Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VolksWagen: las verdades del barquero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 agosto 2010 - 03:45:31

si pilotamos javi y yo igual acabamos en el fondo del índico :meparto:

#22 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 18 agosto 2010 - 14:27:18

Leído enterito (en dos tandas)

Magnífico documento. Gracias Yayo :okk:

Eso sí, me ha dejado un poco "choff" eso de no comprate un coche nada más salir al mercado. Mi accord 8ª fue de los primeros meses :blink:

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2010 - 15:15:00

Eso sí, me ha dejado un poco "choff" eso de no comprate un coche nada más salir al mercado. Mi accord 8ª fue de los primeros meses :blink:

Don´t worry. Es un Japo..... :okk:

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 agosto 2010 - 16:58:47

Juego.... juego... de vez en cuando....


Yo creo que te da tiempo..... :oops:


Juampe y Kike que le instalen en un finde el VTEC al Airbus, y a tí y a JBH, con 20.000 mensajes, os dejo pilotar el avión, y en un par de horas estamos en Narita (Aeropuerto Internacional de Tokio).... XD



Ostias pues como llevemos para montarle al airbus lo mismo que para decidirnos a meternos en faena con el B20 vamos claro....

Y si pilota Jbh el avion seguro que le kita el porton de cola el escape y los asientos como al CTR y tenemos que ir todos amarraos con una guita :D

#25 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 agosto 2010 - 17:04:10

Id escogiendo llantukis para el airbus.

Y si vamos a parar al índico no problemo, siempre podemos hacer una saga de lost a la española "estraviaos" o algo así.
Porsi me llevaré unas cajas de cerveza para la espera del rescate. :mrgreen2:

Editado por Xibeca, 18 agosto 2010 - 19:36:45.


#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2010 - 18:39:53

Para las esperas siempre se puede tirar del sabio y popular pensamiento ibérico...

"Fíceme una gallarda con mi mano izquierda y pareciome que fué otro quien me la facía"... :meparto2:

No os podéis imaginar lo que se depura la técnica con el paso de los años ... :pound:

#27 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 septiembre 2010 - 17:26:02

A ver si me lo leo entero...

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:39:47

Interesantísimo relato XD

Me apunto al viaje :+:


Un apunte, El TPS o sitema de producción Toyota lleva implantado y en uso en todo el grupo PSA ya unos cuantos años. Tengo amigos y familiares en PSA ocupando cargos de todos los colores y las cosas se hace de manera muy diferente a como se hacían antes.

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:54:03

Este tio porque no deja los coches y se pone a escribir novelas......madre del cielo.

Yo de este relato saco en claro que ojala le toque el euromillones a Yayo y que por fin pilotare un avion. Lo demas, que hagan lo que quieran XD XD

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 septiembre 2010 - 22:43:15

Este tio porque no deja los coches y se pone a escribir novelas......madre del cielo.

Yo de este relato saco en claro que ojala le toque el euromillones a Yayo y que por fin pilotare un avion. Lo demas, que hagan lo que quieran XD XD


Tamos en ello..... XD

#31 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 septiembre 2010 - 10:16:20

Muy jugoso documento.

Si alguna vez publica algo este ingeniero,me lo compro.

Muy buena aportación,

gracías Yayo.


Salllllllluuudooosssssssssss

#32 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 septiembre 2010 - 10:30:09

Un documento interesante, interesante. La verdad es que el autor tiene muy buena narrativa.....y o me pongo a escribir como un loco ó el viaje lo vere en fotos....

Gracias por compartilo "Yayo"

Bueno, da "confianza" (mas si cabe) el saber que alguien de un grupo gordo de la competencia alaba lo bien hechos que estan nuestros "japos".

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 septiembre 2010 - 15:07:30

En tres ratillos, pero me lo he ventilado entero el relato. Muy muy interesante, la verdad :okk:

Me ha gustado su experiencia con el 205, y su afirmación de que con los coches modernos, se acabó el disfrutar chapuceando... Y eso lo dice un ingeniero de automoción XD XD

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2011 - 02:04:45

Siento el reflote pero es que... :meparto2: ..... es que.......:meparto2: .... mi cuñao ha preferido un Passat SW 140CV TDi DSG pelaillo de equipamiento a un Accord Tourer IDTEC Exe Innova y bueno, pues le he mandado un correillo con la historia del primer post, y me ha respondido mandándome a la mierda..... :meparto2:

Pero nada, ahora ya es más importante.... lleva un Passat de los "nuevos"..... tipo furgón fúnebre.....

#35 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 enero 2011 - 12:59:56

juas pasa mucho jaja ahora reposa su culo sobre asientos de tela cuando podian estar en cuero calefactable.... son cosas que pasan :D

#36 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 enero 2011 - 14:30:15

Siento el reflote pero es que... :meparto2: ..... es que.......:meparto2: .... mi cuñao ha preferido un Passat SW 140CV TDi DSG pelaillo de equipamiento a un Accord Tourer IDTEC Exe Innova y bueno, pues le he mandado un correillo con la historia del primer post, y me ha respondido mandándome a la mierda..... :meparto2:

Pero nada, ahora ya es más importante.... lleva un Passat de los "nuevos"..... tipo furgón fúnebre.....



Todo lo que tú quieras, pero él tiene un coche premium, todo un VW, y no un Hyundai como el tuyo (por cierto, es chino ¿no?) para los que no se encuentran piezas como todos sabemos.

Además, si ya el antiguo passat era un coche bonito a rabiar, el nuevo es de diseño casi orgásmico, ilustremos:

Imagen Enviada

Fino, elegante, estilizado... me encanta...












XD

#37 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 enero 2011 - 22:27:34

Hoy me he puesto y hoy lo he terminado: Impresionante y muy didáctico, una lectura larga pero muy recomendada, gracias por compartirla.

Saludos!

#38 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 10 enero 2011 - 02:29:11

Todo lo que tú quieras, pero él tiene un coche premium, todo un VW, y no un Hyundai como el tuyo (por cierto, es chino ¿no?) para los que no se encuentran piezas como todos sabemos.

Además, si ya el antiguo passat era un coche bonito a rabiar, el nuevo es de diseño casi orgásmico, ilustremos:

Imagen Enviada

Fino, elegante, estilizado... me encanta...







XD



jajaja muy buena XD

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2011 - 08:42:25

El nuevo Passat es un hito en la evolución del modelo. Marcará tendencias. Un ejercicio de estilo por parte del VW.
Un antes y un después en el diseño exterior de las berlinas de alta representación...... Todas las demás parecen obsolotetas tras esta nueva y revolucionaria imagen.

#40 DominLR

DominLR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:-JDM
    -Coches japoneses
    -Automovilismo en general
  • Coche:honda civic Sr / civic Lsi

Escrito 07 mayo 2013 - 23:19:12

El nuevo Passat es un hito en la evolución del modelo. Marcará tendencias. Un ejercicio de estilo por parte del VW.
Un antes y un después en el diseño exterior de las berlinas de alta representación...... Todas las demás parecen obsolotetas tras esta nueva y revolucionaria imagen.

 

 

siento resucitar el post... pero me quedé con ganas de responder... este passat nuevo es... a primera vista más desfasado que sus dos versiones anteriores, pero, coche de moda, eso sí, si no es tdi no mola.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos