Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuando THE POWER OF DREAMS cobra sentido

• Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Buen aparato te has comprao, una persona rara (como la gran mayoria) te diria que lo disfrutes y que lo cuides, pero aqui en el foro como somos normales mas bien diriamos ¿que es lo primero que le vas retocar? :japo: Ten cuidaito que son muchos ponis...

De momento nada... a mi me gusta como esta.... me parece que esta perfecto.... de momento ademas esta el 2.4 que es el que esta con algun cambio... yo creo que honda saco este coche perfecto......

Tia, yo no t digo na, xq todo lo q t pueda decir va a sonar a envidia, asiq... jeje

enhorabuena

Jajajajajaja gracias tio!

Pues que decir que no "os" hayan dicho ya: ¡¡ENHORABUENA!! y, por favor, con cabeza....cuidadin....a disfrutarlo y, Jessy, si a ti te gusta como esta, pues ya esta...es a la que le tiene que gustar:yo le pondria otro alerón más pequeño...

Como suena!!! espero verlo algún día....como Neoces.

Cuando quieras!! Neoces el sabado me llamo jajaja que estaba en la puerta de casa... Encima me cambie el movil y no me salia su numero.. me quede de piedra.. porque me dice.. Donde esta el type R.... entre que habia dormido 3 horas y que no me salia el movil me quede helada. ajajaajaa y nos vimos en alcala.... No veas que memoria tiene.. me hizo mucha ilu que se acordara y se acercara.....

Warri, tengo que hablar contigo de un par de cosillas, tienes mp.

Warri ya te ha mandado el mp..... ( ya sabes que lo que te haga falta)

Enhorabuena por la adquisición. Se le ve muy cuidadito, y tiene que arrear bastante.
Una cosa, conforme esta el patio, ¿puede que ese video os pueda buscar algún problema? Ya sabeis que los :gc: siempre están al acecho...
Un saludo y disfruta tu nuevo juguetito!

Gracias tio... Ese video es un circuito cerrado....:meparto2:

Joer que envidia!!! Ese es el Accord con el que yo he soñado siempre y que no encontre en su momento.
El aleron... ¡¡¡no lo quites!!! La bola y los cubrecinturones... cuando quieras...
Mañana veo el video, que si no le doy caña al ampli para oirlo (sentirlo mas bien...) no tiene gracia.

Enhorabuena Jessy, me alegro un monton por tí.

P.D.: J@$~#R como me encantan los ATR... Cuando bajeis para Murcia en él... ¡¡¡llamameeeeee!!!

OK tio cuando bajemos este mes... te pegamos un toque...

^_^

Dos meses mareandote la cabeza con el R y este es tu comentario... despues de lo que hemos pasado?? ya te vale

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
No os podéis imaginar 'lo bruto' que es ese coche. La definición es 'bruto'.... ni deportivo, ni racing, ni pamplinas...... es bruto.

Hace una semana tuve el placer de conducir un 335i. Si bien las sensaciones en ese coche son increíbles, empezando por la aceleración descomunal digna de un Porsche y continuando con un sonido como el de un caza, todo está mucho mas domesticado, mas modernizado.... un equipo de audio que es como estar en una sala de conciertos, cuero, GPS.... lujo deportivo..... pero el Accord Type R.....

Me crucé con ellos en una rotonda de Alcalá y lo primero que me llamó la atención fueron los escapes. Cabe un pié dentro del diámetro que tienen. Bajé las ventanillas para escucharlo mientras Warrios me hacía un gesto.... 'sígueme'.... le pega un 'achuchón' y suena muy gordo....

Solo monté unos minutos al lado del menudito de Warriors despúes de hacerle unas fotos con el móvil (las cuales por cierto he perdido). Llegamos a la primera rotonda y el coche da unos tironcitos.... son los silent block, me dice Warriors.... tengo que cambiarlos. Reduce a primera y pisa el acelerador, no a fondo, sino con suavidad los primeros metros para evitar que pierda tracción y a continuación 'siento' que pisa a fondo..... sube de vueltas como una moto y cuando llega la zona VTEC entramos en la tormenta perfecta.... un sonido increíble, casi de competición nos acompaña hasta casi el corte, segunda y continúa el espectáculo..... Veo que warrios se agarra con fuerza al volante y le pregunto ignorante.... esto ayudas electrónicas no lleva ¿no?..... me dice, no..... , ya, le respondo, la única ayuda es agarrar fuerte el volante ¿no?.....

Llegamos a la siguiente rotonda.... otra vez, primera..... ñiiuuuuuuuuummmmmmm, segunda..... ñieaaaaaaaaaaaammmmmmm, brutal..... mientras voy sentado en el asiento del copiloto pienso que si ahora que estamos acostumbrados a coches potentes esto impresiona, hace 10 años cuando nació esta bestia, ¿qué pensaría la gente?.

Volvemos dónde hemos dejado aparcado mi doscuatro, me despido de ellos, y les sigo durante unas rotondas para volver a escuchar al Type R. Espero Warriors que no hayas pisado a fondo porque no eras capaz de dejar atrás mi doscuatro Imagen Enviada.

Si bien su aceleración no es equiparable a la del 335 (ni a la de un 330), la sensación que da el VTEC cuando entra es simplemente increíble, se nota una barbaridad, parece que entrara un turbo, se nota mucho.... tanto en la aceleración en si como en el sonido.

Increíble que honda hiciera un coche así hace 10 años..... e increíble que haya dejado esa senda.....

A disfrutarlo amigos.....

Editado por Neoces, 01 August 2010 - 12:55:13.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
Muchas Gracias Neoces, me alegra mucho que te guste el coche con lo exigente que eres, solo te falto pilotarlo... ya sabes que cuando quieras... yo lo conduci por la tarde para probar lo bruto que es y la verdad que me dejo clavada en el asiento XD increible, muy acertado el comentario, hace diez años fliparian de la maquina que saco honda

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
a la jessy le pega mas un nsx jajaj

bueno al fin felicidades y disfruta

PD: vigila tu ATR quizás un día te despiertes y alguien te lo haya mangao jajaja es coña

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Calla calla... un nsx jajajajaja mas adelante...

NO me digas eso que warri a sacado a los perros y no se le ha ocurrido otra cosa que subir alterado.. que me habian robado el accord y casi me da un infarto.............. menuda broma... monto una en el barrio que pa que....

Calla calla... un nsx jajajajaja mas adelante...

NO me digas eso que warri a sacado a los perros y no se le ha ocurrido otra cosa que subir alterado.. que me habian robado el accord y casi me da un infarto.............. menuda broma... monto una en el barrio que pa que....

PD: soy jessy que me he equivado de usuario ajajajajaj

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
otro ATR ! XD jajaja mola mola :D y yo aun sin hacer la presentacion del mio... demigrante jajajjjaja a ver cuando kedamos para vernos koño ! :D

Un besito y a disfrutarlo ! :P

PD que consumos os izo bajando de bilbao... por que ayer fui mi primer viaje con el ATR y llendo a unos 120 de media me gasto 50 € de 98 en 360 kms ..... unos 11,5 a los 100 .... XD esto es una p#%@ locura ajjajajaj

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Adrian el de jessy esta mas guapo que el tuyo :mrgreen2: que parece que te lo hayas pillao por fasciculos :mrgreen2: :mrgreen2:

Jessy como te lo montas no? Ale,a disfrutarlo sorcia!!! :icon_wink2:

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes

Adrian el de jessy esta mas guapo que el tuyo :mrgreen2: que parece que te lo hayas pillao por fasciculos :mrgreen2: :mrgreen2:

cabrito ! XD

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
Adrian, presentalo ya, que no es normal, ah, y bienvenido a lo que te dije de consumos, jajaja, aun gasta mucho mas...

piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Coche:Hiji-six
Precioso! Me encanta ese coche! Felicidades! Cuando me lo contó Warri me disteis un poco de envidia insana! :D :D

otro ATR ! XD jajaja mola mola :D y yo aun sin hacer la presentacion del mio... demigrante jajajjjaja a ver cuando kedamos para vernos koño ! :D

Un besito y a disfrutarlo ! :P

PD que consumos os izo bajando de bilbao... por que ayer fui mi primer viaje con el ATR y llendo a unos 120 de media me gasto 50 € de 98 en 360 kms ..... unos 11,5 a los 100 .... XD esto es una p#%@ locura ajjajajaj

JOODER pues si que traga la virgen!

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes

Adrian, presentalo ya, que no es normal, ah, y bienvenido a lo que te dije de consumos, jajaja, aun gasta mucho mas...

que aun gasta muxo mas ? la madre k me pario ! y eso k monte surpesor y escape single.... pense digo a ver si asi baja un poko el consumo ... MEC ! no .... no lo baja jajajajaj estoy ahora en pleno proceso de repro ... a ver si asi .... me conformo con un 8 en carretera a ritmos legales ! XD solo pido eso jajajajajajajjajaa

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
jajaja, si te llega a gastar eso es que andas como una abuela, a 60 claro...

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
Hombre no es el ctdi pero J@$~#R ... yo no veo que gaste tanto.... gasta pero no se.. es asumible... la putada es que traga 98 el hijo de p#%@.. y vale una pasta...

Precioso! Me encanta ese coche! Felicidades! Cuando me lo contó Warri me disteis un poco de envidia insana! :D :D

JOODER pues si que traga la virgen!

Cuando quieras te damos una vuelta con el... a ver si nos vemos

Jajaj gracias tio....

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes
hombre no es un tragon XD el problema es el precio del 98 XD jajaja 15 € 100 kms .... XD jajajjajaja

jajaja, si te llega a gastar eso es que andas como una abuela, a 60 claro...

me veo k lo acabare vendiendo por culpa del consumo , yo hago muxa carretera jajajajja

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21

cabrito ! XD

Tranki que con una pintadita de ciertas partes de la carroceria se te queda NUEVO! :icon_wink2:

No te quejes tanto del consumo hombre.Los coches son como las mujeres,para disfrutar de ellos tienen que chupar mucho. :unsure: :mrgreen2:

Voy abriendo paraguas por si....

Por cierto a ver si quedamos esta semana y solucionamos lo de los frenos. :icon_wink2:

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes

Tranki que con una pintadita de ciertas partes de la carroceria se te queda NUEVO! :icon_wink2:

No te quejes tanto del consumo hombre.Los coches son como las mujeres,para disfrutar de ellos tienen que chupar mucho. :unsure: :mrgreen2:

Voy abriendo paraguas por si....

Por cierto a ver si quedamos esta semana y solucionamos lo de los frenos. :icon_wink2:

ostia p#%@ cierto ! ;) pegame un toke a media semana ;)

TDL

TDL

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Interests:Pedal to the METAL!
  • Coche:Civic EK4 JHM '00
Hola, esto... me temo que soy el nuevo propietario del ATR blanco de Barcelona :sorry2:

El ATR es uno de mis coches fetiche desde que viera (y oyera) en su momento los de JapanPassion¬¬ y Kiko, así que coincidió con alguna conjunción de planetas y un momento de flaqueza de mi media naranja y pudo más el sentimiento que la razón :D

Enhorabuena por la adquisición! Yo estoy comenzando a disfrutarlo ahora, pues el Lunes siguiente a la compra lo metí en el taller a hacer un trabajo preventivo exhaustivo y lo saqué el Viernes pasado (como tardan los de Honda en traer los recambios :bang: ). Todos los líquidos, la distribución entera, bomba del agua, incluso la polea de cigüeñal... Se sabía que se le había hecho distribución, pero no los km exactos y no quiero arriesgarme a perderlo ahora que lo tengo :_)

A falta de revisar el reglaje y estado de los faros y el sistema de Xenon y, posiblemente, un cambio de batería... coincido en que este coche es BRUTO DE COJONES y más con la CAI K&N Typhoon que le montó el compañero forero y anterior propietario (ya me lo decía, que era un sonido brutal). Por suerte también me entregó la admisión de serie por si me canso (o se cansa la jefa o me hacen cansarme los mossos XD)

Me sabe mal que al lanzarme yo sobre él se te escapara a ti entre los dedos... pero está aquí, en el foro, no soy forero muy activo pero si bastante antiguo XD y prometo darle todos los mimos que se merece ;)

Un abrazo!!

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Felicidades y a disfrutarlo ;)

:baba:

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14,280 mensajes
van saliendo los dueños de ATR ... :D habra k hacer una kedada de R !!!!! :P

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Felicidades Jessyonda. ¡Qué lo disfrutes!

Seré breve: Mola, :okk:

(PD: Mis coches fetiche son, por este orden: Mustang, Camaro y Probe. Algún día tendré uno de estos)

Edito: Sorry, pero ninguno es un honda.

Editado por Seiko, 01 August 2010 - 16:45:47.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos