Pues me he colado y no me valen, los pondre en venta son de segunda mano
Comprare otros si vendo estos, pero hasta pasar itv no los pondre
¿Estas hablando de los muelles? Jo, que fallo...
Ya te explique todo no?
Si truñero mio, si...
Pues tengo que darte la razón, el coche va fino, no se si es que tenia el embrague fatal, pero ahora noto que sale como un tiro
En un día le coges el punto, ademas que engancha eso de probar a cogerle el punto
Mi proyecto: "K24 Warrior" Honda Accord 2.4 - Nueva mod: Vuelta a la vida
#21
Escrito 25 agosto 2010 - 20:06:10
#22
Escrito 25 agosto 2010 - 20:12:05
Frenos: Despues de una semana que se qite la capa roja y coja yo confiaza me lanze a "tramear" un poquito con el he notado mucha mejoria, de las oem a estas hay un mundo, no me quiero imaginar mas caras...
No note (como otras veces he notado con los del concesionario) en ningun momento cansancio en los frenos, frena muyyy bien, el tacto al pasar los dias se hace mas duro y eso me gusta ( me gusta sentir como muerden las pastillas el disco y darle mas o menos fuerza) los oem cuando llevas un rato a fuego se vienen abajo y entras "colao" en todas las curvas. Para mi un 10.
Embrague: Que decir, quien este día si día no conmigo sabe que estoy muy contento con esta mod, parece otro, tanto al salir como al engranar cada marcha, ahora da gusto estirar marcha
Lo mas IMPORTATNTE: Son los MECANICOS, que GRACIAS a ellos se a hecho posible, da gusto ver trabajar a los señores PIÑA y BALARROJA foreros de aqui de CHS y con un corazon cada uno que no les cabe en el pecho, Gracias!
Principevtec
No hagas eso si no no puedo citar la respuesta CANIjo
Si hablo de los muelles
Editado por warriors, 25 agosto 2010 - 20:22:18.
#23
Escrito 25 agosto 2010 - 21:25:45
pues debias de tener bastante mal el embrague porque es mui basico.no se que tipi deembrague llebara el accord,pero el del ctr es tan bueno como este
como no montaste un autoblocante o un volante motor algo mas ligero de paso que abriste caja?
#24
Escrito 25 agosto 2010 - 21:53:03
Bueno explico un poco todo:
Frenos: Despues de una semana que se qite la capa roja y coja yo confiaza me lanze a "tramear" un poquito con el he notado mucha mejoria, de las oem a estas hay un mundo, no me quiero imaginar mas caras...
No note (como otras veces he notado con los del concesionario) en ningun momento cansancio en los frenos, frena muyyy bien, el tacto al pasar los dias se hace mas duro y eso me gusta ( me gusta sentir como muerden las pastillas el disco y darle mas o menos fuerza) los oem cuando llevas un rato a fuego se vienen abajo y entras "colao" en todas las curvas. Para mi un 10.
Es algo que le tengo ganas, el tema frenos, minimo poner latiguillos, y de ahi en adelante, tiene que dar gusto frenar sin miedo todo el rato y no notar el molesto efecto fadding, que con los de serie sale a las 2 apuradas de frenada
Embrague: Que decir, quien este día si día no conmigo sabe que estoy muy contento con esta mod, parece otro, tanto al salir como al engranar cada marcha, ahora da gusto estirar marcha
Estoy contigo al cambiar el embrague de serie da gusto como engrana la marcha sin notar esas decimillas de segundo hasta que engrana que haga que se note ese salto y tiron de una marcha a otra, sino montaste el volante de inercia ligero, montalo y yaverás
Lo mas IMPORTATNTE: Son los MECANICOS, que GRACIAS a ellos se a hecho posible, da gusto ver trabajar a los señores PIÑA y BALARROJA foreros de aqui de CHS y con un corazon cada uno que no les cabe en el pecho, Gracias!
Principevtec
No hagas eso si no no puedo citar la respuesta CANIjo
Si hablo de los muelles
Editado por DeFToNYc, 25 agosto 2010 - 21:53:39.
#25
Escrito 25 agosto 2010 - 22:16:55
me alegro que estes contento
pues debias de tener bastante mal el embrague porque es mui basico.no se que tipi deembrague llebara el accord,pero el del ctr es tan bueno como este
como no montaste un autoblocante o un volante motor algo mas ligero de paso que abriste caja?
Gracias Foguete!
Bueno Piña me dijo y me lo enseño, y todavia se le podia hacer unos miles de kilometros pero te puedo decir que me encanta como va cuando montes stage 2 comenta que tal va
Buena pregunta, pues es un lio que tengo yo en la cabeza y que he hablado con Piña y me lo niega el gayer y no se si tengo razón:confused:
Vamos a ver, si pones volante aligerado he leido que no baja el 0/100 del coche, no? pero también leo que el coche acelera/sube de vueltas mejor... como puede ser eso? no baja el 0/100 pero acelera mejor? me pierdo...
Lo que creo es que gastas mas gasolina sube de vueltas, pero no mueve el coche mas rapido, se revoluciona mas=gasta mas gasolinas= una mejora tonta?
Ves por que lo digo Deftonyc? ahora no he podido citarte y tengo que copiar lo que has escrito y pegarlo aqui para poder responderte
Es algo que le tengo ganas, el tema frenos, minimo poner latiguillos, y de ahi en adelante, tiene que dar gusto frenar sin miedo todo el rato y no notar el molesto efecto fadding, que con los de serie sale a las 2 apuradas de frenada
Estoy contigo al cambiar el embrague de serie da gusto como engrana la marcha sin notar esas decimillas de segundo hasta que engrana que haga que se note ese salto y tiron de una marcha a otra, sino montaste el volante de inercia ligero, montalo y yaverás
Te puedo asegurar que lo vas a notar mucho, ese miedo de llegar apurado a la 3ª frenada, se te quita al montar unas pastillas y disco NO oem
#26
Escrito 25 agosto 2010 - 22:23:35
#27
Escrito 25 agosto 2010 - 22:27:29
Te cuento por experiencia propia, al margen que físicamente también se puede demostrar
Con un volante más ligero subes antes de vueltas, lo que implica que si cuando llegas a por ejemplo 7.000RPM lo haces en menos tiempo que con el volante de serie, por lo que por narices el tiempo en llegar a una velocidad dada es menor, pero sin diferencias brutales. El motor se mueve con más agilidad, lo que no implica mayor gasto de combustible. Retiene mejor que con el de serie, lo cual hace que gastes menos frenos. El volante se comporta como un condensador de inercia, cuanto más pese mas lento saldrá el coche pero ya lanzado mantendrá el giro a punta de gas o reteniendo, más tiempo que con uno aligerado. Por contra se pierde velocidad punta (con los mismos CV claro) pero la que pilla la pilla antes
#28
Escrito 25 agosto 2010 - 22:43:31
Lo del volante de inercia creeme que se nota, y mucho, te puedo decir que probado con, y sin volante de inercia el coche contra el de un amigo.. y de que me sacara 2 coches por marchas a ir completamente parejos, lo note muchisimo, estoy por decirte que muy similar a la sensacion del supresor, lo que se nota al conducirlo es como ir con copiloto y alguien detrás a ir completamente solo en el coche, lo notas mas ligero y que sube bastante mejor.
Bueno, lo suyo seria probar un accord con esa mode y otro sin ella y ver la diferencia, no digo que no suba mas rapido de vueltas, lo que digo es que el motor se revoluciona mas, pero no da potencia.
Mitos y leyendas de los volantes aligerados
Te cuento por experiencia propia, al margen que físicamente también se puede demostrar
Con un volante más ligero subes antes de vueltas, lo que implica que si cuando llegas a por ejemplo 7.000RPM lo haces en menos tiempo que con el volante de serie, por lo que por narices el tiempo en llegar a una velocidad dada es menor, pero sin diferencias brutales. El motor se mueve con más agilidad, lo que no implica mayor gasto de combustible. Retiene mejor que con el de serie, lo cual hace que gastes menos frenos. El volante se comporta como un condensador de inercia, cuanto más pese mas lento saldrá el coche pero ya lanzado mantendrá el giro a punta de gas o reteniendo, más tiempo que con uno aligerado. Por contra se pierde velocidad punta (con los mismos CV claro) pero la que pilla la pilla antes
No, si me lo creo, he leido de todo
Entonces vengo acabar en lo que digo yo.. el coche va mas revolucionado, por ejemplo, si de serie el coche a 120 kilometros hora va a 3.000 rpm, el otro va por encima de esas rpm a la misma velocidad, me equivoco?
Editado por warriors, 25 agosto 2010 - 22:47:38.
#29
Escrito 25 agosto 2010 - 22:52:11
Mitos y leyendas de los volantes aligerados
Te cuento por experiencia propia, al margen que físicamente también se puede demostrar
Con un volante más ligero subes antes de vueltas, lo que implica que si cuando llegas a por ejemplo 7.000RPM lo haces en menos tiempo que con el volante de serie, por lo que por narices el tiempo en llegar a una velocidad dada es menor, pero sin diferencias brutales. El motor se mueve con más agilidad, lo que no implica mayor gasto de combustible. Retiene mejor que con el de serie, lo cual hace que gastes menos frenos. El volante se comporta como un condensador de inercia, cuanto más pese mas lento saldrá el coche pero ya lanzado mantendrá el giro a punta de gas o reteniendo, más tiempo que con uno aligerado. Por contra se pierde velocidad punta (con los mismos CV claro) pero la que pilla la pilla antes
seguro que es asi?
cuanto menos peso menos retiene;porque el pesar menos tiene menos inercia,por lo tanto los frenos se fatigan mas....
Editado por foguete, 25 agosto 2010 - 22:52:40.
#30
Escrito 25 agosto 2010 - 23:16:26
Cuando puse el Hypersingle de Exedy fue una de las cosas que más diferencia noté y lo he probado en varios circuitos en los que he ido antes y después de cambiarlo.
#31
Escrito 26 agosto 2010 - 01:20:45
warriors, el coche tiene la misma relacion de rpm/velocidad, a no ser que cambies la relacion de transmision, al cambiar el volante por uno mas lijero también se keda igual . La diferencia que explica indiana es que si uno con el volante original sube en primera marcha en 2s hasta 6000rpm, uno con el volante alijerado sube en 1,8s (por poner un ejemplo) a 6000rpm también.
#32
Escrito 26 agosto 2010 - 16:30:58
Por cierto ese escape te viene como anillo al dedo jejej
Editado por chemical, 26 agosto 2010 - 16:31:38.
#33
Escrito 27 agosto 2010 - 17:27:41
con el volante alijerado sube y baja antes de vueltas, en youtube hay una comparacion de un rx8 se ve perfectamente la diferencia. Hasta ahi todo bien, mas aceleracion, y mas retencion. Pero uno de los peores inconvenientes que tiene es en la curva, un volante ligero en la curva pierde mas vueltas que uno mas pesado por lo cual al enlazar curva con curva quizas se venga mas abajo que uno mas pesado.
warriors, el coche tiene la misma relacion de rpm/velocidad, a no ser que cambies la relacion de transmision, al cambiar el volante por uno mas lijero también se keda igual . La diferencia que explica indiana es que si uno con el volante original sube en primera marcha en 2s hasta 6000rpm, uno con el volante alijerado sube en 1,8s (por poner un ejemplo) a 6000rpm también.
Pues no entiendo, o es que soy duro de mollera... Baja el 0/100? si es asi explicate,por que he leido mucho del tema y al final se dice que el coche va mas revolucionado, y que pierde velocidad punta, entonces?
Buenas mods le estas poniendo al 2.4.Seguro que lo notas en el comportamiento.Ahora disfrutalo con cabecica....
Por cierto ese escape te viene como anillo al dedo jejej
Gracias bro! espero presentar un video del sonido y un poco de tramo
Lo del escape no lo entiendo
Editado por warriors, 27 agosto 2010 - 17:28:23.
#34
Escrito 27 agosto 2010 - 17:53:52
#35
Escrito 27 agosto 2010 - 19:06:20
Editado por warriors, 27 agosto 2010 - 19:09:18.
#36
Escrito 27 agosto 2010 - 20:23:55
eso si, no te olvides de equilibrarlo luego
#37
Escrito 28 agosto 2010 - 16:42:58
Editado por warriors, 28 agosto 2010 - 16:43:24.
#38
Escrito 29 agosto 2010 - 14:27:50
MONTALO Y PROU !
#39
Escrito 29 agosto 2010 - 14:49:09
#40
Escrito 16 septiembre 2010 - 17:39:58
1. WARRIORS, tendrías que haber montado el vante
2. Un volante ligero, al tener menos masa, es más fácil acelerarlo (pura lógica) y si se revoluciona más, con ello sube de manera directa la velocidad...si no sube velocidad es que el embrague está en mal estado. Todo lo que no sea esto, son leyendas urbanas.
2. Con un volante ligero, al pesar menos, cuando sueltas gas se frena antes el coche, que no es lo mismo que tener freno motor, ojo! Son dos conceptos diferentes. Como pesa menos, la energia cinetica es menor, por lo tanto al soltar gas, hay menos energía "acumulada" por la inercia (a más masa más inercia) y se frena más el coche, pero...¿por que con el freno motor se retiene menos? Con el freno motor lo que haces realmente es acelerar el motor con el embrague y las fuerzas de las ruedas...si ahora, al tener menos lastre que mover (por los kilos de menos del volante) es más fácil acelerar el motor, menos energía le robará al vehículo para acelerarlo, con lo cual la frenada o retención será menor.
3. Una inconveniente de esto, es que en autopista, por ejemplo, vas a 120 (por poner un ejemplo) y aflojas el pedal y tarda alomejor 4 segundos en bajar a 100 (cifras inventadas, eh!). Pues con un volante ligero tardaría 3 segundos, con lo cual, antes tienes que volver a acelerar...vamos, que es más...umm...laborioso mantener una velocidad de crucero.
4. Para terminar, el vehículo se vuelve más rabioso...¿notais la diferencia de nervio entre un 1600 y 2000 a pesar de tener la misma potencia? Por poner un ejemplo...imaginad que ambos tienen la misma potencia...¿adivinais cual es mas rabioso y se mueve mejor? El 1600 simplemente por que tiene menos inercias...
Una cosa curiosa, rebajar 1kg a un elemento que gire (ruedas, cigüeñal, discos, volante motor...) es como rebajarle 10kg a un elemento fijo. Es decir, 3kg en volanbte motor es como un coche 30kg más ligero.
Un saludo!!
Editado por PIÑA, 16 septiembre 2010 - 17:40:17.
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