Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Oh, querida Eleanor


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 julio 2004 - 00:01:26

Bueno, pues que con esto de que coches tendriamos si fueramos euromillonarios he buscado si existia algún Shelby mustang GT-500 (uno de mis coches favoritos) al que en la peli de 60 segundos le llamaban Eleanor, pues bien, lo he encontrado, cuesta 125.000 dólares de nada. El chasis es original y la carroceria también, lo unico es que le han puesto una transimision de 6 velocidades ( la original es de 5) y el motor es bastante mas pequeño, originario del mustang cobra del 2003 (V8 de 390 cv), motor pequeño si se le compara con el original, un Vortech supercharger que daba 750 cv :twisted: 8O (no se si era un V12 o un V8 ), ya por entonces además montaba un sistema de inyeccion de NO, casi na.

Por aqui os dejo la lista de los componentes que montaba el original por si os pica el gusanillo:

http://www.cardomain...erpage/445844/2


Y aquí la direccion de la web donde lo he encontrado por 125000 dólares, con los nuevos componentes:

http://images.webkra...7must15946.html


Yo he disfrutado como un enano con las fotos. Ahora queda ahorrar unos 20 kilos y otro tanto para el seguro y reparaciones, ah, por supuesto, comprar una gasolinera para mi solito :lol: :lol:

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 julio 2004 - 11:17:02

Guapisimo tio, siento verdadera pasion x ese coche!!!!

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 julio 2004 - 11:40:50

Menuda joyita :D

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 julio 2004 - 11:44:54

Una pasada de coche, si señor.

#5 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 07 julio 2004 - 14:59:16

Sí machos sí. En esto creo que todos vamos a coincidir. Un pedazo de coche en todos los sentidos :twisted:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#6 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 julio 2004 - 15:14:08

Mmmh, no me gustaría morir sin haber escuchado nunca un buen motor americano, parece que voy a tener que pensar en echar un vistazo al MG ZT de 260 cv.

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2004 - 15:24:31

Mmmh, no me gustaría morir sin haber escuchado nunca un buen motor americano, parece que voy a tener que pensar en echar un vistazo al MG ZT de 260 cv.


Y eso es un buen motor americano?, no se yo eh ;)

Pues que quereis que os diga. A mi no me gusta nada de nada, aunque sea eleanor o susana, me da igual. No me gustan los cochazos americanos.

#8 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 julio 2004 - 16:03:08

jbh, el motor del MG ZT de 260 jacos es el mismo que monta el mustang GT un v8 de 3.2 litros, por eso decia lo del coche, es la única manera de tener un "mustang" sin tener que recurrir a la importación :P

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 julio 2004 - 18:24:41

sin comentarios sobre MG...

#10 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 07 julio 2004 - 18:58:25

Vamos a ver, vamos a ver. El Mustang Shelby GT500 ORIGINAL monta el motor V8 de 427 pulgadas cubicas que no llega ni a 500 cv, que no quiere decir que no sea moco de pavo. Para mi es el COCHE, mas aun que un NSX o un Gallardo u otro cualquiera. Pero ese que poneis es un modelo tocado con "charger" para llegar a esa potencia. Os pongo unos textos:

"Engine changes were significant. The 289 Hi-Po was gone for the GT350, replaced by the 302 cu. in. with aluminum intake and 600 cfm Holley carb putting out only 250 hp.The GT500 had the 428 cu. in. 360 hp again . A few were built with the W-code 427 cu. in. 425 hp and automatic transmission. The "King of the Road" Cobra was introduced in April of '68 with the new Ram-Air 428 Cobra Jet engine rated at 335 hp, though it was reported to actually be 400 hp. Rocker panel stripes read GT500KR and 428 Cobra Jet emblems were on the fenders, dash and gas lid cap. 930 fastbacks and 318 KR convertibles were produced."

Imagen Enviada

"The GT500 came with a hydraulic lifter, police iNTeRCePToR 428 cid. The cam used in this 428 was later used in the 1968 Cobra Jet 428. The GT500 came from the factory with a medium-riser aluminum intake manifold were two Holley 650 cfm carbs setting on top. The carbs came with progressive linkage with vacuum secondaries. On top of the carbs was a special finned aluminum oval air cleaner, very similar to the one Shelby American used on the dual quad 427 motors. The first GT500's air cleaners did not have COBRA letters on the top. All GT500's came with mandatory optional power steering and power brakes. This model 428 was rated as having 355 horsepower. The Ford 427 was listed an optional big block engine for 1967. However, very few if any GT500's actually left the factory with the 427. There is no documentation indicating any GT500's got a 427."

Imagen Enviada

Como veis hay varios modelos, pero a mi el que mas me gusta es este:

Imagen Enviada

Salu2

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2004 - 19:51:27

Musashi, sigo opinando que no es el mejor ejemplo de buen motor americano ;).
Y sigo diciendo que no me gusta, jeje. Me da igual el modelo.;)

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 julio 2004 - 20:05:08

De ese no han sacado ahora una versión "restyling" con 300 y pico caballos?

#13 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 julio 2004 - 20:14:55

jeje, quiza me he dejado llevar por mi pasion hacia los mustang, cierto que en España también se vende el corvette, que es otro gran coche americano, siento mi testarudez. :oops:

Corocotta, no tengo ni idea, si he oido algo de que iban a sacar un 4.2 de 385 cv para el ZT, pero no se mas.

En cuanto a lo del GT-500, siento no haberme informado mas y haberos malinformado, menos mal que hay está turbolude para corregir, si que me extrañó que sacasen un coche tan potente, pero bueno, ahí tenía los textos, eso sí con 750 cv o 390 cv, el gt-500 que mas me gusta es el de 60 segundos, el otro le veo un poco soso. 8O

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 julio 2004 - 20:15:41

solamente mentare a un hombre

TOBY HALICKI


este si es el COCHE conocido como ELEANOR de la pelicula de 1974
Imagen Enviada



y aqui nicoloas cage con el original que sobrevivio a la pelicula
a su lado la viuda de toby halicki y productora del remake de 60 segundos

http://www.gonein60s... and #D1837.jpg

#15 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 julio 2004 - 20:18:52

Madre mia, pobrecito... esta que da asquito :P

#16 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 julio 2004 - 20:19:54

Por cierto, ¿alguien sabe decirme que son esas "ventosas en el capó y para que sirven?

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 julio 2004 - 21:22:00

pues creo que son los cierres del capo

el mustang "match 1" los tenia giratorios,en este modelo supongo que el cable que va agarrado al cierre tendra alguna funcion de sujeta pasador o algo asi

#18 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2004 - 22:01:53

Musashi, yo no lo decia por la marca, lo decia por la cilindrada XD. Un buen motor americano no debe bajar de 6000cc XD.

Que pa eso les cuesta dos duros la gasofa, no? ;)

#19 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 07 julio 2004 - 23:34:37

Musashi, yo no lo decia por la marca, lo decia por la cilindrada XD. Un buen motor americano no debe bajar de 6000cc XD

Que pa eso les cuesta dos duros la gasofa, no? ;)

Pues estoy deacuerdo. Los mejores motores han sido los que rondaban las 6.000 cc ~ 7.000cc. Ahí tienes la familia de Mustang y Cobras con las 427 pulgadas cubicas ~ 7.000cc.

también tienes al Dodge Charger con Engine codes:

B 225 (3.680 cc) cubic inch line 6 145 pk
F 318 (5.200 cc) cubic inch V8 230 pk
G 383 (6.227 cc) cubic inch V8 290 pk
H 383 (6.227 cc) cubic inch V8 330 pk
J 426 (6.980 cc) cubic inch V8 425 pk
L 440 (7.200 cc) cubic inch V8 375 pk

Los Shelby con las famosas 427 in ~ 6.998 cc

En fins, unas perlas de motores.

Se nota que me gustan estos motores :lol: , en casa tenemos un Cadillac del 52 Fleetwood Sedan 60 con V8 de ~ 318 in. y 200 cv. :twisted:

Salu2

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 julio 2004 - 12:53:05

jeje, quiza me he dejado llevar por mi pasion hacia los mustang, cierto que en España también se vende el corvette, que es otro gran coche americano, siento mi testarudez. :oops: 

Corocotta, no tengo ni idea, si he oido algo de que iban a sacar un 4.2 de 385 cv para el ZT, pero no se mas.

En cuanto a lo del GT-500, siento no haberme informado mas y haberos malinformado, menos mal que hay está turbolude para corregir, si que me extrañó que sacasen un coche tan potente, pero bueno, ahí tenía los textos, eso sí con 750 cv o 390 cv, el gt-500 que mas me gusta es el de 60 segundos, el otro le veo un poco soso.  8O


Me refería al Mustang, lo he visto en la tele hace poco, en MQC. Es este:
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos