Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡Os presento mi "nuevo" coupe!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 21 agosto 2010 - 15:35:19

a ver, mi cableado era obd2a y el alternador que llevo de B16 es obd1, ambos son 3 hilos, y dos de ellos coinciden en uno y otro, el que queda de uno con el que queda de otro.. es fácil, en tu caso si dices que son 4 hilos me imagino tu motor del coupe era obd2-b, voi a echar un ojo y te paso algo por mp

Editado por Iscariah, 21 agosto 2010 - 15:52:14.


#22 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 21 agosto 2010 - 15:37:56

Precioso y tiene todo su merito!! a disfrutarloo

#23 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 octubre 2010 - 12:08:00

Bueno... yo quiero hacer lo mismo con un Coupe LSI y un B18, tendre munchos poblemas??? Teniendo el donante completo, que mas me hace falta?

#24 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 octubre 2010 - 15:20:50

Enhorabuena por el cacharro que te has montado, a disfrutarlo, y con cabeza!!!!! ahora, GASOLINA Y PALANTE!!!! jejejejejeje



Bueno... yo quiero hacer lo mismo con un Coupe LSI y un B18, tendre munchos poblemas??? Teniendo el donante completo, que mas me hace falta?


Coupe LSi + B18 ?????? jejejejej factible 100% solo qeu tendrás que añadir algunos cables a las mangueras de cableado!!! y pillate un esquema de para que sirve cada uno de los cables que van a la ecu, que lo necesitarás!!!! un saludo y suerte!!!!

#25 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 octubre 2010 - 15:27:17

Coupe LSi + B18 ?????? jejejejej factible 100% solo qeu tendrás que añadir algunos cables a las mangueras de cableado!!! y pillate un esquema de para que sirve cada uno de los cables que van a la ecu, que lo necesitarás!!!! un saludo y suerte!!!!


Uy y eso de donde lo saco? Un arnes de conversion me valdría, no? El cuadro del MB6 le vale al salpicadero del Coupe?

#26 cacHONDA

cacHONDA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe `96

Escrito 04 octubre 2010 - 13:45:18

Eyy Antonio,ya veo que te hiciste con el vti del desguace..jejeje Enhora buena por el swap! te hago una pregunta mp!
Un saludo!

#27 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 11 noviembre 2010 - 18:46:26

A parte del soporte trasero de EK4 (T-brace) que otros soportes tubiste que cambiar? Es que estoy un poco mareado con eso y es solo lo que me falta, algunos dicen que solo necesito ese y otros que todos.

Me seria muy util tu ayuda.

Gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos