Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic EK4 Edicion limitada? y EP con 300cv de serie?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 August 2010 - 23:33:39

Bueno, he visto esto sobre los B16:



===JDM B16A=== STFU Note: All JDM B16A engines are stamped 'B16A' (with no number after the "A" to identify version).
VTEC
Found in:
1988-1991 JDM Honda Integra RSi/XSi (DA6/DA8)
1989-1990 JDM Honda CRX Si (EF8)
1989-1990 JDM Honda Civic Si (EF9)
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in) 1.6 liter
Compression: 10.2:1
Bore: 81.0 mm (3.2 in)
Stroke: 77.4mm
Rod Length: 134mm
Rod/stroke ratio: 1.745
Power: 160ps (118kW) @ 7,600rpm & 15.5kgm (152 Nm) @ 7,000rpm
Redline: 8017 RPM
Transmission: S1/J1/YS1 (4.4 final drive), Y1 (4.266 final drive, cable clutch, optional LSD)
ECU code: PR3-003 (DA6/DA8), PW0-000 (EF8/EF9/DA6)
ODB0
Found in:
1991-1994 JDM Honda Civic Sir/SiRII (EG6)
1991-1993 JDM Honda Civic Ferio SiR (EG9)
1992-1995 JDM Honda CRX Delsol SiR (EG2)
1995-1998 JDM Honda Civic Sir/SiRII (EK4)
1995-1998 JDM Honda Civic Ferio Si (EK4)
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in) 1.6 liter
Compression: 10.4:1
Bore: 81.0 mm (3.2 in)
Stroke: 77.4mm
Rod Length: 134mm
Rod/stroke ratio: 1.745
Power: MT: 160ps (118.kW) @ 7,800rpm & 16.0kgm (156.91 Nm) @ 7,300rpm (AT: 160ps (114.0kW) @ 7,300rpm & 15.6kgm (152.98 Nm) @ 6,500rpm)
Redline: 8200 RPM (AT: 7700 RPM)
Transmission: S4C/Y21 (4.4 final drive, optional LSD)
ECU code: P28 (EG2), P30 (EG2/EG6)
ODB1/ODB2


B16B (Type R)
VTEC
Found in:
1997-2000 JDM Civic Type R[EK9]
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
Compression: 10.8:1
Bore: 81 mm (3.2 in)
Stroke: 77.4 mm
Rod/Stroke ratio: 1.84:1
Rod Length: 142.42 mm (5.607 in)
Power: 136 kW (185 PS; 182 bhp) @ 8200 rpm & 16.3kgm @ 7500 rpm
Redline: 8400 rpm
Rev-limit: 9000 rpm
Transmission: S4C With Helical LSD (4.4 final drive, dual-synchromesh on 2nd, 3rd and 4th gears)
Vtec engagement @ 6200 rpm
ECU code: PCT
Note: This engine uses the same block as the Integra Type R, which is taller than the B16a block, but with a crank the same stroke as the b16a. It uses longer rods to accommodate for this, which is why the Rod/Stroke ratio is higher than a standard B16.


B16A1
VTEC
Found in:
early crx civic integra1.6i-VT (EE8)
Displacement: Template:Convert/aa 1.6 liter
Bore×Stroke: 81.0×77.4 mm (3.19×3.05 in)
Compression: 10.2:1
Power: 160hp (110 kW) @ 7600 rpm
Torque: 118 ftlb @ 7000 rpm
Redline: 8500 rpm
Transmission: y2


B16A2
VTEC
Found in:
1992-2000 Honda Civic EDM VTi (EG6/EG9 & EK4)
1992-1997 Honda Civic Del Sol EDM VTi (EG)
1996-1997 Honda Civic Del Sol USDM "VTEC"
1999-2000 Honda Civic USDM Si (EM1)
1999-2000 Honda Civic CAN SiR (EM1)
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
Bore×Stroke: 81.0×77.4 mm (3.19×3.05 in)
Compression: 10.2:1
Power: 160 hp @ 7600 rpm & 118 ft·lbf (151 N·m) @ 7000 rpm
Transmission: Y21 or S4C
Redline...8,000 RPM
Rev Limit...8,450 RPM
VTEC Engagement...5,500 RPM


B16A3
VTEC
Found in:
1994-1995 Del Sol VTEC
Displacement 1,595 cc (97.3 cu in)
Power: 118 kW (160 PS; 158 bhp) @ 7,600 rpm & 118 ft·lbf (160 N·m) @ 7,500 rpm
Redline: 8,200 RPM
Transmission: Y21


B16A4
VTEC
Found in:
1996-2000 Civic Si-RII (JDM version) (EK4)
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
Compression: 10.4:1
Power: 125.04 kW (170 PS; 168 bhp) @ 7800 rpm & 111 ft·lbf (150 N·m) @ 7300 rpm
Redline: 8200 rpm
Transmission: Y21
Note: Only offered with SiRs with manual tranmissions.


B16A5
VTEC
Found in:
1996-2000 Civic Si-RII (JDM version) (EK4)
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
Compression: 10.4:1
Power: 130 kW (177 PS; 174 bhp) @ 7800 rpm & 111 ft·lbf (150 N·m) @ 7300 rpm
Redline: 8000 rpm
Transmission: Y21
Note: Only offered with SiRs with automatic transmissions.


B16A6
VTEC
Found in:
1996-2000 Honda Civic VTEC (EK)
Displacement: 1,595 cc (97.3 cu in)
Compression: 10.2:1
Power: 118 kW (160 PS; 158 bhp)


no tengo tiempo para mirarlo mucho; por un lado, el Jordan qué B16 lleva?

el b16a4 de 168cv (el mas aproximado) se montó en EK's pero solo en japon o también en europa? podría ser el rally que dice galu? no he encontrado practicamente nada sobre ese vti.

a ver si cuando vuelva a hablar con él me explica mas cosas aunque lo dudo. le pregunté a ver donde estaba el coche y me dijo que lo tenía uno de un pueblo de aqui (en vizcaya) así que si hace falta me doy una vuelta para buscarlo y comprobarlo en persona.

al final me he quedado con la duda, no esperaba qe hubiera posibilidades de que tuviera razón.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 August 2010 - 00:22:28

ilustremos

Jordan:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

de la versión rally no he encontrado fotos decentes, sólo esta y da miedo
si le quitais los parches de fibra y la pegatina de bridgestone estaría de serie
Imagen Enviada

y los ojos de ángel XD

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 August 2010 - 02:28:12

eso es un civic tuneao no jodas galu tio :D

El B16A lo lleva juampe en su solete y da 170cv, pero en un ek nacional suena a coña.

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 August 2010 - 09:14:22

las pegatas esas de civic son oem y las oz también

#25 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 August 2010 - 15:18:38

Ese o es el tipico ´´entendido en coches`` que luego no tiene ni p#%@ idea de nada y se tira el rollo o el dueño del civic se marco una muy buena y se la metio doblada.

Yo cuando me empece a interesar en los japos vi en una ´´revista`` un supuesto Mazda Rx7 ´´NINJA`` justo ese día vi a un fantasma tipico entendido, y nada yo sin p#%@ idea le pregunte y se empezo a marcar una historia fantasmal tan tranquilo que si una edicion especial, blababla,... que se le notaba pero bueno pasando del tema que se calentaba el cubata.
Al tiempo cuando ya estaba metido en el mundillo, un día de limpieza y tira de trastos me acuerdo al ver de nuevo la ´´revista`` del supuesto Mazda, y yo ya en conocimiento sabia que era un Mazda Rx7 con Kit Fortune de Veilside (como el de Fast&Furious3 vamos) y me entro una risa. :mrgreen2: :queteden:

Hay gente de todo...


Yo de pequeño vi un EG en una revista y me flipe con el, hace no mucho volví a ver la revista y vi que era un EG5 y encima apestaba :D

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 August 2010 - 16:52:40

...
el b16a4 de 168cv (el mas aproximado) se montó en EK's pero solo en japon o también en europa? podría ser el rally que dice galu? no he encontrado practicamente nada sobre ese vti.

a ver si cuando vuelva a hablar con él me explica mas cosas aunque lo dudo. le pregunté a ver donde estaba el coche y me dijo que lo tenía uno de un pueblo de aqui (en vizcaya) así que si hace falta me doy una vuelta para buscarlo y comprobarlo en persona.

al final me he quedado con la duda, no esperaba qe hubiera posibilidades de que tuviera razón.

Sigo sin vero que ubiera posibilidad alguna, ademas que esas listas americanas no suelen ser fiables ni siquiera en un 90%....
1996-2000 Civic Si-RII (JDM version) (EK4) - vamos, solo mercado japo, volante a la derecha

#27 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 23 August 2010 - 20:07:26

Para mi que lo flipo un poquito...

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 August 2010 - 22:52:07

Ok galu, se agradece; y ahora... se sabe que motor llevan tanto el jordan como el rally? eso es importante saber!


como detalle, el chaval me dijo que el coche se lo trajeron de francia, y que a su vez vino de otro pais de europa. a ver si coincido con el en estos dias.

#29 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 24 August 2010 - 22:06:38

Me siento a esperar el desenlace......aunque se de antemano que ninguna de las 2 cosas existen......y no valen preparaciones de Mugen, Spoon, Jun, Toda, ETC..por que ya son vehiculos modificados para propositos Racing.



#30 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 August 2010 - 23:01:32

Me siento a esperar el desenlace......aunque se de antemano que ninguna de las 2 cosas existen......y no valen preparaciones de Mugen, Spoon, Jun, Toda, ETC..por que ya son vehiculos modificados para propositos Racing.

Sobre el EP3 yo tampoco lo creo, pero el vti me deja en dudas, el Jordan y el Rally si que existen (me acabo de enterar lo del Rally pero habrá que creerle a galu). esto el lo poco que he encontrado sobre el rally:

Civic VTi Rally - limited edition - B16A2 CW, white OZ wheels.

pero no pone la potencia, creeis que existe la opción de que llevara el motor japones de 168 o no?

y aqui parece que hay uno en venta pero la foto no vale para nada y seguimos sin saber la potencia.

http://webcache.goog...s&ct=clnk&gl=es

mañana o pasado espero volver a hablar con el chaval, lo que mas me interesa es localizar el coche para comprobarlo.

Editado por ivan82, 25 August 2010 - 23:01:57.


#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 August 2010 - 23:39:29

hombre, cerca de coruña hay uno y te garantizo que vino de suiza, es del primo de albertoga

por eso te digo que tiene más de 160cv y la caja es más cerrada pq en punta el coupé con el motor original de 125cv se le iba de calle, eso si, en salida de parado no lo veía

y viene con las pegatinas gigantes de CIVIC

#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 August 2010 - 12:21:51

recuerdo haber visto ese civic del primo de albertoga ! en cierta kedada en ponferrada :D



en este video aparece el civic del primo de albertoga el civic rally

#33 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 27 August 2010 - 01:14:59

GALU ahora mismo iba a comentar yo lo mismo del VTI Rally que esta x tierras gallegas de 170 cv

lo del ep3 300 cv...uff x simple logica parece dificil 2000cc y 300cv atmosferico dificil ¡¡ (de serie y en produccion en cadena..)

#34 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 09 September 2010 - 11:19:58

Esta mañana he visto el Civic VTi Rally y le he sacado una foto más decente que esa que puso Galuppin, que ahí parece casi el coche de los gitanos ....cuando pueda la subo

#35 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 15 September 2010 - 00:28:44

http://8000vueltas.c...leyenda-parte-2

Podría ser???

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 September 2010 - 08:01:35

florecilla, tamos esperando la foto decente :queteden:


http://8000vueltas.com/2009/04/13/type-r-la-leyenda-parte-2

Podría ser???


no, ese es el Type R :)

#37 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 15 September 2010 - 08:34:13

Ya, pero tiene mas de 170 jacos

#38 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 September 2010 - 16:56:04

Hola, al final no he vuelto a hablar con el chaval sobre el coche... al ser una empresa grande pueden pasar dias sin que le vea, y lo poco que le veo tampoco voy a ir a preguntarle; si coincido mas de tranqui ya le diré algo.

derek062, el type R tiene volante a la derecho exclusivamente así que directamente descartado.

floorfilla!
:sinfotos:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos