Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuando THE POWER OF DREAMS cobra sentido

• Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

J@$~#R cada vez me estoy enamorando mas de ese coche...que ganas tengo de volver a veros chicos y sobre todo al coche,jejeje.
Warriors cuando estemos me vas a tener que dejar tu 2.4 pa ver la diferencia entre el auto y manual...y encima con embrague nuevo...

Ok, te dejare el Jacobo para que compares prestaciones, eso si dejartelo es dejarte mi vida en tus manos XD

Un abrazo ;)

Que bonito es!!! disfrutarlo...

Si que lo es :oops: Gracias de parte de los 2 :icon_wink2:

como nota ! XD el otro día tuve un encuentro con un amigo k tiene un WRX con alguna k otra cosina , down pipe, test pipe, admision y linea , y no se k ajuste en el turbo , y no puedo contra mi ATR XD mi R solo lleva admision , supresor y escape Single de 60mm y con el check encendido por el supre XD y la segunda sonda jajajjajaa

Video o te reporto XD

Si yo siempre digo que menos mal que no te gustaba la peli de Grease!!!! jodio....

Entonces llevaria tapacubos con pinchos en el coche :tong:

Y ya no solo del H22 del ATR. Hace un tiempo estuve a punto de caer en la tentación de comprar un Prelude 5ª VTI con el H22 de 200 cv (totalmente de serie) y despues de probarlo, te puedo decir que que tendremos que vitaminar mucho nuestro K24 para poder con el.

Incluso el H22 de 185cv montado en el Prelude 4ª puede con nuestros accord y su K24, en este caso mandan los aproximadamente 200 kg menos de peso.

Toda la razón...

... a no ser que el Lude sea AT... comprobado... :icon_wink2:

Ya se sabe que Honda monta un cambio AT bastante perezoso, el Legend de mi padre hace el 0/100 en unos 6 segundo y tiene 300cv...

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Siempre he pensado que uno de los ¨problemas¨ del CL7/9 es el peso,cambiando algunas cosas de la suspension y reforzando el chasis la cosa cambia bastante,aunque aun asi le sigue pesando un poco el ojal jejeje...

Por curiosidad,que peso tiene el type? Y cual es el codigo del chasis?

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Siempre he pensado que uno de los ¨problemas¨ del CL7/9 es el peso,cambiando algunas cosas de la suspension y reforzando el chasis la cosa cambia bastante,aunque aun asi le sigue pesando un poco el ojal jejeje...

Pues si no recuerdo mal (hablo de memoria) ronda los 1.370 kg y el chasis puede ser CH15...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Pues si no recuerdo mal (hablo de memoria) ronda los 1.370 kg y el chasis puede ser CH15...

Mas o menos bro!

Un poco de info para todos de este modelo:

Accord Type R

El Honda Accord Type-R (ATR) se fabricó desde 1998 hasta el 2003 usando una versión mejorada el chasis del Accord CH1 en el mercado europeo y el chasis del CL1 en el mercado JDM (Japanese Domestic Market). Mona un motor atmosférico VTEC de 2.2 litros y 4 cilindros (H22A) que rinde 220cv. Esta equipado con asientos Recaro y volante de piel Momo. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 227 km/h.

Imagen Enviada

Su sucesor es el Accord CL7 Euro-r, fabricado en Sayama (Japón) desde 2003 hasta 2007 para el mercado Nipon. Monta el motor K20A I-Vtec de 1998 cc y 220 cv, el mismo que el Integra Type R del 2002. Además también cuenta con las típicas modificaciones de los Type R como asientos Recaro y diferencial autoblocante.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Que el Legend haga 6 segundos en el 0-100 es bastante meritorio para el peso que tiene y la caja de cambios que monta. Hablando de memorieta..... El 335i biturbo lo hace en 5.6 con la caja AT de doble embrague (o la manual).... pesara como 300 kg menos.... Y tiene la ventaja de disponer de un cambio deportivo.... Y una parejita de turbos.... (Hace unos meses bmw ha cambiado este motor dejando un unico turbo)

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Cambiando las llantas del CL9 ya bajas muuucho peso, es cuestion de ir puliendo como dices, unos buenos escapes unos buenos frenos "tirado al suelo" y gana mucho, eso si si añades que no paso de 60 kilos ya tenemos la reduccion de peso hecha XD

Que el Legend haga 6 segundos en el 0-100 es bastante meritorio para el peso que tiene y la caja de cambios que monta. Hablando de memorieta..... El 335i biturbo lo hace en 5.6 con la caja AT de doble embrague (o la manual).... pesara como 300 kg menos.... Y tiene la ventaja de disponer de un cambio deportivo.... Y una parejita de turbos.... (Hace unos meses bmw ha cambiado este motor dejando un unico turbo)

Si merito tiene, pero esta mas cerca de los 7 que de los 6 segundos... Con una caja manual de 6 velocidades no hay quien heche mano al Legend :icon_wink2:

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
muchas felicidades por la adquisicion, se ve impresionante

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Me encanta el 6ª Type-R...
Warri... ¿sabrias decirnos el CX, peso y 0-100 de los 6ª, 7ª y 8ª en versiones Taper y 2.4 manual? Por comparar nada mas...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

muchas felicidades por la adquisicion, se ve impresionante

Gracias de parte de Jessy!

Me encanta el 6ª Type-R...
Warri... ¿sabrias decirnos el CX, peso y 0-100 de los 6ª, 7ª y 8ª en versiones Taper y 2.4 manual? Por comparar nada mas...

Comprate uno Imagen Enviada

Del 8ª generacion no hay version Type-R Imagen Enviada Solo Mugen y Spoon Imagen Enviada

Y del 7ª tampoco existe un Type R, en todo caso sera el Euro-R Imagen Enviada

Editado por warriors, 14 August 2010 - 18:23:15.

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Enhorabuena por ese ATR.

Precioso y se ve muy cuidado ¡y suena de vicio!

A disfrutarlo!

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Gracias de parte de Jessy!

Comprate uno Imagen Enviada

Del 8ª generacion no hay version Type-R Imagen Enviada Solo Mugen y Spoon Imagen Enviada

Y del 7ª tampoco existe un Type R, en todo caso sera el Euro-R Imagen Enviada

Ya lo sé melón :klonk: . Me refiero a los datos del 6ª Taper y a los 2.4 7ª y 8ª. El Euro-R tampoco me sirve, ya que es inexistente aqui.
Mas que nada, es por ver como han evolucionado.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
En los 7ª el 0-100 estaba asi:

2.4 (03-05) : 7,8 seg
2.4 (06-08) Type-S : 7,9 seg
2.4 (06-08) Exe. : 8,0 seg

en los 8ª..

2.4 (09-...) 8,1 seg

Es más lento el 8ª también por el aumento de peso..

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
El Honda Accord 2.3 vtec 6ª generacion:

Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)212Aceleración 0-100 km/h (s)9,8Aceleración 0-1000 m (s)--Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)11,9Consumo extraurbano (l/100 km)7Consumo medio (l/100 km)8,8Emisiones de CO2 (gr/km)--
Honda Accord 2.2 Type R VTEC

Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)228Aceleración 0-100 km/h (s)6,9Aceleración 0-1000 m (s)--Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)12,9Consumo extraurbano (l/100 km)7,8Consumo medio (l/100 km)9,6Emisiones de CO2 (gr/km)--

también hay que taner en cuenta la altitud del circuito al hacer la prueba...

Enhorabuena por ese ATR.

Precioso y se ve muy cuidado ¡y suena de vicio!

A disfrutarlo!

Gracias! si que suena de vicio :oops:

Editado por warriors, 15 August 2010 - 11:27:07.

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes
esos datos del 2.3... un día pillamos el crono y lo comprobamos, que no sé yo si son muy fiables xDD

en consumo sí estoy bastante de acuerdo, pero aceleración y velocidad máx...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
En aceleracion creo que no le puedes pedir mas a 150cv, en velocidad punta también discrepo, pero estas pruebas estan hechas en circuito, hay que ver cuantos metros tiene la recta de mismo.

Todo es ponerse cronometro en mano, también te puedo "apalizar" con mi 7ª y quedarte mas tranquilo XD

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes
apalizarme en recta no tiene ningún mérito... mi territorio es otro... CHAN CHANNNNNN!!

jajajaja

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
Tranquilo, me gusta medirmela en todas partes XD , todo se andara mi querido padawan Imagen Enviada

Editado por warriors, 15 August 2010 - 23:07:22.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Buenas!! gracias a todos.... no ando conectada porque mi ordenadora a muerto y el que queda esta siempre ocupado por warri.....

Chesc este finde lo vemos XD !! a ver como van los accords...

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Una pregunta sobre los Type-R y Euro-R

Aunque las cifras de potencia sean las mismas ¿que motor preferís?

El H22A o el K20A

¿Alguien puede poner las cifras de Cv/rpm par/rpm y corte de cada uno?

Scuare

Scuare

• Miembros
  • 1,199 mensajes

Buenas!! gracias a todos.... no ando conectada porque mi ordenadora a muerto y el que queda esta siempre ocupado por warri.....

Chesc este finde lo vemos XD !! a ver como van los accords...

Bueno, ya sabes que tengo el tema de la distribución... No quiero pisarle demasiado al Accord por si acaso, pero seguro que algún momento "subidón" seguro que cae jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos