Oh, querida Eleanor
#1
Escrito 07 julio 2004 - 00:01:26
Por aqui os dejo la lista de los componentes que montaba el original por si os pica el gusanillo:
http://www.cardomain...erpage/445844/2
Y aquí la direccion de la web donde lo he encontrado por 125000 dólares, con los nuevos componentes:
http://images.webkra...7must15946.html
Yo he disfrutado como un enano con las fotos. Ahora queda ahorrar unos 20 kilos y otro tanto para el seguro y reparaciones, ah, por supuesto, comprar una gasolinera para mi solito
#2
Escrito 07 julio 2004 - 11:17:02
#3
Escrito 07 julio 2004 - 11:40:50
#4
Escrito 07 julio 2004 - 11:44:54
#5
Escrito 07 julio 2004 - 14:59:16
#6
Escrito 07 julio 2004 - 15:14:08
#7
Escrito 07 julio 2004 - 15:24:31
Mmmh, no me gustaría morir sin haber escuchado nunca un buen motor americano, parece que voy a tener que pensar en echar un vistazo al MG ZT de 260 cv.
Y eso es un buen motor americano?, no se yo eh
Pues que quereis que os diga. A mi no me gusta nada de nada, aunque sea eleanor o susana, me da igual. No me gustan los cochazos americanos.
#8
Escrito 07 julio 2004 - 16:03:08
#9
Escrito 07 julio 2004 - 18:24:41
#10
Escrito 07 julio 2004 - 18:58:25
"Engine changes were significant. The 289 Hi-Po was gone for the GT350, replaced by the 302 cu. in. with aluminum intake and 600 cfm Holley carb putting out only 250 hp.The GT500 had the 428 cu. in. 360 hp again . A few were built with the W-code 427 cu. in. 425 hp and automatic transmission. The "King of the Road" Cobra was introduced in April of '68 with the new Ram-Air 428 Cobra Jet engine rated at 335 hp, though it was reported to actually be 400 hp. Rocker panel stripes read GT500KR and 428 Cobra Jet emblems were on the fenders, dash and gas lid cap. 930 fastbacks and 318 KR convertibles were produced."
"The GT500 came with a hydraulic lifter, police iNTeRCePToR 428 cid. The cam used in this 428 was later used in the 1968 Cobra Jet 428. The GT500 came from the factory with a medium-riser aluminum intake manifold were two Holley 650 cfm carbs setting on top. The carbs came with progressive linkage with vacuum secondaries. On top of the carbs was a special finned aluminum oval air cleaner, very similar to the one Shelby American used on the dual quad 427 motors. The first GT500's air cleaners did not have COBRA letters on the top. All GT500's came with mandatory optional power steering and power brakes. This model 428 was rated as having 355 horsepower. The Ford 427 was listed an optional big block engine for 1967. However, very few if any GT500's actually left the factory with the 427. There is no documentation indicating any GT500's got a 427."
Como veis hay varios modelos, pero a mi el que mas me gusta es este:
Salu2
#11
Escrito 07 julio 2004 - 19:51:27
Y sigo diciendo que no me gusta, jeje. Me da igual el modelo.
#12
Escrito 07 julio 2004 - 20:05:08
#13
Escrito 07 julio 2004 - 20:14:55
Corocotta, no tengo ni idea, si he oido algo de que iban a sacar un 4.2 de 385 cv para el ZT, pero no se mas.
En cuanto a lo del GT-500, siento no haberme informado mas y haberos malinformado, menos mal que hay está turbolude para corregir, si que me extrañó que sacasen un coche tan potente, pero bueno, ahí tenía los textos, eso sí con 750 cv o 390 cv, el gt-500 que mas me gusta es el de 60 segundos, el otro le veo un poco soso.
#14
Escrito 07 julio 2004 - 20:15:41
TOBY HALICKI
este si es el COCHE conocido como ELEANOR de la pelicula de 1974
y aqui nicoloas cage con el original que sobrevivio a la pelicula
a su lado la viuda de toby halicki y productora del remake de 60 segundos
http://www.gonein60s... and #D1837.jpg
#15
Escrito 07 julio 2004 - 20:18:52
#16
Escrito 07 julio 2004 - 20:19:54
#17
Escrito 07 julio 2004 - 21:22:00
el mustang "match 1" los tenia giratorios,en este modelo supongo que el cable que va agarrado al cierre tendra alguna funcion de sujeta pasador o algo asi
#18
Escrito 07 julio 2004 - 22:01:53
Que pa eso les cuesta dos duros la gasofa, no?
#19
Escrito 07 julio 2004 - 23:34:37
Pues estoy deacuerdo. Los mejores motores han sido los que rondaban las 6.000 cc ~ 7.000cc. Ahí tienes la familia de Mustang y Cobras con las 427 pulgadas cubicas ~ 7.000cc.Musashi, yo no lo decia por la marca, lo decia por la cilindrada . Un buen motor americano no debe bajar de 6000cc .
Que pa eso les cuesta dos duros la gasofa, no?
también tienes al Dodge Charger con Engine codes:
B 225 (3.680 cc) cubic inch line 6 145 pk
F 318 (5.200 cc) cubic inch V8 230 pk
G 383 (6.227 cc) cubic inch V8 290 pk
H 383 (6.227 cc) cubic inch V8 330 pk
J 426 (6.980 cc) cubic inch V8 425 pk
L 440 (7.200 cc) cubic inch V8 375 pk
Los Shelby con las famosas 427 in ~ 6.998 cc
En fins, unas perlas de motores.
Se nota que me gustan estos motores , en casa tenemos un Cadillac del 52 Fleetwood Sedan 60 con V8 de ~ 318 in. y 200 cv.
Salu2
#20
Escrito 08 julio 2004 - 12:53:05
jeje, quiza me he dejado llevar por mi pasion hacia los mustang, cierto que en España también se vende el corvette, que es otro gran coche americano, siento mi testarudez.
Corocotta, no tengo ni idea, si he oido algo de que iban a sacar un 4.2 de 385 cv para el ZT, pero no se mas.
En cuanto a lo del GT-500, siento no haberme informado mas y haberos malinformado, menos mal que hay está turbolude para corregir, si que me extrañó que sacasen un coche tan potente, pero bueno, ahí tenía los textos, eso sí con 750 cv o 390 cv, el gt-500 que mas me gusta es el de 60 segundos, el otro le veo un poco soso.
Me refería al Mustang, lo he visto en la tele hace poco, en MQC. Es este:
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