Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PROBLEMA DESCARGA BATERIA


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 07 May 2013 - 23:59:51

Rescato el hilo. Porque el domingo por la tarde deje el coche en el garaje de mi casa. Nunca lo dejo abierto pero esta vez deje la llave puesta pero sin contacto y con todas las luces apagadas. El lunes por la tarde cuando fui a cogerlo se me había quedado sin batería.
Os ha pasado alguna vez? Pase la revisión de los tres años hace 3 meses y me dijeron que la batería estaba bien.

Ya me paso al poco tiempo de comprarlo y en la siguiente revisión lo dije y debieron hacer la reprogramación. Porque no había vuelto a pasar.

Lo que tengo claro que cuando toque cambiar la batería comprare una de mayor amperaje, esta me parece pequeña. Por cierto alguna vez he cerrado el coche y la cría ha dejado dada la luz central y al otro día sin problemas, pero claro porque son LED , si llegan a ser bombillas de las normales, olvidaros.

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 May 2013 - 00:41:17

Si dejas las llaves puestas y las puertas abiertas (sin echar el cierre me refiero) el coche no se pone en modo dormido y tiene mayor consumo que con el coche cerrado.



#23 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 08 May 2013 - 10:13:41

Pero para que se quede sin batería en tan corto espacio de tiempo???. Pero también te digo lo que m dijeron en el concesionario cuando me paso la primera vez . No deje mucho tiempo si lo deja con las luces de emergencia porque puede que no arranque. Alucinaba cuando me lo contaba.

Esta claro que no lo volveré a dejar sin cerrar. Yo lo comentaba como experiencia para que no os pase, porque es un fastidio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos