Yo estoy con linea directa, creo que tengo la maxima bonificación que no se cuanto es y el precio era:Hola,
Pues la cosa está entre Linea Directa ó Direct Seguros. En todos los presupuestos se incluye la bonificación del 40 % que tengo de Mafpre. Los precios todo riesgo sin franquicia para tourer 2.2 lun inn at son:
-Genesis: 1065 (muy borde el chaval que me atendió, no se estiraba nada. Incluso le dije que iba a meter otro coche y na de na). Tengo la impresión de que me volverá a llamar para hacerme una oferta. Creo que van a comisión.
-Línea directa: 566 (al principio me dijo 650, pero al apretarle un poco me dió este segundo precio)
-Direct Seguros: 761,49. Con bonificación Mapfre y 10 años en Mutua Madrileña.
No se, nadie da duros a pesetas y esto de LD me escama un poco la verdad. Buscaré críticas y experiencias de clientes de de ambos seguros para decidirme, porque de cobertura andan por el estilo. Lo que me gusta de DS es que si das un parte con daños propios y lo llevas a talleres concertados (en Madrid hay los suyos), no penalizan en la bonificación.
Les pregunté también por el tema km declarados en póliza y los reales a la hora de hacerse cargo en un parte. Respuesta:
LD: No pasa nada, es sólo por tener una idea para ofrecerte una bonificación u otra. Por que declares 15000 y hagas luego 20000 no pasa nada. Te lo cubre.
DS: Aquí la operadora me contó otra película, si te pasas por muchos km entienden que estas dando al coche un uso que no has declarado. No es lo mismo un coche de fin de semana, que otro para ir a trabajar a diario. Es muy posible que en un accidente te pongan pegas. No me supo concretar cuales. Yo por si acaso, hice el presupuesto con más de 20000 km anuales. No me preguntó más. Este tema huele a chamusquina...
730 euros todo riesgo sin franquicia (50 mas por grua ilimitada y coche de sustitucion) es el que tengo me sale a dos pagos de algo menos de 400 euros.
400 euros todo riesgo con 150 de franquicia.
Se me cumple en 2 meses y creo que lo voy a poner con franquicia por que creo que estoy regalando dinero,
El tema es que ese precio me lo dieron diciendo que haria 10mil km al año y voy a terminarlo con 33mil... cuando les llame se lo diré pero les amenazaré con irme si me suben mas de 50 - 100 euros por este tema.
En linea directa también tienen talleres asociados, y si vas a uno que no lo está pues tienes que pagar tu de tu bolsillo la reparación, mandarles la factura y ya ellos te la pagan, esto me ha pasado a mi con un parte que ni siquiera era culpa mia, pero da igual, funcionan asi.
Saludos
Editado por cadiz2010, 26 agosto 2010 - 19:50:47.