Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2012 Mercedes CLS,el nuevo icono del diseño de la marca

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 septiembre 2010 - 18:50:17

Pues yo que queréis que os diga... de siempre me ha puesto brutote "la estrella"... y este no es para menos...

Qué pena ser "probe"!!

#22 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 septiembre 2010 - 16:36:05

A ver si me explico: en fotos me gusta, pero habrá que verlo en realidad, porque te puedes llevar un gran chasco luego. Es lo que me paso con el SLS: en fotos muy bonito (aunque no terminaba de entrarme por los ojos...), cuando nos llegaron los catalogos todos flipando... y cuando lo trajeron al concesionario donde trabajo... desilusion a mas no poder. Ha dejado de gustarme totalmente, me parece insipido y feo. De hecho tenia un poster del SLS en mi puesto de trabajo y lo he cambiado por otro del E 63 AMG 2010 (éste sí me gusta).

A mi mas que el SLS me gusta el SL nuevo y....si algún día tuviera pasta de la de verdad, mi coche sería o el E63 ( me gusta mucho la versión "familiar") o un buen S65 AMG (ya he visto uno varias veces y que barbaridad como suena....)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos