J@$~#R cada vez me estoy enamorando mas de ese coche...que ganas tengo de volver a veros chicos y sobre todo al coche,jejeje.
Warriors cuando estemos me vas a tener que dejar tu 2.4 pa ver la diferencia entre el auto y manual...y encima con embrague nuevo...
Ok, te dejare el Jacobo para que compares prestaciones, eso si dejartelo es dejarte mi vida en tus manos
Un abrazo
Que bonito es!!! disfrutarlo...
Si que lo es
como nota !
el otro día tuve un encuentro con un amigo k tiene un WRX con alguna k otra cosina , down pipe, test pipe, admision y linea , y no se k ajuste en el turbo , y no puedo contra mi ATR
mi R solo lleva admision , supresor y escape Single de 60mm y con el check encendido por el supre
y la segunda sonda jajajjajaa
Video o te reporto
Si yo siempre digo que menos mal que no te gustaba la peli de Grease!!!! jodio....
Entonces llevaria tapacubos con pinchos en el coche
Y ya no solo del H22 del ATR. Hace un tiempo estuve a punto de caer en la tentación de comprar un Prelude 5ª VTI con el H22 de 200 cv (totalmente de serie) y despues de probarlo, te puedo decir que que tendremos que vitaminar mucho nuestro K24 para poder con el.
Incluso el H22 de 185cv montado en el Prelude 4ª puede con nuestros accord y su K24, en este caso mandan los aproximadamente 200 kg menos de peso.
Toda la razón...
... a no ser que el Lude sea AT... comprobado...
Ya se sabe que Honda monta un cambio AT bastante perezoso, el Legend de mi padre hace el 0/100 en unos 6 segundo y tiene 300cv...

Iniciar sesión
Crear una cuenta