Editado por Iscariah, 21 agosto 2010 - 15:52:14.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¡Os presento mi "nuevo" coupe!
Comenzado por
Iscariah
, 01 agosto 2010 13:59:08
Escrito 21 agosto 2010 - 15:35:19
a ver, mi cableado era obd2a y el alternador que llevo de B16 es obd1, ambos son 3 hilos, y dos de ellos coinciden en uno y otro, el que queda de uno con el que queda de otro.. es fácil, en tu caso si dices que son 4 hilos me imagino tu motor del coupe era obd2-b, voi a echar un ojo y te paso algo por mp
Escrito 21 agosto 2010 - 15:37:56
Precioso y tiene todo su merito!! a disfrutarloo
Escrito 03 octubre 2010 - 12:08:00
Bueno... yo quiero hacer lo mismo con un Coupe LSI y un B18, tendre munchos poblemas??? Teniendo el donante completo, que mas me hace falta?
Escrito 03 octubre 2010 - 15:20:50
Enhorabuena por el cacharro que te has montado, a disfrutarlo, y con cabeza!!!!! ahora, GASOLINA Y PALANTE!!!! jejejejejeje
Coupe LSi + B18 ?????? jejejejej factible 100% solo qeu tendrás que añadir algunos cables a las mangueras de cableado!!! y pillate un esquema de para que sirve cada uno de los cables que van a la ecu, que lo necesitarás!!!! un saludo y suerte!!!!
Bueno... yo quiero hacer lo mismo con un Coupe LSI y un B18, tendre munchos poblemas??? Teniendo el donante completo, que mas me hace falta?
Coupe LSi + B18 ?????? jejejejej factible 100% solo qeu tendrás que añadir algunos cables a las mangueras de cableado!!! y pillate un esquema de para que sirve cada uno de los cables que van a la ecu, que lo necesitarás!!!! un saludo y suerte!!!!
Escrito 03 octubre 2010 - 15:27:17
Uy y eso de donde lo saco? Un arnes de conversion me valdría, no? El cuadro del MB6 le vale al salpicadero del Coupe?
Escrito 04 octubre 2010 - 13:45:18
Eyy Antonio,ya veo que te hiciste con el vti del desguace..jejeje Enhora buena por el swap! te hago una pregunta mp!
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 11 noviembre 2010 - 18:46:26
A parte del soporte trasero de EK4 (T-brace) que otros soportes tubiste que cambiar? Es que estoy un poco mareado con eso y es solo lo que me falta, algunos dicen que solo necesito ese y otros que todos.
Me seria muy util tu ayuda.
Gracias!
Me seria muy util tu ayuda.
Gracias!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta