Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME LO COMPRO


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 agosto 2010 - 00:26:53

Hola, pues eso...... viendolo en el concesionario, no me pude resistir y tras una semana de negociaciones me decidí. Los k ya lo teneis ¿ Que impresiones os da?

#2 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 10 agosto 2010 - 06:52:29

ENHORABUENA! Por qué motivo te has decidido al final? Yo estoy igual que tú, a falta de verlo en directo, sólo hago que buscar info en internet y el coche me atrae bastante, sino fuera por la falta de potencia que se le espera a un Honda deportivo (como lo califican).

Qué acabado has elegido y por cuánto te sale al final?

Saludos

#3 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 agosto 2010 - 12:40:12

Hay que verlo y probarlo. No es lo mismo que un CRX, pero tiene su cosa. El acabado es el GT PLUS, creo, es el que lo lleva todo menos el navegador. Entregando mi Astra me queda en 24.000. Lo he pedido con la rejilla delantera en carbono, difusor trasero,embellecedor de taloneras y tapa de gasolina, bandeja de maletero. Estos extras me quedaron a precio de coste.

#4 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 10 agosto 2010 - 15:35:39

No conocía todos esos extras... Sería interesante para el resto de las personas que estamos interesadas pero indecisas, fotos de todos esos detalles. Cuando te compras un coche nuevo y desembolsas tanto dinero te gusta tenerlo a tu gusto en la medida de lo posible.

La verdad que el GT PLUS es el acabado más atractivo... sobretodo porque es el único que lleva el techo solar, y el sobreprecio no es excesivamente caro. Cosa que no pasa con el navegador, que son 2400euros y es la gunida ya al modelo, sobretodo por lo bonito que queda integrado (la calidad del mismo la desconozco, pero dudo que justifique un precio que dobla un AVIC)

Lo dicho, enhorabuena y estamos a la espera de que compartas con nosotros fotos e impresiones cuando te llegue...

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 agosto 2010 - 16:42:28

eyy guay tio ojala lo tuvieras para la kdd de ribadeo de todas maneras ya me daras una vuelta cuando te lo den y por lo que dices ya de comprarlo has acerto con todo el tema de acabados y accesorios extras sin techo ya no es lo mismo y lo demas pues la verdad que tiene su cosilla esos detalles,felicidades y quedamos a la espera de catar el cr-z

#6 anais24

anais24

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:peugeot 207 vti 16v ,crx y cr-z de kaze69

Escrito 10 agosto 2010 - 16:55:24

soy la moza de kaze69! pa la quedada de ribadeo no nos lo dan,sera pa dentro de quince dias.no te preocupes qque nada mas que nos lo den ya te llama pa dar una vuelta en el.la verdad q es una pasada y los consumos estan muy bien.también por el tema de la viñeta y el seguro que segun nos dijeron en la casa paga menos por ser hibrido.



#7 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 agosto 2010 - 21:23:44

No conocía todos esos extras... Sería interesante para el resto de las personas que estamos interesadas pero indecisas, fotos de todos esos detalles. Cuando te compras un coche nuevo y desembolsas tanto dinero te gusta tenerlo a tu gusto en la medida de lo posible.

La verdad que el GT PLUS es el acabado más atractivo... sobretodo porque es el único que lleva el techo solar, y el sobreprecio no es excesivamente caro. Cosa que no pasa con el navegador, que son 2400euros y es la gunida ya al modelo, sobretodo por lo bonito que queda integrado (la calidad del mismo la desconozco, pero dudo que justifique un precio que dobla un AVIC)

Lo dicho, enhorabuena y estamos a la espera de que compartas con nosotros fotos e impresiones cuando te llegue...



Los otros extras que hay disponibles son: vinilos laterales y de capó, spoilers laterales, spoiler delantero, embellecedor deantinieblas, cámara de visión trasera, embellecedor de pilar central, embellecedor de retrovisor, alerón, (si a eso lo llaman así), protector de paso de ruedas, barras portantes, soporte portaesquís/ snow, cofre portaequipajes, molduras delanteras, traseras y laterales, llantas en 16" y 17", pomo de palanca de cambio, alfombra de maletero, embellecedor de talonera iluminado en azul, paneles interiores similares a carbono, navegador integrado SSD, Aros de altavoces y guantera iluminados, manos libres bluetooth, detalles de carbono y reposabrazos central.

Espero que con esto te oriente un poco. Siento no tener fotos.



eyy guay tio ojala lo tuvieras para la kdd de ribadeo de todas maneras ya me daras una vuelta cuando te lo den y por lo que dices ya de comprarlo has acerto con todo el tema de acabados y accesorios extras sin techo ya no es lo mismo y lo demas pues la verdad que tiene su cosilla esos detalles,felicidades y quedamos a la espera de catar el cr-z



Para lo de Ribadeo va a ser difícil, pero en cuanto lo tenga subimos el alto de la madera, para ver como va jejeje

#8 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 10 agosto 2010 - 21:47:22

Bueno. Como lo quieras poner full de todo se te debe ir pa los casi 6 kilos...

#9 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 agosto 2010 - 22:07:42

Calcula que cada extra debe de andar cerca de los 300 euros, de los que yo puse, el más barajo fue el tapón de la gasolina y fueron 106 euros

#10 anais24

anais24

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:peugeot 207 vti 16v ,crx y cr-z de kaze69

Escrito 10 agosto 2010 - 22:23:07

Calcula que cada extra debe de andar cerca de los 300 euros, de los que yo puse, el más barajo fue el tapón de la gasolina y fueron 106 euros



acuerdate que la parrilla de delante,el difusor y el porton fueron cada uno unos 400

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2010 - 22:38:31

¿Color elegido?....

http://clubhondaspir...os-disponibles/

Yo creo que el navegador no está precisamente bien integrado....

Y creo que la versión más interesante, al menos la que mejor relación equipamiento precio tiene es la GT.

#12 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 10 agosto 2010 - 22:47:27

El color es blanco y el acabado es el GT PLUS, que trae el techo panorámico y los asientos y puertas en piel.

#13 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 agosto 2010 - 06:47:14

he leído que el techo no se puede abrir... eso es cierto????

#14 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 agosto 2010 - 07:38:40

he leído que el techo no se puede abrir... eso es cierto????

Sí, es sólo un techo panorámico como el del Jazz.
Dicho esto, tuvimos una vez en casa un coche con el techo eléctrico y la verdad es que no servía para nada más que sacar la cabeza en alguna fiesta. Aire no entraba nada y ruido todo el del mundo (igual ahora los hacen mejor, no lo sé).

Para mí lo más importante del techo es la luminosidad que da a la cabina (sobre todo a los de atrás) y en el CR-Z no lo pillé por dos razones:
- no hay pasajeros de atrás
- me obligan a pillar el cuero y más historias que disparean el precio y no quiero para nada.

En el Jazz tenemos el techo panorámico y es una pasada.

Editado por danielgr, 16 agosto 2010 - 07:39:19.


#15 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 16 agosto 2010 - 17:03:52

Pues menuda decepción más grande... no entiendo el sobreprecio entonces por "sólo" cuero y ese "techo solar"

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2010 - 23:44:04

pues a mi el sobreprecio me parece obvio,primero porque es opcional si no no lo pilles, luego estan loos asientos de cuero, modificacion de la estructura del techo, cristal del techo solar, revestido interior del techo, cortinillas y mierdas, yo no lo pillaria, no por precio, si no porque no me gusta el cuero ni un cristal encima de mi cabeza.

#17 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 agosto 2010 - 02:40:17

Yo vi el otro día uno km0 negro en el conce de balmes....pffffffffff lastima que ya tenga un biplaza!!

#18 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 17 agosto 2010 - 23:08:12

Pues yo siempre dije que si me deshacía del Astra sería para pillar un Accord y ya ves.......... otro biplaza.

#19 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 31 agosto 2010 - 16:02:17

Yo lo quiero ver!!!!!!!!!! a ver si sale para adelante la quedada y lo vemos en directo. A mi me gusta el CRZ pero en vez de un biplaza me compré un familiar de 5 metros de largo.

#20 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 04 septiembre 2010 - 00:34:46

Posiblemente para la quedada ya lo tenga, si es así ya lo llevaré.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos