Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KILOMETROS DE VUESTROS LUDES


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 31 May 2005 - 23:17:35

nada fruto de una conversacion con Polilla, me ha surgido la curiosidad de saber cuantos kilometros llevan a sus espaldas vuestros ludes; porque me da k son como makinas indestructibles!!!!!!!!!!!!!
el mio anda por los 144.000 mas o menos!
mañana afino la cifra :D

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 May 2005 - 23:23:15

El mio debe tener unos 162.000 kms y subiendo!!!!!!!!!

La compresion de los cilindros perfecta.

ELi merece la pena ponerle unas llantukis, q kms tiene para rato!!!


salu2

#3 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 01 June 2005 - 00:07:03

220.000 km recien hechos. Problemas que yo sepa (acabo de comprarlo hace nada)

Alineacion delantera- Arreglado.
Fuga de grasa transmisin derecha e izquierda- Arreglado
Fuga de aceite zona de correas- A no ser que alguien me diga que es grave de momento se queda asi, ya que las correas estan recien cambiadas.
Perdida de aceite bloque motor- No se que hacer con esto, cuando me meta con el motor habra que arreglar todo lo que tenga.
Empobrecimiento de la mezcla, entrada de CO2 y NO
Perdida de 14 CV.

Todo esto mirado en el CDV.
Los km completamente reales (90%) ya que tiene el libro sellado cada 10000 km hasta ahora.

Salu2

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 June 2005 - 00:36:19

Hombre kensei lo de las fugas seria verlo, pero no tiene porque ser preocupante (es "normal" como la alineacion y el guardapolvos).

El mio dió algo menos de potencia sin estar a punto y tal que dicen que se nota... npi

Me cambiaron alguna junta y tal y ya no pierde na de aceite.

De compresion esta perfecto.

Me molaria meterlo de nuevo al banco a ver esta vez como se porta...

salu2

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 June 2005 - 08:07:36

Pues el mío va por los 148 mil y en principio a mi no me ha dado ningún problema.

Solo tiene una fuga en la bomba de refrigeración que ya he visto en otros ludes y no es preocupante.
Y al anterior dueño le cambiaron la bomba del embrague a los 90.000.

Por lo demás anda super-fino a mi también me gustaría pasarlo por el CDV... algun día.


Y también voy a poner los kilómetros de un Lude 3ª Gen de un colega del TOVE que ya no se mete casi por los foros. Hace cosa de 1 año tenia más de 275.000 Kms y sin averias importantes, al menos de motor, aunque si que le dió algún que otro problema, con el radiador, manguitos, embrague y cosas así pero cerca de los 300.000 y más de 12 años ya son palabras Mayores.

En general cualquier Honda bien mantenido (veis que no he dicho que no se le de caña ni nada de eso) aguanta lo suyo, son motores durisimos y más si pensamos que la gran mayoria pasan de las 6500 rpms cada día.

Kensei eso con unos cambios de juntas, un reglaje de válvulas y lo que ya le has hecho tiene trote para rato sin hacerle el motor.
Esa fuga al lado de las correas fijo que es la bomba del agua, no cuesta demasiado y con ponerla nueva o repararla se soluciona; aunque mientras te refrigere bien y controlando el nivel no es preocupante.

Saludos a Tod@s!

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 June 2005 - 10:17:03

El mio es un 4ª y marca 135.000 Km, seguramente tenga más de 250.000Km el chasis y el motor tendrá unos 150.000Km porque no es el de origen.

#7 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 01 June 2005 - 10:55:28

Unos 260.000 km y de momento subiendo y con buena salud en general, solo problemas de mantenimiento que no son problemas más que para el bolsillo y alguna gambada de algún mecánico por el resto creo que tengo máquina para rato. Salud

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 01 June 2005 - 11:24:44

pues por lo que veo el mio , "en teoria", claro esta.., es el menos trotado de momento. Tiene 129.000km de marcador :unsure: hace cosas de unos 16.000km le hice una operacion a corazon abierto en el que se rectifico el cigueñal, se cambiaron segementos, correas y retenes de todo el motor practicamente, con lo que en teoria tendria que haber quedado mas rejuvenecido que Ana Rosa Quintano . a raiz de eso ni una averia (toco madera...) aunque el C@$&# traga bastante aceite aunque ya parece que se esta estabilizando y cada vez va a menos pero muy poquito a poco...en general estoy contento con el ;)

salu2

#9 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 01 June 2005 - 12:33:35

ostias speedbro, k pasada!espero poder decir lo mismo de mi chikitin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 01 June 2005 - 12:41:05

El lude siniestrao de la 4ª me marcaba 154000km pero seguro k se los bajaron, por lo cual andaria en mas de 200000km, ahora a ese motor se le ha realizado la misma reparacion con triple bypass k a Unai ( un saludo desde madrid para ti ) asi k se supone k se kedan practicamente a cero, y ese motor esta montado en una caja americana k marca 135000 km creo recordar por k solo me kede con la cifra una vez echa la conversion de millas a km , esta por confirmar ya k komo sabeis el coche lleva en el taller desde el año pasado y ya no se ni k aspecto tiene.

saludos

#11 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 01 June 2005 - 15:27:22

El lude siniestrao de la 4ª me marcaba 154000km pero seguro k se los bajaron, por lo cual andaria en mas de 200000km, ahora a ese motor se le ha realizado la misma reparacion con triple bypass k a Unai ( un saludo desde madrid para ti ) asi k se supone k se kedan practicamente a cero, y ese motor esta montado en una caja americana k marca 135000 km creo recordar por k solo me kede con la cifra una vez echa la conversion de millas a km , esta por confirmar ya k komo sabeis el coche lleva en el taller desde el año pasado y ya no se ni k aspecto tiene.

saludos

Ver mensaje


otro saludo para ti tio ;) brindo por una pronta recuperacion :brindando:

por cierto leete un post de Polilla que hay en mecanica sobre rodaje de motores arreglados , te va a venir bastante bien :ok:

#12 Tizas

Tizas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 TypeS

Escrito 01 June 2005 - 15:38:42

El mio tiene 87.000 km de marcador, me gustaría ver en la honda si estos son reales ¿con el ordenador te los podran mirar?
De momento un embrague. también tengo alabeados los discos, q llevan en camino desde hace medio año, pedi unos y al final nada, despues los tenzo y se los pararon en la aduana, ahora parece q me van a mandar unos Tarox, pero en el catalogo no aparecen para mi coche.
Un saludo!

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 01 June 2005 - 15:48:54

Tarox ranurados creo q son los q tiene Preludio así que Tarox tiene discos para Preludes.

#14 Menok

Menok

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Meresme
  • Coche:Prelude B20A5

Escrito 01 June 2005 - 19:59:53

Pues el mio lleva unos 270000 km y problemas solo me ha dado el alternador y el ALB, que se me enciende la luz y deja de actuar. Ahora parece que tendré que cambiar el escape, porque hace demasiado ruido pa mi gusto...
Pero de motor me parece que todavía tiene mucho que darme...aunque me apetece muxo un 5ª ;) ;)

#15 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 01 June 2005 - 20:50:41

el mio tiene 113 mil km, el anterior dueño parecia legal, me creo los km y le e exo.
embrague
junta carter
junta colectores
correas todas
radiador me salio un porito

y una buena puesta apunto, de bujias de platino, reeaprite de la junta de la direccion asistida, cambio de todos los filtros y ahora por fin va estupendo.

eso si no gano para golpecillos :oops:

#16 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 June 2005 - 23:03:22

Bueno, comentando un poco lo que habeis posteado deciros:

Kosei, que las fugas si son advertidas y se van controlando niveles no tienen porque ser preocupantes, es normal con el uso y el paso del tiempo, lo suyo es intentar solucionarlas si se puede, si no a no descuidarse.

Rafa, tu eres un campeon y espero que disfrutes del coche.

Eli tu Lude te va a dar mucha vida ya veras!!!

Y Damian el tuyo ya estoy deseando de verlo, a ver si acabamos los examenes y me paso a ver como va, aunq espero verlo antes en vivo!!!

Speedbro, me alegro el tuyo q es un 4ª??? hay mecanicos a los que no les dejaria ni mirar el coche... tenemos coches un tanto "especiales".

Unai, a ti mas te vale no quejarte eh... que vaya pose que llevas!!!

Tizas, segun lo que comentas puede que sean reales, los discos a mi se me fueron en el otro con esos kms y el embrague se suele ir antes de los 100mil por lo que tengo entendido en ese modelo.
Y Tarox si debe haber, porque para el 4ª los hay.


Menok que es el ALb?? pues hay bastantes 5ª muy apetecibles... jejejeje un Vti estaria muy bien aunque la joya de 3ª que tienes a ver cuando lo muestras!!!

Feranan los tuyos por el año si q puede que sean reales y mas si conoces al dueño, el mio es del mismo año y los kms me los creo xq estan selladas las revisiones periodicas en la Honda, aunq nunca se sabe xq hay cada trapis x ahi... (pero me los creo XD de todas maneras el coche esta bien) y lo que le has hecho es normal, vamos que yo no me preocuparia.
Lo de los golpes es mala suerte, pero vamos que hay peores cosas en la vida.


salu2 a todos esos ludeeeeeeeeeeeeer@s!!!

(os vais delatando los que no vinisteios al a nacional y no dijisteis nadaaa... XD )

pd: Fede warra XD

#17 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 01 June 2005 - 23:18:12

Hola gentes de bien , el mio acaba de cumplir los 110.000 kms

JA JA JA JA JA JA , Juannnnn ¿donde está el teléfono de los aludidos ?

Saludos campeones :P

#18 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 01 June 2005 - 23:21:16

hola preludio ya te exaba yo de menos por este post!!!!!!!!!!!UN BESO

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 June 2005 - 23:34:33

Jordi tu estuviste al tanto, una autentica lastima que no pudieras asistir, pero bueno a mi porque me cojia al lado si no no se que hubiera sido.

Por cierto si es que lo tienes impecableeeeeee!!!

Espero ponerle pronto los amoriguadores y las ruedas que aun estoy de la misma guisa...

salu2

#20 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 01 June 2005 - 23:47:22

el mio riene 62.000, x lo q veo esta exo un yugurín comparao con los vuestros y eso q tiene 10 años,jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos