Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Par máximo en el EK-3?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 mayo 2005 - 19:19:27

Alguien sabe a kuantas vueltas está el par máximo del civic EK-3 o sea el mío? :D :D :D

Gracias.

Osaka.

#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 mayo 2005 - 20:48:45

Creo k sobre 5000 y algo y 138Nm de par

#3 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 30 mayo 2005 - 22:36:31

pues yo no tengo ni idea, pero buena pregunta osaka...

#4 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 30 mayo 2005 - 22:45:32

Pues yo creo que pillando una rotonda cerca de las 7000 rpms seguro que "el par" se te pone por corbata mientras te baja algo a la zona del escape.... aunque tmb es posible tener un colapso en la zona de admision y ver como fluye en direccion contraria el bocata de calamares que has tomado para desayunar..... :vomito:

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 30 mayo 2005 - 22:47:51

SI NO RECUERDO MAL ANDABA CERCA DE LAS 4600 RPM,Y CREO POR LOS 13 NM,LA VERDAD Q EL PAR....NO LE SOBRA ANDA ESCASO.

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 30 mayo 2005 - 23:00:18

J@$~#R eskaso no eskasisimo, sino ponerse a subir una kuesta en 5, te mueres del asko de todo y sobre todo yo con 17........en fin, komo me pasa a mi kuando se me acerka alguien en la autovia de coruña-lugo, bajo de 5 a 3 y 7000 y piko y brooooaaaaaaaarrrrrrrrrrrr, jejejejejej o revienta el cepo o adios al perseguidor, jejejejejejejej.
Esto lo practiko con bugas similares al mio, no os preokupeis ni rayeis los que vais en cepos superiores, vale??????



Saludos desde un ek3.

#7 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 mayo 2005 - 23:11:36

Os dejo este enlace, que no tiene desperdicio, es de la curva de par y potencia del Ek3 de Legolas, con su permiso.......

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...20&hl=1\.5

Seguro que muchos no la recordareis ;)

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 mayo 2005 - 23:44:08

O.k. es para regular el shift light, para cambiar exacto... kreo que andará sobre las 5000 y piko o 6000 según la gráfika esa... a ver, si el mío lo regulo bien. Ya os contaré.

Osaka.

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 mayo 2005 - 09:29:37

A ver si hay más info... :oops:

#10 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 31 mayo 2005 - 09:38:47

Tio no necesitas mas info, en esa grafica esta todo, lo que necesitamos saber de un ek3 stock.

Tu para regular el pivote ese, simplemente haz que se encienda a las 6900-7000 rpm para k te de tiempo a cambiar, ni antes ni despues.

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 mayo 2005 - 09:46:16

O.k. pues tema listo... :D

Osaka.

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 31 mayo 2005 - 09:47:12

5400 r.p.m. en los datos oficiales, pero ojo que estos se corresponden con el vtec-e, no con el three-stage.

#13 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 mayo 2005 - 09:53:28

X espantomovil, kual es la diferencia a grandes rasgos del vtec-e y el 3 stages???
Se que habia un post por ahi pero era komplikado pa quien no kontrola del tema.
Komo sabemos kual tiene kada uno????

Saludos.

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 mayo 2005 - 12:46:20

El Vtec-e tiene la psosibilidad de trabajar a 8 valvulas, y a partir de X rpm's funciona a 16 V. El trhee stage, supongo que se refiere a los tres pasos por los que entra el Vtec en un motor dohc, pues lleva doble arbolde levas y unas levas más racing, no como en los modelos sohc, que carecen de leva racing, aún teniendo Vtec, y solo tienen un árbol de levas.

Osaka.

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2005 - 16:28:18

segun la grafica el par maximo de EK3 esta en 5570rpms y potencia maxima en 6440, yo regularia el shift light a 6000 ;)

#16 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 31 mayo 2005 - 19:12:30

regulalo a 7200 rpm o sea el corte,q si vas dandole cera lo tienes q llevar hai pa no quedarte descolgado al cambiar de marcha,puto cambio....

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 31 mayo 2005 - 19:47:48

Bufff... mestoy liando:

Hatch: 6900-7000 rpm según gráfika.

Spanto: 5400 r.p.m. en los datos oficiales.

Antrax: yo regularia el shift light a 6000.

Bueno haré una media aritmétika :D :D :D

Osaka.

#18 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 31 mayo 2005 - 20:04:17

Yo de ti marcaria de alguna manera el potenciometro para saber cada rallita a que revoluciones marca, asi si quieres ir de trankis por lo pones para cambiar a 4000, si quieres apurar pues a 7000 y asi crear tu tabla de preferencias!


Saludos wapeton jaja

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2005 - 20:08:36

regulalo a 7200 rpm o sea el corte,q si vas dandole cera lo tienes q llevar hai pa no quedarte descolgado al cambiar de marcha,puto cambio....

Ver mensaje


cortando injeccion el coche no anda, no seamos exagerados tampoco XD

#20 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 31 mayo 2005 - 20:31:53

EK3:

114 cv @ 6500 rpm
14.1 mkg @ 5200 rpm

osaka configuralo a las rpms que a ti te sean comodas para indicarte el cambio y no quedarte cortando sin cambiar cuando vas de tramada, pero es algo que debes probar tu.

Por ejemplo si el coche cortase a 7000rpm, a una persona podria venirle bien que le indicase a 6500, en cambio a otra persona que sea mas rapida cambiando con que le indicase a 6700 podria llegarle, o si a una persona no le gusta mucho exprimir el coche pues igual prefiere ponerlo a 5000 rpm. Eso pruebalo y ponlo donde a ti te sea comodo...

A mi me gusta mas el modelo de pivot que tiene 3 leds, porque para ir de tramada te da mucha mas informacion que el de uno.

SaLuDoS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos