Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller zona Avila


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 15 agosto 2010 - 16:59:49

Buenas! Despues de casi dos añitos con el y 20.000 km he tenido mi primer susto serio con el S, gracias a dios no ha pasado nada más grave que las dos aletas delanteras, una llanta con falta de material, las cuatro gomas con planos y algún chinote de pintura y rozónes dispersos por puertas y paragolpes frontal. Aunque seguramente tenga algo de dirección también en la rueda delantera derecha (que sería lo único de mecanica)

El caso es que ha sucedido en Avila, por el puerto del Pico, y la mutua no me traslada el coche más de 100km, vamos que voy a terner que llorarles para que me lo bajen a Madrid (donde vivo). Como mañana tengo de darles una dirección para que me trasladen el coche desde el pueblo en el que se está hasta el taller que yo decida dentro de ese radio, y seguramente no me lo bajen a Madrid, a ver si alguien de la zona conoce un taller por Avila (ciudad preferiblemente) en el que sepais que son buenos en chapa y pintura, aunque como os he comentado antes seguramente también tenga tocado algo de dirección, no se si rotula o que, pero no pinta bien tampoco. El caso es que voy mucho por la zona, pero de talleres por allí ni idea. Y por supuesto, aunque llamaré mañana, si sabeis si la Honda de Avila tiene taller, pues iria directamente allí.

A ver si me podeis echar una manita que mñana por la tarde llamaré a la mutua y si no lo consigo bajar a Madrid, al menos dejarlo en algún sitio de confianza.

Gracias!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos