Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4 - Nueva mod: Vuelta a la vida


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 July 2010 - 13:29:23

Presento mi proyecto: ""K24 Warrior"" XD

Ficha técnica del: Honda Accord 2.4 i-Vtec 190cv Executive

Marca: Honda

Modelo: Accord 2.4i VTEC Executive (Sedan)

Años de venta : 2003-2005

Motor: 2400 CC

Cilindros: 4

Potencia: 190 CV

Carroceria: CL9

Aceleracion 0/100: 7,6

Kilometros a día de hoy: 251.000.

Bueno explico un poco todo:

Frenos: Despues de una semana que coja confiaza, me lance a "tramear" un poquito con el XD he notado mucha mejora, de las oem del conce (mantequilla mantequilla...) a estas hay un mundo... biggrin.gif

No note (como otras veces he notado con los discos y pastillas del conce) en ningun momento cansancio en los frenos, frena muy bien, el tacto al pasar los dias se hace mas duro y eso me gusta (me gusta sentir como muerden las pastillas el disco y darle mas o menos fuerza) los oem cuando llevas un rato a fuego se vienen abajo y entras "colao" en todas las curvas. Para mi un 10.


Embrague: Que decir, quien este día si día no conmigo sabe que estoy muy contento con esta mod, parece otro, tanto al salir como al engranar cada marcha, ahora da gusto estirar hasta el VTEC sin miedo  XD


Lista de mods:

- Embrague Exedy Stage 1

- 4 discos EBC

- Pastillas de freno EBC

- Parrilla frontal MÜGEN

- "H" Roja delantera y trasera

- Cold Air Intake Apiro

- Escapes tipo N1

Asi era:
gallery_18736_1554_6610.jpg

gallery_18736_1554_125822.jpg

gallery_18736_1554_99918.jpg

dsc01549td.jpg


dsc01637n.jpg

dsc01538xi.jpg

 

En el taller chapa y pintura esperando su parrilla Mugen:

 

gallery_18736_1887_2352682.jpg

A día de hoy esta asi:

mkbsxi.jpg

11so0b7.jpg

mlt5xd.jpg


gallery_18736_1913_981990.jpg
 

gallery_18736_1913_1005480.jpg

 

gallery_18736_1913_109292.jpg
 

2dim4k4.jpg


 

Fotos de las chuches

dsc01831w.jpg

dsc01832s.jpg

dsc01834jl.jpg

dsc02040o.jpg


VIDEOS:

Sin montar el embrague aun:

 

 

5ª al corte 7,300 rpm, decir que me deje la ventanilla abierta y se escucha como una vibracion y despues desaparece al subir la ventanilla, estaba nerviosa XD antes de salir a pista XD (Circuito)



Como pone en el siguiente video: K24 : Aceleracion en pendiende poco pronunciada : y de regalo corte en 1ª y 2ª


Editado por Warriors, 09 April 2014 - 00:27:51.


#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 July 2010 - 15:47:42

Ya nos contaras compañero!!!

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 July 2010 - 16:00:54

Ya nos contaras compañero!!!




Te contare todo también cara a cara el finde que viene, y si quieres lo pruebas :icon_wink2:

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 July 2010 - 16:17:01

te podias haber comprado las pastillas ebc amarillas,mucha gente no las compra porque piensan que son pastillas racin y no son nada del otro mundo,incluso algo por debajo de las ferodo ds2500,o sino igual,pero nunca superiores
no liman mucho es disco,hechan poco polvo,en 2 frenadas ya estan calientes....
para un uso de calle te las recomiendo,para cuando gastes esas ya sabes

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 July 2010 - 16:23:56

te podias haber comprado las pastillas ebc amarillas,mucha gente no las compra porque piensan que son pastillas racin y no son nada del otro mundo,incluso algo por debajo de las ferodo ds2500,o sino igual,pero nunca superiores
no liman mucho es disco,hechan poco polvo,en 2 frenadas ya estan calientes....
para un uso de calle te las recomiendo,para cuando gastes esas ya sabes




Tienes toda la razón Foguete, me informe y estas no son para darle mucha batalla, por eso tengo que mimarlas. Como bien dices las amarillas (no recuerdo bien el nombre) quedan racing, pero a mi me gustan y son las proximas que voy a montar ya que no son mucho mas caras, ademas me las recomiendas tu! ya no me lo pienso la proxima vez! que tu le das caña al EP3 y sabes de que va :icon_wink2:


Gracias por el consejo!


PD: Ya tendre unas preguntas para ti XD

Editado por warriors, 28 July 2010 - 16:25:02.


#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 July 2010 - 16:28:36

pero es que si hasta si les das mucha caña a las amarillas te quedaran cortas
yo te digo que para calle y algun calenton de fin de semana te van ir perfectas por eso te las aconsejo y no esas
para que te hagas a la idea,son parecidas a las ds2500 que lleban muchos foreros qye andan a diario con el coche,con la diferencia que las ebc son muchisimo mas baratas
o hasta las verdes te poderian valer,y apenas tendrias diferencia de precio con las que te compraste

para que te hagas una idea:aunque no me fio mucho del grafico
Imagen Enviada

Editado por foguete, 28 July 2010 - 16:33:21.


#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 July 2010 - 16:35:25

pero es que si hasta si les das mucha caña a las amarillas te quedaran cortas
yo te digo que para calle y algun calenton de fin de semana te van ir perfectas por eso te las aconsejo y no esas
para que te hagas a la idea,son parecidas a las ds2500 que lleban muchos foreros qye andan a diario con el coche,con la diferencia que las ebc son muchisimo mas baratas




Pues la verdad, me recomendaron poner discos brembo, yunas ebc green, o estas de las que hablamos

Imagen Enviada

No hice caso cerre los ojos y se compraron esas, nada que no se pueda arreglar en el proximo cambio de pastillas como bien dices!

El exedy es lo que me tiene mosca.... notare cambio del oem a este?


Ese grafico lo tengo visto y tampoco me fio...

Editado por warriors, 28 July 2010 - 16:36:25.


#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 July 2010 - 16:40:39

por lo que veo es un stage 1,dudo que notes algo....yo no lo note
los venden como embragues de substitucion

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 July 2010 - 16:47:18

El coche no solo lo uso yo, por eso obte por este... lo que me refiero si notare el embrague de otra manera al pisarlo, y sobre todo al soltar el embrague... Segun me han dicho cambia bastante al de casa, eso si ya comentare como va.... :icon_wink2:

Tu llevas el mismo no?

Editado por warriors, 14 October 2010 - 01:03:03.


#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 July 2010 - 16:49:10

El coche no solo lo uso yo, por eso obte por este... A lo que me refiero si notare el embrague de ortra manera al pisarlo, y sobre todo al soltar el embrague... Segun me han dicho cambia bastante al de casa, eso si ya comentare como va.... :icon_wink2:

Tu llevas el mismo no?


si,yo lo cambiare en breve por ese motivo,que es mui light.yo con el de serie del coche no note nada.si esa es tu preocupacion esten tranquilo que para nada es brusco

#11 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 July 2010 - 17:41:15

Yo tengo las ebc rojas en el eje trasero junto con discos ebc y me van muy bien, incluso en Ascari.

También tengo ese embrague desde hace tiempo junto con volante motor aligerado. Va mejor que el de serie pero el pedal también lo notarás bastante más duro. El tacto no me termina de convencer. Este Ascari pasado le dió una buena pájara, pronto lo cambiaré por algo más específico para circuito.

#12 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 July 2010 - 18:22:22

si,yo lo cambiare en breve por ese motivo,que es mui light.yo con el de serie del coche no note nada.si esa es tu preocupacion esten tranquilo que para nada es brusco



Gracias me quedo mas tranquilo, ya comentaras que tal va cuando lo montes :icon_wink2:

Yo tengo las ebc rojas en el eje trasero junto con discos ebc y me van muy bien, incluso en Ascari.

También tengo ese embrague desde hace tiempo junto con volante motor aligerado. Va mejor que el de serie pero el pedal también lo notarás bastante más duro. El tacto no me termina de convencer. Este Ascari pasado le dió una buena pájara, pronto lo cambiaré por algo más específico para circuito.




Bueno para que nos vamos a engañar Ascari me queda grande XD


Por lo menos es positivo tu comentario.... Antes de montar un stage2, las salidas de escape, a partir de ahi con calma provar bien el coche (tandas track etc) buscar el limite del coche e ir mejorandolo, que no lo quiero dejar estampado en ninguna curva :oops:

Editado por warriors, 02 January 2011 - 23:31:05.


#13 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 July 2010 - 16:07:17

Si no surge nada extraño si que me gustaría ir a la KDD....nos mantenemos informados.

#14 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 August 2010 - 14:18:02

Si no surge nada extraño si que me gustaría ir a la KDD....nos mantenemos informados.



Ojala vengas que va a ser en Guadalajara al final! un abrazo!

Bueno seguimos con los paquetes de mods que van llegando ylos que faltan, que ya se sabe, en vacaciones y fiestas todo se retrasa :icon_wink2:

Editado por warriors, 14 October 2010 - 00:18:29.


#15 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 August 2010 - 14:50:58

yo llevo los eibach sportline y cambia bastante el comportamiento del coche comparado con los muelles de serie, ya cuando los montes comentas tus impresiones de los pro-kit XD

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 05 August 2010 - 15:04:19

Espero que mejore como dices ya que tienen los amortiguadores 6 años, por eso me he decidido a montar los muelles con los amortiguadores de serie, me duele menos y asi tengo tiempo de ir mirandole otros amortiguadores.Lo que no se es si tendre problemas con las caidas...



Ok comentare como va todo, por que se a retrasado el montage de todas las pieza hasta la semana que viene, veremos estos pro kit como van XD

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 August 2010 - 16:02:25

lo normal es que al bajar el coche se vayan las caidas mas negativas, el unico problema es que tu coche no tiene regulacion para las caidas no?? o venden por ahi el tipico tornillo excentrico para regularle las caidas?? si es asi yo los pillaria que son 4 duros y haria una buena alineacion, aunq si vas a circuito posiblemente con una mayor caida negativa te agarre el coche mas en curva, aunq en recta puedas perder algo de frenada, pero por cambiar unos minutos no creo que te de mucho problema

yo cambiara los muelles y suspension todo junto, ya que te pones, asi no tienes que desmontar los amortiguadores 2 veces XD

#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 August 2010 - 20:08:38

Espero que mejore como dices ya que tienen los amortiguadores 6 años, por eso me he decidido a montar los muelles con los amortiguadores de serie, me duele menos y asi tengo tiempo de ir mirandole otros amortiguadores.Lo que no se es si tendre problemas con las caidas...



Ok comentare como va todo, por que se a retrasado el montage de todas las pieza hasta la semana que viene, veremos estos pro kit como van XD

Esos Prokit son los que yo llevo puestos con los mortis de serie... pero creeme que bajan mas de 3cm... echale 4.
Se nota bastante la ganancia en comportamiento peeeeeeeeeeeero sigue teniendo esa descarada e incomoda poca retencion del amortiguador en extension (evidentemente no se iba a ir cambiando muelles, ya lo se...) cosa que eliminaré en su día con cambio de mortis (ahora mismo solo llevo 35.000km).
Ves pidiendo los reguladores de caida traseros si quieres dejarlo bien, de delante se pueden regular sin problemas (a no ser que quieras ganarle caidas para circuito). De todas formas si quieres probarlo como va, ya sabes :icon_wink2:

P.D.: Esos Apexi :baba: ... ¿hay que ahorrar mucho? Yo quiero oír como rugen... :sub:

#19 RubenDC5

RubenDC5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GZ
  • Coche:RSX Type S

Escrito 05 August 2010 - 21:52:51

Buenas!

Yo llevo 2 o 3 meses con el Etapa 1 (lo cambie por desgaste asi que no se como iría el de origen), y va fino fino, tira desde muy abajo y clava bien las marchas, en cuanto le coges el punto es bastante efectivo

Ya te digo que se lo deje a un par de amiguetes y se le caló 3 o 4 veces al salir... jajaja

#20 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 August 2010 - 19:55:48

lo normal es que al bajar el coche se vayan las caidas mas negativas, el unico problema es que tu coche no tiene regulacion para las caidas no?? o venden por ahi el tipico tornillo excentrico para regularle las caidas?? si es asi yo los pillaria que son 4 duros y haria una buena alineacion, aunq si vas a circuito posiblemente con una mayor caida negativa te agarre el coche mas en curva, aunq en recta puedas perder algo de frenada, pero por cambiar unos minutos no creo que te de mucho problema

yo cambiara los muelles y suspension todo junto, ya que te pones, asi no tienes que desmontar los amortiguadores 2 veces XD



Pues me he colado y no me valen, los pondre en venta :confused: son de segunda mano :confused:


Comprare otros si vendo estos, pero hasta pasar itv no los pondre XD

Esos Prokit son los que yo llevo puestos con los mortis de serie... pero creeme que bajan mas de 3cm... echale 4.
Se nota bastante la ganancia en comportamiento peeeeeeeeeeeero sigue teniendo esa descarada e incomoda poca retencion del amortiguador en extension (evidentemente no se iba a ir cambiando muelles, ya lo se...) cosa que eliminaré en su día con cambio de mortis (ahora mismo solo llevo 35.000km).
Ves pidiendo los reguladores de caida traseros si quieres dejarlo bien, de delante se pueden regular sin problemas (a no ser que quieras ganarle caidas para circuito). De todas formas si quieres probarlo como va, ya sabes :icon_wink2:

P.D.: Esos Apexi :baba: ... ¿hay que ahorrar mucho? Yo quiero oír como rugen... :sub:



Ya te explique todo no? XD

Buenas!

Yo llevo 2 o 3 meses con el Etapa 1 (lo cambie por desgaste asi que no se como iría el de origen), y va fino fino, tira desde muy abajo y clava bien las marchas, en cuanto le coges el punto es bastante efectivo

Ya te digo que se lo deje a un par de amiguetes y se le caló 3 o 4 veces al salir... jajaja



Pues tengo que darte la razón, el coche va fino, no se si es que tenia el embrague fatal, pero ahora noto que sale como un tiro XD



En un día le coges el punto, ademas que engancha eso de probar a cogerle el punto XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos