Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

contras del honda crv


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Eddy1

Eddy1

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 23 julio 2010 - 22:06:38

Hola:
Soy Eduardo de Málaga..... también propietario desde hace tres años ya del modelo honda crv Elegance..... en principio me gustaba mucho el innova por la piel, el xenon y demás..... pero me decidí por el elegance, pues no me gustaba nada la idea de tener tó ese peazo de cristal encima de mí cabeza y de los mios.

La decisión de elegir el honda crv, sobre todo fue por la comodidad que me parecia en cuestión de la conducción más alta, y la comodidad de viaje para los nenes y demás enseres que tienes que llevar una vez que tienes más de un niño..... La verdad que el modelo Crv me enamoró nada más verlo, yo queria algo tranquilo y fácil de conducir....... acostumbrado al empuje que tienen los A4 de Audi, la verdad es que difiere mucho en nervio y reacción, pero no me importó al principio, pues lo que queria era primero seguridad, y luego las prestaciones del motor se irian viendo...

El motivo de poner este tema.... es por si alguien que lea esto vé posibilidades de mejorar este modelo que es el mejor que hay para mí en su línea.... está claro que sus competidores son muchos ya, y que es una guerra de precios y prestaciones, pero creo que este modelo se merece más opciones que los demás, ya no solo por ventas, si no por la imagen de la marca.... creo que las grandes empresas se distinguen de las demás por cosas pequeñas.

Dicho esto...... Creo que la capacidad de combustible de este vehículo es pequeña en comparación al resto de vehiculos.... está claro que el depósito de combustible se gasta en relación a la alimentación que le demos al motor, pero a parte que el vehículo consume, por que consume... eso de 7 8 litros es un rollo para principiantes y pocos come kilometros, el coche gasta hasta 9 litros a un régimen de 120-130 kms hora..... incluso si apretas más........ El tema es que una vez sales de viaje, te ves en algunos casos apretado, y buscando gasolineras pero ya, dependiendo de que el coche consuma o no, o el conductor sea un quema combustible....el depósito tendria que tener más capacidad... al menos 20 litros más según yo opino.

El coche chupa aceite..... no se si lo notarán algunos de los que ya conducen este modelo, pero chupa aceite y bastante..... un litro por lo menos cada 5000 kms....... y hablando del aceite.... el vehiculo tiene un problema grave con una tonteria...... el tapón de llenado del aceite. El tapón como se os ocurra apretarlo un milimetro más de la cuenta OJO... SE PARTE.... si se parte y no hay manera de buscar otro tapón que no sea el que vende honda....... (solución.... compra un tapon o dos que venden en gasolinera de esos que son con espoletas para depositos de carburante... y tranquilito para que no te salte mucho aceite y te quedes sin él en el motor.... vete para el concesionario más próximo.... eso si lo tienen).... no entiendo como no han buscado otro retén para el deposito de aceite... normalmente de cuarto de vuelta y metalico, como por ejemplo el de llenado de agua refrigerante... eso es un tapón.

Algo importante es la comodidad del vehículo.... afirmo que en cuestión de confort... el honda crv deja no mucho, si no que dista una eternidad en comodidad sobre todo en los asientos de pasajeros..... estos son del siglo pasado..... creo que él precio que tiene este vehículo se merece al menos unos asientos traseros con más comodidad, estamos de acuerdo en que si són plegables y tal, pero cuando te tiras al menos 500 kms. sentado en una tabla que es lo que yo denominaria el asiento de pasajeros, se te pone el culo..... que pareces llevas un año montando en caballo. Así como el acabado en géneral de plásticos que nada más los ves se arañan y quedan para siempre..

El pedal de embrague llega un momento que parece estás pisando a un gato, no se si lo han notado otros usuarios pero suena una cosa cosa mala, sobre todo cuando estas en atascos, y embragas amenudo ..... es molesto

No hablaremos del gps, que deja mucho que desear como una herramienta actualizada para ayuda al conductor, cuesta una pasta, y es un trasto viejo.

Las luces del interior de este coche no iluminan nada.... son muy tenues, y faltan al menos dos más a los lados de atrás para ver algo, eso si también deberian llevar luces en puertas y bajos.... no encuentras nada a ciertas horas, te tiens que agenciar una linterna...... el portón trasero tampoco lleva buena iluminación..... esto está mal y es una tonteria, cuanto valdria esto más???

Hablando del portón trasero..... es débil.... no tiene nervios en el portalón y se mulle con mucha facilidad...

No lleva sistema confort para puertas y ventanas..... si te dejas una abierta, que tengas suerte no lleguen los cacos, tienes que estar continuamente revisando todo.... es otra lata, el tener que volver a meter la llave, poner el contacto y volver a subir la dichosa ventanita que siempre se deja abierta el nene.

Como pueden ver..... son quejas algunas que si las examinas son tonterias, y pequeñeces...... pero por que lo llevan los demás vehículos de la competencia, y no honda.......y por que no se lo merece este modelo en cuestión..... algunos pensarán que si una persona es tan exigente, por que no se compra otra cosa... una bici por ejemplo.... me gustó este coche mucho, pero me estoy desengañando un poco.... es un modelo muy atractivo.... para mí el más atractivo y sobre todo elegante.... pero falla en tonterias y no se si las compartirán conmigo, pero pienso que el HONDA CRV. no se merece esto y por supuesto no vale esto.

U

#2 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 24 julio 2010 - 00:03:07

El Elegance lleva gps? No sé, no sé yo. Muy raras las cosas que dices. Vendelo, es mi comentario.

#3 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 24 julio 2010 - 10:51:35

No tiene nada de raro lo que dice Eddy1, no se ha equivocado en lo que a dicho, y lo peor es que al mio (exceptuando lo del porton que no es igual) le pasa lo mismo, con lo cual ya tenia que haberse rectificado o mejorado en el suyo al ser un modelo mas nuevo, yo anterior al crv que poseo tenia un Accord 7ª y FLIPAS pero FLIPAS ! la diferencia que hay en cuanto a materiales ,comodidad plazas traseras, luces ,luces puertas,capacidad deposito,etc.........y lo mejor 7000 euros mas barato (en mi caso), por lo cual el compañero no esta tirando por tierra su coche sino espone su opinion de lo que mejoraria como todos los foreros que poseemos un Honda al cual amamos y no por eso tendriamos que venderlo sino esto no seria Clubhondaspirit sino segundamano.com,
Los CRV tienen defectos como todos los coches, pero virtudes que muy bien conocemos aqui, un saludo a los dos.

#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 24 julio 2010 - 13:10:10

Lo que dice eddy1,


+1

Unas cosas no me afectan al mio, pero sin embargo añadiriá otras.

OJO!!!, que el coche me sigue gustando, que defectos tienen todos, pero estos, por suerte, parecen, fáciles de solucionar. Así que Honda... a mover el culo!!!

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 julio 2010 - 13:15:17

Me parece muy correcta la reflexion de Eddy y la subscribo casi en su totalidad, yo no la entiendo como una critica sino como un pensamiento en voz alta, ademas yo añadiria para los crv del futuro:

Cierre automatico puertas en marcha
Cruise control marcacion digital
Cierre ventanillas con el mando del coche
Esplejos plegado por mando
Motor con mas potencia
Sistema traccion total mas completo
Techo solar con apertura

Soñar es gratis............

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 julio 2010 - 11:17:28

Creo que estamos bastante equivocados, Honda es una marca japonesa, no ponen tonterias ni chorradas aunque en los ultimos años estan añadiendo muchas cosas para ser competitivos, hasta hace poco los coches japoneses eran feisimos por dentro, luego se dieron cuenta que tenian que mejorar los acabados, la diferencia entre Honda y Audi, hablando de diesel por supuesto, es que el motor TDi no es eterno como el de Honda y en fiabilidad no tiene nada que ver, yo jamas me compraría un motor tdi, dan muchos problemas, yo tengo como segundo coche una verso d4d y no ha tenido ninguna avería en 5 años, yo al menos eso es lo que busco en un coche.

#7 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 25 julio 2010 - 12:18:25

Igahe,

Estoy contigo, pero...... te imaginas la fiabilidad japonesa con la comodidad Europea???? yo creo que les ha tocado la parte fácil, creo que será más fácil "acomodar" un coche que "fiabilizarlo".

Si a nuestro CR-V, le añades todas las pijaditas que tiene el tuareg, por ejemplo...... quien sería el ganador??? y eso que están en distintos segmentos, pero aún así....

Yo hubiese estado dispuesto a pagar ..... 500€ más para esas 4 chuminadas que a la larga te hacen la vida más comoda. El poder cerrar las ventanillas desde el mando es una comodidad total, y no creo que les cueste encontrar un sistema fiable para sus/nuestro coche.

Pero bueno, cómo en todo hay gusto para todos los colores. Pero si por esas casualidades de la vida los de honda leen esto, y desarrollan un lavado/modernizado/acomodizado etc.. de la marca, no tendrían rival o al menos obligarían a los otros a espabilar.

Saludos

#8 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 julio 2010 - 19:36:52

Estoy deacuerdo contigo, en que se podían molestar un poco mas, pero yo veo el toyota carina de mi suegro con 17 años y digo, estos japos son la hostia.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 julio 2010 - 16:21:26

con todo el respeto me parece una solemne tontería no comprar el INNOVA porque lleva el techo de cristal, sabiendo que el cristal laminado de los coches de hoy en día puede llegar a ser mucho más duro que la chapa de lata de cocacola que llevan todos los coches. luego para renunciar a ello se escoge un ELEGANCE, al que le separan 3 (o incluso 4) acabados con el INNOVA, habiendo uno o 2 (los e.e/executive/lifestyle con/sin navi se pueden considerar 2 acabados) por encima que AÚN NO TIENEN el techo solar, si es que ese era el motivo por no comprar el innova.

tampoco entiendo como se puede opinar de lo malo que es el navegador (que no gps) en un acabado que no lo lleva ?¿

a partir de aquí, el resto del post, que me parece muy acertado en algunos aspectos, pierde credibilidad desde mi punto de vista. a pesar de todo valoro positivamente algunas de las quejas y por supuesto debemos ser intransigentes con la marca y exigir que lo mejoren.

otra cosa importante: hay algunos aspectos negativos que se comentan, que sin ser mentira, son negativos por comparar un TODOCAMINOS con una BERLINA u otro turismo. el CRV como todocaminos, tiene otros usos que un turismo no se plantearía, y aún así cumple con la mayoría de ventajas de los turismos. hablo de consumo (una aerodinamica de tetrabrik + el lastre de la traccion total tienen su penalización en el consumo), confort (si lo hacen tan confortable como una berlina pseudopremium como el accord, el precio se dispara...)

y una cosa más: no admito comparar el ICTDI con un TDI del grupo VAG. son la noche y el día, como mínimo con los viejos caducos y obsoletos INYECTOR-BOMBA. compararlos por fiabilidad es un insulto. y lo de la patada... 15 años después y aún así pervive esta leyenda urbana: la patada no engaña al crono. hay tdi's de vag calzados en todocaminos (claro, no lo comparemos con un ibiza que pesa 500kg menos y es mucho más aerodinámico), que teniendo patada, andan menos (y encima gastando más). la patada es una patraña.

Editado por Tdi300M-Km, 26 julio 2010 - 16:24:34.


#10 nitro0385

nitro0385

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 26 julio 2010 - 19:00:07

yo tengo un honda crv, el del 97. va perfecto es duro de roer si que traga aceinte pero tiene ya 160000 km. lo uqe me llama la atencion es que teniendo un 2000 de motor y siendo gasolina no traga demasiado, yo lo comparo con mi otro coche un golf iv 1.8 20v 125 cv con el golf los diez litros no me dan que solo para unos 90 km encanvio el crv le ago 130 y no es broma eso si en plan dominguero jajajaja.



en cuestion las quejas que tengais en los coches de ahora ya no solo honda, todas las marcas la estan cagando algo exagerado. no es dificil saver lo que quiere la gente. la gente quere un coche practico que reponda y n o nos ariune el volsillo. el problema de los coches de ahora que van llenos de clables por todos lados. fijaros que el 90 % delas averias seran electricas (los putos cables jajajajaj) el nuebo crv no se pero poregemplo un colega se compro un bmw y le salio un fallo electrico muy tonto algo dela cerradura y lo oncreible era que cuando le fallava sele bloqueava todo el coche no encendia ni nada.... tanta tecnologia nos va aruinar.
los coches tendrian de ser como los de antes hierro y cables los minimos porque con tanto cable hay muchas posiblidades de que allan cruces...
los cohes de antes les acias km y km y nada y eso que los mototres estavan hechos con una tecnologia que nada que ver con la de ahora.

#11 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 26 julio 2010 - 21:27:46

Ufffff.........se agradece la opninión de un veterano. Por aquí pasan ya pocos, vamos que ni pasan.

Un saludo

#12 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 27 julio 2010 - 16:25:58

¿Como que no pasamos los "veteranos"??? CRV LUXURY AÑO 2007.

Buenas tardes a tod@s:
La verdad que el coche a mí particularmente, me transmite diferentes sensaciones, quizás dependa del día que lleve, es decir de lo optimista o pesimista que me haya levantado por la mañanita.
En general, contento con el, pero indiscutible, dependerá también de la unidad fabricada en sí, que chorraditas y lagunas... bastantes.
Creo que en el Restyling, creo que se escibe así, se deberían haber subsanado esas pijaditas así como haber incluido "detalles" que mencionais casi todos pero eso yo no lo sé. Tengo que asumir y asumo que era nuevo modelo, y que por mucho que los prueben siempre salen cosas. Lo más fiable se lo podíamos dar al motor I-CTDI que es una joya, pero el resto, y ojo que es un modelo que tiene solo 3 añitos, podría mejorarse bastante. De hecho las encuestas de satisfacción que recibimos serán para algo digo yo???

En el momento de mi compra había poco donde elegir, RAV-4 - agobiante, Outlander con el "magnífico motor VAG", X3-carísimo y pelao de equipamiento, por lo que la decisión final fué obvia.

En general, contento... a veces si ... a veces no.

Saludo2

#13 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 julio 2010 - 08:18:45

En general, contento... a veces si ... a veces no.

Saludo2
[/quote]


Muy buenas,

Este tema y el tan manió del Q5 son súper cansinos. Yo ya llevo casi 60.000 y el mío con el i-Ctdi 140 Cv es una gozada conducirlo y viajar con el. Otra cosa es que cada vez que aparece un nuevo y bienvenido forero empiece con que si el dichoso y ridículo "Click" (la casa se hace responsable y hasta cambia la bomba, el mío lo hace, "no se si tanto" y ni me preocupa lo más mínimo, todos hacen clic), que si no se cierra en marcha, que si las lunas, que si los retros, que si LECHES. Si el motor sonara como el del un BMW o VW no oías nada de eso, Y AHORA, el compresor, jopeta, que leches le pasa al compresor, SI que uno lo arranca en el parking con la ventana bajada y se queda flipado con el ruido del embrague y de las correas del compresor, eso YA ES LA PERA, en estos caso yo aconsejo utilizar el AC/DC activo es más placentero.

Bueno, yo desde mis 60.000Km solo le puedo echar más que flores, entendiendo que no es más que un coche y calidad precio de lo mejor, que no es un LEXUS ni un Q7 y solo vale 5.0008/ 8.000 mas que cualquier monovolumen de similares prestaciones y bien equipado.

Otra cosa es que uno se haya gastado 30 y tantos o menos y quiera que todo sea ideal, DIFÍCIL. Ya en 2-3 años que marcha este foro solo han salido una EGR y tirones en un gasolina a ralentí. Yo también veo las cosas que le faltan y me gustaría que las llevase (Yo lo peor creo que es lo de las lunas con el mando o el cierre de puertas en marcha, y creo que poco más, bueno si el embrague fuera más bajo y la extensión del volante más larga mejor, y si la banqueta conductor algo más ancha, también mejor). Lo den "navi" ya se sabe antes de comprarlo en cualquier marca, es mejor el peor Kennwod y vale la mitad. Quizá muchos dudábamos entre un CR-V y un A4 Avant (o la Picaso full con secuencial y de to), y hemos querido que el CR-V campero también nos de lo que esperábamos de un A4. No se.

Moraleja: No permitas que un árbol te impida ver el bosque

RAFAELLO tu no eres un veterano, me refería a los del modelo anterior, pero bueno, si quieres te consideramos como tal. En los anteriores modelos, lo mas grave fue lo de los discos y poco más, creo, imagino que alguna EGR también.

Pregunta: Si ahora tuvierais el mismo dinero y las mismas necesidades que en la fecha de tu compra, cual te comprarías? Yo ya respondo, solo dudo con el Freelander, en su momento era más caro y no se si llevaba otro motor, creo que no, sigo descartando: Quscai, Tiguan, Outlander, Rav-4, Renaul/Peugeot....

Un saludo y a cuidarse por las carreteras ente agosto.


#14 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 29 julio 2010 - 16:22:43

Hola Eddy,

me recuerdas un monton a mi. Yo también tuve un CR-V, y me quejada (con razón) como tu. A mi también se me ponian chulitos los de por aqui y me decian como a ti: Si no estas contento, vendelo. Y yo efectivamente lo vendi, hace ya..... unos 5 ó 6 meses. Lo vendi con dos años y medio por aprox. 20.000 EUR.... Bufff, que a gusto me he quedado. Que error cometi comprando ese coche. Su nuevo propietario, hijo de una vecina de mi madre, el otro día lo llame, para ver como le iba el coche..... (a pesar de que yo le puse encima de la mesa todos, todos los temas que tiene malo el coche, el compro sabiendolo). Esta contento, o eso dice, pero me ha ido confirmando punto por punto todos los asuntos negros que le comente. Creeme el coche impresiona el primer día, y defrauda el resto de los demas dias hasta que lo vendes......

Yo te digo, cuando puedas vendelo, pero yo te lo digo con cariño y sin chuleria.

Saludos

#15 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 29 julio 2010 - 17:39:57

Hola a tod@s;
Leche es verdad, no soy veterano, se me fue la pinza entre el 97 y el 07 Perdón.
Mira yo estoy en líneas generales E N C A N T A D O con el coche, y eso que fue la pariente la que lo eligió ( y creo que con buen criterio). Coincido contigo Top Gun en la comodidad para viajar ya que el motor no suena (salvo en marchas cortas) casi nada, de ahí que evidentemente el resto de “ruidillos” se escuchen algo más, pero efectivamente nada preocupante. Tira con una suavidad asombrosa, vamos que te pones fuera de límites legales en nada y sin darte cuenta. Motor I-ctdi = C O J O N U D O
De verdad que aconsejo a cualquiera que tenga que comprar un vehículo de su segmento, que pruebe el CRV (ahora con cambio automático en el diesel mejor que mejor; yo de haberlo tenido en su momento lo hubiera elegido con él), pero como bien digo, y recalco de nuevo, siempre hay unidades que salen mejor y otras peor.
Yo tengo una extensa lista de incidencias, eso sí todas subsanadas eficazmente en la Honda (no contento cuando me han ocurrido esas incidencias – si contento cuando se han solucionado y todo ha vuelto a la normalidad). Ahora bien, las molestias de ir y volver al taller no me las resarce nadie, esas me las tengo que chupar yo solito.
Por otra parte vale que estos Japos sean muy cuadriculados con respecto a introducir elementos de confort que todos hemos comentado alguna vez y no voy a repetir de nuevo, y que otros vehículos los llevan normalmente, pero… que para cambiar simplemente entre los dos totalizadores que tiene, que haya que darle con el dedito en el pulsador que está en el cuadro me parece ANTIDILUVIANO. Jod&r, que tengo un Clio con casi 9 años y no le faltan, dentro de sus limitaciones de utilitario, detalles.
Lo normal en otras marcas es que, según la versión elegida, el equipamiento se enriquezca gradualmente según vas subiendo en la versión. En el CRV ocurre lo mismo, pero no en el apartado de elementos-confort, que para algunos puede que sean cosas superfluas, pero que para mí no lo son, aunque dichos elementos no los use para nada, pero entiendo que debería tenerlos al menos en la versión que de la que yo dispongo.
Si tuviera que elegir de nuevo ahora, te aseguro que la cosa no la tendría tan clara, ya que afortunadamente en estos últimos 3 años el mercado se ha enriquecido notablemente con más modelos de su segmento.
Saludo2

INCIDENCIAS:
CAMBIO ACEITE DIFERENCIAL
CAMBIO BOMBA EMBRAGUE
PONER GOMA PORTON POR TEMA DEL AGUA. ES QUE EN JAPON NO LLUEVE ???
CAMBIO COMPLETO CLIMATIZADOR
CAMBIO BOMBIN PORTON TRASERO (SE DESCOLGÓ DE SU EMPLAZAMIENTO)
CAMBIO GOMAS PUERTAS TRASERAS.
VARIOS EQUILIBRADOS (SALIÓ DE NUEVO CON VIBRACIONES EN EL VOLANTE QUE AUN SE MANTIENEN)

VARIOS Y LAGUNAS EN EL EQUIPAMIENTO:
RUIDO ESPEJOS RETROVISORES CON EL AIRE
BANQUETA TRASERA SI NINGUN TIPO DE SUJECCIÓN PARA EL PASAJERO. VAS DE LADO A LADO Y PUEDE LLEGAR A RESULTAR INCOMODO SOBRE TODO SI VAS LIGERO
APOYABRAZOS RIDICULO E INCOMODO.
PLASTICOS LAMENTABLES POR MUY RECICLADOS QUE SEAN, QUE SE RAYAN CON MIRARLOS.
PORTON TRASERO DE HOJALATA.
FALTA DE ORDENADOR DE A BORDO MODERNO, CREO QUE EN EL INNOVA LO LLEVA PERO también CREO QUE EN EL LUXURY DEBERÍA LLEVARLO.
NO CABE EN NINGUN LADO UNA BOTELLA DE 1 LITRO DE AGUA.
GUANTERAS PEQUEÑAS, SIN REFRIGERAR Y SIN LUZ POR LO MENOS UNA DE ELLAS.
RETROVISORES QUE NO SE PLIEGAN AUTOMATICAMENTE
CIERRE Y APERTURA PUERTAS CON TARJETA. ARRANQUE A "BOTON" Y NO CON LA LLAVE “ESPADA LASER”.
CARTOGRAFIA LAMENTABLE.
FALTA DE LUZ SOBRE TODO EN EL MALETERO
NI UNA SOLA LUZ LED, NI SIQUIERA EN LA 3ª LUZ DE FRENO.
PROTECCION DE BAJOS INEXISTENTE.
RUEDA DE REPUESTO “PEQUEÑA”. CHUNGO PARA ESTE TIPO DE COCHE.
EL CUERO PODRÍA HABER TENIDO ALGO MAS DE CALIDAD Y SER PERFORADO Y VENTILADO, ASÍ COMO QUE FUERA TODO DE CUERO, NO COMO LOS ASIENTOS QUE PARTE SON PIEL Y OTRA PLASTICO.
también, POR LO MENOS EL MÍO, CONSUME ACEITE, Y DESDE NUEVECITO.

Ya me he cansado de escribir y me voy pa mi casa que aún me queda un buen trecho. ALABO sus virtudes como he expresado en otros hilos de éste magnífico foro, pero también creo que hemos de ser críticos con lo que vemos y experimentamos con éste coche y yo lo soy. Ojo no digo con ello que los demás vehículos de su categoría sean la leche, no lo sé, por tanto opino del que tengo.

Saludo2,

#16 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 julio 2010 - 23:25:40

date una vuelta por el foro de audi q5 y verás que tienen muchos mas problemas, eso si los coches traen todo tipo de pijadas tan solo por unos 15.000 euros mas, ya sabes una ofertilla.

#17 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 30 julio 2010 - 08:34:50

Yo solo espero que ahora, que se me acaba la garantía de los 3 años, el tema se estabilice, vamos que revisiones y punto. Yo es que el tema Audi, BMW y Mercedes, lo tengo descartado totalmente, por eso tengo un Honda. Es mas, tengo un colega que tiene un X3 y vamos le noto como una "sana envidia" cuando cata el Honda; le encanta.
Salud y a los afortunados que os vayais ya de vacaciones, pues buen viaje, cuidadito con la carretera, a disfrutar del viaje y a llenar el maletero hasta las trancas...

Saludo2

#18 nitro0385

nitro0385

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 03 agosto 2010 - 15:31:31

Ufffff.........se agradece la opninión de un veterano. Por aquí pasan ya pocos, vamos que ni pasan.

Un saludo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. DE VETERANO NADA JEJEJEJ.
TENGO SOLAMENTE 25 AÑOS. PERO LOS COCHES AN ESTADO DESDE CANIJO EN MI VIDA.
RESPECTO ALOS COCHES DE ANTES PARA CUALQUIER COSA ERAN MAS PRACTICOS SOBRETODO EL MATENIMIENTO, AHORA MUCHA GENTE NO PUEDE NI CAVIAR LAS LUCES PORQUE NO HAY FORMA DE METER LA MANO. TENGO UN AMIGO QUE TIENE UN HONDA CIVIC DEL 95 Y LE HICIMOS EL EMBRAGUE Y SE HIZO CON LOS OJOS CERRADOS SOLO HACE FALTA LEVANTAR EL COCHE Y LA CAJA DE CANVIO SALE POR DEBAJO SOLA ENTRE DOS. PERO CUANDO SE LO HICIMOS AMI GOLF ME CAGUE EL LOS PUTOS ALEMANES, SOLO PARA SACAR LA CAJA, ADMISION ENTERA FUERA Y TODOS LOS CABLES Y MAS CABLES TODO ESO PARA LLEGAR A DOS TORNILLOS QUE POR DEBAJO no se PUEDEN AFLOJAR, SIN MENCIONAR LA TORNILLERIA TORX DE 24 PUNTAS DE LOS ALEMANES TRES VECES tuve QUE IR EN BUSCA DE LLAVES ESPECIALES EN EL PROCESO. PARA SACAR LA CAJA DE CANVIO LA CUNA MOTOR FUERA PORQUE SINO NO SALE. PALIERES CON TORNILLERIA TORX TANVIEN
CUANDO PORFIN VIMOS LA LUZ Y PUDIMOS SACAR LA CAJA SORPRESA LOS TORNILLOS DEL PUTO ENBRAGUE ERAN EXGONALES TORX PERO NO ERAN NI UNA 12 NI UNA 13 ERAN 12,5.... SIN COMENTARIOS.
EN FIN EL HONDA EN 4 HORAS ESTAVA HECHO Y CON UNAS CERVECITAS DE DESCANSO. EL GOLF DOS DIAS POR TODOS LOS INPREVISTOS.

#19 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 31 agosto 2010 - 09:50:51

hola yo tengo el executive de gasolina del 2007 y todos los defectos que habeis comentado yo ls tengo también la verdad que es un buen coche pero tiene que mejorar bastante sobre todo en el motor y su consumo yo con el deposito lleno y a una velocidad de 130 no hago mas de 520 km y en el tema interior los plasticos son lamentables pero bueno aguantaremos un poco mas pero el proximo desde luego no sera otro cr-v los turismos ya sean accord o A4 etc. estan mejor acabados tendrian que mejorarlo mucho para volver a comprarme otro. La falta de potencia en el motor por lo menos en el de gasolina se nota bastante a la hora de subir algun puerto o a la hora incluso de adelantar hay que reducir alguna marcha,y el tema de gps es normalito para estar integrado en el coche no se puede actualizar y la cartografia es mala aparecen dos o tres calles y el resto nada a ver si miran el foro los de honda que es donde los clientes de honda opinamos de como es el coche y lo favorable y encontra de los modelos que tenemos y somos los que vemos todos los defectos de los coches Un saludo.

#20 Fritz

Fritz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC automatico Innova + Jazz 1.4 graphite CVT

Escrito 31 agosto 2010 - 18:27:53

Hola. Yo tengo un CR-V Innova I-DTEC automático desde mayo 2010. Antes usaba un Subaru outback del 2002 (carrocería antigua gasolina y automatico) excelente. Como entonces no tenía ni navegador, ni xenon, ni luces que giran en curva, ni control de crucero adaptativo, ni bluetooth, ni comandos por voz, ni enchufe de I-Pod-USB-MP3, ni consumo contenido, ni tanto par motor, ni retrovisores retráctiles, ni tanto espacio interior a pesar de ser más corto que el anterior coche....pues alucino en colores de gusto todos los días. A los cuatro de la familia nos encanta y aunque sólo llevo 5000 km me parece acertada la compra.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos