Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas motorizaciones civic 2006?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 31 mayo 2005 - 14:49:58

n tiene tanto tiempo se dejo de comercializar en el año 2000 asi q todavia esta novato.

Pues no le keda nada ami 1.8 de rular. Si q tiene q ver cn el integra ya q es el mismo bloque y algunas cositas mas.

#22 javitei

javitei

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 31 mayo 2005 - 15:56:54

mucho hablar de potencias que si 240 cv el type-r que si no se q ... pero lo q me gustaría saber es si va a venir con autoblocante de serie o por lo menos si va a venir como opcion, o si las suspensiones van a ser las mismas que la version japonesa,etc
No de motor solo vive honda

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 31 mayo 2005 - 16:47:38

Perdona, el que LLEVA el Civic VTI 1.8 ... y seguirá llevándolo por mucho tiempo.  Otra cosa es que no lo monten los miniCivics de ahora... (salvo el todopoderoso  CTR y su 2.0 claro )  :lol:

Pero estaría bien un 1.8: Es todo un motor con bajos aceptables por ser un 1.8 y con muchas altas por ser un Vti de Honda.

Ver mensaje


Ahi, ahi, defendiendo lo nuestro, que somos pocos pero con mala leche :temato:

PD: y encima con autoblocante :P

#24 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 31 mayo 2005 - 16:52:28

no se pero habia leido por ahi que el motor del proximo Type R seria el mismo que monta ahora el S2000, asi que serian 240 cv pero en un 2.0, no un 2.4 .

del tema de gasoleo, pues el i-CTDi de 140 jacos debe andar FENOMENAL en un civic. una opcion MUY INTERESANTE.

Eso si chavales, tengo un plan en mente y como me salga.... :D ......he echo un paron en mis estudios universitarios de 1 año, y me he metido a saco para hacer una oposicion bastante asequible (me llevo preparando desde Octubre del año pasado y seran a finales de este año). Si entro (entrare por mis huev...... :lol: ) vendo el Civic Sport, y pienso comprarme un PEPINO. y al no tener que hacer ya ni mucho menos tantos kilometros, sera gasofa. si os digo que me he encaprichado de un Nissan 350Z roadster.............me gastaria una buena pasta, pero si no me la gasto ahora que tengo 25 años cuando lo hare :D ? es un sueño que hare realidad..........lo tengo en mente desde que me monte en una KDD en el 350 Z de Jose, y os aseguro que cuando se me mete algo en el COCO...... :D

ademas a mi colega del Ibiza de 130 le han ascendido y el C@$&#@€% se va a comprar el proximo audi TT, dice que el de 240 jacos traccion quattro. y como comprendereis le he dicho que antes de comprarme un coche del grupo VAG voy en Bus, que yo un JAPO o nada. Con 280 cv del 3.5 del Nissan le pulire no??? jajajaja.

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 mayo 2005 - 17:16:46

Para llevar un poco la contraria yo digo que era un K24 de 250cv, no 240 XD

#26 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 31 mayo 2005 - 20:12:28

Perdona, el que LLEVA el Civic VTI 1.8 ... y seguirá llevándolo por mucho tiempo.  Otra cosa es que no lo monten los miniCivics de ahora... (salvo el todopoderoso  CTR y su 2.0 claro )  :lol:

Pero estaría bien un 1.8: Es todo un motor con bajos aceptables por ser un 1.8 y con muchas altas por ser un Vti de Honda.

Ver mensaje


de polemica en polemica, a ver no me mal entiendas en ningun momento he kerido menospreciar ese motor, que no dudo de sus cualidades.

simplemente pienso que si lo han dejado de montar (no estoy seguro) y estan montando otros motores (2.0 i-vtec de 160 por ej)dudo que lo rescaten para el nuevo civic, y me repito, no por mala aptitudes del motor si no por el rollo de emisiones quizás no sea viable montarlo en un coche que estara en el mercado minimamente hasta el 2010.

Todo esto es hablar por hablar quien sabe lo que haran con el civic, alguien conoce alguna nueva motorización en desarrollo?.

1 saludo y buen rollo.

#27 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 31 mayo 2005 - 20:37:32

yo también creo que era 2.4 240cv......

Pero vamos,tendremos que esperar un poco para saberlo con certeza..... :P


Sportcivic,que si anda el TT? No he visto coche tan car y que ande tan poco en la vida..... :blink: el 225cv ,de o a 180kmh detras de un clio sport y apoco no nos puede pasar..... :blink: :blink: :blink:
Sera muy bonito y lo que quieras pero a mi no me gusta naaa....

Mi colega tiene un Z y no veas.........igual que el TT :risa: :risa:

#28 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 31 mayo 2005 - 20:58:07

Yo he montdao en un z, el de Jose ( yerno de Diego ) y no veas como aprieta eol C@$&#

#29 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 mayo 2005 - 22:10:34

pues si el coupe no lo comercializan en españa habra q irse al estranjero, q le pongan un v6 al tipe-r por ejemplo el motor de nsx, para competir contra los 3.2 q hay ene l mercado.

#30 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 31 mayo 2005 - 22:32:24

Yo no me creo NADA DE NADA hasta que Honda lo haga público... voy teniendo ganas de que se desvelen los secretos del nuevo honda... yo como otros tantos somos futuros compradores potenciales de ese nuevo R... De aqui a unos años, claro, cuando tengamos buena economia ;)

#31 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 31 mayo 2005 - 22:55:59

Gente hos veo liados con el tema de los motores... no es puedo aclarar grandes cosas... pero wueno puedo comentar lo que eh ledio en revistas de USA...

Civic Hatch type R 240 cv bloke motor K24
Civic Coupe Si 200 cv bloke motor K20

Pero es lo de siempre ahora solo se anuncian los motores topes de gama almenos en esas revistas... también hay que decir el coupe es muy factible que no salga a la wenta en españa porke dicen que no es comercial.... no se "Creo yo que con 200 cv seria algo mas comercial"
y por lo demas todo son suposiciones...

#32 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 mayo 2005 - 23:02:11

y por que no sacan el legendario VTI Ppowaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#33 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 31 mayo 2005 - 23:07:05

A mí lo que me gustaría saber es cuanto va a pesar por que por muchs cv que tenga como sea una ballena.........

#34 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 02 junio 2005 - 19:15:24

bueno gracias por las respuestas, bueno para mi unas motorizaciones q podrian sacar serian
1.4 95 cv a 100 + o -
1.6 125 cv y si pudiera ser uno mas pepinillo 150-160
Q siga el 2.0 d 200 y si realment sale el 2.4 d 240 ya pues la cream d la cream.

#35 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 junio 2005 - 15:31:48

Si es verdad que lo quieren meter en la categoria premium en plan A3, compact etc dudo mucho lo de ese 1.4, creo que el acceso a la gama sera entorno a 130-140 cv, apuesto por el 1.7 de FRV y el 2.2 i-ctdi.

#36 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 junio 2005 - 19:50:08

Q const q esas motorizaciones son una opinion personal mia.
Lo dl 1.4 lo digo xq hay gent, no es mi caso d momento, q lo q qieren es un gasolina q consuma poco y al q no le van ha hacer muxos kilometros y ser tan radicales pues seria cerrars puertas a posibles compradores

#37 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 04 junio 2005 - 01:12:38

En el TOVE hay un reportaje sobre el nuevo CIVIC 2006, una entrevista con los de honda y comentaban que ningun motor bajaria de 140 cv. Calculando que honda aguanta las series de motor unas 2 generaciones, pues creo que segun lo que los de HONDA que comentaban el CIVIC perderia su historia y dejaria de ser un coche para todos para ser un DEPORTIVO COMPACTO DE ALTA GAMA; estimo que montara un k20 2.0 160cv i 200 cv (segun prensa inglesa, cuando mostraron las fotos espia del civic 2006), un diesel de 140 y un TYPE R de 2.4 250 cv. Creo que por aqui rondaran las potencias.

Segun mi opinion personal, creo que el mercado pide un 1.7 SOCH de 125. Se rumoreaba que el civic ya actual montaria un 2.0 de 140 i-ctdi, creo que este motor montara el 2006.

también opino que HONDA evolucionara el 2.2 hasta 170 cv <-- esto último motor que podria adoptar el ACCORD para rivalizar con el nuevo D4D del toyota AVENSIS de 170 cv.

Sobre un 1.6 pepinillo, lo dudo. En 2005 modifican la normativa de contaminacion asi que un motor pequeño apretado es dificil. Una pena.

#38 MAO

MAO

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 20 junio 2005 - 11:25:45

Pues eso si alguien sabe los motores q montara la nueva generacion dl civic. Si montara un 1.6 d mas potencia q el d ahora el type r cuantos cv tendra. bueno gracias x vuestra ayuda

Ver mensaje



Los motores serán 1.4(motor del Jazz) y un 1.8 de 140cv,el diesel el del Accord

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2005 - 11:53:24

Por qué será k me gusta tanto el 1.8 VTI........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos