Voy a volver a intentarlo!
Escrito 12 enero 2011 - 20:39:49
Las llaves por tanto deben ser iguales a las originales en el tallado y tener instalado en la carcasa o mango de la llave un transponder, una pequeña cápsula que es la que se programa y que es la que se comunica con el coche por inducción, permitiendo liberar el inmovilizador electronico cuando metes la lava en el bombín y la giras para arrancar el coche.
El módulo de 3 botones inalambrico de apertura y cierre de las puertas y de apertura del maletero inserto en el mango de la llave se programa de forma autónoma y sin necesidad de intervención del concesionario.
OJO! Yo pedí una llave no-tallada por EBAY muy parecida a la original -tipo espada-, con módulo de apertura de puertas/maletero y transponder. El transponder NO FUÉ POSIBLE PROGRAMARLO en el concesionario. La botonera/modulo de apertura/cierre de puertas/maletero, que llevaba la misma frecuencia de transmisión que el original, no tuve problemas para programarla.
Pd. El sistema solo te permitirá programar TRES llaves. Comprobado, ya que al final me hice con un transponder programable HONDA y el sistema AVISA de que MAX. son TRES llaves.
Escrito 14 enero 2011 - 17:36:00
Escrito 14 enero 2011 - 22:33:31
Gracias. Resulta que el coche me lo vendieron con una sola llave y llevo cuatro visitas al concesionario y no hay forma de codificar una nueva. A ver si la semana que viene...
hola yo compre una a este vendedor y me la codificaron en la honda, si tienes alguna duda ya sabes
un saludo
Escrito 15 enero 2011 - 11:17:25
hola yo compre una a este vendedor y me la codificaron en la honda, si tienes alguna duda ya sabes
un saludo
Yo también compré esta llave gracias al compañero kiriko y todo perfecto...
Escrito 15 enero 2011 - 12:05:34
Lo que hice fue quitarle el transponder a la de espada que enviaron sin tallar y ponerlo en la retractil que ya tenía tallada. Codificado sin problemas por los monstruos de Surmotor. Gracias Pepe por tu paciencia.
Escrito 15 enero 2011 - 12:25:10
Codificada la llave. Gracias Kiriko.
Lo que hice fue quitarle el transponder a la de espada que enviaron sin tallar y ponerlo en la retractil que ya tenía tallada. Codificado sin problemas por los monstruos de Surmotor. Gracias Pepe por tu paciencia.
Hola me alegra saber que todo te fue bien a ti y a jcasas, ya sabemos que es un poco mas cara pero yo creo que merece la pena.
para los demás que quieran una llave como esa que sepan que si codifica sin tener que desmontar nada.
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos