Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra CRX VTEC


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 agosto 2010 - 04:31:45

Afortunadamente Yayo, muchos pensamos como tu.

Otro ejemplo claro. No es lo mismo un del sol Esi, que un Del Sol Esi Daytona o Motegui. No es lo mismo.

Y yo si tengo claro que el CRX si que va a ser un objeto de culto, igual que el Toyota Ae86. Ninguno de los 2 gano nada en su epoca pero ahora mismo son objetos de culto, uno en el Drift y el otro en el Time Attack.

Y Jbh yo entiendo lo que dices, pero también te digo que esos crx que tu compraste los compraste pk eran buenas oportunidades, tu escrudiñas en el mercado y te interesa toda cosa con 4 ruedas, eres como yo. Si te pidieran 2500e por un vt no lo pillarias pk sabes k encontraras otro o que tienes mas coches en fin muchas cosas, pero eso no quiere decir k el precio por un vt sean 1000e.

Para el normal de los mortales que vaya buscando un vt que sea el coche que desea
si encuentra uno andando por 1000e es el mayor pelotazo de su vida ;)

#42 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 20 agosto 2010 - 14:14:16

Yo tengo un civic VT me costo 600€ y mas de uno del foro se ha dado con un canto en los dientes cnd se enteró, no diré nombres... pero... es lo que hay. Que estaba pocho, cnd lo compré? si... per echandole horas ahora mismo solo falta pintarlo y poco mas.

A día de hoy mas de un forero me ha ofrecido 3000 y 4000€ por el. Y NO LO VENDO!! :D

Lo que quiero decir, esque es igual de comparable un Civic 2.2 cdti con un type R que un ED9 con un VT.

#43 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 agosto 2010 - 14:15:18

Bueno, Javi, sin ofender mamonnnn que te quedas sin camiseta, eh!!! XD

#44 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 20 agosto 2010 - 14:49:38

Los ed9 pesan menos :queteden:

#45 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 agosto 2010 - 18:27:27

el yayo, veo que te sientes deseado por la calle jajaja, fijo que vas con la cabeza bien alta XD

#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 agosto 2010 - 21:32:02

Hombre en Alemania baratos no están precisamente, meteros en mobile.de.

Hay que diferenciar entre valor y precio del coche, el valor lo paga el que entiende, sabe y le gusta un crx, el precio el resto de mortales.

El valor de un crx es alto, basta con ver los precios respecto otros coches de la época, otro dato importante miraros el valor venal de un crx, es altísimo, más que un EG6 por ejemplo, creo recordar.

Luego están las gangas, claro por 1000 cuantos de aqui no nos tirariamos a por un crx sea o no vt. Está claro por otro lado que un VT es aun más exclusivo que un ED9, pero para mi la diferencia no es tan grande como la pintais.

#47 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 21 agosto 2010 - 00:02:52

Piña el ED9 es la unidad mas vendida de crx y el civic 2.2cdti la mas vendida del FN-FK... por eso son comparables, no por otra cosa.

#48 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 agosto 2010 - 12:57:44

Piña el ED9 es la unidad mas vendida de crx y el civic 2.2cdti la mas vendida del FN-FK... por eso son comparables, no por otra cosa.


Como va ser comparable el número de unidades de civic de cualquier generación con la de crx. En Europa según una estición made in hecho en el foro salen 50000 aprox ED9. Ese numero es fácil que los haya entre Portugal y España de cualquier generación de civic, y seguramente me esté estirando.

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2010 - 15:50:07

Piña el ED9 es la unidad mas vendida de crx y el civic 2.2cdti la mas vendida del FN-FK... por eso son comparables, no por otra cosa.

Nos ha jodido, como si entonces pudieses elejir una version de crx que no fuese un ED9, porque era eso o nada, no puedes comparar un coche del que solo se comercializó una version, un motor y un acabado con un coche 20 años mas nuevo, con distintos motores y acabados, para mi no es comparable desde ningún aspecto, mas cuando el crx en su dia era un lujo comprarlo por precio y el civic es un utilitario al alcance de casi todo el que le interese.

PD: y hablo de españa, no entremos en que si en Holanda se vendieron 1400cc, en usa 1500cc, 1600cc sohc o los vt en alemania, francia y algun pais mas.

#50 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 21 agosto 2010 - 17:58:00

Afortunadamente Yayo, muchos pensamos como tu.

Otro ejemplo claro. No es lo mismo un del sol Esi, que un Del Sol Esi Daytona o Motegui. No es lo mismo.

Y yo si tengo claro que el CRX si que va a ser un objeto de culto, igual que el Toyota Ae86. Ninguno de los 2 gano nada en su epoca pero ahora mismo son objetos de culto, uno en el Drift y el otro en el Time Attack.

Y Jbh yo entiendo lo que dices, pero también te digo que esos crx que tu compraste los compraste pk eran buenas oportunidades, tu escrudiñas en el mercado y te interesa toda cosa con 4 ruedas, eres como yo. Si te pidieran 2500e por un vt no lo pillarias pk sabes k encontraras otro o que tienes mas coches en fin muchas cosas, pero eso no quiere decir k el precio por un vt sean 1000e.

Para el normal de los mortales que vaya buscando un vt que sea el coche que desea
si encuentra uno andando por 1000e es el mayor pelotazo de su vida ;)

no es lo mismo un ESI normal que un daytona para nosotros los frikisdel foro,porque el resto de los mortales simplemente pensara que es uno de serie tuneado o personalizado,pon en venta un daytona aver si consigues venderlo en mas de 3000 euros,ya te digo yo que las probabilidades son minimas,salvo que te venga un gran friki de ediciones limitadas,no lo venderas,y no se puede comparar un crx vtec con un Ae86,corollas de esos se vendieron menos todavia ,en canarias hay bastantes y se de quien ha comprado alguno por 1000 euros y meses despues lo vendio en 6000,tampoco se puede comparar porque el corolla es mucho mas mitico,por la serie initial D y todo ese gran frikismo,ya que cuando quieras te armas un crx vtec a partir de un ED9 y recolectando piezas,pero aver de donde sacas el chasis de un corolla de esos...

por cierto aqui hay bastantes crx vtec,todos los dias que nos juntamos en la gasofa o en un centro comercial de aqui aparecen minimo 2 o 3...mas otros mas que he visto por ahi...

#51 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 21 agosto 2010 - 18:28:12

bueno ya que estamos!

como dice el AE86 Hachi es mas mitico por lo de Initial D y si hubo menos en produccion pero para mi los 2 son idolicos.

para gusto colores jeje


mi pregunta yo que tengo un Chassis Crx ee9 pero el pobre me se ta pudriendo y no tengo tiempo para hecharle.
me voy recojer un ed9 hacerlo restyling y meterle un K20a2.

tengo bomba frenos itr 1"
lo pienso meter frenos por 15 xyz 6 pistones
y tengo todo de un vt
rollcage 13 puntos customcages

travesia delantera que es?

cuales son las diferencias entre ee9 y ed9 exactas?

saludos

Editado por KaletaVti, 21 agosto 2010 - 18:44:46.


#52 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 21 agosto 2010 - 20:21:41

Para el normal de los mortales que vaya buscando un vt que sea el coche que desea
si encuentra uno andando por 1000e es el mayor pelotazo de su vida ;)


tienes razón, por 1000€ si , pero no por 2500-3000€ cunado practicamente no sabias por donde empiezar a meterle mano

#53 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 agosto 2010 - 21:49:10

Yo no hablo de vender hoy un daytona ni un VT, hablo de dentro de 10 años. Seran piezas de coleccion.

#54 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 21 agosto 2010 - 23:55:05

por cierto aqui hay bastantes crx vtec,todos los dias que nos juntamos en la gasofa o en un centro comercial de aqui aparecen minimo 2 o 3...mas otros mas que he visto por ahi...


Hola, entiendo que te refieres a "del sol" mas que nada porque ese si se vendio en el mercado español, pero los "machotes" no (salvo en canarias creo) y los pocos que hay son los que han traido de fuera.

Un saludo

PD. ¿los EE9 se vendieron aqui?

cuales son las diferencias entre ee9 y ed9 exactas?


No voy a poner la mano en el fuego, pero crx es EE8, los EE9 son los civic vtec de 4ª generacion, pero vamos se podria decir que son el mismo coche nada mas que el crx le han achatado el culo para hacre la version coupe.

Un saludo

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2010 - 01:04:44

el yayo, veo que te sientes deseado por la calle jajaja, fijo que vas con la cabeza bien alta XD

Bueno, supongo que lo que miran es el coche, no al dueño....

El caso es que cada vez que desenfundo el CRX para ponerlo en funcionamiento unos días, se me cae la polla al alejarme unos metros y ad-mirarlo. Ahora lleva cuatro meses parado. El mes que viene le toca cambio de aceite anual (este año le he hecho menos de 1.000 kms. -el VTEC del Lude tiene la culpa XD-) e ITV....

Y cada vez que paso la ITV pasa igual: se me acercan dos o tres operarios, lo miran, lo remiran, me dicen que está como nuevo, que es precioso y uno de ellos, siempre igual... "sigues sin querer venderlo ¿no?", y cuando le digo que sí, que lo vendo, y le digo el precio, me dice: "la verdad es que los vale ...., pero tanto no puedo"...

.... y yo descanso cuando me lo dice.... porque parece que todo indica que seguirá conmigo.... y es que es.... como un tercer hijo...:risa_tonta:

#56 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 agosto 2010 - 14:11:58

Bueno, supongo que lo que miran es el coche, no al dueño....

El caso es que cada vez que desenfundo el CRX para ponerlo en funcionamiento unos días, se me cae la polla al alejarme unos metros y ad-mirarlo. Ahora lleva cuatro meses parado. El mes que viene le toca cambio de aceite anual (este año le he hecho menos de 1.000 kms. -el VTEC del Lude tiene la culpa XD-) e ITV....

Y cada vez que paso la ITV pasa igual: se me acercan dos o tres operarios, lo miran, lo remiran, me dicen que está como nuevo, que es precioso y uno de ellos, siempre igual... "sigues sin querer venderlo ¿no?", y cuando le digo que sí, que lo vendo, y le digo el precio, me dice: "la verdad es que los vale ...., pero tanto no puedo"...

.... y yo descanso cuando me lo dice.... porque parece que todo indica que seguirá conmigo.... y es que es.... como un tercer hijo...:risa_tonta:


¿Tu señora lee esto German? Jajajaja

#57 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 23 agosto 2010 - 01:40:56

jajaj yo no se que se piensa la gente de lo que es un CRX vtec e tenido en mis manos varios y con dos retoques que les agas o les pongas un poko al día son la caña y ya me dieis cuantos hay por ahi jejej por aqui tengo 3 pero bueno es suerte

#58 Ber

Ber

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Renault GTT

Escrito 26 agosto 2010 - 12:32:51

Hola, finalmente no me lo puedo quedar, casi me tengo que divorciar, entre el precio, tener que cambiar embrague, junta de culata y tapizar los asientos completos, se escapa del presupuesto que puedo manejar incluso a largo plazo. He tenido una bronca con la parienta por 150 cochinos euros.

El dueño lo va a anunciar por aqui, le he hablado del foro y se pasar por aqui a poner el anuncio.

Un saludo

#59 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 agosto 2010 - 12:52:28

Como ya te dije, ese motor tiene un faenon, y si ha estado andando con aceite mezclado con agua seguramente tenga problemas en el bloque debido a la mala lubricacion.

#60 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 26 agosto 2010 - 13:37:17

Me interesa. Mandame el telefono y fotos por favor, te he mandado un privado. ¿Que precio te decia?

Gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos