Escribí hace cosa de un mes explicando que me habian tirado de la ITV por frenos.
El anterior propietario le montó el puente trasero de discos, sin tocar nada mas. ¿El resultado? Pues que no frenaba de atrás.
Probé a montar una bomba+servo de ITR DC2 y me volvieron a tirar con los mismos números.
Lo siguiente que me aconsejasteis y era muy lógico, fué cambiar el repartidor por uno de EG5, y así lo hice. Me aseguré de que el EG5 en cuestión fuese realmente un EG5 y llevara discos atras.
Lo monté y ahora ya si que noté la diferencia. Frenaba como un demonio. Fuí otra vez a la ITV tan convencido de que la pasaría sin problemas y..... Pam, entro al rodillo con las traseras, piso freno a fondo... y nada!! En un despiste tiré del freno de mano porque sinó no lo sacaba y me dieron el OK (pensé que lo primordial era pasarla de una vez y ya solucionaría el problema después). En fin, paro en el foso y me llaman para que baje a verlo... Los latiguillos DELANTEROS iban perdiendo líquido. Un poro por lo visto. Al parecer hace una fuerza descomunal a las pinzas delanteras pero a las traseras ni cosquillas. Y otra vez ITV KO.
ITV 3 - Solete 0
Vamos, que ahora lo que tengo es el doble de frenada alante (tanto que rompe los latiguillos jaja) pero la misma atrás.
Ya me tiene loco. Estoy por volver a montarle el tren trasero de tambores, que es lo primero que tenía que haber hecho.
A ver si a alguien se le ocurre algo porque hasta donde mi mecánico y yo llegamos, no se nos ocurre nada mas.
Gracias y perdón por el tocho.
Editado por JohnnyLSI, 05 September 2010 - 15:09:45.

Iniciar sesión
Crear una cuenta