Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento mi nuevo coche


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 agosto 2010 - 23:57:56

precioso!!

#22 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 11 agosto 2010 - 11:43:51

El modelo mas bonito del impreza sin duda!!! ademas ese azul y las llantas doradas... te entiendo tio en los consumos estos coche son tragaderas, pero cuando te metes por curvas y lo exprimes no miras la aguja del deposito jejeje.
PRECIOSO CEPO!

#23 Sporty_r

Sporty_r

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ep2

Escrito 11 agosto 2010 - 22:04:50

Gracias a todos por los comentarios ^_^

Lo de vernos por ahí, pués será cuestión de organizar algo, no?

Por cierto, ya que escribo aprovecho para comentaros un poco las primeras impresiones de los primeros kilómetros. De momento sólo llevo unos 300km, pero ya voy sacando conclusiones. La primera es que a este coche no le gusta nada la ciudad jeje. Es un poquito incómodo el tema de acelerar y frenar continuamente (sobre todo para mí que estoy acostumbrado a la suavidad del accord) y el coche también te lo hace saber con la aguja del depósito. La suspensión (monta TEIN Superstreet) no es muy recomendable para asfalto con baches, aunque sean pequeños los notas TODOS. A bajas revoluciones (entre las 1000 y 2500) el coche prácticamente no tira, es a partir de ahí cuando se empieza a cargar el turbo (se escucha un silvido muy guapo... jeje) y cuando el coche empieza a cobrar vida. Acelera muchísimo. Se nota la tracción total, aunque aún no me he marcado un 0 a 100 "de verdad". Y por último en carretera... pues haciendo un pequeño tramo por una carretera de curvas (no era la raba jaja) la verdad es que el coche me ha sorprendido muy gratamente. A medio gas puedes ir muy rápido, es un devorador de curvas, en serio. Tomando orquillas muy cerradas el coche ni se balancea y realmente te manda un mensaje muy claro... puedo ir más rápido. Pisas el acelerador y el coche se mete aún más en la curva. Como digo aún no le he estrujado de verdad (poquito a poco, le tengo mucho respeto) pero el coche te transmite mucha seguridad, es muy fácil llevarlo rápido y me ha dejado claro que aún me quedan bastantes kilometros para acercarme a su límite.

Pués nada, perdón por la biblia... y un saludo a todos!


Preciosa máquina y bonita manera de transmitir tus sensaciones. ;) Enhorabuena por la compra.

#24 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 16 agosto 2010 - 09:18:55

Me pone cachondo ese precioso azul en combinación con el diseño y color dorado de esas llantas... Enhorabuena por ese carrazo

#25 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 agosto 2010 - 09:52:09

Que envidia...se ve perfecto...que lo disfrutes mucho ;P
Yo también estuve mirando subarus hace un tiempo pero al final me decante por el Honda...aunque en un futuro quien sabe. B)

#26 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 16 agosto 2010 - 14:00:57

Que envidia...se ve perfecto...que lo disfrutes mucho ;P
Yo también estuve mirando subarus hace un tiempo pero al final me decante por el Honda...aunque en un futuro quien sabe. B)


Muchas gracias tio ^_^

Yo llevaba mucho tiempo ahorrando y mentalizándome, y cuando digo mucho tiempo... son años. Llevo poquito con él, pero te puedo asegurar que no me arrepiento nada. Si de verdad es lo que quieres, adelante. Como digo siempre a los que me conocen, sólo tenemos una vida y poco tiempo, si no lo hacemos ahora...?

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 16 agosto 2010 - 21:39:12

Bienvenido al mundo de los pedales y cajas de cambio duras xDDD
Y el tema baches no es cosa de la suspensión es el no-perfil del neumático Oo

Estoy hablando con mi amiga para juntar los Imprezas y el mio (que después de un año todavía no le he enseñado el ATR XD) te mantendré informado :P

#28 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 16 agosto 2010 - 21:44:26

Bienvenido al mundo de los pedales y cajas de cambio duras xDDD
Y el tema baches no es cosa de la suspensión es el no-perfil del neumático Oo

Estoy hablando con mi amiga para juntar los Imprezas y el mio (que después de un año todavía no le he enseñado el ATR XD) te mantendré informado :P


deduzco que te refieres a la "paya subaru", no? jajaja

tenia que decirlo, me hace mucha gracia XD

#29 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 23 agosto 2010 - 14:48:13

deduzco que te refieres a la "paya subaru", no? jajaja

tenia que decirlo, me hace mucha gracia XD


Sí, la paya Subaru xDDD

#30 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 17 septiembre 2010 - 10:30:23

Que coche tan bonito

#31 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 septiembre 2010 - 10:43:17

Que coche tan bonito!! cuidalo y disfrutalo (con cuidadin)

#32 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 17 septiembre 2010 - 19:15:18

@ Jessyhonda y anthel10

muchas gracias :japo:

#33 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 febrero 2011 - 16:33:22

No recuerdo haber comentado nada en este post, me encanta, son muy atractivos estos coches, tienes buen gusto tio, te faltaba que el accord fuera el ATR, jejeje.

Pon fotos con las 17"...

Por cierto, yo se de uno blanco dos puertas que creo que si no lo da matriculado se quedará tandero...

#34 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 11 febrero 2011 - 09:33:26

No recuerdo haber comentado nada en este post, me encanta, son muy atractivos estos coches, tienes buen gusto tio, te faltaba que el accord fuera el ATR, jejeje.

Pon fotos con las 17"...

Por cierto, yo se de uno blanco dos puertas que creo que si no lo da matriculado se quedará tandero...

Muchas gracias compañero ;)

Tengo una sesión de fotos pendiente por hacer, pero necesito una buena cámara!! jajaja Me falta ponerle el escape... tengo en mente una Blitz Nür Spec-R, que no veas como suena eso xDD

Lo del ATR me lo planteé en su momento, pero después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no era lógico. De siempre he querido tener un Accord y un Impreza, pero tener dos coches de más de 200cv... Mejor uno para el día a día (Accord de 152cv, atmosférico, tracción delantera, super cómodo) y otro para el finde (Impreza de 218cv, con su TEIN SS, tracción 4x4 y ligerito de peso) :P

Aquí donde yo vivo somo unos cuantos con Impreza GT, creo que por lo menos somos 6 o 7... pero ninguno coupé, de esos se ven muy pocos!! blanquitos hay 2 y uno está en venta con motor nuevo ^_^

Editado por Scuare, 11 febrero 2011 - 09:34:17.


#35 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 12 febrero 2011 - 03:37:49

Como ya te dije en el post de venta de las llantas,esta precioso de verdad.
Es por el unico coche que cambiaria mi EG6,a ver si para verano me lo puedo permitir...ya te hare preguntillas sobre el cuando llegue el momento jeje
Un saludo

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.717 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2011 - 09:52:53

Debes estar orgulloso. No mucha gente puede presumir de tener un mito entre sus manos. :apluaso:

Bueno, Nacho Vidal y yo, también..... XD

#37 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 12 febrero 2011 - 10:30:52

Como ya te dije en el post de venta de las llantas,esta precioso de verdad.
Es por el unico coche que cambiaria mi EG6,a ver si para verano me lo puedo permitir...ya te hare preguntillas sobre el cuando llegue el momento jeje
Un saludo

Gracias de nuevo compañero.

Te ayudaré en todo lo que pueda Imagen Enviada

Debes estar orgulloso. No mucha gente puede presumir de tener un mito entre sus manos. :apluaso:

Bueno, Nacho Vidal y yo, también..... XD

jjajaja

Muchas gracias Yayo, la verdad que sí que estoy muy orgulloso, aunque todavía me faltan manos para tanto coche, aún me estoy adaptando a él :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos