KILOMETROS DE VUESTROS LUDES
#1
Escrito 31 May 2005 - 23:17:35
el mio anda por los 144.000 mas o menos!
mañana afino la cifra
#2
Escrito 31 May 2005 - 23:23:15
La compresion de los cilindros perfecta.
ELi merece la pena ponerle unas llantukis, q kms tiene para rato!!!
salu2
#3
Escrito 01 June 2005 - 00:07:03
Alineacion delantera- Arreglado.
Fuga de grasa transmisin derecha e izquierda- Arreglado
Fuga de aceite zona de correas- A no ser que alguien me diga que es grave de momento se queda asi, ya que las correas estan recien cambiadas.
Perdida de aceite bloque motor- No se que hacer con esto, cuando me meta con el motor habra que arreglar todo lo que tenga.
Empobrecimiento de la mezcla, entrada de CO2 y NO
Perdida de 14 CV.
Todo esto mirado en el CDV.
Los km completamente reales (90%) ya que tiene el libro sellado cada 10000 km hasta ahora.
Salu2
#4
Escrito 01 June 2005 - 00:36:19
El mio dió algo menos de potencia sin estar a punto y tal que dicen que se nota... npi
Me cambiaron alguna junta y tal y ya no pierde na de aceite.
De compresion esta perfecto.
Me molaria meterlo de nuevo al banco a ver esta vez como se porta...
salu2
#5
Escrito 01 June 2005 - 08:07:36
Solo tiene una fuga en la bomba de refrigeración que ya he visto en otros ludes y no es preocupante.
Y al anterior dueño le cambiaron la bomba del embrague a los 90.000.
Por lo demás anda super-fino a mi también me gustaría pasarlo por el CDV... algun día.
Y también voy a poner los kilómetros de un Lude 3ª Gen de un colega del TOVE que ya no se mete casi por los foros. Hace cosa de 1 año tenia más de 275.000 Kms y sin averias importantes, al menos de motor, aunque si que le dió algún que otro problema, con el radiador, manguitos, embrague y cosas así pero cerca de los 300.000 y más de 12 años ya son palabras Mayores.
En general cualquier Honda bien mantenido (veis que no he dicho que no se le de caña ni nada de eso) aguanta lo suyo, son motores durisimos y más si pensamos que la gran mayoria pasan de las 6500 rpms cada día.
Kensei eso con unos cambios de juntas, un reglaje de válvulas y lo que ya le has hecho tiene trote para rato sin hacerle el motor.
Esa fuga al lado de las correas fijo que es la bomba del agua, no cuesta demasiado y con ponerla nueva o repararla se soluciona; aunque mientras te refrigere bien y controlando el nivel no es preocupante.
Saludos a Tod@s!
#6
Escrito 01 June 2005 - 10:17:03
#7
Escrito 01 June 2005 - 10:55:28
#8
Escrito 01 June 2005 - 11:24:44
salu2
#9
Escrito 01 June 2005 - 12:33:35
#10
Escrito 01 June 2005 - 12:41:05
saludos
#11
Escrito 01 June 2005 - 15:27:22
El lude siniestrao de la 4ª me marcaba 154000km pero seguro k se los bajaron, por lo cual andaria en mas de 200000km, ahora a ese motor se le ha realizado la misma reparacion con triple bypass k a Unai ( un saludo desde madrid para ti ) asi k se supone k se kedan practicamente a cero, y ese motor esta montado en una caja americana k marca 135000 km creo recordar por k solo me kede con la cifra una vez echa la conversion de millas a km , esta por confirmar ya k komo sabeis el coche lleva en el taller desde el año pasado y ya no se ni k aspecto tiene.
saludos
otro saludo para ti tio brindo por una pronta recuperacion
por cierto leete un post de Polilla que hay en mecanica sobre rodaje de motores arreglados , te va a venir bastante bien :ok:
#12
Escrito 01 June 2005 - 15:38:42
De momento un embrague. también tengo alabeados los discos, q llevan en camino desde hace medio año, pedi unos y al final nada, despues los tenzo y se los pararon en la aduana, ahora parece q me van a mandar unos Tarox, pero en el catalogo no aparecen para mi coche.
Un saludo!
#13
Escrito 01 June 2005 - 15:48:54
#14
Escrito 01 June 2005 - 19:59:53
Pero de motor me parece que todavía tiene mucho que darme...aunque me apetece muxo un 5ª
#15
Escrito 01 June 2005 - 20:50:41
embrague
junta carter
junta colectores
correas todas
radiador me salio un porito
y una buena puesta apunto, de bujias de platino, reeaprite de la junta de la direccion asistida, cambio de todos los filtros y ahora por fin va estupendo.
eso si no gano para golpecillos
#16
Escrito 01 June 2005 - 23:03:22
Kosei, que las fugas si son advertidas y se van controlando niveles no tienen porque ser preocupantes, es normal con el uso y el paso del tiempo, lo suyo es intentar solucionarlas si se puede, si no a no descuidarse.
Rafa, tu eres un campeon y espero que disfrutes del coche.
Eli tu Lude te va a dar mucha vida ya veras!!!
Y Damian el tuyo ya estoy deseando de verlo, a ver si acabamos los examenes y me paso a ver como va, aunq espero verlo antes en vivo!!!
Speedbro, me alegro el tuyo q es un 4ª??? hay mecanicos a los que no les dejaria ni mirar el coche... tenemos coches un tanto "especiales".
Unai, a ti mas te vale no quejarte eh... que vaya pose que llevas!!!
Tizas, segun lo que comentas puede que sean reales, los discos a mi se me fueron en el otro con esos kms y el embrague se suele ir antes de los 100mil por lo que tengo entendido en ese modelo.
Y Tarox si debe haber, porque para el 4ª los hay.
Menok que es el ALb?? pues hay bastantes 5ª muy apetecibles... jejejeje un Vti estaria muy bien aunque la joya de 3ª que tienes a ver cuando lo muestras!!!
Feranan los tuyos por el año si q puede que sean reales y mas si conoces al dueño, el mio es del mismo año y los kms me los creo xq estan selladas las revisiones periodicas en la Honda, aunq nunca se sabe xq hay cada trapis x ahi... (pero me los creo de todas maneras el coche esta bien) y lo que le has hecho es normal, vamos que yo no me preocuparia.
Lo de los golpes es mala suerte, pero vamos que hay peores cosas en la vida.
salu2 a todos esos ludeeeeeeeeeeeeer@s!!!
(os vais delatando los que no vinisteios al a nacional y no dijisteis nadaaa... )
pd: Fede warra
#17
Escrito 01 June 2005 - 23:18:12
JA JA JA JA JA JA , Juannnnn ¿donde está el teléfono de los aludidos ?
Saludos campeones
#18
Escrito 01 June 2005 - 23:21:16
#19
Escrito 01 June 2005 - 23:34:33
Por cierto si es que lo tienes impecableeeeeee!!!
Espero ponerle pronto los amoriguadores y las ruedas que aun estoy de la misma guisa...
salu2
#20
Escrito 01 June 2005 - 23:47:22
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