Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

contras del honda crv


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 septiembre 2010 - 00:09:34

ufff tengo en mi cabeza una de aquellas interminables exposiciones (tochos) que suelo hacer, lo dejaré para más adelante. doy 4 trazas:

- qué avala a LANGS para que pueda afirmar que él nos dice "con cariño" que el CRV es una KK, y que nosotros no lo tratamos con cariño a él? Aquí se le trató con MUCHISIMO cariño (sin descartar alguna excepcion) como para que ahora venga y nos diga lo que nos dice (que en su caso es más grave porque generaliza cuando habla de chulería)........ Simplemente LANGS se equivocó de coche, no es el que necesitaba, y en lugar de asumir su error, carga contra el coche y contra la marca. Tengo muy mala memoria y no recuerdo qué coche compró (de hecho si no recuerdo mal, creo que se lo puso la empresa, nadie sabe si se lo hubiese cambiado sinó). Y me gustaría ir a un foro de propietarios de su coche actual para comprobar el tipo de averías/problemas/defectos

- nadie nega las cosas "malas" que se están comentando, pero MUCHO OJO, que aquí colamos distintos conceptos y al final el coche parece una CASTAÑA que EVIDENTEMENTE NO ES:
--- FALLOS (término demasiado general, necesita matices, seguimos con otros conceptos)
--- PROBLEMAS (por ejemplo: bomba ruidosa; pero ojo!!! no causa avería, sólo ruido)
--- AVERÍAS (sinceramente no recuerdo un crv averiado "tirado")
--- DEFECTOS (agua chorrea, mala colocacion luz maletero... ojo que también es discutible)
--- ELEMENTOS MEJORABLES (plasticos, navi)
--- SIMPLES GUSTOS PERSONALES (banqueta plana? si fuese con 3 culos otros se quejarían de que no es plana; eso es un simple gusto)
--- CUALIDADES (incómodo si vas ligero?... o cómodo si no vamos ligeros? eso es una cualidad)
--- CARENCIAS DE EQUIPAMIENTO (cierre aut. puertas)

- por qué digo eso? alguien se ha parado a pensar cuantos FALLOS tiene el coche (es decir, qué elementos fallan)? cuantas averías? problemas mecánicos, eléctricos?

- nadie se ha parado a pensar que si todos esos "fallos" del coche se "arreglaran", tendría un precio y posición de PREMIUM, y no lo es ni lo pretende?

- no digo que no tengamos razón, pero nadie se ha parado a pensar que MUY POCOS de estos "fallos" son REALES averías, problemas de fiabilidad? nadie ha mirado NUNCA otro foro y se ha fijado en los problemas REALES mecánicos y eléctricos?

- por supuesto lo que sí es un insulto es comparar la fiabilidad de Honda con la del grupo VW. Año tras año las listas de fiabilidad y de satisfaccion (que son distintas) deben mentir...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos