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Conversion de suspension a especificaciones CR


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35 respuestas en este tema

#21 Mati

Mati

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Escrito 18 agosto 2010 - 17:11:51

yo tengo la tein monoflex + EDFC, no puedo comparar con la SRC ... pero si te puedo decir que lo del EDFC es un puntazo XD sobre todo aqui en tenerife que pasas de una carretera ratonera y con muchas curvas a derrepente la autovia o un camino bacheado... aun así lo de la barra trasera no lo tenia en mente... la H brace era lo que me rondaba mas la cabeza...


Las tein monoflex las tenia yo en el s14a y eran una maravilla. Se podian amoldar a practicamente cualquier superficie y se veian increiblemente robustas. La verdad que probablemente repetiria del buen sabor de boca que me dejaron.

#22 deibit

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Escrito 18 agosto 2010 - 17:17:29

J's también tiene una barra de torretas trasera..

pero como últimamente estoy en modo "J's hater" pues no la mencione antes :D

http://www.gotuning....roducts_id=1084

#23 knife

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Escrito 18 agosto 2010 - 20:26:30

el comportamiento con una configuracion relativamente dura de la suspención y añadiendo este refuerzo en las torretas traseras no seria un poco sobrevirador? porque por lo mismo me estoy pensando lo de la H brace por si se vuelve muy subvirador, se que si tienes suspension OEM te viene de lujo... pero con coilovers....

#24 hrcrothmans

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Escrito 23 agosto 2010 - 13:19:15

Por cierto...

Hay un dato que no encuentro... Y es la altura del coche.

Con las suspensiones del cr la altura del coche baja? O se mantiene identica a la de serie?

#25 deibit

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Escrito 23 agosto 2010 - 13:29:30

Hay un dato que no encuentro... Y es la altura del coche.
Con las suspensiones del cr la altura del coche baja? O se mantiene identica a la de serie?


Se deberia de mantener igual, ya que la altura homologada es la misma..

*pero* es posible que con las del CR el coche pueda parecer ligeramente mas alto ya que los muelles son mas duros... (pero no creo que sea algo que se pueda detectar con la vista)

#26 Darko85

Darko85

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Escrito 23 agosto 2010 - 13:42:53

en las fotos parece mas alto, al menos da esa sensación.

#27 Away

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Escrito 23 agosto 2010 - 14:40:44

yo tengo la suspension del CR desde hace casi dos años estabilizadora mas grande delante refuerzo del subchasis de Cusco y refuerzo trasero de una marca japo que no me acuerdo, todos sus piezas son color oro, no es whiteline, 225/255 nuematicoscon llanta 17" 7.5 y 9 de ancho. Sin capota. Alineacion la misma que un CR, presion de los neumaticos de serie

La suspension es mucho mas duro y se nota que hay menos transmision de peso, la parte trasera cuesta un poco mas para que se vaya y en fuertes frenadas no se hunde la nariz, eso si en mojado hay que ir con cuidado pero tampoco es peligroso, he ido a galicia lloviendo desde madrid y sin problemas.

pense que la estabilizadora mas dura hiciese el coche muy subvirador pero no es asi, me gustaría una rotonda para mi solo para ir subiendo la velocidad a ver como se comporta.


tengo el refuerzo del CR en casa y no lo voy a instalar si alguien le interesa que me avise


PD mi esposa no se queja de lo duro de la suspension, factor a tenenr en cuenta :icon_wink2:


Barras de torretas delantera /trasera? No gasteis el dinero el S2000 ya lleva ese tipo de refuerzo de serie

#28 deibit

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Escrito 23 agosto 2010 - 14:43:05

yo tengo la suspension del CR desde hace casi dos años estabilizadora mas grande delante refuerzo del subchasis de Cusco y refuerzo trasero de una marca japo que no me acuerdo, todos sus piezas son color oro, no es whiteline,
[...]
Barras de torretas delantera /trasera? No gasteis el dinero el S2000 ya lleva ese tipo de refuerzo de serie


beatrush? ;)

Lo de la barra de torretas trasera, es mas que nada porque el CR trae una "de serie" que es diferente a la "de serie" del modelo normal.

#29 Away

Away

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Escrito 23 agosto 2010 - 14:58:52

si beatrust


si se que la del CR es una adicional a la que trae el S2000. me referia a la trasera que ya trae y al pedazo de viga que tenemos debajo de la caja del filtro que hace de refuerzo

#30 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 23 agosto 2010 - 15:44:55

y yo me pregunto... la suspensión del CR está pensada por ejemplo... para que la tipica MILF vaya todos los dias a comprar el pan con el S? O... se vuelve un... pelin incomodo.

#31 hrcrothmans

hrcrothmans

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Escrito 24 agosto 2010 - 14:32:28

Gracias s2000europe

Tu comentario me despeja muchas dudas ;)

Lo de la impresion de la parienta es importante ya que si se queja malo :)

#32 Away

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Escrito 24 agosto 2010 - 14:50:09

si se queja mucho nos toca viajar con el GTI... al cual le hecho un par de cambios sin que se entre, para que me de 270hp, y hacer mas divertido el viaje

#33 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 24 agosto 2010 - 15:15:43

si se queja mucho nos toca viajar con el GTI... al cual le hecho un par de cambios sin que se entre, para que me de 270hp, y hacer mas divertido el viaje


jajajaja :meparto2:

#34 Type.r.2005

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Escrito 24 agosto 2010 - 16:53:04

si se queja mucho nos toca viajar con el GTI... al cual le hecho un par de cambios sin que se entre, para que me de 270hp, y hacer mas divertido el viaje


:meparto:

#35 GENrx8

GENrx8

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Escrito 24 agosto 2010 - 20:55:53

jajajajajaaj, al despiste jajajajajajajjaja q bueno

#36 Away

Away

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Escrito 25 agosto 2010 - 08:24:07

aunque le GTI tiene supension bilstein y los tacos del motor y suspension cambiados sigue siendo mas suave que el S2000 con el CR.

Si la ruta no es muy bacheada se puede hacer un viaje con la suspension del CR, si le pones mas refuerzos ya dependera de uno y de su parienta




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