi das de comer a nuestro amigo Pere....pues vale.
Veo mas peligros que un coche circule a 80 km/h por una autovia a que yo vaya a 140, p.ej.; que vayan con los antinieblas puestos, que vayan con las luces mal regladas, que no se pongan los intermitentes, etc, etc....
Recuerdo que hace 20 años, en el autoescuela, me enseñaron que la maniobra del adelantamiento debia de ser lo más rápida posible, para asi invadir el menor tiempo posible el carril contrario....y otras muchas cosas que veo me han servido...como p.ej., que el intermitente no da derecho a nada, solo advierte de tu intención y asi: primero se mira si se puede hacer la maniobra, luego se señaliza, se vuelve a mirar....se hace la maniobra si se puede....se quita el intermitente...etc, etc...esto se ha olvidado.
Pero bueno, que me enrollo: compañero, que te compres el coche que a ti te guste (dentro de lo que puedas, como suele ser lo normal) y nos lo enseñes. Un saludo a tod@s
+1 en todo

Escrito 28 July 2010 - 13:39:20
Un saludo y hasta pronto!
Escrito 28 July 2010 - 13:52:32
Ahora me e leido todo el post. Yo tengo un Accord I-DTEC. Hay cosas que e leido en que estoy de acuerdo y otras que no, pero bueno. Creo que todos tendriamos de tenernos un respeto con los compañeros. Ya sea de gasolina o diesel el accord es un cochazo, ni es mejor el gasolina ni es mejor el diesel. Cada uno tiene lo suyo i aporta unas cosas o otras. No hay más, al que le guste gasolina, que se compre un gasolina, y al que le guste el diese que se compre el diesel, no hay más, ni es mejor ni peor, es distinto..Esa es mi humilde opinion. Creo que albertuso tienes que provar los dos y luego decidas que tipo de conducción te gusta más.
Un saludo y hasta pronto!
Exacto, pruebalos y seguro que te decides por alguno de los 2 o por ninguno, que hoy día coches parecidos al Accord hay muchos!
PD: Tito que tal los frenos? espero que te lo hayan arreglado

Escrito 28 July 2010 - 15:44:44
Escrito 28 July 2010 - 17:18:01
Ya veo porque albertuso que es el que inició el post no dice nada de nada.
Sinceramente creo que esto da un poco de lástima.
Albertuso si me lees cómprate el que te de la gana que creo que aqui no te ayudamos para nada.
Hombre! no he dicho nada, por que soy respetuoso con todos vosotros, ya que tenéis más experiencia en Honda que yo. Soy paciente y me gusta leeros a todos, uno por uno y sacar conclusiones.
Si que me ayudáis, el problema creo yo, es que por suerte ó por desgracia, mi coche actual, juega en otra "liga" y no es fácil el cambio. !Ojo! que no estoy diciendo que el Honda sea peor coche, sino que mis dudas estarían resueltas, si viniese de un coche de una categoría inferior, creo que me entendéis.
Cambiar de vehículo, nunca es fácil, así que en mi caso todavía es un poco más complicado.
De todos modos y volviendo al tema en que abrí este post, creo que si consigo vender mi serie 5, tarea más que difícil, optaré por el 2.4 AT, ya que para mis exigencias en calidad de rodadura y suavidad de motor es lo más parecido al 6L de mi Bmw.
Escrito 28 July 2010 - 17:36:15
No te arrepentiras del 2.4 AT,yo nunca habia conducido un automatico y cuando probe este alucine y sobre todo con el cambio secuencial...es pa correrse jajaja.luego ay gente que dice que le gusta mas manual que automatico,y yo era delos que pensaba asi pero fue probarlo y cambiar de idea totalmente.Hombre! no he dicho nada, por que soy respetuoso con todos vosotros, ya que tenéis más experiencia en Honda que yo. Soy paciente y me gusta leeros a todos, uno por uno y sacar conclusiones.
Si que me ayudáis, el problema creo yo, es que por suerte ó por desgracia, mi coche actual, juega en otra "liga" y no es fácil el cambio. !Ojo! que no estoy diciendo que el Honda sea peor coche, sino que mis dudas estarían resueltas, si viniese de un coche de una categoría inferior, creo que me entendéis.
Cambiar de vehículo, nunca es fácil, así que en mi caso todavía es un poco más complicado.
De todos modos y volviendo al tema en que abrí este post, creo que si consigo vender mi serie 5, tarea más que difícil, optaré por el 2.4 AT, ya que para mis exigencias en calidad de rodadura y suavidad de motor es lo más parecido al 6L de mi Bmw.
No te arrepentiras te lo aseguro
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos