Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra CRX VTEC


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 15 agosto 2010 - 16:09:44

Hola, esta mañana he estado probando un CRX VTEC azul, tiene matricula de canarias, por lo que no se si fue primera venta nacional en su momento o importado, supongo que al tener dueño en la peninsula no habra problema con los impuestos. Bueno al lio, el coche de chasis en general parecia en buen estado, por la edad tenia los asientos bastante hechos polvo, con bastantes rotos, pero no hacian la mecedora, llevaba unas fundas de tela puestas, El estado de conservacion de pintura no era malo, lastima que algun capullo se lo ha arañado de arriba a abajo con unas llaves en el lado derecho (completo) y en el lado izquierdo el tercio trasero, vamos que esta para pintar, pero se puede tirar asi un tiempo. Los intermitente delanteros tenian grietas, no se como de facil seran de encontrar aqui. La consola del aire, rota como en casi todos, el techo electrico funcionaba correctamente. Al rodar no habia practicamente vibraciones, un poco quizas de un mal equilibrado o quizas una transmision, no lo he podido probar a fondo. Ahora lo preocuoante, al ralenti soplaba mucho por el tapon de la tapa de balancines (incluso mas que el otro que probe) escupia aceite, el coche lo notaba muy perezoso, despues de dar una pequeña vuelta, he sacado la varilla del aceite y habia pequeñas burbujas de lo que podria jurar que era agua, salvo esto el aceite era reciente y demasiado alto el nivel, aunque he sacado la varilla en caliente y podria falsear un poco la medida. La tapa de balancines rezumaba un poquito, pero no nada anormal, pero sin embargo en la zona de la junta de culata habia aceite "fresco" de hecho habia un minusculo charco de aceite practicamente limpio, esto unido a lo perezoso que era y a las burbujas en la varilla me hace sospechar de como minimo junta de culata.

Bueno, me gustaría que me dijeseis cuanto creeis que seria un precio correcto dado su estado, incluso mejor por privado ya que el precio en el anuncio es bastante alto y no me gustaría que el vendedor se ofendiera.

Un saludo

Editado por Ber, 15 agosto 2010 - 16:25:49.


#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 agosto 2010 - 17:04:41

mas de 1000 pavos no daria

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 agosto 2010 - 23:52:20

habria que verlo, pero te en cuenta lo que te va a costar el motor de sustitución y la mano de obra si no lo vas a montar tu, si estiviese en buen estado sin los defectos que comentas, al menos el del motor, unos 3500 - 4000 seria lo maximo que pagaria, teniendo que cambiar o rehacer motor no ams de 2000, porque para eso pillo el normal y swapeo.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 agosto 2010 - 00:49:17

si, sobretodo porke eso de ir con agua y aceite mezclado no es nada bueno, seguramente lo cambio para evitar enseñar "mayonesa", ademas eso de que echa aceite a borbotones por todos sitios tiene pinta de que la compresion se escapa por los segmentos y por eso sale por donde puede. Encima nivel alto de aceite (en caliente el nivel deberia ser un poco mas bajo que en frio). Con todo esto se ve que el dueño no ha cuidado muy bien el motor lo cual habla mucho del trato de este. Realmente piensa que estas comprando un chasis, sin motor y tu mismo ponle precio, pero vamos que yo no daria mas de 1000€, si me dices que de chapa e interior esta perfecto pues mira, pero tampoco es el caso...

#5 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 16 agosto 2010 - 02:12:54

2500€ me pareceria un precio bastante correcto, ten en cuenta que VT ya quedan poquitos. :=

#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 16 agosto 2010 - 13:39:35

Ahora yo te hago un pregunta...
El vendedor es consciente de la exclusividad de ese coche? Si no es consciente del todo eso puede ser una carta a tu favor. Suerte y regatea!

#7 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 16 agosto 2010 - 16:40:09

Dificil pregunta...

¿Cuanto se daria por un Vtec? Creo que eso depende la persona mas bien, y de lo que desea el coche, la marca, el modelo, etc.

Pero pensando con la cabeza en frio, pues no se... 1200€ - 1800€. Dante cuenta que te puedes pillar un 130cv(no vtec) por 2500€ en muy buen estado. y por mil € mas cambias motor y ya tienes un Vtec...

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 agosto 2010 - 01:52:14

cambiar el motor no convierte a un 130 en un vtec.

El crx sera un clasico y un crx vtec una joya de coleccionista.

#9 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 17 agosto 2010 - 15:33:17

+1 y amen...

#10 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 agosto 2010 - 16:16:08

Que puristas que sois!!!

Prefiero un 1.6 16V, con swap Vtec, y que me ande bien, antes que un Vtec original que no tengas ni por donde cojerlo, y tardes 2 años para meterlo a camino...

No se si me explico bien... XD

Pero vamos, todo depende del bolsillo de cada uno...

#11 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 17 agosto 2010 - 20:06:13

para mi un crx vt al que le falla el motor y habria que cambiarselo ya no es un vt. por muchas pijadas de interiores diferentes , exterior y tal

hombre si lo miras por la parte de historico y no la parte deportiva puede tener algo de valor

#12 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 agosto 2010 - 20:18:28

Hombre, yo he tenido dos 130, y que quereis que os diga, el VT es el pata negra y no, para mi no es lo mismo, y en cuanto pueda me haré con uno, eso no lo dudeis. Un saludo!!

PD.: Si no decides quedarte el VT, pasame por privado los datos del vendedor, y el precio que te ha marcado

#13 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 17 agosto 2010 - 20:22:19

Si pensais que un VT son solo cuatro pijadas interiores... enfin, me callaré.

#14 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 agosto 2010 - 21:47:25

si hay agua en el aceite, normalmente esta mezcla tenga la aparencia a mayonesa, ahora no creo que hay agua y aceite por separado en la varilla de aceite.
muy perezoso comparado con que ?
a un motor con 300.000 km hay que mirarle la compresion ;)

#15 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 17 agosto 2010 - 22:00:51

Hombre, cuando digo perezoso, es perezoso, lo podria comparar con un focus 1600 de los primeros. Si el aceite en nuevo y la fuga no es muy grande, es facil ver gotas del agua recien pasada, recuerda el dicho de que aceite y agua no se llevan, por efecto de la temperatura se emulsiona, cuando hay mayonesa, es o que se lleva mucho tiempo asi, o que laaveria es gorda. Respecto a mirar la compresion, siempre se me pasa por la cabeza, pero no dispongo de medidor. ¿por cierto, hay algun brico de embrague por ahi para hacerme a la idea?

Un saludo.

Editado por Ber, 17 agosto 2010 - 23:02:21.


#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 agosto 2010 - 23:22:42

a mi no me suena haber visto bricos de cambiar el embrage, pero es como la mayoria de coches de traccion, sujetar motor, kitar todo lo que moleste para sacar la caja de cambios, y sacar la caja de cambios, cambiar embrage y volver a montar todo de nuevo...
Aun asi en el manual de taller te pone todo lo que tienes que quitar correctamente y como sacar la caja de cambios por pasos importantes. Suele ser bastante jodido sacar la caja solo una persona, por el peso y la postura, pero con un elevador se hace mas facil.

#17 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 17 agosto 2010 - 23:39:28

¿esta disponible el manual de VT en castellano?

Un saludo

#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 agosto 2010 - 01:13:15

pues no lo se, habia uno por ahi de honda, pero no recuerdo en que idioma estaba, como ya leo mas ingles que español me confundo con los idiomas XD

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 agosto 2010 - 03:25:16

el del Vt en castellano yo no lo he visto.

DE todos modos cambiarle el embrague no cambia practicamente de cambiarselo a un Eg6. Miratelo.

y respecto a lo que decis: Un vt que se le cambia el motor por otro b16a1 sigue siendo un Crx Vt no?

#20 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 agosto 2010 - 05:27:03

Para empezar no me compraria un CRX XD jejejej

En segundo lugar, es lo que dicen mas arriba, mas de 1000€ no suelto.... j0der, viendo lo que cuesta mi coche de venderlo y eso k lo estoy REGALANDO, con mas de 20.000€ encima, por una "chatarra" no pago ni de c0ña mas de 1000€ pero ni de lejos eh....

Ojo, es mi opinion y se que va a ofender a muchos.... pero es lo que hay XD jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos