Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguna vez os habeis cargado algun animal en la carretera?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

Encuesta: alguna vez os habeis cargado algun animal en la carretera? (48 miembros han emitido voto)

Os habeis cargardo algun animalito?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 septiembre 2010 - 12:45:40

un gato con el coche de mi padre hace años, al coche no le pasó nada pero el gato no lo contó y eso que saltó en el último momento y en vez de aplastarlo le largué a 80 de refilón con la defensa

con el civic al volver de Ascari nos llevamos por delante un perro que ya había sido atropellado por el coche que me precedía, resultado: rotula de dirección tocada, protector de bajos medio desprendido y pelos y sangre por todas partes (especialmente en el supresor)

con el civic también he enganchado un par de gaviotas que remolonearon mucho el despegue, una me rodó por el capó y el techo, a la otra la envié a cuenca pq le di con la defensa

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 septiembre 2010 - 13:38:56

El día que atropelle algo me quedo sin coche jajaja

Recuerdo en el curro antes de irme que llego un jabali incrustado en un civic 8ª XD

#23 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 26 septiembre 2010 - 17:00:24

yo e atropellado un hurón, me jodió el labio de la defensa,y con el lude solo pájaros, eso si vivo por un pueblo y siempre se cruzan ciervos y jabalíes de momento los e conseguido esquivar, pero ahora viene lo peor que cuando echan sal a las carreteras siempre se acercan los ciervos a chuparla y casi todos los días ves alguno.

#24 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 19 octubre 2010 - 17:23:06

Una par de perros.
Otro par de gatos.
Un zorro con el Terrano.
Pajarracos varios.
Mosquitos a tutiplen.

#25 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 octubre 2010 - 11:21:02

Yo nunca y espero no hacerlo que me dan muchisima pena! Una noche se me cruzaron 3 jabalies que al principio cuando los vi pensaba que eran personas a gatas de lo grandes que eran, menos mal que frene a tiempo y no tenia nadie detras :P

#26 turbee

turbee

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek9

Escrito 01 noviembre 2010 - 23:49:55

yo atropellar aun no jaja pero si que he visto un monton de animales hechos trizas.....pobrecilloss....

#27 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 12 diciembre 2010 - 19:00:42

yo el otro día un perro pobrecillo, lo peor es que al dueño le dió lo mismo como si atropellas a una hormiga,

la culpa fue suya los tenia sueltos al lado de una carretera,

al principio me pensaba que era un zorro ni lo llegue a ver me salio en medio de una curva




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos