Hola, esta mañana he estado probando un CRX VTEC azul, tiene matricula de canarias, por lo que no se si fue primera venta nacional en su momento o importado, supongo que al tener dueño en la peninsula no habra problema con los impuestos. Bueno al lio, el coche de chasis en general parecia en buen estado, por la edad tenia los asientos bastante hechos polvo, con bastantes rotos, pero no hacian la mecedora, llevaba unas fundas de tela puestas, El estado de conservacion de pintura no era malo, lastima que algun capullo se lo ha arañado de arriba a abajo con unas llaves en el lado derecho (completo) y en el lado izquierdo el tercio trasero, vamos que esta para pintar, pero se puede tirar asi un tiempo. Los intermitente delanteros tenian grietas, no se como de facil seran de encontrar aqui. La consola del aire, rota como en casi todos, el techo electrico funcionaba correctamente. Al rodar no habia practicamente vibraciones, un poco quizas de un mal equilibrado o quizas una transmision, no lo he podido probar a fondo. Ahora lo preocuoante, al ralenti soplaba mucho por el tapon de la tapa de balancines (incluso mas que el otro que probe) escupia aceite, el coche lo notaba muy perezoso, despues de dar una pequeña vuelta, he sacado la varilla del aceite y habia pequeñas burbujas de lo que podria jurar que era agua, salvo esto el aceite era reciente y demasiado alto el nivel, aunque he sacado la varilla en caliente y podria falsear un poco la medida. La tapa de balancines rezumaba un poquito, pero no nada anormal, pero sin embargo en la zona de la junta de culata habia aceite "fresco" de hecho habia un minusculo charco de aceite practicamente limpio, esto unido a lo perezoso que era y a las burbujas en la varilla me hace sospechar de como minimo junta de culata.
Bueno, me gustaría que me dijeseis cuanto creeis que seria un precio correcto dado su estado, incluso mejor por privado ya que el precio en el anuncio es bastante alto y no me gustaría que el vendedor se ofendiera.
Un saludo
Editado por Ber, 15 agosto 2010 - 16:25:49.