Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

2012 Mercedes CLS,el nuevo icono del diseño de la marca

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 August 2010 - 00:09:11

Esta será la nueva ola de diseño de Mercedes para el futuro próximo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 26 August 2010 - 00:26:57

Pffff... lo vi hoy en el mail de coches.net, menudo carro, aunque el de las fotos sera el topito de gama unos 150000napos.... pero a mi ese frontal me pone.... jaja

Saludos!

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 August 2010 - 00:56:23

pues es feo pa perro, el morro si mola, pero cuando miras ese morro en el perfil, pa matarlo

#4 kineran

kineran

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:4 ruedas

Escrito 26 August 2010 - 06:05:27

en los tiempos que corren, ya firmaba yo que honda sacara algun modelo un 10% igual de bonito que este, y que no fuese un 1,2 ecoplusverde

#5 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 26 August 2010 - 06:55:03

argg!!! Quien le diria que no a un Mercedes!???

Se bastante comodo!

#6 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 26 August 2010 - 14:22:05

yo le diria que no, me parece una autentica ceporrada de coche. HOrrible.

#7 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 August 2010 - 14:31:29

increible... ultimamente se pasan estos alemanes , k diseños mas bonitos koño

#8 Vfalcon

Vfalcon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 26 August 2010 - 14:37:08

Dios hay que reconocer vaya lineas tiene este mercedes...se lo are en mi civic cn fibra de vidrio jaja

#9 carmuoce

carmuoce

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 26 August 2010 - 14:58:50

Viene de serie con un convertidor de prepotencia, instalado en las puertas, creo. :D

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 August 2010 - 15:39:34

MB....
Pureta design.....

#11 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 August 2010 - 15:47:26

pues es feo pa perro, el morro si mola, pero cuando miras ese morro en el perfil, pa matarlo

Y ahora me direis que el restiling del Legend es mas bonito... ¿no?
O que BMW tiene berlinas mas bonitas, ¿quizas el serie 5 GT?
O que el A5 tiene un diseño mas... ¿moderno?¿depurado?¿currado?

No se, yo trabajo en MB y que quereis que os diga, no quiero ninguno ni regalado (aparte de porque no son mi estilo...), pero despues de los ultimos diseños "pa potar" de MB (lease GLK, clase E berlina y coupe, clase C...) éste me parece cuanto menos bonito.

Solo falta que no de por culo tanto como sus hermanos.

Por cierto, si hay algo que no me gusta, es que se parezca frontalmente al SLS, modelo que me parece horrible (ese sí).

MB....
Pureta design.....

No se si los diseños de MB seran para puretas, pero los ultimos parecen enfocados unica y exclusivamente para el mercado chino, o sea, feos, cutres y con lineas de coreanos anticuados.

#12 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 28 August 2010 - 15:54:30

MB lleva bastante tiempo perdido con sus diseños y falta de originalidad y para muestra el CLC sport coupe,un modelo retocado mínimamente con la linea de hace no se cuantos años.

Eso si,en cuanto a calidad de materiales les doy un 9

#13 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 August 2010 - 16:03:25

estos de mercedes no innovan de verdad veo este mercedes cls y es mas de lo mismo en todos sus modelos ,el honda legend con ser mas veterano es mas innovador mejor linea y el interior mucho mas llamativo y bien rematado

Editado por alicantinoaccord, 28 August 2010 - 16:05:02.

#14 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 August 2010 - 18:50:26

pues ami cada vez me gustan mas los mercedes q quieres q te diga si me sobrara el dinero es decir 5 6 millones de euros en el banco, me compra un s amg o algo asi a un E Y LE DABAN POR CULO a todos los hondass,esq estamos locos un mercedes es un mercedessss.

--EL OTRO día fijate en la estanpa me paro con el type r en una gasofa y llegaron dos moros... uno con un panamera turbo blanco con aleron de carbono interior en carbono llantas negrasss una locuraa, pero esq el colega llevava un c63 amg black edition edicion 100 unidades, una locura enterito negro, asientos de alcantara asi con bordados rojos el salpicadero asi forrado de piel vuelta asi de pelo el techo igual asi como alcochado increbleeeeee, lo primero q pense estos son robados q los pasan para africa o son futobilista, segun ellos jugaban en un equipo de la 1 de holanda y se iba a marbella y luego a cadiz y para marruecosde vacaciones,y ya le dije ami colega mira dile q nos den una vuelta ya sean robados o lo q sea y.................... locuraaa MERCEDES C65 AMG 476 CAMBIO EN el volante buag q se quite cualquier honda hoy en día---

#15 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 28 August 2010 - 18:50:26

pues ami cada vez me gustan mas los mercedes q quieres q te diga si me sobrara el dinero es decir 5 6 millones de euros en el banco, me compra un s amg o algo asi a un E Y LE DABAN POR CULO a todos los hondass,esq estamos locos un mercedes es un mercedessss.

--EL OTRO día fijate en la estanpa me paro con el type r en una gasofa y llegaron dos moros... uno con un panamera turbo blanco con aleron de carbono interior en carbono llantas negrasss una locuraa, pero esq el colega llevava un c63 amg black edition edicion 100 unidades, una locura enterito negro, asientos de alcantara asi con bordados rojos el salpicadero asi forrado de piel vuelta asi de pelo el techo igual asi como alcochado increbleeeeee, lo primero q pense estos son robados q los pasan para africa o son futobilista, segun ellos jugaban en un equipo de la 1 de holanda y se iba a marbella y luego a cadiz y para marruecosde vacaciones,y ya le dije ami colega mira dile q nos den una vuelta ya sean robados o lo q sea y.................... locuraaa MERCEDES C65 AMG 476 CAMBIO EN el volante buag q se quite cualquier honda hoy en día---

#16 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 28 August 2010 - 21:15:50

Y ahora me direis que el restiling del Legend es mas bonito... ¿no?
O que BMW tiene berlinas mas bonitas, ¿quizas el serie 5 GT?
O que el A5 tiene un diseño mas... ¿moderno?¿depurado?¿currado?

No se, yo trabajo en MB y que quereis que os diga, no quiero ninguno ni regalado (aparte de porque no son mi estilo...), pero despues de los ultimos diseños "pa potar" de MB (lease GLK, clase E berlina y coupe, clase C...) éste me parece cuanto menos bonito.

Solo falta que no de por culo tanto como sus hermanos.

Por cierto, si hay algo que no me gusta, es que se parezca frontalmente al SLS, modelo que me parece horrible (ese sí).

No se si los diseños de MB seran para puretas, pero los ultimos parecen enfocados unica y exclusivamente para el mercado chino, o sea, feos, cutres y con lineas de coreanos anticuados.

Eso lo dices tu, yo simplemente he dicho que me parece una patata con ruedas.

El E nuevo y C nuevo de mercedes me gustan mucho más.

Y por favor no opines por mi ;) que no soy un taliban de honda.

#17 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 31 August 2010 - 20:08:21

¿El E nuevo? Por dios, eso si es feo por dentro , por fuera, por arriba y por abajo. El clase C aun tiene pase, si no fuera por ese interior...

No opino por ti y tampoco queria contestarte a ti en concreto ( :sorry2: ), preparaba el terreno para los talihonda (que ya ha salido alguno...)

A ver si me explico: en fotos me gusta, pero habrá que verlo en realidad, porque te puedes llevar un gran chasco luego. Es lo que me paso con el SLS: en fotos muy bonito (aunque no terminaba de entrarme por los ojos...), cuando nos llegaron los catalogos todos flipando... y cuando lo trajeron al concesionario donde trabajo... desilusion a mas no poder. Ha dejado de gustarme totalmente, me parece insipido y feo. De hecho tenia un poster del SLS en mi puesto de trabajo y lo he cambiado por otro del E 63 AMG 2010 (éste sí me gusta).

#18 Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Coche:Civic Ek

Escrito 01 September 2010 - 17:52:38

hay que reconocer que mercedes está dando pasos de gigante en lo que a diseño se refiere ultimamente...

#19 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 September 2010 - 09:32:53

PRECIOSO.

#20 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 03 September 2010 - 13:39:03

yo porke stoy en paro, si no... ya me hubiera pillado de segunda mano este cls320
http://www.esacademi...LS_320_CDI_.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos