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P.D : Te vendo unos asientos de crxjajajajajajaja
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Escrito 31 julio 2010 - 16:56:43
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P.D : Te vendo unos asientos de crxjajajajajajaja
Escrito 31 julio 2010 - 17:00:00
Que te den
Mia culpa
Estava tan centrado en el embrage y la prensa y cojinete de empuje que cuendo vi que no arrancaba me volvi loco desmontado rampa de injeccion etc ... y lo que no tenia era sofa... ¬¬ Mala suerte la mia que se me fundio la luz de reserva y no me entere.. asi que yo tranquilo dandole caña al coxe y desmontado medio motor revisando relay etc.. Y sin suco
pero bueno anecdotas tontas y aqui el amigo antrax que le mola destacar fallos despues de horas de curro y tension
![]()
C@$&#
P.D : Te vendo unos asientos de crxjajajajajajaja
Escrito 31 julio 2010 - 21:00:32
Que te den
Mia culpa
Estava tan centrado en el embrage y la prensa y cojinete de empuje que cuendo vi que no arrancaba me volvi loco desmontado rampa de injeccion etc ... y lo que no tenia era sofa... ¬¬ Mala suerte la mia que se me fundio la luz de reserva y no me entere.. asi que yo tranquilo dandole caña al coxe y desmontado medio motor revisando relay etc.. Y sin suco
pero bueno anecdotas tontas y aqui el amigo antrax que le mola destacar fallos despues de horas de curro y tension
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C@$&#
P.D : Te vendo unos asientos de crxjajajajajajaja
Escrito 01 agosto 2010 - 15:36:55
Escrito 01 agosto 2010 - 18:32:22
si realmente tienes chispa y gasolina solo pueden ser dos cosas, o main relé o la ecu. Resoldar un main no cuesta nada, nuevo sobre 60, la ecu de desguace, nueva cuesta mas que el coche, yo de todas formas sigo sin verlo claro, me parece extraño.
Escrito 01 agosto 2010 - 20:25:11
Escrito 01 agosto 2010 - 22:53:57
el main rele alimenta la ecu, la bomba y creo que los inyectores, cualquier fallo en una de estas tres cosas puede hacer que no arranque, pero que se te pare y ya no vuelva a arrancar es extraño, un fallo en la ecu podria hacer que tu bomba de gasolina no se ponga en marcha, lo mismo en los inyectores, si estos no funcionan la ecu podria deshabilitar la bomba, etc.
Escrito 01 agosto 2010 - 23:45:29
Escrito 02 agosto 2010 - 13:44:14
En estos coches no habia toma de diagnosis, pero tampoco te creas que el listado de errores es muy grande, no creo que haya mas de 20, cosas como el main relé no son detectados como fallos, en cualquier caso en estos coches se cuentan destellos que produce la ecu y de ahí se obtiene el fallo, que vendria a ser lo mismo a que te lo diga una maquina, pero mas barato porque ojos tenemos todos, pero maquina no
Escrito 23 enero 2021 - 22:52:45
A ver, en estos casos yo siempre recomiendo mirar si llega aire (dificil que no sea así), chispa y gasolina, es lo necesario para arrancar el motor. Partiendo de ahí, cuando das contacto y se mueve el motor de arranque? si es que si, yo tiraria mas porque falla el distribuidor ya que dices que no tienes chispa, podria ser la ecu, pero es mas extraño que antes funcionase y de repente no, que se te pare estando en marcha es mas comun fallo de distribuidor que no de main rele.
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