duda de palieres HRV
#1
Escrito 26 julio 2010 - 22:35:36
un saludo, muchas gracias c ompañeros haber si alguien me resuelve la duda!!
por cierto otra duda, la medida de los palieres que e nombrado y los de los hrv son iguales de largo ¿??
thank u!!
#2
Escrito 27 julio 2010 - 01:59:58
#3
Escrito 27 julio 2010 - 07:42:49
sera question de comparar las piezas en esta base de datos y ya esta no¿?
#4
Escrito 27 julio 2010 - 14:27:31
A ver si contesta dani y nos dice que invento quiere hacer.
Sobre el Epc yo consegui y subi a la mula el 8 pero hay epcs mas nuevos por la red, incluso en descarga directa. Habia un post en el foro de como bajarlo.
#5
Escrito 27 julio 2010 - 17:57:25
del epc para estas cosas no te puedes fiar, pk a veces ponen una referencia diferente para iguales piezas pk simplemente cambia algo que no es "imprescindible".
A ver si contesta dani y nos dice que invento quiere hacer.
Sobre el Epc yo consegui y subi a la mula el 8 pero hay epcs mas nuevos por la red, incluso en descarga directa. Habia un post en el foro de como bajarlo.
jajajaj radioak, pues mas de lo mismo, es que tuve el proyecto parado y lo e vuelto a retomar..
te suena un civic con motor D16Z6 y caja de hrv 2wd. pues ahi esta el tema.
cuando hice sus devidas comparaciones me di cuenta que la caja del hrv es unos 3cms mas larga que la de civic pero encaja en el bloque sin problemas y en el vano motor tmpoco creo que me afecten esos 3cms.
tengo que modificar el soporte del larguero pero eso no es problema pk mi tio es soldador y a sido toda la vida mecanico y también chapista y eso me lo hara él al pelisimooo!!
por lo demas creo haber leido que los hrv llevan palieres iguales a los civics vti's y no se si me entraran los del d16.
lo mas importante es saber si al estar la caja 3 cms mas para el lado izquierdo del vano motor, me influirá en que los palieres queden ligeramente desplazados a un lado y por un lado el coche se vea 'bufado' y por el otro con la rueda mas adentro del paso de rueda.
o . . . que aunque sea mas larga la distancia donde sale el palier sea la misma porque la caja aunque sea mas larga igualmente esta centrada, y los palieres me queden de p.m
un saludo radioak y muchas gracias por el interes!!!
haber si lo acabo haciendo!!
#6
Escrito 27 julio 2010 - 23:57:15
Lo mejor que puedes hacer si eske tienes claro que son 3 cm son 2 opciones: O mandarlo cortar a algun especialita en rallys (a mi me lo dijeron cuando ya lo tenia cortado) o bien irte a ebay estados unidos y hay un vendendor que vende los palieres baratisimos y te pone las medidas de todos ellos. Te buscas unos 3 cms mas cortos que los tuyos y a correr.
#7
Escrito 28 julio 2010 - 19:53:23
me acuerdo de tu proyecto hermano, y me alegro de lo que lo prosigas. si te digo la verdad yo cuando monte el b16 en en el hrv un palier del b16 lo pude poner (el izquierdo) pero el derecho no.
Lo mejor que puedes hacer si eske tienes claro que son 3 cm son 2 opciones: O mandarlo cortar a algun especialita en rallys (a mi me lo dijeron cuando ya lo tenia cortado) o bien irte a ebay estados unidos y hay un vendendor que vende los palieres baratisimos y te pone las medidas de todos ellos. Te buscas unos 3 cms mas cortos que los tuyos y a correr.
recuerdas porque no pudistes poner el derecho¿?
que modificaciones hicistes en el vano del hrv para meterle el b16¿?
cuentame un poco para yo poderlo hacer a la inversa!
otra cosa. pasame el link o algo de ese vendedor de U.S.A !!
y gracias tio!!
pd: el d16 que le acompaña a esa caja al final han cambiado las cosas y va a montar unos itb's de cbr 1000r y unas levas stage3 entre otras...
#8
Escrito 28 julio 2010 - 20:03:39
Por lo que deducimos varias cosas:
Los palieres del hrv y del vti no pueden ser iguales, pk si yo monte el b16 y el palier derecho tuve que cortarlo... eske el D original era mas chico que el B.
El vendedor... no me acuerdo, pon honda axle y te sale fijo.
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