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¿Neumáticos taqueados por mal estado amortiguadores traseros?


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24 respuestas en este tema

#21 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 18 agosto 2010 - 10:36:28

Prueba hacer lo siguiente, que seguro tendras suerte:

Saca rueda a rueda y con un taladro de pila le pones un cepillo de alhambre y quitas todo el oxido que hay en el discos donde sientan las llantas y a las llantas igual y sobre todo el centro de las mismas que te quede impecable, luego si tienes dinamometrica las apretas a 110nm

ya nos contaras yo lo hice asi y tuve suerte

también lo que comenta el yayo sobre el peso, yo en el maletero tengo una bolsa de deporte con un saquito de arena de 25kg ,


Gracias por el consejo.
Si tras llevarlo de nuevo al taller me dicen que no encuentran nada, quitaré todo el óxido tal y como indicas.
Ayer me fijé en la ruedas traseras, y la pieza conde va fijada la llanta tiene bastante óxido, y eso, sin haber quitado la rueda.

Un saludo

#22 KAI

KAI

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Escrito 18 agosto 2010 - 12:20:45

Hola a todos, yo también tengo el problema de vibraciones , ademas ultimamente peooor, a 120/140kmh va fatal!! queria preguntaros si alguien podia poner las cotas de geometria y alineacion originales del Jacobo, o también un ajuste del tren trasero probado que minimize el problema
gracias y un saludo

#23 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 20 septiembre 2010 - 08:31:02

Bueno, una vez cambiados amortiguadores, realizado el paralelo, y re-equilibrado los 4 neumaticos, el coche ha mejorado bastante en lo que a vibraciones respecta, pero continua sin ir fino (igual me estoy convirtiendo en un maniatico de la vibraciones, pero ...)
Eché un vistazo a los soportes donde van fijados los neumaticos, tal y com indicaba un forero, para ver si el tema del oxido pudiera alterar las inercias al girar, pero casi no hay.

El del taller me ha comentado que lo pruebe durante unos cuantos kilometros para que asient de nuevo el neumatico tras el cambiode amortiguadores, y que le indique hay mejoría. De no haberla me comentaba de echarle un vistazo a los discos de freno por si fueran los culpables.
Si los discos estuvieran mal, digo yo que notaría vibraciones mayores cada vez que freno ¿no?


¿alguna otra sugerencia?

Salu2,
rrs13

#24 Yayo

Yayo

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Escrito 20 septiembre 2010 - 09:52:11

¿Tienes el coche dentro de las cotas de alineación indicadas por el fabricante?....

#25 rrs13

rrs13

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Escrito 20 septiembre 2010 - 10:09:17

¿Tienes el coche dentro de las cotas de alineación indicadas por el fabricante?....

Eso creo, de hecho tengo por casa el papelito de la máquina de alinear para poder contrastarlo.
Por favor, ¿alguien podría facilitar dichas cotas?

Un saludo y gracias,
rrs13




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