Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Habemus capricho


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 28 agosto 2010 - 19:54:23

Después de una larga búsqueda, ya lo tengo, lo he lavado, y le he echado unas afotos.

Es un 206 GTI de 2001, 2.0 138 cv en ficha*, con 130.000 km, muy discretito de aspecto para pasar desapercibido Imagen Enviada. Trae de serie clima, sensor de lluvia, tapicería cuero/alcántara, algo se me olvida, y cargador de CD´s.

Lleva supresor del catalizador (también me ha dado el catalizador el anterior dueño), dicen gana unos cv* y con un sonido agradable, nada escandaloso, que petardea levemente cuando reduzco de marcha a altas vueltas.

El día que fuí a recogerlo, apenas dormí esa noche. Ha sido recordar viejos tiempos, ya que mi primer coche fue un 206 XS 3p 1.6 90 cv naranjito del 99.

Es una maravilla como anda y (como chupa). También hay que vigilar el consumo de aceite en estos motores.

Tiene una dirección durita, y la suspensión también. Monta unos 205/45-16 y agarra menos que el Accord (225/45-17 y suspens. deportiva de Honda) en las mismas curvas y a la misma velocidad.

Es un coche para disfrutar, no para viajar, que diferencia, con el Accord por ejemplo.
Cuando me lo traje, por autovía a 140 km/h, es como ir con el Accord a 200 (por tema de ruido).

A veces pienso que se me ha ido la pinza, qué c*** hago yo con 2 coches. No se cuánto tiempo lo tendré.

Era un caprichito, siempre lo decía en el foro, que cuando me sobrasen las perras (iluso de mí), me compraría un pepino de gasolina de 2ª mano. Los que me gustaban estaban en torno a los 10.000 €, y eso, como es lógico no puedo permitírmelo.

También pienso, la peña se compra una moto o un quad, pues yo me he pillado el 206 a precio de eso (no le doy a otros vicios). Si no lo hago ahora, no lo haré nunca.

Aqui os dejo las afotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Pegui, 28 agosto 2010 - 19:54:53.


#2 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 agosto 2010 - 21:04:45

Pues si te hacía ilusión, muchas felicidades hombre, que para eso nos los trabajamos, para vivir, y tener nuestros caprichitos quando se puede!

Que lo disfrutes muchísimo!

#3 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 28 agosto 2010 - 21:21:14

haces bien, si te lo puedes permitir cojonudo.
se ve muy bien, que lo disfrutes.
por cierto me gusta mucho ese coche.

#4 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 agosto 2010 - 21:39:38

se ve genial, muchas felicidades. y ya que estas de capricho, y hablando de la estabilidad, bajalo, y ya notaras un cambio

#5 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 28 agosto 2010 - 22:31:58

Bien que has hecho claro que sí. PA qué estamos en esta vida pues? tampoco es un capricho exagerado, sino tienes vicios y te gustan los coches haces bien (yo tengo 3 y me estoy mirando el CRZ...)

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 agosto 2010 - 09:37:24

Has hecho muy bien, hay gente q se lo gasta en otros hobbies mas "normales" (entendamos normal como socialmente aceptado)... es un maquinon, mi hermano tuvo uno y era la hostia, como se pase por el post se le salta alguna lagrima...

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 agosto 2010 - 10:56:44

¡¡Disfrutalo!! tiene muy buena pinta.

#8 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 29 agosto 2010 - 19:09:37

Enhorabuena tio, para eso nos dedicamos a currar todo el día. Disfrutalo mucho y enhorabuena de nuevo

#9 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 agosto 2010 - 00:15:58

Enhorabuena tio, para eso nos dedicamos a currar todo el día. Disfrutalo mucho y enhorabuena de nuevo


No fuese malo. Llevo sin trabajar 1 año y 4 meses (en el paro 4 meses porque he estado 1 año en un ERE temporal).

El capricho ha sido con una pequeña parte del finiquito que me han dado. Menos mal que no tengo cargas financieras ni familiares.

En vez de ahorrar para comprarme un piso, ale, otro coche.

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 30 agosto 2010 - 01:09:02

disfrutalo

tuve uno igual, del mismo color y todo

lo siniestre a los 3 meses de tenerlo, jeje, en una helada, a 2 kms de mi casa en galicia volviendo de madrid en diciembre

ten cuidado con el, es muy falso, lo digo pq antes del percance final, me dió muchos sustos, controlables, pero hay q adaptarse al coche, ese eje trasero es muy travieso, maldita helada

es muy rapido, yo los coches los pruebo en una subida q hay llegando a mi pueblo, y de momento, de los q he llevado, junto a mi prelude, es de lo mas rapido q he probado

disfrutalo con mucha cabeza

#11 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 30 agosto 2010 - 09:37:50

disfrutalo

tuve uno igual, del mismo color y todo

lo siniestre a los 3 meses de tenerlo, jeje, en una helada, a 2 kms de mi casa en galicia volviendo de madrid en diciembre

ten cuidado con el, es muy falso, lo digo pq antes del percance final, me dió muchos sustos, controlables, pero hay q adaptarse al coche, ese eje trasero es muy travieso, maldita helada

es muy rapido, yo los coches los pruebo en una subida q hay llegando a mi pueblo, y de momento, de los q he llevado, junto a mi prelude, es de lo mas rapido q he probado

disfrutalo con mucha cabeza

Ok, gracias. Por aquí en mi zona, hay pocas carreteras con curvas.

Sobre la estabilidad, lo poco que lo probado ha sido en rotondas de avenidas que vienes fuerte, y la tomas fuerte. Se desliza más que el Accord.

#12 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 30 agosto 2010 - 16:05:12

No fuese malo. Llevo sin trabajar 1 año y 4 meses (en el paro 4 meses porque he estado 1 año en un ERE temporal).

El capricho ha sido con una pequeña parte del finiquito que me han dado. Menos mal que no tengo cargas financieras ni familiares.

En vez de ahorrar para comprarme un piso, ale, otro coche.


Mira el vez de dormir en Piso, puedes dormir en el Coche.

Un saludo

#13 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 30 agosto 2010 - 17:17:26

Muy bonito, buen gusto :) el vecino de mi tia, tenía uno y siempre que iba me quedaba babeando, cuidalo que es un "clasico" .. cada vez que me acuerdo de como iba el 205 GTI.. me entra una cosa por dentro .. jejjje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos