Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CR-V versus ASX


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 15 septiembre 2010 - 15:28:49

La verdad es que tu duda es razonable el ASX tiene un equipamiento fenomenal en su gama más alta y a un gran precio en comparación con el CRV. Aquí todos tenemos CRV con lo que nuestras respuestas probablemente van a ir en la misma dirección: CRV. Pero esos 20 centímetros del ASX tienen un alto precio en maletero y espacio interior. Como no tienes niños no te haces ni idea de lo que te hará falta el espacio, yo antes de tenerlos no me hubiera planteado mirar un monovolumen a la hora de comprarme un coche y aunque opté por el CRV los estuve mirando todos. Si sólo piensas tener un niño podrás sobrevivir con el espacio interior del ASX y te verás muy justo con el maletero pero como pienses tener dos o tres no lo dudes coge el CRV. Si eres de los que se atreve con más necesitarás un 7 plazas.

Hace casi diez años cuando estaba soltero y necesitaba un coche por trabajo que fuera baratito me compré un coche pequeño y al salir del concesionario el vendedor me dijo: "Que sepas que cuando tengáis niños no tenéis coches". Mi mujer tenía otro pequeño. No te puedes hacer ni idea de las veces que me he acordado de aquella frase hasta tener mi CRV. Cuando tengas niños para viajes de vacaciones, sobre todo al principio, con el carrito, cuna de viaje y todos los accesorios todo el espacio será poco.

Por experiencia ve a por un coche más grande, si no cuando tengas los niños lo mismo tienes que cambiar de coche.

Saludos.

Editado por antojo, 15 septiembre 2010 - 15:31:03.


#22 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 16 septiembre 2010 - 08:36:24

Para complementar el mensaje anterior, te puedo asegurar que lo que se mete en el maletero del CRV, no entra en ni de coña en el ASX. Yo tengo gemelos de 1 año, y estas vacaciones meti en el maletero:

- 2 cunas de viaje.
- 2 sillas de paseo.
- 1 silla de paseo gemelar. (solo esta silla llena ya algunos maleteros)
- 2 colchones para las cunas de viaje.
- 1 bolsa grande con todo el equipo de buceo.
- 1 bolsa enorme con toda la ropa de los nenes para 20 dias.
- 1 bolsa grande con todos jueguetes preferidos.
- 1 maleta grande con la ropa de los papas, que también tienen que vestirse.
- Bolsas varias.

Este coche puede tener defectos varios, o como se le quiera llamar, pero este maletero, para mi suple todas las carencias. Si piensas tener niños a corto plazo, sin duda elige el coche que tenga mas maletero, a la larga lo agradecerás.

#23 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 18 septiembre 2010 - 23:16:49

Precisamente estoy en duda entre estos dos modelos. Tengo 2 niños pequeños y me vendría muy bien el espacio extra del CRV, pero como también hago bastante ciudad, el ASX le veo más práctico para el día a día. Además, por la novedad, el ASX es más fresco, aunque el CRV es más elegante.

Total, que no se que hacer. Me han ofrecido el Innova diesel de la exposición por 36000 euros, que son exactamente 6000 euros más que el ASX (con más o menos el mismo equipamiento).

Opiniones, por favor :blah:

#24 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 septiembre 2010 - 09:19:19

hombre, 6000 son muchos euros. Yo ya me lo pensaría un poco más. Aunque evidentemente el CRV es más amplio, pero cuando digo esto, siempre pienso en mi padre. Nos llevaba a 3 niños y un total de 5 de familia... en un 127 de color mantequilla. Y entraba todo!!!

Editado por gondrullo, 20 septiembre 2010 - 09:19:54.


#25 Sergi Bmw

Sergi Bmw

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2010 i-DTEC

Escrito 23 septiembre 2010 - 00:07:42

Vaya... asi que los SUV estan mal vistos? Y Que?

Mira yo creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo me he comprado un SUV por que me gusta, porque lo va a usar mi mujer y prefiero que si viene un borracho con un coche y le da un golpe el porrazo se lo lleve en un Honda CR-V y no en un Dacia Logan.
No me lo he comprado gasolina por que para mi no tiene suficiente motor, pero hubiera preferido un V8 gasolina a un 4 cilindros diesel. Ergo el consumo y la ecología barata me dan igual.
Me hace gracia, criticais a los coches que consumen más y contaminan más. Pues a mi me gustan esos coches, y a la mayoría de la gente también (Quien no querría un Ferrari, Porsche, Range Rover etc...) La mayoria cambiarias el CR-V si mañana os toca el Euro millón. (Yo incluido)
Yo estoy de acuerdo en que se favorezcan los motores más eficientes (Ayudas, Ventajas fiscales etc), pero al fin y al cabo cada uno es libre y debe ser respetado en como se gasta su dinero.
La demagogia no es buena.

Dicho esto un gran abrazo a todos los que por la razón que sea conducimos y disfrutamos conduciendo, sea SUV o un M5 de 500cv.

Por cierto respecto al ASX si vas a tener peques compra el coche grande... Nuestros abuelos se apañaban en un 127, pero la guardia civil no les multaba si los niños iban sin sillita y/o en el asiento de alante con la Mama. ;-)

#26 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 septiembre 2010 - 10:54:46

La semana pasada había una comparativa sobre el ASX y sus rivales (kuga, ix35, qasqhai y tiguan) en cocheactual .
Como curiosidad ponen ganador, como no podria ser de otra manera al qasqhai.
El tiguan queda lejos de ganar por su relacion calidad/precio y en ningún momento mezclan coches que lleguen a los 4,5 pues otro segmento. estos primeros son del segmento Suv pequeños


Acaban de salir las versiones menos potentes de gasollina del ASX a un precio de partida de 19900 euros. Para algunos usuarios seguro que es una opción muy razonable.

salu2.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos