Conversion de suspension a especificaciones CR
#1
Escrito 17 agosto 2010 - 11:59:49
en s2ki he visto algunos que han cambiado toda la suspension y barras a las de CR con las partes originales honda, pero por desgracia ninguno dice nada de las impresiones posteriores sobre todo en uso en circuito que entiendo es para lo que estan hechas.
Alguno aqui ha hecho esta conversion?
aparte del problema de la barra trasera que anula tanto lo de la rueda de repuesto como la capota ( aunque algunos por lo que he leido la han salvado) ...hay alguna limitacion mas de esta suspension?
si es repost perdonad pero en la busqueda no he encontrado nada de este tema y me parece interesante para los que nos gusta el circuito y tal vez no tengamos los conocimientos como para enredar con un aftermarket ( que no dudo que pueda ser mejor o mas barato), pero al menos esta suspension la diseño alguien de honda y vamos sobre seguro al plug and play.
opiniones?
#2
Escrito 17 agosto 2010 - 12:05:07
a parte de las estabilizadoras y la suspensión en si, también hay que pensar que esta pensada en torno a unas neumáticos de 255 detrás
#3
Escrito 17 agosto 2010 - 12:28:43
yo voto a que lo montes y nos lo cuentes
a parte de las estabilizadoras y la suspensión en si, también hay que pensar que esta pensada en torno a unas neumáticos de 255 detrás
Los neumaticos no son preocupantes porque la llanta es igual y ademas la medida de 255 es equivalente con lo que incluso pasaría la ITV del tiron
He visto incluso un americano que puso la lista de part numbers OEM a pedir a la honda y todo, asi que es copiar y pegar con lo que creo que sería hasta facil...lo unico que me molesta es lo de perder el techo que uso con cierta asiduidad...pero algunos no han montado la estabilizadora superior trasera y la han compensado con una inferior....que opinas de eso?
#4
Escrito 17 agosto 2010 - 13:12:24
ASM también hace barras de torretas traseras en las que no hace falta quitar la capota.. lo que no se es como serán de equivalentes a la de serie o a la del CR.. pero bueno, algo hay que hacer.. porque aunque el hardtop sea para gays, hay que ser un extreme-macho para inhabilitar la capota (asi que mejor buscar una solución intermedia)
#5
Escrito 17 agosto 2010 - 13:16:15
y si al final es que no pues con poner un refuerzo inferior o de las que tu dices el resultado puede ser el mismo...no?
#6
Escrito 17 agosto 2010 - 14:00:50
No notaras diferencia.. si el 90% de la gente que se monta roscados no se preocupa de las barras de refuerzo (y ni tan siquiera de las estabilizadoras).. en tu caso aun deberías preocuparte menos
Editado por deibit, 17 agosto 2010 - 14:01:07.
#7
Escrito 17 agosto 2010 - 14:15:18
Yo en un futuro cercano quiero poner las TEIN + EDFC
#8
Escrito 17 agosto 2010 - 15:10:57
Yo en un futuro cercano quiero poner las TEIN + EDFC
Yo la mejor suspensión en que me he montado en un S2000 ha sido unos Tein SRC con muelles Hyperco de 10kg (substituyendo a los muelles Tein de serie).. creo que pasara mucho tiempo hasta que me monte en un coche que lleve algo comparable.
Ademas son perfectamente usables en carreteras irregulares (a no ser que se sea muy tiquismiquis)
Al menos desde mi punto de vista no-experto....
#9
Escrito 17 agosto 2010 - 15:33:25
#10
Escrito 17 agosto 2010 - 16:35:05
#11
Escrito 17 agosto 2010 - 16:53:38
Y regular la dureza con un botón no tiene precio
El coche que yo probé no tenia montado el EDFC.. su propietario lo compro pero nunca lo llego a instalar (es un coche prácticamente solo para track days, así que no necesita de esas "comodidades")
Bueno pues habra que ir ahorrando
En www.hardtopguy.com la tienen a buen precio.
#12
Escrito 17 agosto 2010 - 18:07:12
#13
Escrito 17 agosto 2010 - 18:33:08
#14
Escrito 17 agosto 2010 - 18:36:26
En cuanto a la barra de torretas trasera, Cusco también tiene una, yo la tengo montada en mi coche (lo digo más que nada porque la de ASM cuesta como un piso en la capital y además creo que hay que andar retocando el tapizado del maletero)
se nota algo en el comportamiento del coche?
#15
Escrito 17 agosto 2010 - 19:03:00
no seria mejor comprar unas ohlins antes que unas tein src? el precio no creo que sea muy diferente
Las dos valen alrededor de los 3000 dolares así que el precio no es lo importante al pensar en esas dos suspensiones.. supongo que sera tema de gustos.. el propietario este de las SRC tenia antes unas Ohlins DFV y las vendió.. y de las Tein SRC no estaba muy contento con los muelles, y los cambio por los Hyperco y solo ahora esta satisfecho.. al menos hasta el siguiente cambio (hay gente muy tiquismiquis)
Editado por deibit, 17 agosto 2010 - 19:03:39.
#16
Escrito 17 agosto 2010 - 23:08:24
se nota algo en el comportamiento del coche?
Yo personalmente no le noto nada la verdad, será que en manos de paquetillos no se nota, no sé si alguien más experimentado lo llegará a notar o es más efecto placebo
Sinceramente yo compré la delantera y la trasera por estética, jajajaja
#17
Escrito 18 agosto 2010 - 07:15:09
Tienes fotos y precios a mano?
Efectivamente he visto que hardtopguy lo tienen bien de precio... Creo que sera el proximo capricho...
Es curioso que nadie que tenga esas suspensiones hable de ellas, me mosquea un poco.
Pero es cierto que por 1000 euros le pones una suspension decente diseñada por honda y plug an play para inutiles como yo
Respecto a si se nota o no me imagino que solo en circuito se vera la diferencia por la calle simplemente sera mas incomoda.
#18
Escrito 18 agosto 2010 - 08:46:08
No son las del CR, pero aun así notaras la diferencia con respecto a la del MY04-MY07... (y ademas serian muuucho mas baratas y prácticamente nuevas)
Editado por deibit, 18 agosto 2010 - 08:47:06.
#19
Escrito 18 agosto 2010 - 12:38:55
No, con la barra de cusco, al igual que la de ASM no anulas el softop
Es más, el S2000 ya lleva barra de torretas trasera de origen, lo único es sustituir una por otra
#20
Escrito 18 agosto 2010 - 14:42:25
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