Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historias de quemados (4 de Enero de 2010)


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2010 - 22:19:56

En aquella oscura noche de enero, desolado por los acontecimientos que me iban a venir encima, y que aun hoy me persiguen, comprendi el porque de todo. De tantas decepciones, de tantos sufrimientos y de tantos quebraderos de cabeza. Todo es mas simple de lo que parece, no me habia mantenido fiel al proposito que dije que cumpliria hace 4 años. Chicas, fiestas, creo que todo, salvo los estudios, me alejaban de esa meta. Aquella noche acomodado en el backet de un evo comprendi que todo lo malo venia a causa de esas distracciones y que debia de desprenderme del equipaje innecesario para llevarlo a cabo, el proceso seria largo, pero no era la primera vez que lo llevaba a cabo.

En aquel momento decidi que se acabo, mire a mi derecha y la sonrisa complice de mi compañero me invitaba a que hiciera lo que deseaba desde hace tanto tiempo, y por culpa de ese bagaje no habia podido hacer durante.....¿uno, dos años? ahora si, no hay ataduras, no hay responsabilidades. Mi pie derecho se abalanza sobre ese magico pedal y acto seguido la maquinaria da orden de aumentar las rpm, la aguja del turbo sube, la del velocimetro igual......sube, sube, sube. Hacia mucho tiempo que no me sentia tan vivo, parece mentira que a pesar de lo que diga la gente, lo unico que me ha dado satisfacciones en estos años sea ese inerte trozo de metal, carbono y plasticos, inerte segun ellos, para mi esta vivo.

Llega la primera curva, antes de emprender las acciones que me conduciran fuera de ella, un último vistazo al retrovisor.......ahi esta, sabia que vendria.....ese supra rojo. Fuerzo el coche hasta que noto como el asfalto se retuerce a mi paso. Es hora de cumplir la promesa, ya no hay ataduras, no le importo a nadie y nadie me importa a mi. Ese condenado Supra no ha perdido facultades y ya me huele el culo, tan loco como siempre.

Segunda curva, segundo asalto.......

Suena el telefono a las 4 de la tarde:

- ¿si?
- ¿Ismael?
-Si soy yo, ¿quien eres?
-Soy Jesus, el amigo de Raul. Le pedi tu numero porque como eres un poco tali TDI queria enseñarte unos cochecillos.
-¿como?
-No te preocupes, me caiste bien y me pareces buen tio, ademas querias ver mi S3, asi mato dos pajaros de un tiro ¿tu vivias por su barrio?
- Si, no tengo problema en quedar y ver tu S3, asi mato la tarde que no tengo nada que hacer.
- Vale, te recojo en la plaza dentro de media hora, ya sabes en que voy, un S3 amarillo con la pegata de 20vt insaid jejeje.
- Venga nos vemos alli, chao.

A la media hora aparecio puntual con el S3, la verdad es que era precioso, amarillo, apenas parecia tocado, pero el sonido del escape y que en los frenos delanteros aparecia la siguiente inscripcion ''Brembo''. Para un chaval de 17 años, estas cosas parecian de otro mundo. Lo mas cañero que en lo que habia subido era un TDI 150, y solo habia conducido el ibiza 1.5 de una amija. Subo al audi.

-Buenas
-¿que tal isma?
-Bien, aun ando un poco atontado por eso, que con vernos un día ya me quieras llevar a ver unos coches, no se me choca, me arriesgare a que pase algo, por cierto ¿cuantos cv se gasta esto?
- Pues de fabrica era un 210cv, pero ahora ronda los 320, lo tengo bastante tocado, ahora en la M30 le metemos un apreton. Y no te preocupes que somos gente de fiar, solo eso, me has caido bien y creo que entiendes lo sufuciente para apreciar eso que vamos a ver.
-Ok, a ver si anda mas que un tdi jajaja.

Me llevo a un poligono en un pueblo a las afueras de madrid, el viaje fue increible, ese audi andaba una barbaridad, por lo que me conto Jesus lo compro nuevo hacia bastante tiempo, al sacarse el carnet, despues de mucho curro. Jesus tenia en aquel entonces 22 años y hacia 4 que tenia el S3, en ese tiempo le habia hecho muchas mod's, todas ellas artesanalmente en casa, sin recurrir a nada, incluso un amigo le habia hecho la electronica a medida. El caso es que aquel bicho andaba mucho, de hecho al salir a carretera abierta rozo los 240 km/h cosa que me dejo muy impresionado.

Al cabo de media hora de viaje llegamos al lugar, el tipico poligono industrial, paramos en la nave 23(creo que me acordare toda la vida de ese detalle) se abrio la puerta y habia dos coches tapados por lonas, uno era muy bajito y el otro parecia una berlina. Bajamos del Audi y me presentaron a los dueños.

-Chicos, este es Isma, espero que a partir de ahora se junte con nosotros, creo que tiene potencial.
- Hola, yo soy Jose y este es Marcelo.
- Encantado de conoceros.

Tras una breve charla, hablando de que me molaban los diesel, de que me tenian que corregir, decidieron quitar una de las lonas. Entonces aparecio lo que no me esperaba......

Jose corre la lona de la berlina.....alli aparece una estampa que me resulta familiar, aunque sea por el Gran Turismo 2, rodeo el coche, y veo la inscripcion magica: ''Evolution VI'' me tira las llaves y me dice ''sube, cotillea y arrancalo'', despues de mirar esa estampa musculosa, todo un WRC de calle, meto la llave, la giro. Entro ,me acomodo, me queda como un guante.....quizas porque Jose mide mas o menos como yo, pero me siento muy como dentro, empiezo con el ritual segun me indica el dueño de la joya. Gira, mira chivatos, que se apaguen las luces, cuenta 5.....arranca.

chi,chi,chi broooooommmmm. El 2 litros arranca con un resoplo del turbo y la aguja se posa rapidamente en las 900rpm, el sonido de escape me tiene abstraido del todo y aun estoy mirando el cuentavueltas atontado cuando de repente un estruendo mayor me sorprende y miro a la izquierda....habian corrido la lona del otro coche y lo habian arrancado, a mi lado se encuentra un ferrari 512M, la primera vez que escucho arrancar un ferrari tan cerca de mi. Fue una experiencia increible, en ese momento Jesus se asoma a la ventanilla y me dice ''esto no ha hecho otra cosa que empezar''.

Jose me dice que si tengo carnet, le digo que aun no, que tengo el teorico aprobado, pero estoy esperando a hacer los 18 para sacarme el practico, con una sonrisa socarrona me dice ''entonces no tengo mas remedio que pedirte que vengas de copiloto''. Salgo del evo y Marcelo me dice ''¿te mola mi cavallino?''
- Si, la verdad es que es precioso
- Para mi el último ferrari de verdad
- A mi me gusta mas el F50 y el 360.
- Tranquilo pequeñin, ya aprenderas el atractivo de lo viejo.

Se subio a su Ferrari amarillo y yo al lancer negro. Jose mete la primera y salen los dos coches del garaje, Jesus mete el S3, cierra y se sube de copiloto en el Ferrari, salimos. Durante el callejeo por el poligono nada de lo normal, de hecho se meten por el pueblo ''para ir calentando motores y no tener tentaciones'' A la media hora toman la autopista hacia la sierra y en el carril de incorporacion el ferrari empieza a acelerar, yo pensaba que lo ibamos a perder, no en vano eran 440cv contra 280, pero no, el lancer se catapulto sobre el asfalto y en un momento nos pegamos a su culo.

JO-DER, pienso para mis adentros, creo que Jose se da cuenta de mi asombro y me dice:''Hoy no se escapa, ahora veras lo que hace la alta tecnologia japonesa y el 4WD'' Y pisa a fondo mientras ascendemos hacia la sierra, una melodia turbo y una de 12 cilindros mano a mano.......

El viaje por autopista es corto, pero rapido, apenas 20 km hasta alcanzar la salida. Los dos coches se mantienen con el trafico, no hacen el loco y respetan lo que hay alrededor. Salimos de la autovia, y pasan 4 km por una carretera comarcal, es ascenso, se nota que llevamos potencia de sobra, solo aceleran y sacan apenas el 50% de las maquinas, aun asi volamos sobre el poco trafico que tenemos a nuestro alrededor. De pronto Jose pisa a fondo y delante mia escucho el retumbar del Ferrari, un cambio de rasante. Vamos rapido muy rapido creo que despegaremos, cierro los ojos......

YIHAAAAAA!!!!!!!!!! Abro los ojos en el momento justo, estamos volando sobre el cambio de rasante, el grito es de Jose y el ferrari esta volando delante mio. Los bajos del coche golpean el suelo y el ritmo aumenta, nos encontramos en una carretera bastante ancha, dos carriles por sentidos y un arcen mas bien pequeño, el asfalto esta en buen estado y eso anima a ambos conductores a pisar el gas. La melodia del 12 cilindros es pura musica cada vez que baja una marcha, y el sonido de la valvula de descarga del turbo no se queda atras tampoco. Aun estoy asombrado, a pesar de todo el evo aguanta el ritmo al Ferrari demasiado bien, imagino que sera el empuje del turbo frente a la aspiracion natural en la subida. Al cabo de unos kilometros de subida Jose dice ''se acabo el calentamiento'' y si previo aviso giran en un cruce si ceder el paso, de una forma violenta y aparece la primera rampa en bajada.

La sensacion de sentir el turbo del evo en toda su plenitud, lanzandose a muerte en una cuesta abajo y lo mas sorprendente, ganando terreno a un señor 512M......aquello era flipante..... . Encaramos una horquilla, Jose reduce dos marchas, veo hacer un punta tacon de libro y cuando tiene colocado el coche en una linea poco ideal para mi pisa a fondo e inicia un derrape espectacular, desde la mitad la curva hasta la salida de ella el lancer sale catapultado inscribiendo una preciosa trazada que, lejos de ser eficaz, nos pega al Ferrari. En la siguiente horquilla parece que se repetira en proceso, pero esta vez a derechas, pero en cambio....
-¿Pero que cojones hace el 512 derrapando?????!!!!!!!!
- Nada, que le mola el rollo de ir de costilla jajaja.
- Esto es acojonante......
- Y aun no has visto todo.

Los siguientes kilometros los recuerdo difusamente, solo tengo claro un recuerdo, el de Jesus haciendo la ''V'' dentro del Ferrari, iba tan de lado que podria verle perfectamente. Cuando aun estaba asimilando todas esas sensaciones nos paramos, habiamos vuelto a la nave. Pasamos cerca de una hora comentando los escasos 15 minutos de tramo. Al cabo de esa hora sono un escape bastante gordo afuera.

Jesus dijo: ''Ha llegado Nacho''........

Se abrio la puerta del garaje de nuevo, aparecio algo que me impresiono, una pareja de chicos de unos 25 años. El era alto de mi altura, pero destacaba sobre los demas, pelo rubio, de punta y unos ojos verdes profundos, de constitucion fuerte, se notaba que iba al gimnasio. Ella era lo que todos denominan un pibon, igual de alta que el, igual de rubia, pero con los ojos azules. Un cuerpazo de escandalo, se notaba a la legua que son pareja.....¿el causante del ruido? un precioso Golf R32 en azul oscuro, con unas preciosas BBS en antracita. Evidentemente estaba modificado, pero yo solo intuia el escape.

Nos presentaro, Nacho y Laura, el apasionado de los coches, y ella al parecer solo oficiaba de acompañante. Parecen majos, de repente Nacho me mira y dice
N-¿este es el pimpin ese del que habla Jesus?
J- Habla con respeto, no vaya a ser que te lleves una sorpresita
N-Vale tio, pero habra que probarlo, ¿que experiencia tiene?
J-Cero, eso es lo divertido.....
N-Interesante.

Yo observaba anonadado la situacion, hablaban de mi como si no estuviera ¿que probarian? era obvio que mi pericia, pero, yo no habia conducido nunca, excepto un ibiza en un descampado, aquello no era nada comparable a lo que habia en esa cuadra, un R32, un Ferrari, un S3 y un Evo....esto..

J-Isma, vamos que nos vamos
I- ¿eh?
J- Venga sube al coche, que vamos a dar otra vuelta.

Sin darme cuenta ya era de noche, y salimos con el R, el S3 y yo en el Evo, entramos en un descampado y se quedaro Jesus y Nacho en los extremos, y yo con Jose en el centro. Se bajaron de los coches y Jose me dió las llaves del lancer.

Jose- Toma, ahora conduce
Yo-¿como?
Jesus-Si hombre, enseñanos de que es capaz un novato.
Yo-Bueno, si insistis, pero no me hago responsable de nada.

Me dejaron solo en el coche, ya arrancado, pise embrague meti primera....
....suelto el embrague, piso poco el gas. PLOF! se calo.''Me cago en mi p#%@ vidaaaaaa'' y una cara de desesperacion increible....fuera se escuchaban las carcajadas y los ''que ha pasao, que ha pasao'' se partian el culo a mi costa. Jose se mete en el coche, partiendose el culo y empieza la conversacion:

-A ver, ¿que ha pasado, los nervios?
-Supongo que si, no se, es la segunda vez que cojo un coche.
-Bueno, pon muerto, arranca de nuevo.

chi,chi,chi brooooom, otra vez volvia a la vida tras mi metedura de pata....

-Procedimiento de vuelo, embrague, pisalo
-Ya
-Mete primera
-Ok
-Suelta despacito, hasta que notes que algo engancha
-Mas o menos.....(voy moviendo el pie) aqui(y se nota como el motor retiembla)
-Vale, ahora te bajo el freno de mano, pisa el gas un poco y suelta despacito el embrague.
-A ver......
rummmm,ruuuummmmm sale despacito, pero esta vez no se cala, y poco a poco avanza y gano algo de velocidad.

-Vale, veo que sabes manejarlo, te hace falta aun practica en las salidas, ¿cuando empiezas las clases de la autoescuela?
-Hasta dentro de unos meses que haga los 18.......
-Vale,te entrenaremos ''ilegalmente'' . Ahora intenta moverlo, derecha, izquierda y demas.

Hago pequeños zig-zags a una velocidad de 30-40, parace que esto no esta nada mal, decido pegar un apreton sin avisar y madre mia, aquello anda, pero yo creo que en manos de Jose anda mas aun, le escucho reirse.

-Menos mal que he puesto el mapeado y el turbo al minimo, solo andas con 280cv, practicamente de serie, si no lo estampas contra el coche de Nacho.
-Esto....¿en el modo mas potente cuanto da?
-Cerca de 500......
-Asi podras con el Ferrari.
-Jajaja, veo que has notado la perdida de potencia por la cara que has puesto, no sabras sacar un coche, pero tienes sensibilidad para estas cosas, con una hora de paseo te ha sobrado. Bueno, paralo por hoy es suficiente.
-Gracias por todo, estoy muy agradecido por llevar este trasto.
-Jajaja, de nada, es como entrenar a un hijo en lo que te gusta.

Despues de comentar la jugada, y de reirse un poco mas de mi, decidimos recoger el campamento, volvi en el S3 de Jesus y le iba contando mis impresiones acerca del Lancer y de su propio coche, mientras iba relatando me corto.

-¿Sabes?, estoy pensando en cambiar el trasto este, creo que necesito algo mas cañero, pero necesito pasta, estoy pendiente de un buen curro ahora que estoy a punto de acabar la carrera....
-¿que piensas, subirte a un S4?
-No algo mas cañero, si me lo compro lo sabras.....
-Joer, no te hagas de rogar.
-No dire nada si no es en presencia de mi abogado, jajaja. Bueno, ¿te viene bien que te deje aqui?
-Si, practicamente es la puerta de mi casa, me ha encantado esta tarde ¿la proxima para cuando.
-El viernes que viene, asi te vas soltando.
-Me parece bien, hasta luego.

Creo que ese día, llegue a casa flotando, pasar de un ibiza 1.5 a un lancer evo VI....hacer el ridiculo, conocer a esas personas, todo eso era increible, ademas de las cosas que hablaban, los proyectos que tenian en mente, simplemente increible.....

El resto de la semana transcurrio con total normalidad, las clases, estudiar (la verdad es que sacarse 2º de bachiller no es nada facil) y poco mas. La verdad es que tenia la cabeza puesta en el viernes tarde, a mitad de semana me llego un sms citandome en la renfe de Mostoles con Jesus, que estarian esperando en el parking y que no podria recogerme en Madrid, que tenia trabajo. Estaba tan metido en eso, que no hacia caso ni a las tias de clase.

El viernes llego, cogi el cercanias y llegue puntual a Mostoles, Jesus me esperaba en el parking, pero solo estaba el.

-Buenas Jesus.
-¿Que tal tio?, los demas estan detras, en el parking.

Subimos al coche y fuimos a un parking inmenso que estaba semi vacio, solo un par de motos dando clases practicas. Yo veia que se iba a liar bien, que seguro que empezarian a hacer sus ''acrobacias''. Al contrario, aquello solo era un punto de encuentro por la amplitud del sitio, a los 10 minutos estabamos todos: Jesus y yo, Nacho, esta vez solo, con el R. Marcelo, que trajo un SL 55 AMG, Jose y su evo y un chico con un M3 al cual no conocia.

Jesus- Isma, este es Antonio.
Yo- Hola, encantado de conocerte.
Antonio- Igualmente, llamame Toni, Antonio solo me lo llama mi madre y este ''muerdealmohadas''.

Tras la carcajada general, comenzaron a relatar lo acontecido el viernes pasado, y eche un vistazo a Antonio, era un tipo algo raro, hablaba a gritos y gesticulaba mucho, bastante alto y desgarbado, pero no se le veia ''debil''. Y parecia un cachondo mental por las paridas que soltaba. El M3 que conducia no reflejaba su caracter, carente de insignias, totalmente de serie de no ser por el capo en carbono (apenas resaltaba, el coche era negro) y unas preciosas BBS en 18''. Ademas de las pinzas APRacing negras.

Nos subimos en los coches, y enfilamos hacia una carretera que estaria medianamente vacia segun ellos, y por lo que dijo Jose, hoy me tocaria conducir a mi......

Decidieron parar en un camino vecinal, y eligieron una de las pocas carreteras que conozco de un sentido, mejor para ''expresarse'' tranquilamente. Me acomode en el backet del evo, y lo ajuste a mi medida. La vista no podia ser mejor, delante un SL 55 AMG y un S3, y detras un M3 y un R32.Jose se acomoda a mi lado, el SL y el S3 salen, y yo les sigo, salgo despacio, pero al menos no se cala. 1ª.......2ª........3ª, el tacometro apenas marca 2500 rpm. Jose empieza a dar indicaciones.

-Mete 2ª, mejor mas revolucionado, ahora en la siguiente curva sigue a Jesus, no iremos rapido, tienes que aclimatarte. Ahora deja espacio...........pisa a fondo.

Solo vi como la aguja del tacometro barria la escala de numeros antes de tirarme a por el freno, me comia literalmente al S3..... Al fin la primera curva. Escuche a Jose decir ''sin miedo''. Y yo, obviamente, frene mas de la cuenta y me sacaron bastantes metros, me tuve que emplear a fondo y darle duro al gas para cogerlos, pero curva tras curva era lo mismo, los perdia......

Estrujar 500cv me sentaba muy bien, pero la frustacion de no ser tan rapido en curvas era muy grande, tanto que en una ocasion casi me voy fuera por exceso de optimismo, suerte que no venian coches de frente.....
El tramo se acabo, paramos en el pueblo en el que acababa la carretera y el veredicto se vio claro.....

Nacho- Aun te quedan muchos petisuisse que tomar...iba desesperado detras tuyo
Jesus-Dejale al chaval, que la tercera vez que coge un coche y encima le metemos caña, vale que ibamos de paseo, pero es novato, nadie nace sabiedo.

Iban de paseo.....la ostia.....decididamente eso se iba a terminar, no cumplia las expectativas y esto solo iba a ser un sueño de una semana.....que putada, todo por no tener pelotas. Decidimos volver a mostoles a ritmo tranquilo a tomarnos algo, dijeron algo de ''hoy calma''. La charla fue mejor de lo que pensaba, me dijeron que no me preocupara, que me iban a entrenar para que pudiera seguirles el ritmo y plantarles cara, pero si, en cuanto cumpliera los 18 el carnet en menos tiempo posible, lios los justos y bastante tenian con sacarme a carretera de cuando en cuando. Es mas, mi ''entrenamiento'' iba a llevarse a cabo en descampados, mas que en otro sitio.

Quede el sabado por la mañana con Jesus, sabra dios lo que me esperaria.....

9 de la mañana, bajo de casa, hace un frio propio de los ultimos meses de enero, asombrosamente esta todo seco, no llueve como indicaban anoche en la tele y deberia tener otras cosas en la cabeza propias de un chaval de 17 años. Pero era diferente, siempre me apasiono este mundo, mi tio me metio en esto trayendo revistas de coches, parecera una tonteria pero leyendo articulos y pruebas desde muy crio me fui metiendo poco a poco en este mundo. Esto para muchos era una droga y yo creo que soy el mas ''yonki'' del mundo, siempre habia tenido curiosidad por sentir la conduccion de un coche e incluso cuando viajaba con mi padre miraba sus reacciones, los movimientos, cerraba los ojos e intentaba sentir lo que me transmitia el coche. Yo creo que el hecho de que las primeras ''sensaciones'' se obtuvieran en un viejo R11 ayudaron mucho, actualmente la cosa iba mejor y en casa teniamos un A4 TDi, muy comodo y rapido, pero mucho mas apagado.

Era curioso, siempre habia estado presente en mi vida, muchas veces aburria a mis amigos, y no hablemos de chicas. Un año, coincidiendo con un salon del automovil, dije que no a una de las chicas mas guapas de la clase, todo por pasar alli el día viendo coches. Ahora creo que fue una decision equivocada, pero era como ''traicionar'' a mis principios.....
En medio de estas divagaciones matutinas se oye un ruido de escape y un notas gritando por la ventanilla ''MASCACHAPAAAAASSS!!!!!!!!!!'' Era Toni, dentro del S3 de Jesus. ''este tio esta zumbado''.....

Yo- Buenos dias chicos
Toni se bajo airadamente del S3, con violencia, decididamente estaba zumbado....
Toni- Ale tira, al cuarto oscuro, yo que tu no me sentaba, a saber la de restos organicos que tiene este detras....
Jesus- Sabia que eras celoso, pero no tanto.

Me sente atras riendome.Por un colega de mi pueblo, estaba ''acostumbrado'' a estos mariconeos, asi que ni corto ni perezoso, salte a lo bestia.

-Callaros, o os follo aqui mismo.

Me miraron los dos y se empezaron a reir bastante, menos mal que sento bien... .

Toni- Venga musica.

Y pulso el boton del equipo de audio, lo cual me dejo aun mas sorprendio, alli empezo a sonar ''2005'' de SFDK, lo cual me dejo bastante sorprendido, a mi me encantaba el hip-hop en aquella epoca y la verdad es que acabamos los 3 cantando el cd entero y haciendo bromas como si nos conocieramos de toda la vida.

Finalmente llegamos al parking de unos conocidos cines, y alli empezo una clase practica de libro.


Ahora sigo copiando :icon_wink2:

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 julio 2010 - 23:44:55

J@$~#R XD me akavo de leer el toxaco XD jajaja como molan las historias tuuuuuu :D

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2010 - 23:59:45

J@$~#R XD me akavo de leer el toxaco XD jajaja como molan las historias tuuuuuu :D



jajajaja lo seguire pegando, que este a escrito un libro XD quemao XD

Me acomode en el asiento del S3, Toni se sento detras y Jesus a mi lado, me indico hacer lo tipico, giros, eses, acelerar, frenar, soltarme con el volante y que fuera haciendo distintas maniobras, a velocidad baja. Poco a poco me acoplo y creo que medianamente lo domino, pero despues de casi una hora de vueltas por el parking y por las calles aledañas lo damos por finalizado y nos vamos a tomar unas cañas.

Me preguntan que diferencias noto entre el lancer y el S3, y creo que estoy cerca de 20 minutos comentando diferencias, como noto los dos sistemas de 4WD, las sensaciones que me dan las direcciones, los motores, las posturas de conduccion.....al rato Toni me corta de repente.

Toni- Tio, eres la ostia, tienes mucha sensibilidad para estas cosas, esta tarde cogemos el M3 y lo llevas, a ver que sacas en claro.
Jesus- A ver, has descrito justo lo que a mi me llevo mis horas de tramo describir, como cambian los repartos del 4WD y la diferencia entre uno y otro, eres acojonate.
Yo- Supongo que de tanta lectura, algo queda.
Toni- Yo flipo, apenas sabe conducir y mira todo lo que ha sacado en claro en apenas un rato, a este la vamos a aplicar un entrenamiento severo. Creo que en dos meses puede estar entre nosotros, en las noches.
Jesus- ¿de noche? no lo creo, tiene que aclimatarse a la luz, al ritmo, dos meses es poco, dale medio año.
Yo- ¿Las noches? ¿que coño es eso?
Toni- Venga, vamos a comer y se lo contamos.

Fuimos a comer a una pizzeria en pozuelo, y me estuvieron contando en que consistian las noches, la verdad, daba miedo. A la vez me contaron cosas personales, yo flipaba bastante, la verdad es que el ambiente era distendido entre los tres. Jesus estaba soltero, su pareja le dejo hace poco y esto era una forma de distraerse, estuvieron juntos los 5 años de universidad, y ella acabo antes que el y decidio dejarle. Toni en cambio era un hombre sin compromisos, rompio con su ultima novia cuando quiso cambiar su Golf MK3, la chica no queria otro coche, y bueno, segun el esa fue una excusa. Dijo que ese era el último mazazo, y se compro el M3 y prometio ''casarse'' con el. Los dos estaban tocados por aquello, yo lo unico que les dije es que no conocia a una mujer en el termino completo, y se descojonaron de mi. Toni dijo.

''Te presentaremos a Clara y a Ana, a ver si consigues algo, pero eso dentro de algun tiempo, enano''

Era divertido estar con ellos, me trataban como un hermano pequeño, y la tarde que pase con ellos fue de lo mejorcito, de hecho deje a mis amigos del tuto colgados con tal de pasar mas tiempo subido al S3. Al final nos dieron las 8 practicando y me dejaron en el barrio. Al final del día hubo otra conversacion.

Jesus- Toni, mira que revienta, pero tienes razón, a medias
Toni- ¿como que a medias?
Jesus- Ni pa ti, ni pa mi, este en tres meses nos sigue el ritmo a todos.
Toni- Ya veremos.

Nos despedimos y me fui a casa con una idea en la cabeza ''las noches''......

El domingo intente asimilar todo lo ocurrido, ¿de verdad tengo talento para conducir? Esta gente no conducia mal, no se, a lo mejor si que soy bueno para esto. Hice lo tipico de alguien a punto de cumplir los 18, estudiar un poco, adelantar trabajos, pero con esa idea en la cabeza ''¿soy bueno?''....
A eso de las 8 de la tarde dejo de estudiar y me conecto al msn, ya habiamos intercamiando correos entre Toni, Jesus y yo, asi que me habian agregado e iniciamos una conversacion. Lo de siempre, monotematicos totales, coches, coches, prepariciones, coches.....

A eso de las 10 me quite y ya me fui a la cama, no sin una reprimenda de una amiga por no hacerla caso durante la tarde.
Quedamos Jesus y yo el viernes para tomarnos algo, cogi el S3, con toda confianza por las calles, como si no fuera a pasar nada, y nos dirigimos a un bar que se conocia cerca de donde estudiaba, por el camino creo que me empece a soltar, ya soltaba una mano del volante y no tenia nervios de ningun tipo, incluso estaba tranquilo cuando aparecia una patrulla de policia, a pesar de mi edad aparentaba bastante mas, asi que eso no fue problema de ningun tipo.

Dimos una vuelta mas de lo normal, y no me resisti a apretarle un poco las clavijas en una avenida bastante ancha, a 100km/h en una cuesta abajo de tres carriles por sentido, uf, eso era bestial, no se porque, pero eso de ''pasarse'' de los limites no estaba nada mal, y encima sin carnet, pero eso en un mes se resolveria..... Llegamos al sitio, aparque en bateria sin problemas y al bajarme del coche vi a mi amiga Cristina del instituto......lo primero que se me paso por la cabeza.

''J@$~#R, ahora a dar explicaciones''......

En fin, ya habia echado el cierre al S3 y Cristina me miraba algo descolocada por la situacion.... . Eramos amigos desde el primer curso del instituto, no era una chica demasiado guapa, ni tenia un cuerpazo, pero siempre tuvo algo que me atrajo y siempre habiamos tenido buena relacion, creo que por eso estaba descolocada, siempre habia sido una persona medianamente cabal, muy respetuosa con todo. Y ahi estaba yo, cerrando un S3 sin carnet, y venia ''calentito'' de conducir.....

Cris- Hola isma - La verdad es que le temblo la voz, se la veia asustada.
Yo- ¿que tal cris?- y la di dos besos, como si lo que habia visto fuera pan de cada día
Cris- Oye......ahora tengo prisa, he quedado con Celia y los demas, pero esta noche hablamos...
Yo- Esta noche no se si estare en casa
Cris- Isma, por favor, llega a casa pronto esta noche.....
Jesus- !Vamos, que nos estan esperando¡
Yo- Cris, luego hablamos- Y la guiñe un ojo.


Nos metimos en el bar, y alli estaba Toni, Jose y Nacho. Enseguida salio el tema de conversacion.

Jose- ¿que pasa chaval? ¿esa era tu novia?
Yo- Que va tio, solo es una amiga.
Jose- Por las miradas ahi habia algo ehhhhhh
Toni- J@$~#R, Jose, despues de lo que le ha pasado a Marce, deja de darle animos al chaval.
Yo- ¿que le ha pasado a Marcelo?
Toni- Es largo, cuando subamos arriba, subete en el M conmigo y hablamos.

La charla transcurrio como siempre, solo que Nacho nos conto los planes que tenia para el R, le iba instalar dos turbos y una caja reforzada, ademas de cambiar el sistema de traccion con unos diferenciales mejorados. En principio el coche iba a quedar con 450cv y tardaria dos meses en ser terminado, suspension, frenos....todo iba a ser modificado. En medio de la charla, Jesus hablo.

J- ¿En serio vas a hacer todo eso?
N- Seeeeep
J- Entonces tendre que jugar mis cartas......

Todos nos quedamos callados, y Jesus juro que no diria nada. El resto de la tarde transcurrio normal y a eso de las 7 decidimos salir hacia ''arriba'' y me subi al M. Por el camino Toni me explico que Marce se habia divorciado de su mujer, pero que perdio el juicio y ha tenido que vender los dos coches para pagar la parte de la casa y asi poder quedarsela y que con todas las movidas estariamos tiempo sin verle.Vaya, por eso Toni siempre esta en contra de las tias ''solo paraf0$||4r'' siempre decia.
Esta vez llegamos a un sitio que no conocia, y paramos en un apartadero, Jose se bajo con gesto serio....

Jose- Te toca
Yo- ¿como que me toca?
Jose- Sube al Evo, te toca bajar un tramo, a ver que tal lo haces.
Jesus- Sera divertido, podremos ver tus progresos, ademas ¿empezabas ya las practicas?
Yo- Si, en 15 dias, justo el día de mi cumpleaños.
Jose-Pues nada, sube y dale caña.

Y me subi, y eso hice.....darle caña........

Primera, y a fondo, salgo haciendo el tipico ruido de tierra al arrancar fuerte y salimos los cuatro en tropel, primero el S3, luego el M, yo y el R32. Parece que van en serio, porque no me contengo desde el primer momento......pero enseguida me doy cuenta.

-J@$~#R Jose, ¿cuantos tengo hoy?
-¿cuantos que?
-Cavallos
-Ah, jajaja, 350.
-Bueno, los sacaremos de la cuadra a todos.

En la parte en subida, parece que sigo bien el ritmo al M3, eso si,se nota que tiene vitaminas, porque en la estirada final me saca bastante, luego en las frenadas y para mi sorpresa en las curvas le recorto algo. Vaya, eso si que no me lo esperaba, de hecho vamos bastante rapido, el R32 con sus 250cv se esta quedando atras poco a poco. Y yo solamente me estoy dejando arrastrar, pisando a fondo solo en rectas y calcando los movimientos del M3. Parece una tonteria, pero por minutos me voy sintiendo mas y mas a gusto con el coche, es mas, noto que tanto el M como el S no dan todo lo que tienen........

-Jose ¿no van a tope verdad?
-Que va, seria un suicidio que lo hiceran, sobre todo para ti.
-Voy a picarles largas para que apreten.
-Tu a tu ritmo, si luego los pierdes, no esperes compasion.

Y di un par de rafagas, escuche el motor el M reducir y soltar una llamarada por el escape, parece que se pusieron en modo de batall y ¡Caray! si que se estaban poniendo serios, de hecho en 2 curvas me ganaron cerca de 50 metros. Pero yo no me iba a rendir, notaba como el 4WD repartia la fuerza y obtuve una conclusion rapida ''puedo pasar las curvas abriendo mas gas que ellos'' Y eso hice.....

Solo que con resultado algo contradictorio, en un horquilla a izquierdas frene muy fuerte, inscribi en coche en la curva y empeze a abrir gas pronto, pero lejos de ser rapido, empezo a subvirar y tengo que levantar para no irme al carril contrario. Que chasco.....pienso en otra tactica, pensamientos confusos en mi cabeza...''puede que funcione'' ''no, pero si.....'' ''J@$~#R, como lo hago''....no tengo tiempo a pensar, llega otra horquilla.
''Veamos'' pienso.....freno bastante mas tarde, giro y aflojo el freno pero mantengo la frenada, cuando veo que llevo velocidad suficiente piso bastante el gas, coincide con el momento de llegada al vertice, parece que tracciona, parece que va rapido.......piso mas y el lancer sale despedido de la curva trazando un leve sobreviraje que corrigo con poco volante....puf increible.

Jose- Increibel, ya eres capaz de entender el coche
Yo- Solo ha sido suerte.
Jose- No, te he visto hacerlo, y no has dudado en nada, eres bueno, das miedo....

Otra curva, el mismo procedimiento, el mismo resultado, otra mas, salvo que a la salida de esta me doy de bruces con el M de Toni, ''vaya, si que voy rapido''. Yo creo que va un pelo lento, como si no se le diera bien este tramo, es curioso yo no me lo conozco, pero voy rapidisimo, sera suerte del novato. Veamos, es tonteria pasarle, la carretera es muy estrecha.

No me cuesta nada seguirle el ritmo, es mas Nacho ni aparece en mi retrovisor, creo que es hora de poner todo en el asador y pegarme a el mucho, no tengo intencion de adelantar, pero si de ponerle algo ''nervioso'' quizas asi me divierta un poco. Es mas Jose me aconseja adelantar el momento de dar gas ''asi lo cruzas un poco, es muy facil de hacer'', lo hago en un par de lentas y Toni se anima a hacerlo, vamos algo lejos el uno del otro cuando lo hacemos, pero la sensacion es muy buena.

De pronto una subida empinada.......cambio de rasante volamos.......


Empieza la bajada......

''Dios mio, esto no me lo esperaba'' La carretera se inclina hacia abajo mas de lo que me imaginaba y una sucesion de curvas jalona mi vision, ''es increible'' y empieza a lo grande, curva larga de derechas, de sujetarse. Quizas la tome a 140/150 km/h solo se que iba rapidisimo. Creo que me estoy encendiendo mucho, demasiado, pero al mismo tiempo me mantengo frio, y a pesar del ritmo pienso con fluidez y mantengo la calma, de repente una idea ''¿pasamos al M3?''.....

''No, mejor no'' decido esperar, pero veo que el ritmo que llevo es superior a los dos de delante, vaya, como anda este bicho y todas las maravillas del 4WD son reales y voy entendiendo algunas cosas. En esencia es sencillo, esta calibrado para tener cierta tendencia a la propulsion, pero a la vez mantiene bastante fuerza de traccion, pero si la traccion empieza a fallar, cambia el reparto hacia atras y pasa a propulsion. Pero si la empiezo a sobrevirar no pasa a la traccion para neutralizarlo......me mantiene un porcentaje y mejor aun, mantiene el sobreviraje hasta unos limite, bien con eso podremos jugar, y mucho.

Jose- Veo que las bajadas se te dan bien
Yo- No lo se, es mi primera vez.
Jose- Ya lo veo yo, frenas muy bien, sabes cambiar el peso y eliges el mejor momento para acelerar, cualquiera diria que hace 15 dias lo calaste.
Yo- Buenos maestros
Jose- Y lo que te queda...

OOOOOPS, Toni se ha colado, se ha cruzado mas de la cuenta y Jesus se escapa, parece que Toni se ha cabreado bastante, y para mi que esta forzando demasiado al M, bajo algo el ritmo, me da algo de miedo....

Jose- Le pasa mucho, cuando pierde la concentracion.....no se sabe manejar, si ves ocasion pasale, puedes.
Yo- ¿en serio?, el coche no es mio....
Jose- Calla, es mi, como si lo estampas, mientras no me mates me da igual, pero no me cortes la diversion.
Yo- OK

Empiezo a presionar, con algo de miedo, y a la tercera curva ocurre......Toni se pasa de frenada y entra coladisimo en una curva.....se va al carril contrario, en ese momento me ciño al arcen lo mas que puedo y casi tocando la cuneta le paso limpiamente en un momento, casi tocando con los espejos. Un movimiento limpio y rapido, me intenta recuperar en recta, pero entra en sus cabales y se da cuenta de que puede venir alguien de frente, se coloca detras mia.....intuyo algo de desesperacion. Lo mejor viene ahora, segun Jose, el tramo se acaba en 2km y me dice que si puedo coger a Jesus me invita a cenar el finde que viene.

Apreto todo lo que puedo (una cena es una cena) y creo que tarde 6 o 7 curvas, perdi a Toni y casi tengo a Jesus al lado, solo dos curvas mas.....una......decido dar todo y paso la horquilla mas alla de lo razonable, con resultado predecible.....casi me caigo por un barranco y Jesus ya ha dado los ''warning'' que marcan el fin del tramo.Cuantas emociones juntas, que pasada eso de ir de tramo, sentir el motor, los tirones de la direccion, como el asfalto se arruga a mi paso.....demencial, aun no sabia lo que era el sexo, pero mejor que esto mejor que no. Si en 15 era asi de rapido en meses, ¿a donde llegaria?.

Llegamos a madrid a eso de la una de la madrugada, me acoste con la emocion del momento y quedamos el domingo para tomar unas cañas, tranquilamente y comentar la jugada. Al final consegui dormir algo, y por la mañana al conectarme al msn, lo inevitable, se abrio una ventana

Cristina- ''Ayer no te conectaste....''

Ooooooh dios mio.

Era obvio que Cristina tenia un serio cabreo conmigo, lo cual era raro, desde que ibamos a clases distintas no habia mostrado ningun interes por mi, aunque nos llevabamos bien, hacia mucho tiempo que no saliamos a tomar algo ni nada asi.

Cris- Anoche te dije que te conectaras...
Yo- Llegue, tarde nos quedamos a cenar fuera y llegue a la una, no eres mi madre....
Cris- Pero me preocupa que te mates por ahi, no tienes carnet, ¿en que coño piensas?
Yo- En hacer lo que llevo años esperando, ademas, te recuerdo que mi cumpleaños es en una semana, y que empiezo las practicas ese mismo día.
Cris- Me da igual, ¿si te paran, que?
Yo- Merecera la pena, la gente como tu no alcanza a entender estas cosas.....
Cris- ¿como?
Yo- Da igual Cristina, por mucho que te lo explique no me entenderas nunca, esto es algo que escapa a mucha gente, ahora me encanta esto y pienso seguir con ello.
Cris- Da igual que lo entienda o no, lo que no quiero es que te mates.
Yo- Te recuerdo que ya no eres mi novia para decirme esas cosas.
Cris- Ahora no me salgas con eso, Isma, ahora no.
Yo- No tengo tiempo para mas, ya hablaremos en otro momento, chao


Y me puse en no conectado. La verdad es que la historia con Cris es mas larga de lo que me gustaría.....pero bueno, coincidimos el primer año en el instituto, con la casualidad de que habian trasladado su Gym de Judo a donde estaba yo, asi que ibamos a clase y muchas tardes entrenabamos juntos. Poco a poco fuimos haciendo amistad, y paso lo inveitable cuando un chaval de 14 años ve que una chica le hace caso. Me enamore de ella, a pesar de ser una persona timida, un día, en un parque la bese, y ella me correspondio. La pedi salir conmigo y acepto, solo duramos 3 meses. Al principio todo iba bien, lo tipico de las parejas tan jovenes, por supuesto que intente tirarmela, pero siempre me decia que aun no, que no estaba preparada. Pero me daba igual, era feliz con ella, siempre la decia que no me importaba que no tuviera muchas tetas, que me encantaba su culo y que era lo mejor que me habia pasado. Un encoñamiento en toda regla. Eran miticas las tardes de sabado en su casa, haciendo nada y dandonos arrumacos hasta que sus padres la llamaban y la decias que ya subian a casa, era divertido esperar la llamada y salir pitando despues. Nos lo pasabamos genial.....

Hasta que despues de esos tres meses, me dejo y a las dos semanas el macarra del instituto se la habia cepillado.......evidentemente me dejo hecho polvo y dije que nunca mas y menos con ella.

Todo esto se lo conte a Jesus, y me dijo que segun fuera creciendo, las mujeres maduraban y que buscaban a alguien que las tratara bien, porque de crias se dejan llevar por el mas malote. Jesus molaba, era mas mayor que yo (iba a cumplir 24) y sabia mas del mundo, por lo visto estaba con una chica desde hace dos años, y siempre me ha dicho que no la cambiaba por nada del mundo. Despues de esas charlas trascendentales, quedamos para tomarnos las cañas en plan tranquilo y yo me fui a estudiar.


El domingo quede con esta gente para tomar unas cañas, ''mi gente'' ya pensaba asi, buenos tipos, alguno un poco sobrado, pero son buenos. ¿que loco dejaria su evo a un crio de 17 años sin carnet?. Pues eso. Pero entre charla y charla, me dejaron helado en un momento.

Toni- A este hay que darle caña para que tarde poco con el carnet
Yo-¿como?
Toni- Si, hemos pensado y.....
Jesus- Hasta que no apruebes el practico no mas tramo, solo poligonos y parkines...jajaja

Se estaban descojonando de mi los muy C@$&#€$,¡y me dejaban sin coches!, panda de hijos de...... En el fondo me lo tome bien, porque a lo mejor eso retrasaba el tiempo que tardaria en ser legal. En fin, me volvi a casita de copi en el S3.....que chasco.....

Pasaron los dias y llego mi cumpleaños, regalos, la pasta para las practicas, y como era diario......la primera practica. El primer chasco fue al bajar a la autoescuela, de todos los coches.....pfffff un ibiza SDI, madre de dios, que mierdaaaaaa. Como esta gente llego al acuerdo de no coche sin carnet, pues me afane a fondo, a pesar de zarrio que tenia impuesto, en dos semanas estaba en la DGT examinandome, y con el carnet calentito en la mano. La primera llamada es evidente...

Yo- Mamaaaaaa, que he aprobaooooo
Madre- Muy bien hijo, asi me gusta a la primera.
El resto mejor ahorrarlo.

La segunda es obvia....

Jesus- Mira, una maricona llorona porque ha suspendido....
Yo- A callar bocachancla, te quiero esta tarde a las 5 en la plaza con las llaves de tu puto audi, tengo mono y yo he cumplido.
Jesus- Ya veo que tienes confianza conmigo, pero el S3 esta vendido......
Yo-¿que queeeeeee?!!!!!!
Jesus- Si, vendido, asi que iremos a por mi nuevo trasto esta tarde, eso si, nada de apretar, que es nuevo del paquete, nos lleva Toni en el M3.
Yo- J@$~#R, me dejas roto....
Jesus- Peor te dejare luego, a las 5 en la plaza.

A las 5(con el papel de la autoescuela en la cartera) estaba en la plaza y aparecio el M3 de Toni, montamos y nos dirigimos por la A4 a un concesionario a las afueras de madrid. Lo tipico coches en fila......hasta que uno amarillo bastante llamativo destaca......

Yo- Hijo de la gran p#%@......
Jesus- Ya veo que te gusta......

Toni- Si, por su cara le gusta.
Yo- Eres un desgraciado
Jesus- ¡Encima! me compro un coche que se que va a molar, y me llamas hijo p#%@ y desgraciado, ale, pues no subes.
Yo- Sabes que voy a subir.....
Jesus- Si, si, es obvio, pero antes vamos a hacer el papeleo.

El comercial estaba literalmente alucinando de que unos chavales que no pasaran de los 25 fueran en un M3 a recoger un.......
Cada vez que lo recuerdo aun me emociono, solamente verlo, ese aleron enorme, esa cadera ancha, las llantas antracia, dentro....BREMBO, la leyenda...y lo mejor la leyenda que rezaba atras, pedida por el dueño como extra:

E V O L U T I O N IX

Si, un puto Lan-EVO IX, ultimisimo modelo de lafabrica de sueños, y ahi estaba, nuevo. Jesus se subio y lo arranco......que bramido, solo al ralenti, lo dejamos calentar mientras cotillebamos el coche a nuestras anchas. Por dentro era otro mundo comparado con el VI, el interior distinto, aluminio, A/C, un equipazo de audio..... Bastante comodos los backets. Me subi detras y tampoco se iba mal, mejor que en S3 la verdad... Abirmos el capo... EVOLUTION DOCH, 280cv, aunque todo el mundo sabia que solian ser unos cuantos mas por la absurda limitacion japonesa, estimamos que rondarian los 320, pero hoy como mucho sacariamos a pasear 150. La version en si es la ultimate, con el aleron tamaño XXL, amortiguadores blistein y frenos flotantes brembo. Jesus empezo a hacer cabalas....

Jesus- En cuanto tenga 100km....pedire chuches a ralliart, pienso dejarlo en 450 como poco. Pasar un nivel encima del S3.
Yo- Me parece bien, y seguro que este 4WD saca ventaja al del VI
Toni- Lo mejor va a ser comparar los dos.
Jesus- Venga, ya esta calentito, vamonos a estrenarlo, pero tranquilamente, ¿conoces burgos?
Yo- No
Jesus- Pues alli vamos, pero antes dejaremos el M en casa de este mangurrian.

Y salimos para burgos.....porque si, para hacer km....

Editado por warriors, 27 julio 2010 - 23:48:49.


#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 julio 2010 - 07:49:19

Venga, ya me lo he leido todo, puedes seguir poniendo XD

#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 julio 2010 - 09:34:29

Venga, ya me lo he leido todo, puedes seguir poniendo XD


+1!
Como molan estas historias, pini, podiamos escribir un libro muy parecido a estas historias que no? Me siento mogollon de identificado leyendo algunas cosas, que guapo!

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 julio 2010 - 09:46:13

jajajajaja si que te pega un poco, lo que pasa que sin EVOS ni Ferraris jajajaja

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 julio 2010 - 09:53:33

jajajajaja si que te pega un poco, lo que pasa que sin EVOS ni Ferraris jajajaja


como que no? evo el del socio. Y el ferrari viene despues de verano majo, y te puedo asegurar que vamos a dar una vuelta buena! jajaja, un modena... agustito!

Y el sl55 amg? también he katao! jajaja

Editado por guse, 28 julio 2010 - 09:55:02.


#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 julio 2010 - 10:54:55

joe es verdad jajajaja que yo tambien he montado en el ferrari (parado) y en el mercedes... Vale vale, así sí XD XD

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 julio 2010 - 15:52:22

Vamos con mas ahora que ando por el subforo de coches de fc (no en el general) XD


El viaje a burgos fue algo mas largo, eso de ir a 120 era raro en esta gente, pero el rodaje seria asi. Nos lo fuimos turnado para ver como iba, y en 100km creo que me enamore de ese coche, perfecto, me quedaba perfecto. La carretera era mi reino y ese backet mi trono, a pesar de no pasarlo de 3000 rpm disfrutaba como nunca, sintiendo los diferenciales, el trabajo del turbo, de la caja de cambios, precisa y muy rapida. No hacia falta ir rapido de verdad para saber que ese coche era muy pero que muy bueno.

Al final conducimos por 5 horas, y cayeron casi 600km, con lo cual, y tras repostar por segunda vez, nos fuimos a casa. El mes de febrero habia terminado, se acercaba marzo y los parciales, asi que deje esto un poco de lado, pero en semana santa retomaria todo. Al fin la oportunidad, dije a mis padres que me quedaba en madrid y aprovecharia para conducir en semana santa todo lo que podia, llevaba casi 4 semanas sin saber de ellos y tenia muchas ganas de verlos. El primer día de vacaciones vino Jesus a buscarme con el evo.

Jesus- Rodaje terminado
Yo- ¿ya?, ¿en un mes?
Jesus- Si señor, ahora mismo marca 8532 km
Yo- J@$~#R, si que andas con el
Jesus- Y lo que anda ahora, anda sube, llevalo tu.

Buf, el primer apreton me dejo pegado al asiento, seguro que el VI de Jose se quedaba detras de este, a pesar de estar de stock el IX, ademas me bastaron un par de rotondas para saber como funcionaban los diferenciales, era parecido al VI, pero este era aun mas preciso, repartia aun mejor la fuerza, alla donde el VI subviraba este pasaba como pedro por su casa, sin decir nada, si rechistar, pura efectividad sobre cuatro ruedas.....el mejor 4WD, con la preparacion adecuada, una bomba sobre ruedas....

Yo- Jesus ¿piensas tocarlo?
Jesus- Claro, en cuanto tenga 10000km, encargare cosas, de momento un kit de ralliart para ponerlo en 400cv, suspensiones y frenos gordos, y algo mas que se me ocurra.
Yo- Sabes de sobra que sera una bomba....
Jesus- Claro que lo se

Baje una marcha y pise a fondo......ese sonido, esa ola de potencia....solamente pensar el potencial de ese coche me estremecia, un motor de 400cv y ese 4WD, imparable en puertos de montaña.

Jesus- Esta noche vienen dos chicas con nosotros.....
Yo- ¿y eso?
Jesus- Una de ellas es buena, la otra no tanto, pero te sorprendera el coche de la buena....
Yo- A ver si es verdad.


Bajamos del coche, y me fije en las chicas. Una de ellas de pelo castaño, y un cuerpazo increible, todo muy bien de tamaño y muy puesto en su sitio, ademas de una carita de niña preciosa. La otra destacaba menos, mas bajita, algo regordeta y normalita de cara. Nos las presentaron.

Jesus- Chicas, este es Isma, Isma, estas son Clara y Natalia.
Yo- Encantado chicas.

Natalia era el pibon y Clara, la que era mas normalita, aun asi ella era la dueña del S2000, y por lo que contaban no se le daba nada mal. De hecho Laura y Natalia se fueron a hablar de sus cosas y Clara se quedo con todos, preguntando y curioseando en el Lan Evo.

Clara- Oye, ¿a ti te mola este tipo de coche?
Yo- Si, no se porque el 4WD de este coche es una cosa que me encanta, y las sensaciones son bestiales. La verdad es que si, mola mucho.
Clara- ¿has llevado un trasera?
Yo- Pues aun no, no he tenido ese placer.
Clara-Ya, pues esta noche te tiras detras mio en la cuesta abajo, y ves como puede de ser de rapido.
Yo- No tengo coche, asi que mal vamos.
Clara- Seguro que Jesus te deja el Lancer. ¡EH JESUSIN!
Jesus- ¿que?
Clara- Dejale el coche a este y que se tire detras mia, a ver si tiene huevos a seguirme.
Jesus- Toma Isma, las llaves.
Yo- Sera un placer señorita......

Ante la cara de incredulidad de todos, me subi en el evo y me puse detras de S2000 a tirarme de noche, por una cuesta abajo que no conocia.....

3
2
1
Ya!!!!!!

Los dos coches se ponen en movimiento, pienso ''vaya, no lo lleva nada mal'', realmente mi salida es malisima, y los 80cv de mas del lan evo hacen que coja al S2000 en un periquete, empieza la bajada. Me mantengo, primera curva. ''oh, oh es rapida, muy rapida, la pierdo'' y no tengo mas remedio que aprender a marchas forzadas si no quiero perderla, aplicare la tecnica de frenar en la curva y aprovechar el 4WD para salir catapultado......y parece que funciona. Ella tiene que frenar algo antes que yo, pero aun asi el paso por curva es dantesco y solo recupero a la salida algo de terreno. ''J@$~#R, esta tia es increible, como mueve el S2000'', mierda, me va a dejar en ridiculo si no hago algo.De pronto ella se ciñe demasiado a la cuneta....''un momento, yo soy mas alto, y si...''
No pienso actuo, creo que puedo controlar la circustancia sin muchos problemas y parece ser terreno liso..... ¡VAMOS!
Sin pensarlo mucho meto las ruedas del interior en la cuneta, en una a derechas, y lo mejor es que por el 4WD puedo seguir pisando bastante el gas, lo unico que noto son las vibraciones tipicas de andar por tierra. Al salir de la cuneta la he recortado unos pocos metros, no me lo pienso otra vez y entro otra vez......

Mierda!, no habia visto esa piedra.....y el evo pega un bote que me manda al otro carril, mientras el S2000 se aleja rapidamente.....''J@$~#R, corre tio, corre''. Y eso hago, creo que me salio solo, como un reflejo, retrasar la frenada mas, adelantar el cambio de peso y el momento de dar gas, aprovechando la monstruosa traccion del evo. Pero de nada sirvio, se acabo la bajada, Clara tiro del freno de mano, dió la vuelta, me pico largas y subio hacia arriba.

De modo que quieres guerra......¡Pues la tendras!, freno de mano, 180º y pisoton al gas, vamos para arriba. Evidentemente la potencia del evo hace el resto, y en dos curvas voy cerca de ella, pero aun asi es rapida, muy rapida, cuando se empine el terreno perdera fuelle, no podre pasar, pero aguantare. Cuando me doy cuenta ya voy pegado a ella, en subida no se me resiste ese S2000, pero no tengo la confianza suficienta para pasar.....Llegamos arriba, paro y se baja del coche.

''Enano, no lo haces nada mal para ser novato''

Una enorme sonrisa se dibujo en mi cara.....

Despues de hacer esa bajada mi adrenalina estaba por las nubes, pero Nacho abrio el capo del R32 y creo que la cosa se puso peor aun.

Nacho- ¿Veis? dos turbinas, en el banco del taller viene dando 450cv mas o menos, y lo mejor es que la caja aguanta solo con embrague reforzado.
Yo- ¿tu taller?
Nacho- Si, era una sorpresa para ti, he montado un taller especializado en preparaciones de este tipo, y ando buscando gente para colaborar.
Yo- Si te hace falta.....
Nacho- Cuando acabes las clases, hablamos, aunque sea para llevarme el papeleo me vale, ademas Toni dice que tienes labia, asi que a lo mejor te coloco de vendedor.
Yo- Encantado estare.
Toni- Bueno Nachete, ¿nos toca,no?
Nacho- Si, nos toca.

Cerro el capo del R32, y sacaron los coches para hacer lo mismo que hace 15 minutos habia hecho yo. Solo vi la arrancada y como el R32 salia disparado hacia abajo. Primera curva y el M3 se echaba encima.

Jesus- Vaya....parece que le falta puesta a punto al R
Clara- Si, correr corre mas que el M, pero en curvas se le nota, a pesar del 4motion
Yo- De todas, maneras ese 4WD es otra historia, esta menos evolucionado que el de tu lan evo....
Clara- Lo que tu digas, pero no has tenido pelotas a cogerme.
Yo- Te recuerdo que hace apenas 4 meses que conduzco....
Clara- Jesus, eso no me lo habias contado...en ese caso, tiene futuro...
Jesus- Te lo dije, es bueno, ahora le entrenare, en dos meses te machacara.
Yo- Hombre, tanto como eso....
Clara- Si, si, lo que vosotros digais.


Se acercaron Marcelo y Jose, y estuvimos de charla con ellos, por lo visto al divorciarse Marce, tuvo que vender los dos coches y pillar el E55 de rebote. Pero lo mejor fue lo de Jose.

Jose- Chicos. me retiro.
Todos- ¿como?
Jose- Como sabeis estoy casado y bueno, vamos a ser padres y creo que un hijo es demasiada responsabilidad como para seguir haciendo estas cosas.
Jesus- Vaya, enhorabuena tio, ademas con un crio serias mucho mas lento, asi que si mejor dejarlo jajaja.
Yo- Hombre, con un nano, pues si, ademas ahora tienes que estar pendiente de la parienta.

Al cabo del rato subieron Toni y Nacho, y ya con las chicas en corrillo Jose conto lo de su paternidad, y que iba a dejar estas cosas, responsabilidades y demas cosas que acarreaban, no iba a vender el evo, pero si iba a dejarlo como coche de fin de semana. Me pidio que fuera con el.

Jose- Isma, ahora que has entrado te contare una cosa, yo empeze hace 4 años, cuando compre el evo, y cada día me he ido cansando mas y mas, sobre todo desde que me case, no saber si volvere a casa, si la dejare sola, la verdad es que es dificil.
Yo- Te entiendo, por suerte yo ahora no tengo pareja, y no me planteo cosas asi, ademas no me planteo morir, no es que no tenga miedo, pero no entra en mis planes.
Jose- Antes de bajarnos a tomar algo, te contare una cosa, a corto plazo esto dura cuatro años.....a largo plazo no se sabe......

''A corto plazo cuatro años, a largo plazo no se sabe'' Que mal habia sonado eso, el tono del ''no se sabe'' sonaba a ''hasta que te mates''.....en fin, ya que estoy aqui, no pienso parar.
Hablando de la noche, Jesus dijo que aun no estaba listo para hacer mas cosas, asi que mientras preparaba el evo iria adaptandome a el y me entrenaria en ciertas tecnicas de frenado, aceleracion, incluso algo de derrapes. Empezariamos la semana que viene. Y hasta fin de curso no volveria a las cuestas abajo.....que percal.

Empezamos a entrenar, la rutina era sencilla, sacar conos, poner conos, practicar slalom, frenadas, alguna derrapada, de cuando en cuando saliamos a alguna carretera a aplicar tecnicas. En una de estas salidas, me vino a buscar a casa de unos amigos y de repente me encontre con Cristina.

Cris- Hola, ¿donde vas?
Yo- He quedado con un amigo
Cris- ¿coches?
Yo- Ya me conoces, siempre igual, asi que si, vamos a dar una vuelta.
Cris-Podrias dejarlo e ir a tomar algo conmigo.
Yo- No, lo siento, ya me he comprometido.
Cris- Me sabe mal decirte esto, pero te has vuelto muy frio conmigo....
Yo- ¿Y que esperabas?, ¿que despues de ese hachazo me portara como un gilipollas?
Cris- Al menos un poco de consideracion, aun me importas
Yo- A mi eso ya no me importa, no es que viva en el pasado, pero lo unico que me provocas es indiferencia absoluta.

No se porque se puso a llorar, J@$~#R, que putada, pero me siento bien, es como una pequeña ''venganza''.

Yo- Ya vienen a recogerme, nos vemos.
Cris- Espera.....- y me agarro y me beso, ''dios mio.....'' solo acerte a pensar eso y a separarla de mi, Jesus paro el coche, dije ''olvidame, es lo mejor'' me subi en el lancer y me fui a conducir.

Jesus- ¿y eso?
Yo- Mi ex, que la ha dado un ataque de nostalgia.
Jesus- Ya veo que te ha dado igual.
Yo- Si
Jesus- J@$~#R tio, eres el puto hablador impasible...

Despues del fiasco de semana santa los entrenos se hiceron mas y mas duro, en el mes y medio que transcurrio hasta mayo cambiaron muchas cosas, mis habitos de conduccion mejoraron. Tuve dos maestros, Jesus y Toni, uno era capaz de descifrar la trazada correcta en un momento y de usar el volante lo justo y necesario para ello, el otro era una maquina usando los pedales, una sensibilidad bestial, y se podia tirar 200 o 300 metros derrapando con el M3. De ambos fui cogiendo lo mejor, una de mis caracteristicas es que soy como una esponja, asi que se hizo facil. Al cabo de un mes una mañana nos fuimos a la bajada que ellos llamaban ''nuestra casa''.

Yo- ¿Para que traeis un crono?
Jesus- Para medir tu tiempo.
Yo- ¿como?
Toni- Yo medi tu ultima bajada, con un S2000 arrastrandote hacia abajo, ahora lo haras tu solito, a ver que progresos tienes....

Y alla que fui, pisando a fondo, poniendo en practica todo lo que habia aprendido durante ese mes y medio......el resultado no podria haber sido mejor....

Toni- Hijo de p#%@, 25 segundos menos.....
Jesus- Y eso en la primera, creo que nos podemos ir a casa, mejor, vamos a decirselo a Nacho
Yo- ¿y porque a el?
Toni- Porque no da ni un duro por ti, mira le jode que llegues el último y nos vayas a patear el culo a todos, porque eres bueno y punto, pero el siempre tiene que ser el mejor, es asi.
Jesus- Es bueno tio, pero un sobrado.
Yo- Bueno, me gusta dar zases. Pero aun asi el coche tiene como 130 cv mas que antes.....
Jesus- Que C@$&#, bueno, vamos para abajo, que me vas a fundir las ruedas.

La segunda parte de mi entrenamiento se llevo a cabo en el taller de Nacho, aprendiendo como tocar cosas, como combinar piezas para una buena preparacion, entre Jesus, Toni y yo preparamos el evo a Stage II, aun quedaban otras dos segun el dueño.....pero solo de motor, estaba hasta las trancas en frenos y suspensiones y me costo un mundo reglarlas, que fue a lo que me enseñaron, realmente un arte, pero el resultado al ver mis tiempos era esclarecedor de que no se me daba nada mal......

Ya en el taller:

Jesus- Nacho, estamos aqui.
Nacho- ¿y bien?
Jesus- 25 segundos menos....aun con la preparacion es increible.
Nacho- Vaya, todo un campeon ¿entonces el sabado lo ponemos a prueba?
Toni- Yo creo que si, que podra.....
Jesus- De todas maneras los rivales son debiles.
Yo- ¿Rivales?
Toni- Vaya, este no sabe la mitad de la pelicula.......

Yo- A ver, en que coño consiste esta mierda.
Toni- Es sencillo, esto es mas o menos como un equipo, nos repartimos en subidas y bajadas y buscamos con quien correr.....

Lo que estaba contando era cierto y realmente estaba mucho mas organizado de lo que nunca habria creido, de hecho corria mucha mas gente de la que pensaba. Por lo visto no era en plan ''a todo gas'' mas bien como nuestra idolatrada serie Initial D, parecia que mucha gente se habia puesto a imitarla, por supuesto habia gente que apostaba y gente que no, pero la mayoria eran legales.

Yo- Bueno, es un poco, chocante......cuanto menos.
Toni- Lo mejor es que TU vas a coger el lancer y te vas a tirar cuesta abajo.
Yo- ¿y quien es el rival?
Jesus- Eso es secreto, mañana lo veras in situ, y asi sabras que hacer y como actuar, te dire quien es el de Toni, que hace la subida, un Maserati 3200GT.
Yo- Nada menos.....a saber lo que me tocara a mi.
Nacho- Ya veras ya, pero creo que aun asi ganaras.


Y llego el sabado, mientras todos mis colegas se preparaban para ir de fiesta, yo supuestamente les acompañaria, obviamente no iba a decir a mi familia que iba a correr una carrera ilegal.... . A la hora convenida quede donde siempre con Jesus.

Jesus- ¿nervioso?
Yo- Un poco
Jesus- No te preocupes, cuando estes dentro se te pasaran.
Yo- Espero.
Jesus- Lo haras bien.

Y llegamos, los ultimos....la verdad es que el apartadero que usabamos como parking estaba lleno, conte 10 coches.....nosotros y otro tantos mas.

Jesus- El subi azul es tu rival.
Yo- ¿QUE QUEEEEEEE?
Jesus- Si, 4wd vs 4wd, estara divertido, y como eres novato correras primero, es tradicion.

Buffff lo que me esperaba, yo creo que los ojos redondos del impreza me miraban diciendome que me iban a comer de cena.....azul con esas llantas doradas, tan tipico....miedo.....tenia miedo. Me presentaron a mi contrincante, un chico bajito, de unos ventimuchos, y bastante fuerte. Nos subimos a los coches y Nacho nos dió la salida, elegi perseguir.....se me hacia mas facil seguir el ritmo.....

3


2


1




YA!!!!!!!

#10 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 28 julio 2010 - 16:43:48

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
llevo mucho rato leyendo y estoy superenganchado, porque no tengo el coche que sino me iva a oír el vtec...
Muchas gracias por ponerlo.

#11 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 28 julio 2010 - 16:50:37

estoy en el curro y me lo estoy leyendo enterito.

molan cacho warriors ^_^

PD: efectivamente, m estoy escaqueando xDD

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2010 - 20:26:52

J@$~#R tio estoy leyendo las dos historietas simultaneamente, que enganchada... jajajjaa

#13 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 agosto 2010 - 18:15:24

bueno bueno a ver como continuaaaa

#14 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 agosto 2010 - 18:47:24

J@$~#R y a todo esto te caiste de la cama o acabaste de ver a todo gas y estabas preparando la siguiente entrega jejeje es broma

#15 mugenR

mugenR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:hondas y mas..
  • Coche:Civic coupe

Escrito 05 agosto 2010 - 10:48:34

qq buenas son estas historias aver si pones mas

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 agosto 2010 - 09:34:36

Initial D en Spain :D LOL

#17 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 06 agosto 2010 - 10:19:46

Initial D en Spain :D LOL


jajajaja!! +1!!

#18 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 06 agosto 2010 - 12:59:41

Estaaa no la sigo...a ver si un día me pongo con ella :D

#19 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 06 agosto 2010 - 21:26:09

tio pon masssssssssssssssssssssssssss

#20 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 09 agosto 2010 - 10:47:32

jojojo, que bueno tio...

pregunta.... esto lo sacas de algun sitio? es una experiencia tuya??¿? XD

pon mas por favor!! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos