Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas entre 2 moviles

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 27 August 2010 - 00:33:07

+1 a lo del android

#22 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 27 August 2010 - 00:34:28

que es eso de android?

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 August 2010 - 01:40:39

es el sistema operativo del movil

esta desarrollado por google, es de codigo abierto, esto quiere decir q todo dios puede hacer aplicaciones para el movil y abre muchisimas mas posibilidades, ideas, etc

entre los sistemas operativos para moviles, tienes windows mobile, eos del iphone, simbian q es lo q mas se usaba hasta ahora, maemo, android y alguno mas

creo q android es el unico de codigo abierto, por eso, se ha extendido tan rapido y esta teniendo tanto exito, en menos tiempo tiene ya casi las mismas aplicaciones q los iphone

dentro de nada empezaran a llegar los windos 7, a ver como van

de los dos q comentas, el vivaz con diferencia tiene mejor camara, 8 megapixeles y grabacion en hd, en lo q falla respecto a otros moviles es en las fotos nocturmas, ya q tiene un led para dar luz, no tiene led flash, como algun otro movil, pero para hacer fotos de cerca o con iluminacion de farolas esta bien y las fotos diurnas son acojonantes y la grabacion en alta definicion pues imaginate

para simbian hay lo q quieras también, tienes unos cuantos programas de gps q van genial, si no tienes tarifa de datos, puede q tarde un poco en cojer señal del gps, pero en cuanto la pilles va genial

hay multitud de juegos y pasatiempos, aplicaciones para bajar videos o audio de youtube

pillate el vivaz, el diseño es mucho mas guapo, es redondeado y no un ladrillito como el x6

en lo q pecan estos telefonos, pero todos, es q como trastees mucho con ellos, la bateria se va rapidisimo, pejemplo utlizando gps, en 4 horas o menos se te va la bateria

con una utilizacion normal, te puede durar la bateria de dos a tres dias

si te pillas el vivaz, intenta q sea el color q te dije, el azul avioletado, esta genial, es un color un poco gay, pero le da un acabado genial

para cojer ideas, ya te comente metete en gsmspain y lee, pero preparate para ambos moviles hay paginas y paginas de informacion

una pregunta, los has tenido en la mano? los has probado?

lo mejor es q vayas a la tienda y q te enseñen los dos, q los juntes y compares

en lugo no hay ningun the phonehouse? no hay uno cerca de la plaza de santo domingo? en estas tiendas suelen tener siempre ambos moviles, yo en madrid siempre me paro en estas tiendas a trastear en ellos

y lo último, si te pillas uno de estos dos, otra cosa q empezaras a usar es el wifi, ya q muchas cafeterias empiezan a tener wifi abierto y esta genial estar tomandote tu cafe y tu cevecilla y estar al mismo tiempo consultando cualquier historia por la web

Editado por alvarodelchanto, 27 August 2010 - 01:45:36.

#24 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes

Escrito 27 August 2010 - 02:21:27

pero el satio no es mejor que el vivaz que dices?porque yo estoi entre elegir el X6 y el satio que creo que es mejor que el vivaz
una pregunta,el menu y todo eso,sobre todo si tienes programas instalados es rapido en los ericson?
muchas gracias alvaro,mui bien esplicado :icon_wink2:

Editado por foguete, 27 August 2010 - 02:28:36.

#25 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 27 August 2010 - 04:16:42

pero el satio no es mejor que el vivaz que dices?porque yo estoi entre elegir el X6 y el satio que creo que es mejor que el vivaz
una pregunta,el menu y todo eso,sobre todo si tienes programas instalados es rapido en los ericson?
muchas gracias alvaro,mui bien esplicado :icon_wink2:

El vivaz y el satio digamos que son iguales, cambia el diseño y la camara, y yo me quedaba con el satio, ya que yo lo tengo, y mi hermana tiene el vivaz,.
El menu y eso va bastante ligero, tengo llenos los 8 gigas y comienzo a notar quiza que se relentiza algo, pero poco, si no tienes camara de foto este es tu movil te lo aseguroo, fliparas con las fotos que hace!!

#26 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes

Escrito 27 August 2010 - 13:48:07

El vivaz y el satio digamos que son iguales, cambia el diseño y la camara, y yo me quedaba con el satio, ya que yo lo tengo, y mi hermana tiene el vivaz,.
El menu y eso va bastante ligero, tengo llenos los 8 gigas y comienzo a notar quiza que se relentiza algo, pero poco, si no tienes camara de foto este es tu movil te lo aseguroo, fliparas con las fotos que hace!!

cuanto le suele durar la bateria al satio¿??
le encontraste algun fallo?

#27 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 27 August 2010 - 19:38:32

para fotos es mejor el satio, esta claro

pero es q es un ladrillaco

las fotos del vivaz no te van a defraudar

en youtube puedes ver videos de todos los telefonos, de la peña probandolos, echate un vistazo

#28 Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 27 August 2010 - 20:03:35

No son comparables... coje el satio

El satio tiene un procesador a 600 mhz con motor grafico... cuando veas peliculas y cosas asi... te va a ir fluido fluido nada de de que se te puso lento o asi... 

La pantalla de ambos tiene la misma pixelada y la diferencia de tamaño no es sustancial... pero la agilidad de ambos a traves de los menus y cosas por el estilo seran diferentes por la diferencia que tienen de ram 

El satio tiene 256 de ram vs 128 del x6... esto lo notaras cuando hagas varias cosas a la vez con el movil.... cargar varias paginas a la vez etc...  y con un movil de interfaz tactil.... agradeceras tener mucho mas ram

En cuanto a memorias... el satio tiene card slot = puedes ampliar la memoria 

el x6 tiene 16 gb internos y ahi te quedaras porque no tiene card slot...  como hagas videos largos largos... notaras esa pega

Ambos tienen symbiam...   hay aplicaciones symbiam para todo... o sea con ambos telefonos puedes encontrarle aplicaciones pero para lo que sea....de oficina, juegos, navegadores..etc etc etc etc 

En cuanto a datos.. cuando uses la 3g o el internet a traves de 3g el satio tiene tasas de transferencia casi el doble de altas... 

Y bueno en cuanto a pijadas.. una camara de 12 mp 

La unica pega que le veo al satio es que no tiene jack de 3,5 mm o sea que si tienes unos super auriculares... no podras disfrutarlos con el satio

Yo en tu lugar... entre esas 2 opciones me quedo con el Satio.... mas alla de las marcas... son los componentes del telefono los que marcan la diferencia 

te lo dice alguien con un N900 corriendo Ubuntu en el movil   :icon_wink2: y windows 95

Editado por Rx7, 27 August 2010 - 20:06:26.

#29 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 29 August 2010 - 12:06:52

Sinceramente no sé como será el Sony...pero no te pilles el Nokia X6... Yo lo tengo desde hace 1 mes y me quiero librar de el... El plastico de "alta calidad" no es de tan alta calidad, la respuesta de la pantalla no es tan buena como en otro terminales (como por ejemplo un HTC Hero que también lo tengo y puedo comparar). Al GPS si le desactivas a-gps tarda muchísimo en encontrar satélites, la Ovi tienda no tiene muchas cosas que me llamen la atención y las apps de pago me parecen escandalosamente caras (hasta 5€ por un juego, aunque la mayoría están a 3€). Aparte, en Música Ovi una canción de cuesta 1.5€, mucho más caro comparado con iTunes por ejemplo que lo tienes a 1€...

Yo me he pillado el X6 por una aplicación llamada WhatsApp y así estar en contacto con varios amigos, pero resulta ser que hasta esta aplicación en el Nokia es una mierda, la predicción de texto lo tengo disponible solamente cuando tengo el móvil en postura vertical (con el teclado en modo normal, como si escribirías un sms en cualquier móvil, no con teclado Qwerty), no puedo enviar ni recibir fotos etc etc..

Aparte, la durabilidad de la pantalla es una mierda, a una compañera mía se le ha caído el móvil y adiós pantalla...

Un suspenso para Nokia sinceramente, venderé el móvil asap y me pillaré una blackberry o algo parecido...

#30 aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 12 May 2011 - 12:22:53

yo tuve el x6 y da muchos problemas con el tactil, lo mejor que hay ahora como dicen anteriormente es Android.
Yo siempre he sido de nokia.... xo ya es hora de dejarlo

#31 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 May 2011 - 15:33:06

Yo tengo el NOKIA X6 hace unos meses y estaba bastante mosqueado por el Sistema operativo al principio: parones, que no te hacía caso a veces la pantalla tactil y cosas así.

Peero.. ya ha salido la Actualización oficial a la versión nueva del Symbian y la verdad que ha mejora bastante, parece que ahora te hace más caso y es algo más fluido. Yo estoy bastante satisfecho.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El acabado en Carbono se lo he puesto yo con el famoso vinilo 3M. :pelota:

La pantalla táctil va bastante bien y no tiene mala resolución. Para mi es un movil perfecto para hace 1 año, puedes meterle reproducción de Videos a buena resolución y música en alta calidad con salida mini-jack o bluetoorh.

Es un buen movil para todo, es bastante sólido y la cámara no está nada mal, te saca fotos a 2592 x 1944 con bastante nitidez y tiene Flash de doble LED SMD que para linterna también funcionan de maravilla.

Tiene como dices el GPS interno y el software OVI Maps de Nokia gratis que a mi por lo menos me va bastante bien y me ha servido de mucho para encontrar y guiarme hasta alguna dirección, buscar una oficina de correos, hotel... Tanto en coche como a pie.

Tiene Wifi y más o menos digamos que podrás mirar algo en internet aunque está lejos de ser un dispositivo móvil para usar internet a fondo. Tienes Tienda OVI con bastantes aplicaciones grátis al estilo Market de Android pero con sus limitaciones claro.

Lo malo es que en cuestión de juegos y aplicaciones está algo desfasado para lo que se ve hoy en día para Android.

La verdad que he probado y visto algunos Android de colegas y estoy deseando pillar uno porque son una puñetera pasada, a años luz de este Symbian que trae el X6, aunque para que vayan bien las aplicaciones hay que dejarse una pasta en el terminal porque por ejemplo con algunos HTC que no tiene mucho procesador, la impresión no es la misma.

PD: Si te interesa a ti o a alguien, mi Nokia X6 de Movistar, que me lo comente que seguro llegamos a un acuerdo de precio interesante y el movil está como el primer día porque está intacto entre el vinilo y el protector de pantalla.

Saludos!

Editado por Kosei, 12 May 2011 - 15:35:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos