Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Proyecto


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#21 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:32:21

Precioso tio!! me encanta como va quedando

#22 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 06 septiembre 2010 - 12:21:58

Precioso tio!! me encanta como va quedando


gracias compañero!!

Ya esta! ya lo he bajado alos topes y ya no va mas, aki dejo unas fotos para el deleite (acepto todo tipo de criticas)


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#23 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 septiembre 2010 - 14:41:11

perfecto tio! made in usa total XD ahora a tener cuidadito con los baches, badenes, bordillos...



#24 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:50:01

te esta quedando guapisimo, esa bajada le sienta de escandalo!
por cierto, cuantanos impresiones sobra la suspension, que tal para uso diario? muy dura? incomoda?
saludos!!

#25 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 07 septiembre 2010 - 19:14:57

te esta quedando guapisimo, esa bajada le sienta de escandalo!
por cierto, cuantanos impresiones sobra la suspension, que tal para uso diario? muy dura? incomoda?
saludos!!


pues la tein ss-p ......... yo no puedo opinar muxo porke no la puedo comparar con ninguna otra porke no he tenido la oportunidad de ver y mucho menos probarla.
Ahor mismo la tengo bajada a los topes y puesto en el punto mas duro, yo también pensaba que me iva a fastidiar la espalda, que me daria unos golpes de la leche en cualkier bache, que vamos, todas esas cosas que me preguntas. Tampoco he podido usar el prelude con la suspe de serie porke kompre el prelu y a los 15 dias ya monte la tein, aun asi tampoko he podido probarlo porke ekabo de cambiar las ruedas hace dos dias (llevaban 10 años sin cambiarselas). Pero bueno, ayer hice un viaje de 80 kms y lo cierto es que va fenomenal, no pega golpes, es mas comoda de lo que puedes pensar y se nota que da mas prestaciones que la de serie sin llegar a ser tan dura como puedes pensar. Claro esta para uso diario va fenomenal, y si a la suspe le pones el edfc para regular la dureza a tu gusto pues ni te cuento ya. Yo la recomiendo porke estoy muy contento con ella, un amigo la ha puesto en un celica7gen y esta muy pero que muy contento (el la ha podido probar al limite)

para el prelu cuesta unos 1160 creo,

lo malo , que necesitas hacer un proyecto de homologacion (estoy en ello)

y ademas tengo que llevarlo a regular las caidas y todo eso, quiero saber kuantos grados de caida se han kedao

#26 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 12:48:16

es que sigo sin verlo con las llantas de serie blancas, porke pa que kede bonito deberia dejarlas nikeladas y tienen algun que otro golpecito.... asi que no se..... en breve hare el pedido de las falken


otra cosa, tras una espera me han llegado los antinieblas jdm!!!!! pero han llegado negros asi que ando peleandome para que me los kambien!!! joer que zoketes y que putadilla, a ver como termina este tema
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


y por otra parte, tras robarme aduanas 70 lereles por fin me han llegado los espejos electricos plegables, de segundamano son pero estan nuevos!!!! estos espejos solo se han puesto en japon por el tema de aparkamientos limitaos, ahora los tengo que pintar en el color del prelude

otro día mas informacion.

toma regalito, barra torretas delantera ultraracing

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#27 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:11:01

los espejos, como los vas a poner?

q abatan con el mando al cerrar el coche o con el boton desde dentro?

#28 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:33:56

los espejos, como los vas a poner?

q abatan con el mando al cerrar el coche o con el boton desde dentro?


de momento como vienen, que es con su botoncito desde dentro, y despues hare lo posible para hacer todo con el mando, porke cada vez que paro el coche tengo:
que apagar la radio
que cerrar el techo
que levantar las ventanillas
y ahora cerrar los espejos

vamos que estoy harto ya

¿tu los tienes también?

#29 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:42:14

Vaya, no te vayas a morir en el intento, jeje

#30 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:45:06

Vaya, no te vayas a morir en el intento, jeje


se me olvidaba, también hay que echar el freno de mano y apagar las luces:meparto2:

#31 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 10 septiembre 2010 - 16:11:28

Como estas dejando el lude macho... XD yo las llantas de serie en blanco no las veo... Los antinieblas mejor transparente o amarillos, que rollo qu se equivocaran, despues de esperar, y los retrovisores ya sabes, un brico completito, que es un accesorio muy JDM

Mola como queda la barra de torretas, te salió muy cara con portes incluido?

Ese lude está pidiendo unas llantas!!!

Saludos!

#32 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 12 septiembre 2010 - 11:16:45

Como estas dejando el lude macho... XD yo las llantas de serie en blanco no las veo... Los antinieblas mejor transparente o amarillos, que rollo qu se equivocaran, despues de esperar, y los retrovisores ya sabes, un brico completito, que es un accesorio muy JDM

Mola como queda la barra de torretas, te salió muy cara con portes incluido?

Ese lude está pidiendo unas llantas!!!

Saludos!


aupa bugy, perdona pero se me olvido responderte

las llantas de serie en blanco.....como que tampoco las veia pero es que me lo decia mucha gente que las pintase, al final se kedan como estan.

los antiniebla son transparentes, me llegan mañana.

los retrovisores kereis un brico completito? estai a tiempo, ayer empece a presentarlos y termine con la puerta fuera de susitio para pasar los cables!!!jojojo, komo pesa la muy hi.......ta, asi que tengo el kotse desmontado en el garage

la barra, pasate por esta pag:
http://www.advancespeedshop.com/
son de holanda y puedes pedirles lo que kieras que solo te cobran 30 euros de envio y en 4 dias lo tienes en casa, rapido barato y eficaz y tiene cosas muy interesantes, yo pedi los antinieblas y tres barras

y las llantas tenia ya unas miradas pro tengo que ahorrar un pelin asi que lo dejo para mas alante

#33 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 septiembre 2010 - 20:12:39

MONTANDO:

[ URL = ] http://img834.imageshack.us/i/1001976.jpg/ [ IMG ] http://img834.imageshack.us/img834/5356/1001976.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Subido con [URL = [url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url] ] ImageShack.us [/ URL]

[ URL = ] http://img841.imageshack.us/i/1001978.jpg/ [ IMG ] http://img841.imageshack.us/img841/3265/1001978.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Subido con [URL = [url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url] ] ImageShack.us [/ URL]

#34 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2010 - 07:53:49

Muy buena pinta tiene tu proyecto.

A seguir así, da gusto ver esos Ludes en buenas manos.

Lo de los espejos te lo comentará Alvaro porque el botón de plegarlos es el mismo que el de calefactarlos, entonces o pierdes la calefacción (que es bastante util para el invierno) o le pones otro botón.

Como curiosidad, el Accord 7ª trae la Luneta térmica trasera y los retros calefactables en el mismo botón y al principio pensé (Qué ratas no podian haber puesto 2 botones) pero la verdad que es bastante práctico unificarlos y se suelen utilizar a la vez ambas cosas.

Bueno, un Saludo!!

#35 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 08:35:44

Muy buena pinta tiene tu proyecto.

A seguir así, da gusto ver esos Ludes en buenas manos.

Lo de los espejos te lo comentará Alvaro porque el botón de plegarlos es el mismo que el de calefactarlos, entonces o pierdes la calefacción (que es bastante util para el invierno) o le pones otro botón.

Como curiosidad, el Accord 7ª trae la Luneta térmica trasera y los retros calefactables en el mismo botón y al principio pensé (Qué ratas no podian haber puesto 2 botones) pero la verdad que es bastante práctico unificarlos y se suelen utilizar a la vez ambas cosas.

Bueno, un Saludo!!


pues alvaro no me ha comentado nada

no entiendo muy bien lo que me kieres decir pero la calefaccion la pierdo al cambiar los espejos, entonces ese boton no me sirve ya, asi que lo kito y le monto el que me venia en el kit con el dibujo de espejo plegable. Se le puede poner los espejos calefactables, tan solo es cambiar el cristal y pasar los cables hacia dentro de los espejos, pero lo hare en invierno cuando este harto de no ver nada

una pregunta, el boton de los espejos calefactados ¿solo es para los espejos verdad? y no para la luneta termica trasera, verdad?

#36 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 septiembre 2010 - 08:51:19

Exacto, en el Prelude ese botoncito solo afecta a los espejos, el de la luneta trasera lo tienes en la consola central.

Ok, no sabía que los plegables electricamente no tienen calefacción, ya me extrañaba. Pues entonces es lo que dices, le puedes poner los cristales de tus espejos actuales y luego alargar los cables hasta un botón para activarlos.

El Civic VTi que he tenido no tenía retros calefactables y la verdad que este invierno pasado lo eché de menos porque en cuanto llueve no se ve un carajo.

De todas formas, si tienes que elegir una cosa u otra dependiendo de donde aparques el coche seguramente sea más práctico el tema de poder plegarlos electricamente y no andar tocando nada de esos exclusivos retros JDM que además son tan exclusivos.

Un Saludo!

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:08:10

yo no tengo estos espejos, pero si los tuviera, miraria de poner los espejos calefactables en los abatibles, dejando el boton interior y la funcion de abatir, la dejaria con el cierre, es decir q se abatieran al cerrar el coche con el mando o a mano

siendo del nortre te es mas util la funcion calefactable de tus espejos q la abatible

#38 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:45:09

claro que es mas util la delos espejos calefactables que la de abatibles, vivas donde vivas. Pero la tonteria es la tonteria, asi que asta que no los he montado no he podido comprobar si son o no calefactables.

como no lo son pues vamos a convertirlos en calefactables, para ello tan solo hay que :
1 kambiar los cristales por los de serie que hemos kitado (deberian coincidir los puntos de encaje, ya lo comprobare mas adelante),
2 pasar dos cables mas(pues y neg) desde el espejo al interior
3 hacer las conexiones oportunas para activarlo con un boton, se puede dejar activado continuamente pero mejor no.
4 no creo que haya ninguna complicacion mas

cuando vea que funcionan bien con el boton y que no da problemas hera lo que me dices, dejar el boton de los calefactables de serie y que se cierren abran automaticamente o bien con el cierre o con el contacto, ya veremos

que pasa, que nadie mas los tiene o que?

una kosa a tener en cuenta es que son japoneses y alli se conduce por la derecha, por lo tanto los espejos tienen el angulo derecho. Desde mi puesto de conduccion se ve perfecttamente pero los cristales esta casi en el limite de su movimiento

#39 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 11:54:39

intenta montar las carcasas de los europeos

son delicados, pero tienen un despiece completo, yo tuve q desmontar uno completamente para pegarlo por dentro

no creo q los tenga nadie, es otra opcion de esas q solo se ven en los japonenes al igual q el clima y a parte el capricho no es barato y tampoco hay demasiados a la venta por ebay

#40 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 15 septiembre 2010 - 12:45:18

intenta montar las carcasas de los europeos

son delicados, pero tienen un despiece completo, yo tuve q desmontar uno completamente para pegarlo por dentro

no creo q los tenga nadie, es otra opcion de esas q solo se ven en los japonenes al igual q el clima y a parte el capricho no es barato y tampoco hay demasiados a la venta por ebay

el tema esta en k kuando compre el coche pues tenia un espejo pegado con cinta aislante y el otro espejo con silicona pegando el cristal, asi k m lanze y pille estos; por lo tanto no puedo montar las carcasas porke estan rotas, pero


mmmmmmm, dices que tienen clima los japos? no lo sabia, solo llevo 60 dias conociendo el mundo preludio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos