Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¡Os presento mi "nuevo" coupe!

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)
a ver, mi cableado era obd2a y el alternador que llevo de B16 es obd1, ambos son 3 hilos, y dos de ellos coinciden en uno y otro, el que queda de uno con el que queda de otro.. es fácil, en tu caso si dices que son 4 hilos me imagino tu motor del coupe era obd2-b, voi a echar un ojo y te paso algo por mp

Editado por Iscariah, 21 agosto 2010 - 15:52:14.

Vfalcon

Vfalcon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip
Precioso y tiene todo su merito!! a disfrutarloo

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer
Bueno... yo quiero hacer lo mismo con un Coupe LSI y un B18, tendre munchos poblemas??? Teniendo el donante completo, que mas me hace falta?

Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01
Enhorabuena por el cacharro que te has montado, a disfrutarlo, y con cabeza!!!!! ahora, GASOLINA Y PALANTE!!!! jejejejejeje

Bueno... yo quiero hacer lo mismo con un Coupe LSI y un B18, tendre munchos poblemas??? Teniendo el donante completo, que mas me hace falta?

Coupe LSi + B18 ?????? jejejejej factible 100% solo qeu tendrás que añadir algunos cables a las mangueras de cableado!!! y pillate un esquema de para que sirve cada uno de los cables que van a la ecu, que lo necesitarás!!!! un saludo y suerte!!!!

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Coupe LSi + B18 ?????? jejejejej factible 100% solo qeu tendrás que añadir algunos cables a las mangueras de cableado!!! y pillate un esquema de para que sirve cada uno de los cables que van a la ecu, que lo necesitarás!!!! un saludo y suerte!!!!

Uy y eso de donde lo saco? Un arnes de conversion me valdría, no? El cuadro del MB6 le vale al salpicadero del Coupe?

cacHONDA

cacHONDA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic coupe `96
Eyy Antonio,ya veo que te hiciste con el vti del desguace..jejeje Enhora buena por el swap! te hago una pregunta mp!
Un saludo!

Yeeepa

Yeeepa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)
A parte del soporte trasero de EK4 (T-brace) que otros soportes tubiste que cambiar? Es que estoy un poco mareado con eso y es solo lo que me falta, algunos dicen que solo necesito ese y otros que todos.

Me seria muy util tu ayuda.

Gracias!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos