Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

contras del honda crv

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive
ufff tengo en mi cabeza una de aquellas interminables exposiciones (tochos) que suelo hacer, lo dejaré para más adelante. doy 4 trazas:

- qué avala a LANGS para que pueda afirmar que él nos dice "con cariño" que el CRV es una KK, y que nosotros no lo tratamos con cariño a él? Aquí se le trató con MUCHISIMO cariño (sin descartar alguna excepcion) como para que ahora venga y nos diga lo que nos dice (que en su caso es más grave porque generaliza cuando habla de chulería)........ Simplemente LANGS se equivocó de coche, no es el que necesitaba, y en lugar de asumir su error, carga contra el coche y contra la marca. Tengo muy mala memoria y no recuerdo qué coche compró (de hecho si no recuerdo mal, creo que se lo puso la empresa, nadie sabe si se lo hubiese cambiado sinó). Y me gustaría ir a un foro de propietarios de su coche actual para comprobar el tipo de averías/problemas/defectos

- nadie nega las cosas "malas" que se están comentando, pero MUCHO OJO, que aquí colamos distintos conceptos y al final el coche parece una CASTAÑA que EVIDENTEMENTE NO ES:
--- FALLOS (término demasiado general, necesita matices, seguimos con otros conceptos)
--- PROBLEMAS (por ejemplo: bomba ruidosa; pero ojo!!! no causa avería, sólo ruido)
--- AVERÍAS (sinceramente no recuerdo un crv averiado "tirado")
--- DEFECTOS (agua chorrea, mala colocacion luz maletero... ojo que también es discutible)
--- ELEMENTOS MEJORABLES (plasticos, navi)
--- SIMPLES GUSTOS PERSONALES (banqueta plana? si fuese con 3 culos otros se quejarían de que no es plana; eso es un simple gusto)
--- CUALIDADES (incómodo si vas ligero?... o cómodo si no vamos ligeros? eso es una cualidad)
--- CARENCIAS DE EQUIPAMIENTO (cierre aut. puertas)

- por qué digo eso? alguien se ha parado a pensar cuantos FALLOS tiene el coche (es decir, qué elementos fallan)? cuantas averías? problemas mecánicos, eléctricos?

- nadie se ha parado a pensar que si todos esos "fallos" del coche se "arreglaran", tendría un precio y posición de PREMIUM, y no lo es ni lo pretende?

- no digo que no tengamos razón, pero nadie se ha parado a pensar que MUY POCOS de estos "fallos" son REALES averías, problemas de fiabilidad? nadie ha mirado NUNCA otro foro y se ha fijado en los problemas REALES mecánicos y eléctricos?

- por supuesto lo que sí es un insulto es comparar la fiabilidad de Honda con la del grupo VW. Año tras año las listas de fiabilidad y de satisfaccion (que son distintas) deben mentir...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos