Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA DESCARGA BATERIA


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 30 agosto 2010 - 11:48:06

Hola a tod@s:

Pues resulta que se me agotó la batería y se me quedo el coche en el garaje fuera de servicio.

Tengo enfrente de casa un taller Renault donde llevo habitualmente el Clio de mi mujer, y a éstos los conozco hace ya bastantes años.

Bueno le comento el caso y procede a cambiarme la batería por una de las mismas características, pero digamos que serie B.

Dejé el coche sin arrancar unos 12 días y cuando fui a arrancarlo, la batería estaba totalmente descargada.

Esto lo comenté en la Honda en la revisión de los 60.000 y me dijo uno de sus empleados que miraría el tema.

Al recogerlo le pregunto sobre la batería y me dice que no ha visto consumos anormales y que si se repetía que lo llevara de nuevo para analizarlo mas a fondo.
Bien, pues en vacaciones, 1 semana sin arrancarlo, batería de nuevo descargada.

Lo he llevado hoy a la Honda, me atiende en este caso una señorita, que lo primero que me dice es que si he cambiado la batería en la Honda, a lo cual le respondo que no, y me dice que entonces no puede hacer ningún tipo de test sin cambiar previamente la batería por una de las que montan ellos.

Evidentemente cuando vaya a recogerlo e independientemente de lo que me digan, voy a poner una reclamación en el taller y a Honda España.

No me importa tanto el tema del cambio de la batería con el coste que conlleva sino la cara de j i l i p o l l a s que se me quedó, uno dice una cosa... otro dice otra y posiblemente si interviene un tercero diría otra diferente; para volverse loco.

Puede ser que efectivamente la batería que me pusieron no sea apta para el CRV (ya lo he comentado en el taller Renault y me han dicho que en el caso que se quedara montada la batería de la Honda, que les llevara la otra y me reintegraban la pasta).

Tengo leído un hilo que trata del tema de descargas de la batería que le ha ocurrido a más de un forero y que después de cambiarse varias veces la batería en la Honda, parece que se solucionó reprogramando la centralita. Se lo he comentado y ya os podéis figurar la respuesta ; “Bueno... en los foros se pone de todo, no se puede fiar uno de eso...”

A vosotros que os parece toda esta movida ???

Perdón por el tocho-desago y un saludo para tod@s

#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 30 agosto 2010 - 12:46:19

bueno yo supongo que el taller que te puso la batería miro primero los amperios de la batería de serie

y te puso una de igual amperios si lo hizo

que no quieran pasar el muerto a otro que tienes que tener algún consumo

las baterías tienen una vida 4 o 5 años depende, es como todo

pero si te pusieron una nueva a mi no me parece normal que teniendo el coche parado 15 20 dias un mes

se te descargue

un saludo

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 agosto 2010 - 13:04:55

Si el coche esta en garantia se lo debiste llevar a la honda y que ellos te pongan una bateria nueva sin coste alguno. también en vez de ponerte una bateria nueva podian haber cargado la tuya...

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 30 agosto 2010 - 13:19:03

A mi me paso con 12 mil km, se tuvo que recargar y reprogrmar la centralita, Honda ya sabe de que va, hay circular. Se ve que con la progrmación primera se quedaba activada la bomba de presión del carburante diesel una vez quitada la llave.

Desde entonces nunca más. Y me cagento ya que Honda podria haber llamado a revisión o haberlo hecho en la primera que hice antes del percance.

Un saludo.

#5 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 30 agosto 2010 - 19:16:23

A mi también me pasó lo de la batería y me reprogramaron la centralita y hasta ahora.Hace ya más de un año.

#6 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 01 septiembre 2010 - 00:38:48

Que te lo reprogramen, ami también me paso, y se soluciona en un momento.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 septiembre 2010 - 14:09:33

Efectivamente, si no es tema de qla batería se "ha muerto", q solo es tema d descarga, en principio se soluciona reprogramando la centralita. A mi no llegó a pasarme pero casi... había pillado en varias ocasiones la bomba dl combustible encendida después dq el CR-V llevara varias horas parado, con lo q el testigo d desgaste/carga dla batería se me pasaba a color negro (descargada). Me reprogramaron la centralita y no he vuelto a tener problemas.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 septiembre 2010 - 16:51:36

como sabes que llevas la bomba encendida? y cuando hablas de testigo "negro" te refieres a "sin luz"?

#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 septiembre 2010 - 19:53:01

como sabes que llevas la bomba encendida? y cuando hablas de testigo "negro" te refieres a "sin luz"?


La bomba suena a motor eléctrico y la bateria lleva una lupita para ver su estado según su color. Esta verde cuando esta bien de carga, amarillo cuando se esta descargando y negro si no le llega el nivel de liquido....o algo así.

Aquí más: http://clubhondaspir..._1#entry1327846

[attachment=155685:imagesCAHQCS0I.jpg]

[attachment=155686:untitled.bmp]




Un saludo.

Editado por Top Gun, 02 septiembre 2010 - 20:00:56.


#10 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 02 septiembre 2010 - 21:01:43

Yo estaria deseando que se me descargase la bateria que te pongan en la Honda para ver la cara de la señorita.

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 septiembre 2010 - 07:28:07

como sabes que llevas la bomba encendida? y cuando hablas de testigo "negro" te refieres a "sin luz"?

Hola, exactamente lo q comenta "Top Gun"

#12 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 03 septiembre 2010 - 13:20:24

Efectivamente, si no es tema de qla batería se "ha muerto", q solo es tema d descarga, en principio se soluciona reprogramando la centralita. A mi no llegó a pasarme pero casi... había pillado en varias ocasiones la bomba dl combustible encendida después dq el CR-V llevara varias horas parado, con lo q el testigo d desgaste/carga dla batería se me pasaba a color negro (descargada). Me reprogramaron la centralita y no he vuelto a tener problemas.

La batería original que llevaba el coche murió. El problema lo está dando en la batería que me pusieron nueva en la Renault que ya me lleva 2 descargas completas, lo cual tengo entendido que no es nada bueno para la longevidad de la misma.
Leído ya el tema del purgador del gasoil, siempre que lo dejo en el garaje, me paro un rato para ver si se apaga, lo cual hace.
Ya os informaré a partir de la semana que viene de lo que me digan en la Honda.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 septiembre 2010 - 14:08:06

La batería original que llevaba el coche murió. El problema lo está dando en la batería que me pusieron nueva en la Renault que ya me lleva 2 descargas completas, lo cual tengo entendido que no es nada bueno para la longevidad de la misma.
Leído ya el tema del purgador del gasoil, siempre que lo dejo en el garaje, me paro un rato para ver si se apaga, lo cual hace.
Ya os informaré a partir de la semana que viene de lo que me digan en la Honda.

Ok, pero será difícil q enganches el purgador "pillado" yo sólo me di cuenta en dos ocasiones en año y medio +/-... pero eso no quiere decir q venga de aquí el problema, ten en cuenta q a muchos de los cerres q se qedaron tirados (sin batería) igual les paso a los meses d tener el CR-V... esto ocurre en ocasiones muy puntuales y la teoría dl purgador es lo q yo me imagino, no se si está contrastado con los conces...¿?

#14 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 03 septiembre 2010 - 21:37:25

Hola a mi me paso algo distinto este verano. Deje las 3 luces interiores encendidas durante 24h, cuando fuin a coger el coche ranqueo ( bajo la tension de todo el coche) pensando que tenia que " pedir ayuda" pero arranco estuve uno 45 minutod conduciendo y hubo normalidad, ¿Tendria que llevarlo a que lo miren por si la bateria esta tocada? He venido de Galicia/Madrid sin ningun problema. Un saludo



#15 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 15 septiembre 2010 - 15:15:33

Hola a tod@s:
A la semana de tener el coche en la Honda, y después de ponerme “su batería” marca Honda para realizar las pruebas pertinentes, me llamaron…
“Mire hemos tenido el coche parado ésta semana y lo hemos arrancado hoy sin problema alguno”.
“Es que muchas veces lo barato sale caro”, este comentario fue al respecto de decirles que le puse una batería en la Renault que evidentemente no era marca Honda, aunque una vez comprobado el precio de ambas baterías, éste difería de una a otra en 2 EUROS.
Así que antes de pasar por caja, les he manifestado mi malestar argumentándoles que yo no soy un cliente de baterías marca tal o pascual, sino que soy un cliente de HONDA, y que aunque la política de esta marca sea que no revisan nada de baterías ni consumos, a no ser que lleve batería marca de la casa, no comparto en absoluto tal extremo, ya que considero que me tenían que haber analizado el problema independientemente que llevara batería “pepito” o “juanito”.
También les comenté que tenía constancia de una circular que trataba sobre el tema de descargas de baterías (solucionándose parece ser con una actualización o reseteo o lo que sea de la centralita); callada por respuesta.
Ahora evidentemente me están testando la otra batería que le puse. Veremos el resultado porque, poneros en el caso, que será lo más probable, que me digan que la batería no tiene fallo alguno.
Si así fuera, tendré que volver a llamar a la Honda e imagino que tendré que “escribirles” en el libro de reclamaciones, con copia a Honda España y a Consumo.
Lo cierto es que la bromita de la batería me ha salido por un pico pero insisto, ojalá Honda esté en lo cierto y fuera culpa de la batería que me pusieron y que problema resuelto, pero ya veremos…
Independientemente de todo éste rollo, voy a intentar dejar el coche sin arrancar 2 semanas a ver que pasa.
Os seguiré informando y gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que da gusto este foro.
Saludo2

#16 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 15 septiembre 2010 - 15:36:24

Hola a tod@s:
A la semana de tener el coche en la Honda, y después de ponerme "su batería" marca Honda para realizar las pruebas pertinentes, me llamaron…
"Mire hemos tenido el coche parado ésta semana y lo hemos arrancado hoy sin problema alguno".
"Es que muchas veces lo barato sale caro", este comentario fue al respecto de decirles que le puse una batería en la Renault que evidentemente no era marca Honda, aunque una vez comprobado el precio de ambas baterías, éste difería de una a otra en 2 EUROS.
Así que antes de pasar por caja, les he manifestado mi malestar argumentándoles que yo no soy un cliente de baterías marca tal o pascual, sino que soy un cliente de HONDA, y que aunque la política de esta marca sea que no revisan nada de baterías ni consumos, a no ser que lleve batería marca de la casa, no comparto en absoluto tal extremo, ya que considero que me tenían que haber analizado el problema independientemente que llevara batería "pepito" o "juanito".
También les comenté que tenía constancia de una circular que trataba sobre el tema de descargas de baterías (solucionándose parece ser con una actualización o reseteo o lo que sea de la centralita); callada por respuesta.
Ahora evidentemente me están testando la otra batería que le puse. Veremos el resultado porque, poneros en el caso, que será lo más probable, que me digan que la batería no tiene fallo alguno.
Si así fuera, tendré que volver a llamar a la Honda e imagino que tendré que "escribirles" en el libro de reclamaciones, con copia a Honda España y a Consumo.
Lo cierto es que la bromita de la batería me ha salido por un pico pero insisto, ojalá Honda esté en lo cierto y fuera culpa de la batería que me pusieron y que problema resuelto, pero ya veremos…
Independientemente de todo éste rollo, voy a intentar dejar el coche sin arrancar 2 semanas a ver que pasa.
Os seguiré informando y gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que da gusto este foro.
Saludo2


La verdad es que me parece increible que no te quisieran analizar el problema hasta que no tuviese instalada una batería de marca Honda, es como si despues de cambiar las ruedas y haber cambiado de marca con respecto a las que llevase de serie, te dijeran que no te analizarian un problema con (por poner un ejemplo) un amortiguador.
No quiero ni pensar que es lo que le dirán a todos los que han cambiado la radio de serie o hayan puesto cualquier elemento adicional que no sea el de la marca... la cuestión es tener una excusa siempre a mano.

Saludos y espero que tengas suerte con el tema y haya quedado solucionado.

#17 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 15 septiembre 2010 - 19:05:59

A lo mejor y siendo mal pensado, ademas de cambiarte la bateria te actualizaron el sofware del coche a sabiendas de esta posibilidad y matan dos pajaros de un tiro, culpando a la otra bateria marca X que no valia por no ser marca honda.
Yo creo que hasta la fecha, los electrones no entienden de marcas.

#18 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 16 septiembre 2010 - 15:07:03

Efectivamente, ya lo dice el dicho " PIENSA MAL Y ACERTARAS". Esa idea ya se me pasó por la cabeza, pero claro como averiguas tú si te han tocado algo en la centralita ???? En fins, el tiempo dirá.

Saludos,

#19 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 05 octubre 2010 - 11:03:20

Bueno pues de momento parece tema solucionado. La batería que me decían que era marca Honda ( lo cual me extrañó bastante), es una Varta de 94 Amp.
(la que me pusieron en Renault era de 90 Amp). Lo cierto es que he cogido el coche 2 veces en un mes con perídos de parada de 2 semanas completas, y arranque a la primera e indicador de carga en verde. Por otra parte en Renault han procedido a abonarme íntegramente el importe de la otra batería, argumentando que quizás no tuviera la "fuerza" suficiente. En fín... cosas del directo.

Saludos,

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 enero 2011 - 21:37:20

LA SEMANA PASADA ME QUEDE SIN BATERIA. llevaba 1 semana sin cogerlo.

lo encendí con las pinzas, con el 4x4 de mi padre (debo recomendaros que os compreis unas pinzas bien gordas, porque las de "carreful" se queman)

tengo la duda de si me quedó el DVD de la nena encendido (lo tengo directo a batería)

pero me da la sensación que es lo mismo ya repetido que a algunos de vosotros.

MI PREGUNTA ES: a los que os ha pasado, y os han reprogramado, se ha repetido?

ya podrían haberlo hecho en una revision!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos