Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que seguro recomendáis para el accord?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 agosto 2010 - 19:50:11

Hola,

Pues la cosa está entre Linea Directa ó Direct Seguros. En todos los presupuestos se incluye la bonificación del 40 % que tengo de Mafpre. Los precios todo riesgo sin franquicia para tourer 2.2 lun inn at son:

-Genesis: 1065 (muy borde el chaval que me atendió, no se estiraba nada. Incluso le dije que iba a meter otro coche y na de na). Tengo la impresión de que me volverá a llamar para hacerme una oferta. Creo que van a comisión.
-Línea directa: 566 (al principio me dijo 650, pero al apretarle un poco me dió este segundo precio)
-Direct Seguros: 761,49. Con bonificación Mapfre y 10 años en Mutua Madrileña.

No se, nadie da duros a pesetas y esto de LD me escama un poco la verdad. Buscaré críticas y experiencias de clientes de de ambos seguros para decidirme, porque de cobertura andan por el estilo. Lo que me gusta de DS es que si das un parte con daños propios y lo llevas a talleres concertados (en Madrid hay los suyos), no penalizan en la bonificación.

Les pregunté también por el tema km declarados en póliza y los reales a la hora de hacerse cargo en un parte. Respuesta:

LD: No pasa nada, es sólo por tener una idea para ofrecerte una bonificación u otra. Por que declares 15000 y hagas luego 20000 no pasa nada. Te lo cubre.
DS: Aquí la operadora me contó otra película, si te pasas por muchos km entienden que estas dando al coche un uso que no has declarado. No es lo mismo un coche de fin de semana, que otro para ir a trabajar a diario. Es muy posible que en un accidente te pongan pegas. No me supo concretar cuales. Yo por si acaso, hice el presupuesto con más de 20000 km anuales. No me preguntó más. Este tema huele a chamusquina...

Yo estoy con linea directa, creo que tengo la maxima bonificación que no se cuanto es y el precio era:
730 euros todo riesgo sin franquicia (50 mas por grua ilimitada y coche de sustitucion) es el que tengo me sale a dos pagos de algo menos de 400 euros.
400 euros todo riesgo con 150 de franquicia.
Se me cumple en 2 meses y creo que lo voy a poner con franquicia por que creo que estoy regalando dinero,
El tema es que ese precio me lo dieron diciendo que haria 10mil km al año y voy a terminarlo con 33mil... cuando les llame se lo diré pero les amenazaré con irme si me suben mas de 50 - 100 euros por este tema.

En linea directa también tienen talleres asociados, y si vas a uno que no lo está pues tienes que pagar tu de tu bolsillo la reparación, mandarles la factura y ya ellos te la pagan, esto me ha pasado a mi con un parte que ni siquiera era culpa mia, pero da igual, funcionan asi.

Saludos

Editado por cadiz2010, 26 agosto 2010 - 19:50:47.

#22 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 26 agosto 2010 - 21:38:03

yo con lo que pago que son 473 e y fanquicia de 300

si pego yo pago 300 y a correr y si me pegan pues paga la parte contraria

pero eso de que te peguen un golpe y tener que poner la pasta tu por adelantado

si la tienes pues bale pero si tienes que pedir un credito para pagar la reparación

esos intereses quien te los paga y luego esperar a que te paguen el importe de la reparación

y cuando liquides el credito que pediste te cobran por la cancelación

eso quien te lo paga

pues yo prefiero pagar un poco mas y estar tranquilo que eso tanbien vale dinero

y otra cosa no os parece que vale mas hablar directamente con quien te hace el seguro

que estar solucionando por telefono

un saludo: esta es mi opinión

#23 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 agosto 2010 - 22:57:50

yo con lo que pago que son 473 e y fanquicia de 300

si pego yo pago 300 y a correr y si me pegan pues paga la parte contraria

pero eso de que te peguen un golpe y tener que poner la pasta tu por adelantado

si la tienes pues bale pero si tienes que pedir un credito para pagar la reparación

esos intereses quien te los paga y luego esperar a que te paguen el importe de la reparación

y cuando liquides el credito que pediste te cobran por la cancelación

eso quien te lo paga

pues yo prefiero pagar un poco mas y estar tranquilo que eso tanbien vale dinero

y otra cosa no os parece que vale mas hablar directamente con quien te hace el seguro

que estar solucionando por telefono

un saludo: esta es mi opinión

Ya, la verdad es que este tema no lo conocia yo y me lleve la sorpresa,me enfade bastante con ellos y juré que no renovaria, pero ahora viendo precios pues creo que tendre que quedarme auque mirare otras compañias. Suerte que solo eran poco mas de 100 euros, también hay que decir que tienen asociados talleres oficiales, lo que pasa que el que yo queria llevar el coche por tener un mecanico de confianza pues no lo tenian, desde luego si llega a ser una reparacion de 4 o 5 mil euros tendria que haber tragado y llevarlo donde me dijeran

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos