Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Proyecto


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#1 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 22 agosto 2010 - 11:07:04

aupa xic@s, abro mi proyecto para que opineis y aconsejeis con lo que sea, el proyecto ya lo tenia empezado en otra pag la kual dejo el link para que le echeis un vistazo, y desde este mensaje ire poniendo aki las modificaciones ok?

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=3997.0


probar ahora

Editado por kanuto, 22 agosto 2010 - 12:08:25.


#2 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 agosto 2010 - 11:48:36

buenas , no se puede , saludos

#3 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 22 agosto 2010 - 12:08:56

buenas , no se puede , saludos



probar ahora

#4 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 agosto 2010 - 14:32:28

probar ahora


sigo sin poder ver el enlace , y sin rejistrarme a menos que lo pegues aqui , dudo que podamos verlo

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 agosto 2010 - 15:15:27

Tenemos que registrados para verlo tío, pegalo por aquí ;)

#6 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 23 agosto 2010 - 14:10:09

Bueno xicos, aki os presento a la joya tal como lo compre. Con 112000kms le intentare dar una segunda juventud (o primera, jeje). Lleva techo solar electrico, aire acondicionado, elevalunas, asientos calefactables y alguna cosilla mas. Cabe destacar las 4sw, las ruedas traseras direccionables que es una bomba, no me convencia mucho pero una vez probado es la ostia, si haces las curvas cerradas tienes la misma sensacion que si estuvisemos tirando del freno de mano, mucha estabilidad. también es muy comodo conducirlo y va sobrao en bajas, no es como el celica que se keda "muerto", el prelu va mas desahogao, y por cierto, corta a 8000 vueltas. Cada vez me va gustando mucho mas, aki van las primeras fotos:
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#7 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 23 agosto 2010 - 14:41:40

ufff creo que ya va faltando limpieza de motor y quitarle , todas esas protecciones negras pero ya!!

a disfrutarlo , saludos

#8 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 23 agosto 2010 - 15:38:24

ufff creo que ya va faltando limpieza de motor y quitarle , todas esas protecciones negras pero ya!!

a disfrutarlo , saludos


esperate que esto no ha hecho mas que empezar, que tengo 8 pag para pegar aki, esas kosas negras estan fuera ya

lo primero primero primero es una aspiracion a todo el interior y uin lavada de motor, pondre fotos del antes y del despues

y las cosas negras esas estan ya en proceso de eliminacion Imagen Enviada cuando kite todas le dire a ixell que me lu pula un poquito, y la cosa es que esas cosas negras estaban pegadas con algo mas que silicona Imagen Enviada pero bueno, podia ser peor, de todas maneras lo repintare entero mas adelante

cuando haga esto le hare un cambio de aceite y filtros completo, y estoy en buska y captura del manual de taller porke le toka cambiar la correa de distribucion, y cuando vea los planos vere si lo hago yo o lo mando pa un taller

aa!! por cierto, las pegatinas de la itv del cristal también estan eliminadas!!

COPIO Y PEGO SEGUN LO ESCRIBI EN SU día:


Las gomas ya estan kitadas!!! ya podeis dormir trankilos Imagen Enviada

y la matricula pekeña esta en proceso también

ahora tokara una limpieza motor, interior y las molduras de madera (o sea la de la radio) la forrare de polipiel negro, al igual que las puertas que estan completamente de cuero o polipiel (no se que sera). también en las puertas dionde van los elevalunas hay un trozo de plastiko imitacion madera que también lo foorro de polipiel; habia pensado en forrarlo del vinilo de carbono pero me ha venido la luz y kedara muxiiiiiiiisimo mejor de polipiel, en un ratuko lo forro, jiji

por otra parte, necesito llantas URGENTES, la rueda que lleva ahora es 205-50 r16, y pondre 17 fijo con una rueda recomendable para perder la menor potencia de 215-40 r17, ayudarme a elegir porfavor. he medido la distancia k hay entre donde asienta la llanta (es decir el buje) hasta la perpendicular del exterior del paso de rueda, y es de 6 cms. Tengo pensado algo de garganta porke lo hara mas "gordo" escucho todo tipo de opiniones

os pongo foto sin las pegatinas esas negras, proximamente le kito el deflector del techo

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#9 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 23 agosto 2010 - 20:54:50

buen camino , y J@$~#R que animal el de las pegatinitas!!!
saludos

#10 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 23 agosto 2010 - 21:14:54

como habreis visto, el marco de la radio imitacion a madera no es de lo mas bonito del coche, asi que despues de mi nefasto fallo de tapizarlo en polipiel decidi por pintarlo en negro mate, y a mi punto de vista ha kedado elegante y genial!!!
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#11 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 septiembre 2010 - 14:10:36

bueno, aki una foto de los faros pulidos con pulimento

Imagen Enviada

y aki otra foto sin las pegatinas de la itv, sin las eskineras negras (que kedaron un poco marcadas), sin las cosas negras de las puertas y sin el deflector de techo

Imagen Enviada

ACTUALIZANDO:

bueno, adquiri un volante recien tapizado, muy bien tapizado la verdad, con todas sus costuras bien rematadas y todo eso. Un pekeño fallo que le veo es que el cuero con el que retapizaron no tiene relieve, si os fijais parece que esta desgastado pero esta nuevo del todo.
Imagen Enviada

Para que no kaiga en el olvido, tenia el intermitente roto, asi que ya tengo uno nuevo colocado. Dentro de nada cambiare esos antinieblas por los jdm, mas bonitos y sobretodo mas vistosos

Imagen Enviada

otra cosa, en frio no tenia mucho estabilidad en el ralenti, asi que revise las bujias y decidi cambiarlas por estas otras, dejo la foto con la referencia y todo Imagen Enviada
Imagen Enviada

y por fin llego!!!!!!!! las tein ssp para el prelude bb6 Imagen Enviada el largo es el trasero y el corto el delantero, a ensuciarse las manos xicos!!!! yo de grasa y vosotros de pajillas Imagen Enviada

Imagen Enviada

#12 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:59:47

Buen camino llevas con ese prelude!
Todo un acierto los tein, a mi me encantan.
La consola central ha quedado de lujo, yo estoy estos días lijando a ratos para hacer lo mismo, espero que me quede igual de bien!

#13 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:04:51

Buen camino llevas con ese prelude!
Todo un acierto los tein, a mi me encantan.
La consola central ha quedado de lujo, yo estoy estos días lijando a ratos para hacer lo mismo, espero que me quede igual de bien!



en media hora ya lo tienes lijao!!! animo con ello entonces!!

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:20:09

¿La madera de las puertas también las cambias de color? Me gusta el "destuneo" que le estás dando.

Saludos

#15 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:37:08

¿La madera de las puertas también las cambias de color? Me gusta el "destuneo" que le estás dando.

Saludos


vizcaino? jaja, a ver cuando nos juntamos....

la de las puertas también, solo que aun no lo tengo hecho

jaja, destuneo? lo tuneao de la primera foto es de un señor de 60 años....jaja, asi que yo ando tuneandolo un poko mas anuestros tiempos....

#16 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 septiembre 2010 - 13:30:46

que no esta bajado a tope Imagen Enviada

bueno, pues efectivamente estan los delanteros montados. un par de fotos


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

y aki un resultado final provisional. los amortiguadores estan regulados alo mas duro, y de roska le falta de bajar 2 cms, asi k en esta foto esta rebajado 2cms respecto alos de serie, y recordar que le falta de bajar los otros dos cms de la rosca

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

venga va, que sois todos unos pesaos,

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 septiembre 2010 - 13:39:15

Te está quedando chulo compañero... ¿pero para qué lo quieres seguir bajando? ¿alguna ventaja?

¿Los antinieblas los tienes localizados? Orionlv organizó un grupo de compra, igual puede decirte dónde los compró ;P

#18 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 septiembre 2010 - 14:41:13

Te está quedando chulo compañero... ¿pero para qué lo quieres seguir bajando? ¿alguna ventaja?

¿Los antinieblas los tienes localizados? Orionlv organizó un grupo de compra, igual puede decirte dónde los compró ;P


es para kitarme el gusanillo de tener el coche bajado

los antinieblas estoy a la espera de recibirlos

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 septiembre 2010 - 20:47:00

vizcaino? jaja, a ver cuando nos juntamos....

la de las puertas también, solo que aun no lo tengo hecho

jaja, destuneo? lo tuneao de la primera foto es de un señor de 60 años....jaja, asi que yo ando tuneandolo un poko mas anuestros tiempos....

No ponéis de dónde sois..... por nuestra zona hay varios ludes y también movimiento de quedadas y esas cosas, no solo con Preludes, también con otros honditas muy majos, de los que nos gustan :P

No lo bajes demasiado que luego te va arrastrando en las entradas a los garajes. Lo tienes casi igualito al mío en la última foto que has puesto. Le seguiré la pista a los antinieblas que mencionáis, a ver como quedan. B)

Saludos :+:

#20 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 septiembre 2010 - 21:59:06

No ponéis de dónde sois..... por nuestra zona hay varios ludes y también movimiento de quedadas y esas cosas, no solo con Preludes, también con otros honditas muy majos, de los que nos gustan :P

No lo bajes demasiado que luego te va arrastrando en las entradas a los garajes. Lo tienes casi igualito al mío en la última foto que has puesto. Le seguiré la pista a los antinieblas que mencionáis, a ver como quedan. B)

Saludos :+:


yo soy de amurrio, asi que nos veremos en la proxima kdd

no tengo problemas con mi garage!! asi que a barrer!! aunke mas alante lo subire un pelin




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos