Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda de palieres HRV


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 julio 2010 - 22:35:36

alguien sabe si los palieres de vuestros hrv's son los mismos que los de vti's con motor serie b y la cajas y21/y80 etc... o son los mismos que los coches con motor serie D y cajas s20/s40 etc!!

un saludo, muchas gracias c ompañeros haber si alguien me resuelve la duda!!

por cierto otra duda, la medida de los palieres que e nombrado y los de los hrv son iguales de largo ¿??

thank u!!

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2010 - 01:59:58

dime exactamente que es lo que kieres hacer y aver si te puedo ayudar sin meter la pata.

#3 BARRI_4WD

BARRI_4WD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:HRV

Escrito 27 julio 2010 - 07:42:49

radioak tu tenias el EPC de honda autos verdad¿? yo lo he buscado en la mula y tarda un huevo en bajar, lo deje x impossible, el de motos ya lo baje, me lo puedes pasar de alguna manera :amen:

sera question de comparar las piezas en esta base de datos y ya esta no¿?

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2010 - 14:27:31

del epc para estas cosas no te puedes fiar, pk a veces ponen una referencia diferente para iguales piezas pk simplemente cambia algo que no es "imprescindible".

A ver si contesta dani y nos dice que invento quiere hacer.

Sobre el Epc yo consegui y subi a la mula el 8 pero hay epcs mas nuevos por la red, incluso en descarga directa. Habia un post en el foro de como bajarlo.

#5 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 27 julio 2010 - 17:57:25

del epc para estas cosas no te puedes fiar, pk a veces ponen una referencia diferente para iguales piezas pk simplemente cambia algo que no es "imprescindible".

A ver si contesta dani y nos dice que invento quiere hacer.

Sobre el Epc yo consegui y subi a la mula el 8 pero hay epcs mas nuevos por la red, incluso en descarga directa. Habia un post en el foro de como bajarlo.



jajajaj radioak, pues mas de lo mismo, es que tuve el proyecto parado y lo e vuelto a retomar..

te suena un civic con motor D16Z6 y caja de hrv 2wd. pues ahi esta el tema.
cuando hice sus devidas comparaciones me di cuenta que la caja del hrv es unos 3cms mas larga que la de civic pero encaja en el bloque sin problemas y en el vano motor tmpoco creo que me afecten esos 3cms.
tengo que modificar el soporte del larguero pero eso no es problema pk mi tio es soldador y a sido toda la vida mecanico y también chapista y eso me lo hara él al pelisimooo!!

por lo demas creo haber leido que los hrv llevan palieres iguales a los civics vti's y no se si me entraran los del d16.

lo mas importante es saber si al estar la caja 3 cms mas para el lado izquierdo del vano motor, me influirá en que los palieres queden ligeramente desplazados a un lado y por un lado el coche se vea 'bufado' y por el otro con la rueda mas adentro del paso de rueda.
o . . . que aunque sea mas larga la distancia donde sale el palier sea la misma porque la caja aunque sea mas larga igualmente esta centrada, y los palieres me queden de p.m

un saludo radioak y muchas gracias por el interes!!!

haber si lo acabo haciendo!! :icon_wink2:

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2010 - 23:57:15

me acuerdo de tu proyecto hermano, y me alegro de lo que lo prosigas. si te digo la verdad yo cuando monte el b16 en en el hrv un palier del b16 lo pude poner (el izquierdo) pero el derecho no.

Lo mejor que puedes hacer si eske tienes claro que son 3 cm son 2 opciones: O mandarlo cortar a algun especialita en rallys (a mi me lo dijeron cuando ya lo tenia cortado) o bien irte a ebay estados unidos y hay un vendendor que vende los palieres baratisimos y te pone las medidas de todos ellos. Te buscas unos 3 cms mas cortos que los tuyos y a correr.

#7 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 28 julio 2010 - 19:53:23

me acuerdo de tu proyecto hermano, y me alegro de lo que lo prosigas. si te digo la verdad yo cuando monte el b16 en en el hrv un palier del b16 lo pude poner (el izquierdo) pero el derecho no.

Lo mejor que puedes hacer si eske tienes claro que son 3 cm son 2 opciones: O mandarlo cortar a algun especialita en rallys (a mi me lo dijeron cuando ya lo tenia cortado) o bien irte a ebay estados unidos y hay un vendendor que vende los palieres baratisimos y te pone las medidas de todos ellos. Te buscas unos 3 cms mas cortos que los tuyos y a correr.


recuerdas porque no pudistes poner el derecho¿?
que modificaciones hicistes en el vano del hrv para meterle el b16¿?
cuentame un poco para yo poderlo hacer a la inversa!

otra cosa. pasame el link o algo de ese vendedor de U.S.A !!

y gracias tio!!

pd: el d16 que le acompaña a esa caja al final han cambiado las cosas y va a montar unos itb's de cbr 1000r y unas levas stage3 entre otras...XD

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 julio 2010 - 20:03:39

pk que kedaba super largo con el vti.

Por lo que deducimos varias cosas:

Los palieres del hrv y del vti no pueden ser iguales, pk si yo monte el b16 y el palier derecho tuve que cortarlo... eske el D original era mas chico que el B.

El vendedor... no me acuerdo, pon honda axle y te sale fijo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos