Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Identifican como un Honda Civic rojo el coche que causó un atropello mortal en Monforte,Galicia

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.324 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 agosto 2010 - 17:37:11

pues que no me vengan a pedir que enseñe el mio porque es de lugo rojo con la defensa hecha mierda y un bollo en el capo :mrgreen2::mrgreen2:
gracias a dios lleva tropecientos meses en el garaje XD

da igual, hay gente a la que le ponen multas por hacer el loco en mallorca mientras está trabajando en asturias y su coche está en el taller

en el momento que un "señor" agente crea haber visto tu coche en algún lado haciendo algo malo la has jodido, como si lo tienes hecho un cubo y sin dar de baja

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:55:38

hay gente que es habilidosa para la identificacion de objetos...yo creo que tengo esa cualidad por los coches... supongo que sera por mi profesion y mi aficion son la misma jejejee

Lo que me quedo flipao fue con un reportaje de los avistadores del ejercito de su majestad la reina de inglaterra, que identifican los aviones por su silueta en el cielo, y no solo como yo, que identifico los que pasan por mi casa a la base de moron, lease Eurofighter, F15, f16, galaxy.... identificaban todos los aviones de todos los ejercitos poniendoles una diapositiva durante medio segundo en la que no se veia nada de nada :D

Me interesa bastante el video si lo tienes por ahi

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos