Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de pastillas de freno para un 6ª


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 01 junio 2005 - 03:23:58

Osaka yo monte las Necto Alto rendimiento esas y no me fueron nada mal, y me parece que no llegó la cosa a 60 €. Las DS2500 esas que nombrais no se como iran, me gustaría probarlas, yo ahora tengo montadas unas AP Racing ¡¡¡Y SON LA OSTIA!!!!! pero me parece que son demasiado blandas para un uso diario del coche. Otra cosa, preguntarle a Rikitaun si las Galfer lila existen para coches. Yo las monto en la moto y son una autentica pasada, ahora, eso si, me duraron 2 rodadas en circuito jejeje :P :P

#22 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 junio 2005 - 08:32:05

Sabeis la ref. de las NECTO altas prestaciones para un EK-3 codigo motor D15Z6 civic 1.5 iLS Vtec...

Osaka.

#23 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 01 junio 2005 - 08:38:40

Rikitaun si puedes pon los precios de las pastillas que has comentado

Gracias
kao

#24 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 01 junio 2005 - 12:08:47

Otra cosa, preguntarle a Rikitaun si las Galfer lila existen para coches. Yo las monto en la moto y son una autentica pasada, ahora, eso si, me duraron 2 rodadas en circuito jejeje :P  :P

Ver mensaje


EEEEEH !!! EEEEEEEH !!! que yo no vendo pastillas :lol: :lol:

os he comentado lo que he probado en el Jonda y otros bugas.

En el catalogo de GALFER para automoviles solo vi las NEGRAS y las ROJAS (tuningline)


Rikitaun si puedes pon los precios de las pastillas que has comentado
Gracias
kao


Pues va a ser que no...... te puedo decir las de las DS-Performance para el CTR que son las ultimas que he comprado, 105€ iva incluido.

Las de la casa para el CTR sobre los 100€ las delanteras y casi 90€ las traseras.

#25 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 junio 2005 - 12:41:10

Bueno pues ya está solucionado el tema, al final le he puesto unas Mintex, semi-blandas, y un líkido de frenos AP-Racing, ahora a rodarlas un poko y a ver que resultado dan.

Gracias a todos.

Osaka.

#26 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 01 junio 2005 - 15:21:56

Rikitaun la pregunta era pq te lo habias currado con el analisis de cada una de las pastillas, igualmente no te acuerdas de cuanto valen las DS2500 no? según tu las mejores

Saludos
kao

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 junio 2005 - 18:16:33

Las DS-2500 van muy, pero que muy bien, pero Mintex es buena marca también, a ver que resultado dan... :D :D :D

#28 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 junio 2005 - 18:31:59

osaka x cuantois € t salieron....yo tngo q ir a por las necto pero me da pereza..montarlas jejeje aber si el finde...

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 junio 2005 - 18:47:44

Hombre ragaladas no han sido: las pastillas 97 €, el líkido de frenos 30 €, más la mano de obra, en total: 145 € + IVA. (pero en la mano de obra no e kerido IVA).

La próxima, diskos ranurados Tarox, que los tenían allí expuestos y tenían una muy buena pinta.

Osaka.

#30 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 junio 2005 - 21:19:45

Pues a mi ya me va tocando cambio también.

#31 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 junio 2005 - 22:33:54

Una recomendacion que me hizo un mecanico de Honda... nunca pongais pastillas originales Honda... Son muy duras y si el estilo de conduccion es agresivo vais a obalar los discos... son demasiado duras

#32 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 junio 2005 - 22:36:43

Una recomendacion que me hizo un mecanico de Honda... nunca pongais pastillas originales Honda... Son muy duras y si el estilo de conduccion es agresivo vais a obalar los discos... son demasiado duras

Ver mensaje



Eso me lo komentaron en las 24 horas de BCN, kuando salió el tema de los frenos en los civics, que si frenan poko, que si esto y lo otro... dijeron exactamente lo mismo...

Una pregunta KIP, las Mintex las conoces? Son de U.K. pero mi pregunta es... kuanto hay que rodarlas? + ó -...

Thank's... Osaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos