problema con honda concerto 1.6 16v
#1
Escrito 25 julio 2010 - 18:43:18
ahh,y donde lleva la toma de diagnosis? ojala me podais ayudar,gracias
#2
Escrito 25 julio 2010 - 19:28:28
hola soy nuevo en el foro y la verdad es que lla no sé que hacerle a mi honda concerto!!me falló del famoso main rele ese,se lo cambiaron y al poco volvió a pararse!!!la verdád es que no consigo otro relé,pero será de eso otra vez??el coche no da chispa,puede ser deso??
ahh,y donde lleva la toma de diagnosis? ojala me podais ayudar,gracias
Pasate por el subforo compi a ver que te dicen..
Un abrazo y espero que se te soluciones pronto
#3
Escrito 25 julio 2010 - 20:00:39
Pasate por el subforo compi a ver que te dicen..
Un abrazo y espero que se te soluciones pronto
gracias jessy,un abrazo y haber si doy con el problemilla pronto
#4
Escrito 25 julio 2010 - 20:03:15
#5
Escrito 25 julio 2010 - 20:36:36
Ayudaría saber qué motor tienes....
es un 1.6 16v de 130cv,el tipo de motor no lo sé tendría que mirar,per buen supong que es como le del crx!!!el coche es del 92
#6
Escrito 25 julio 2010 - 23:21:23
Exactamente que es lo que le pasa ? Dudo que se te rompa 2 veces el ralay tan rapido por que si.. Que le pasa exactamente ?
A ver si se te soluciona el tema..
Fallo motor no te da no ? la ecu la tienes en los pies del copi... Por miles cosa te dice el fallo automaticamente sin necesidad de puentear nada
Espero que no sea nada un saludo y ya nos contaras a ver ..
#7
Escrito 26 julio 2010 - 01:05:51
#8
Escrito 26 julio 2010 - 13:32:32
#9
Escrito 26 julio 2010 - 13:51:47
Toma de diagnosis no lleva.
Mira a ver alguna masa que este haciendo mal contacto o algo
#10
Escrito 26 julio 2010 - 20:26:47
UQE RARO EL MAIN RELE UNA VEZ QUE ha arrancado ya no falla, o por lo menos a mi, pero si dices que no tienes chispa sera el main rele o si no levanta la moqueta del suelo del copiloto y mira a ver que error te da.
Toma de diagnosis no lleva.
Mira a ver alguna masa que este haciendo mal contacto o algo
y no puede ser la bobina del encendido que se jodiera??o el main relay ese también hace que corte la chispa??cuand pongo contacto el relé salta,eso es normal?por cierto la centralita alumbra una luz roja que parpardea un poco y se apaga!!!
que funciones tiene dicho relé??no se puede puentear ni nada para saber si es deso??
#11
Escrito 27 julio 2010 - 14:05:14
en el apartado concerto hay un manual del coche online para que mires los fallos que te puede decir la ecu, pero si la luz se apaga quiere decir que no detecta nada raro, y si puede que se te haya ido el distribuidor.
por cierto la luz de fallo del motor se te tiene que apagar justo cuando suene el tac de main rele, si no se apaga o falla el main rele o la ecu te estara diciendo algun fallo.
#12
Escrito 27 julio 2010 - 20:37:19
#13
Escrito 27 julio 2010 - 21:59:01
#14
Escrito 28 julio 2010 - 13:27:27
yo te puedo aconsejar una cosa, no te sepa mal, pero es que un compañero con un concerto me mareó por un main relé posiblemente defectuoso..... y luego el muy cazurro no tenia gasolina que salga si se atreve
porque me va parecer mal??todo lo que sean ideaas o sluciones me vienen genial!!!miraré si llega gasolina al motor,per el deposito si que tiene!!pero bueno el problema es electrico casi fijo,al no dar chispa.......
#15
Escrito 28 julio 2010 - 19:29:35
No habia leído esto... dices que la centralita del coche, la que esta debajo de la moqueta a los pies del acompañante tiene una luz que hace destellos? si es que si, tienes un fallo motor, cuenta los destellos (cortos = unidades, largos = decenas) y a ver que fallo se trata, probablemente distribuidor, el main relé no produce fallo alguno en la ecu.y no puede ser la bobina del encendido que se jodiera??o el main relay ese también hace que corte la chispa??cuand pongo contacto el relé salta,eso es normal?por cierto la centralita alumbra una luz roja que parpardea un poco y se apaga!!!
que funciones tiene dicho relé??no se puede puentear ni nada para saber si es deso??
#16
Escrito 28 julio 2010 - 21:02:03
no llega gasolina al motor ya que saqué el tubo que va en el filtro y dandole a mover no hechaba nada,per el deposito si que tiene!!!
al poner contacto en el mismo instante...el main relé salta y la luz de la centralita parpadea una sola vez,PERO TODO AL MISMO TIEMPO!!per no oigo la bomba de gasolina!!!intentaré mirarla aber si funciona,donde la lleva??si no funciona ya está pero si va...que es el que la comanda,el main relé no??gracias a todos
#17
Escrito 28 julio 2010 - 21:30:02
#18
Escrito 28 julio 2010 - 22:20:32
tiene chispa,lo que le hice fué sacar el tubo de la gasolina que llega al motor y en teoría debia hechar unas gotas al darle a arrancar no?pues no hecha nada y ya que al poner contacto no oigo la bomba.....es algo extraño no?
el motor de arranque mueve perfectamente,y el relé justo al darle al contacto salta,no se si es normal eso!!de todas formas revisaré la bomba aber si está bien
#19
Escrito 29 julio 2010 - 20:04:32
#20
Escrito 30 julio 2010 - 22:50:58
yo te puedo aconsejar una cosa, no te sepa mal, pero es que un compañero con un concerto me mareó por un main relé posiblemente defectuoso..... y luego el muy cazurro no tenia gasolina que salga si se atreve
Que te den Mia culpa Estava tan centrado en el embrage y la prensa y cojinete de empuje que cuendo vi que no arrancaba me volvi loco desmontado rampa de injeccion etc ... y lo que no tenia era sofa... ¬¬ Mala suerte la mia que se me fundio la luz de reserva y no me entere.. asi que yo tranquilo dandole caña al coxe y desmontado medio motor revisando relay etc.. Y sin suco pero bueno anecdotas tontas y aqui el amigo antrax que le mola destacar fallos despues de horas de curro y tension
C@$&#
P.D : Te vendo unos asientos de crx jajajajajajaja
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