Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prestamo momentaneo


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 23 agosto 2010 - 16:14:32

Buenas, como puse unos dias, lleva el coche 3 semanas en el taller y hoy porfin ha venido el electricista de vacaciones. Despues de andar todo el día dandole vueltas, hemos probado lo del puentear el conector para que diera el fallo la luz del check y nada, despues de todo lo que ha probado dice que lo mas probable sea la centralita, pero claro, en el desguace me van a sacar un riñón por una, y si luego no es como me pasó la semana pasada comprando un delco, no está el horno para muchos mas bollos.
Lo que vengo a pedir, es que si alguien por la zona del Vallès, provincia de Barna (para los de fuera) o de Sabadell mismo donde vivo yo con un EG5 se pudiera acercar para pinchar su centralita y comprovarlo me ahorraría el tener que gastarme 100 o 200 € quizá innecesarios.

Decir por descontado que las birras y la gasolina la teneis pagada! Un saludo y gracias!

#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 agosto 2010 - 16:30:57

buenas. yo ahora estoy de vacaciones, en septiembre vuelvo. si para entonces nadie te ha dejado la centralita, ya te dejaria yo la de mi eg6. soy de castellbisbal.

intenta hablar con albeer, albert_vti (son de sabadell) o alguno que tenga un eg6 , no creo que le importe dejarte la centralita.

un saludo y suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos