Pues eso jente, que ace una semanita pille unas llantas y kisiera pintarlas, alguien sabe el codigo de color d las tipikas rota (bronze,verde,azul...) x cierto mi coche es un eg5 negro y las llantas unas d 5 palos.
Se aceptan sugerencias d colores
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Codigo color llantas rota - works - volks
Comenzado por
MickeyKastro
, 27 julio 2010 00:12:13
Escrito 27 julio 2010 - 00:12:13
Escrito 01 agosto 2010 - 17:28:15
Nadie pinto sus llantukis? Nadie sabe el codigo d color? Los que me interesan saber son el bronce y dorado
Escrito 01 agosto 2010 - 17:37:37
Son secreto como la receta de la cocacola...
Habra colores aproximados, pero los mismos tal cual no creo que se de con ellos...
Saludos!
Saludos!
Escrito 01 agosto 2010 - 19:22:45
Pues eso jeje también m valen aprox, k tengo k llevarlas a los portugeses y prefiero dcirles el codigo k enseñarles una foto y pase como a galuppin
Escrito 10 agosto 2010 - 07:53:24
Los portugueses solo pintan las llantas del mismo color que las OZ.
Te lo digo porque lleve las mias y me dijeron eso...
Te lo digo porque lleve las mias y me dijeron eso...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta