Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
2012 Mercedes CLS,el nuevo icono del diseño de la marca
Comenzado por
Warriors
, 26 August 2010 00:09:11
Escrito 03 September 2010 - 18:50:17
Pues yo que queréis que os diga... de siempre me ha puesto brutote "la estrella"... y este no es para menos...
Qué pena ser "probe"!!
Qué pena ser "probe"!!
Escrito 08 September 2010 - 16:36:05
A ver si me explico: en fotos me gusta, pero habrá que verlo en realidad, porque te puedes llevar un gran chasco luego. Es lo que me paso con el SLS: en fotos muy bonito (aunque no terminaba de entrarme por los ojos...), cuando nos llegaron los catalogos todos flipando... y cuando lo trajeron al concesionario donde trabajo... desilusion a mas no poder. Ha dejado de gustarme totalmente, me parece insipido y feo. De hecho tenia un poster del SLS en mi puesto de trabajo y lo he cambiado por otro del E 63 AMG 2010 (éste sí me gusta).
A mi mas que el SLS me gusta el SL nuevo y....si algún día tuviera pasta de la de verdad, mi coche sería o el E63 ( me gusta mucho la versión "familiar") o un buen S65 AMG (ya he visto uno varias veces y que barbaridad como suena....)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta