Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Algun genio de la informatica?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 August 2010 - 16:58:01

Estoy deacuerdo..son practicas que son como Tabus..tdo el mundo los conoze o los usan desde hace años ya..k esto no es nada nuevo..y las compañias suministradoras de internet ya lo podian haber arreglado hace mucho..por que no es asi??PUes nolose amigos..
No hay k buscar mucho para conseguir info..decenas de webs buenas..donde como dice Antrax siempre se acaban las explicaciones confirmando que debe ser para un uso propio..

Bueno dicho kda..estoy abierto a cualquier consulta..Y no lo mecionare publicamente!

Saludos!

:lol: ;)

#22 AaronBseries

AaronBseries

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Honda civic ej1 B18C y del sol esi

Escrito 18 August 2010 - 21:15:44

Hola buenas!!!

no ha sido ningun conocido ni nada!!!

solo me robaron la cuenta del messenger y de un juego d ordenador(world of warcraft) la cuenta dl msn no la e podido recuperar, pero llame a los dl juego i tl para k me debolbieran la cuenta tl i komo estaba i to el royo (la cuenta dle juego) i me dijeron que no habia sido una persona de mis cercanias que ellos eso lo sabe pero no me peuden decir! pero que no es nadie me mi ciudad, me robaron la cuenta dle messenger para asi poder robarme la del juego i robarme el "oro" en el juego!!!

asi que por ese motivo me an rovado la cuenta^^!!

y como la cuenta del juego ba binculada con la del msn pues es un paso a hacer antes de robar la cuenta dl juego^^!!!

en fin ia me e echo otro msn!!

lo apuntare por aki!! i aber si recupero a los que tenia dl foro en el msn!!!

un saludo gente i merci por la ayuda!!

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 August 2010 - 17:46:28

aya, jeje, intenta escribir fuera del"quote" porque parece que lo que has escrito lo he hecho yo XD y cuando lo he visto de primeras " :blink: pero... y yo he escrito esto?" jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos