La verdad es que tu duda es razonable el ASX tiene un equipamiento fenomenal en su gama más alta y a un gran precio en comparación con el CRV. Aquí todos tenemos CRV con lo que nuestras respuestas probablemente van a ir en la misma dirección: CRV. Pero esos 20 centímetros del ASX tienen un alto precio en maletero y espacio interior. Como no tienes niños no te haces ni idea de lo que te hará falta el espacio, yo antes de tenerlos no me hubiera planteado mirar un monovolumen a la hora de comprarme un coche y aunque opté por el CRV los estuve mirando todos. Si sólo piensas tener un niño podrás sobrevivir con el espacio interior del ASX y te verás muy justo con el maletero pero como pienses tener dos o tres no lo dudes coge el CRV. Si eres de los que se atreve con más necesitarás un 7 plazas.
Hace casi diez años cuando estaba soltero y necesitaba un coche por trabajo que fuera baratito me compré un coche pequeño y al salir del concesionario el vendedor me dijo: "Que sepas que cuando tengáis niños no tenéis coches". Mi mujer tenía otro pequeño. No te puedes hacer ni idea de las veces que me he acordado de aquella frase hasta tener mi CRV. Cuando tengas niños para viajes de vacaciones, sobre todo al principio, con el carrito, cuna de viaje y todos los accesorios todo el espacio será poco.
Por experiencia ve a por un coche más grande, si no cuando tengas los niños lo mismo tienes que cambiar de coche.
Saludos.
Editado por antojo, 15 September 2010 - 15:31:03.