Presento mi proyecto: ""K24 Warrior""
Ficha técnica del: Honda Accord 2.4 i-Vtec 190cv Executive
Marca: Honda
Modelo: Accord 2.4i VTEC Executive (Sedan)
Años de venta : 2003-2005
Motor: 2400 CC
Cilindros: 4
Potencia: 190 CV
Carroceria: CL9
Aceleracion 0/100: 7,6
Kilometros a día de hoy: 251.000.
Bueno explico un poco todo:
Frenos: Despues de una semana que coja confiaza, me lance a "tramear" un poquito con el he notado mucha mejora, de las oem del conce (mantequilla mantequilla...) a estas hay un mundo...
No note (como otras veces he notado con los discos y pastillas del conce) en ningun momento cansancio en los frenos, frena muy bien, el tacto al pasar los dias se hace mas duro y eso me gusta (me gusta sentir como muerden las pastillas el disco y darle mas o menos fuerza) los oem cuando llevas un rato a fuego se vienen abajo y entras "colao" en todas las curvas. Para mi un 10.
Embrague: Que decir, quien este día si día no conmigo sabe que estoy muy contento con esta mod, parece otro, tanto al salir como al engranar cada marcha, ahora da gusto estirar hasta el VTEC sin miedo
Lista de mods:
- Embrague Exedy Stage 1
- 4 discos EBC
- Pastillas de freno EBC
- Parrilla frontal MÜGEN
- "H" Roja delantera y trasera
- Cold Air Intake Apiro
- Escapes tipo N1
Asi era:
En el taller chapa y pintura esperando su parrilla Mugen:
A día de hoy esta asi:
Fotos de las chuches
VIDEOS:
Sin montar el embrague aun:
5ª al corte 7,300 rpm, decir que me deje la ventanilla abierta y se escucha como una vibracion y despues desaparece al subir la ventanilla, estaba nerviosa antes de salir a pista (Circuito)
Como pone en el siguiente video: K24 : Aceleracion en pendiende poco pronunciada : y de regalo corte en 1ª y 2ª
Editado por Warriors, 09 abril 2014 - 00:27:51.