Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aventurillas camino a Braga 2010


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 agosto 2010 - 12:50:51

aventurillas?? jajaja aventurazas!Pongo este post para la gente que mas o menos sabe mi odisea en el camino hacia Braga.

Camino a Braga vibraba un monton el cochea a 120km/h (imagino que debido a una cruzada que tuve en una salida de autopista) asi que como tenia que parar en Calatayud para reunirme con Dark_sniper pues aproveché y lleve el coche al taller de un amigo suyo.En principio no se veia nada raro...la transmision con el fuelle roto y sin grasa y un neumatico trasero algo mas desgastado de la cuenta que yo no recordaba que estuviera asi....Total sacamos la conclusion que seria la transmision y que podria vibrar por eso(yo tenia la corazonada que podria ser por no llevar los separadores del diferencial) Asi que decidimos seguir con el viaje pero poco a poco ya que vibraba un monton.Alla a la altura de Palencia a unos 100km de Leon...noté un pequeño ruido en una rueda trasera el cual me hizo pensar que podria haber pinchado,pero como no hacia ningun extraño segui para delante un km o mas...hasta que se escucho..pummm..jajaja ahora si,habia pinchado(se revento el neumatico por un desgaste excesivo,estaba en alambres).Llamemos a la grua porque en vez de rueda de repuesto..tenia una tienda de campaña y creo que no tienen el mismo PCD,aparte en ese mismo momento me di cuenta de que al dejar la caja de herramientas en casa también me habia dejado el antirrobo de las tuercas Muteki.Total que llego el de la grua,nos llevo a un taller Ford perdido en un pueblecillo de Palencia y se piró y nos dejo alli desamparados hasta su vuelta.Como era de esperar no tenian neumaticos de mi medida homologada 265/35/18 y me decia que tenian 225/40/18 marca chin chan chun o que me esperara hasta el miercoles(estabamos a viernes)que habia en toda Palencia 2 neumaticos en mi medida.Suerte que almenos tenian wifi y sin clave...se conectó mi novia a internet,llamó a un par de sitios de Leon capital y en 3 minutos encontro unas 265/35/18.Como el de la grua tardaba un monton en volver a buscarnos,se acercaba la hora de cerrar y estabamos a 100km de Leon..quedamos con el chico de la tienda que aparcaria el coche en la puerta y al día siguiente a primera hora lo meteriamos dentro.Llegamos a Leon..aparcamos el coche y vino un taxi que nos llevo a un hostal en todo el centro historico de Leon todo esto por cortesia del seguro(asi que tan mal no salió).Al día siguiente fuimos a meter el coche en el taller,al mecanico se le quedó una cara cuando vio 5 antirobos por rueda XD total que me dijo que en 3 horitas o asi ya tendria el coche listo que nos fueramos a dar una vuelta y asi hicimos.A las 2 horas me llama que ya lo tenia listo,ruedas nuevas y alineado nuevo,asi que fuimos para alla.Cuando llegamos miro los neumaticos y cual fue mi sorpresa al ver que eran unos bridgestone potenza re050a, ahi quede aliviado...también me habia quitado las caidas traseras.Luego me dijo que habiamos hecho mal...que no habiamos hablado de precio y que cada neumatico tenia un coste de 459euros sin iva(imaginaros mi cara).Total que el chico que era bastante enrollado y entendio mi situacion me hizo un super descuento del 45% o asi y se quedo todo en 609euros(si ya sé..sigue siendo caro pero no tenia eleccion y mas me dolio a mi).Y continamos con el viaje hasta Braga...el coche iva perfecto,ni vibraba ni nada ya..y al llegar a Braga,paramos para repostar..1.55euros/litro y una talonera medio suelta a consecuencia de las vibraciones anteriores..Suerte que al llegar a Braga estaba toda la plaga de s2000 de Galicia y Manu y Mika consiguieron fijarme perfectamente la talonera antes de perderla. Bueno este es el primer capitulo asi algo detallado..aun pasaron muchas mas cosas...un saludo!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 28 agosto 2010 - 13:03:17

bufffffff,balla comienzo de camino....
menos mal que todo te paso de ida y asi la vuelta supongo que seria mas tranquila.


cuando coincidamos ya te contare el veranito que llevo yo también,y el coche sin empezar a tocar,nunca vuelvo a dejar el coche en el taller en agosto.

#3 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 agosto 2010 - 22:32:28

Cada vez que me acuerdo pienso que....... ESTAMOS GAFADOOOOSSSSS, a todo el mundo le pasa algo,!!!!!!, no podemos tener unos días tranquilos......
Bueno, menos mal que dentro de lo malo...........(hay que ser positivos jajajaja)

#4 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 02 septiembre 2010 - 20:04:56

Bua tio,lo que pasaste y lo que luego siguió pasando,akakakakka,fue una locura de viaje,me pasa a mi y creo que mi corazon se parte en dos,porque por nada me sube la tension a mil,akakakaka

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 septiembre 2010 - 20:21:20

Joe Dani,menuda mala suerte y menuda mala leche tuviste que hacer en el viaje,encima que te pegas la paliza de irte hasta la otra punta con el S2000 y el grupo corto,que solo te "deja" ir a 120 y se te hace aburridisimo,te tiene que pasar lo del neumatico.

Si ademas le añades el "casiataquealcorazon" que te tuvo que dar al decirte el tio el precio del nuematico,apaga y vamonos.

Menos mal que estabas con buena compañia.

Un saludo Dani,cuidate!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos